Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Info site
♦ Estado del Foro:abierto
♦ Creado el: 18/10/2008
♦ El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome.
Navegación
Guia de Personajes
Capítulos
Últimos Mensajes
Últimos temas
» ► we were the victims of ourselves {Rockland High}
Sáb Sep 13, 2014 12:35 pm por Invitado

» I solemnly swear ▶ new generation - HP rpg
Sáb Jun 28, 2014 10:56 am por Invitado

» ✖ Empleos
Miér Ene 29, 2014 12:09 am por The New Adventure

» ✖ Bandos
Lun Ene 20, 2014 4:14 pm por The New Adventure

» ✖ Clubes
Sáb Ene 11, 2014 5:52 pm por The New Adventure

» ✖ Adultos
Vie Ene 10, 2014 3:05 pm por The New Adventure

» ✖ Instrucciones para nuevos usuarios
Dom Ene 05, 2014 1:37 pm por The New Adventure

» ✖ Predeterminados
Vie Ene 03, 2014 11:50 am por The New Adventure

» ✖ Habilidades Especiales
Miér Ene 01, 2014 7:55 pm por The New Adventure

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb Ene 04, 2014 10:35 pm.
Premios del Mes
Copyright
Esta historia forma parte del mundo de Harry Potter creado por la hermosa J.K. Rowling. No obstante, la historia basada en este rol es original creada por la administración; los personajes canon pertenecen a la autora de la saga, aunque los personajes originales y predeterminados son exclusivamente propiedad del rol: administradoras y participantes. Se prohibe la copia de este sitio: di no al plagio.

No copies, sé original... The New Adventure- ®2007


Celeste Arrighetti // Ashley Greene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celeste Arrighetti // Ashley Greene

Mensaje por The New Adventure el Dom Ene 18, 2009 12:31 pm

Celeste Arrighetti
as: Celestine Agatha Arrighetti - Celeste, Cel, Celie, Tina, Tine (odio su segundo nombre)
18 años // Trabaja en una tienda de mascotas muggle, Fundadora de "Magic Peace Corps"

Celestine Agatha Arrighetti es hija de Charlie y Jenna Arrighetti. Llamada Celestine por el segundo nombre de su madre, y Agatha por el nombre de su abuela paterna. Nació en Italia, siendo la menor de la familia Arrighetti.

Celeste, como prefiere que le llamen, fue criada en un ambiente lleno de peleas y desacuerdos, gracias a sus padres. Todo ese tiempo, se podria decir que fue criada por su abuela y protegida por su hermano, Emanuel, o como le llaman, Eman, quién es solo dos años mayor que Celeste.

A los 14 años, sus padres se separaron finalmente. Su padre decidió mudarse a Inglaterra, sin embargo, decidió llevarse a Celeste con él. Celeste no se opuso, pues no le gustaba estar con su madre, sin embargo, le preocupó dejar a su abuela y a su hermano, con quienes ya no tuvo más contacto.

Celeste comenzó a asistir a Hogwarts, donde fue seleccionada para Hufflepuff. Conoció a muchas personas, entre ellas a Lou Geissler, de quien se convirtió muy amiga.

Para cuando Celeste cursaba su sexto año, su padre se casó con Jane Yates. Celeste no estaba muy de acuerdo, pero sabia que no era su asunto. No veía muy seguido a su hermano o a su madre, y se deprimio un poco, sin embargo, su padre decidió que mientras salia de vacaciones con su esposa, Celeste podria visitar a su madre y hermano en Italia.

Aquel verano, cuando volvió a Italia, se encontró con dos noticias, una muy mala y otra ¿mala?. En primer lugar, su abuela habia muerto, y su madre habia estado "demasiado ocupada" como para poder avisarle. Y en segundo lugar, su hermano estaba comprometido con Michie Barzetti, conocida de la infancia de Celeste. Era demasiado para Celeste, así que despues de una semana, decidió regresar a Inglaterra, haciendo que su padre cancelara sus planes, para volver con su hija.

Salió de Hogwarts, graduandose con honores. Entonces, se mudó de casa de su padre, consiguiendose un apartamento. Comenzó a trabajar en una tienda de mascotas en Londres, y despues decidió por empezar una fundación, la cual llamó "Magic Peace Corps", donde pelea por los derechos de los animales magicos, y donde planea comenzar un refugio para animales. Es vegetariana y tiene dos perros en su casa: un pastor alemán y un pequeño french poodle.

Celeste es una chica entusiasta y positiva. Intenta verla el mejor lado a todas las cosas. Es muy amable y educada, y ha a aprendido a ocultar sus emociones. Intenta pensar con la cabeza y no con el corazón, aunque es algo casi imposible para ella. Muy orgullosa e independiente, siempre intenta mantener la cabeza en alto. Es muy apegada con las personas que quiere y trata de que siempre esten cerca de ella.

Relacion con personajes: Hermana menor de Eman Arrighetti. Se lleva bien con Michie Barzetti. Amiga de Lou Geissler, a quien no ve desde hace bastante tiempo.
Puede morir?: Posiblemente
Interpretado por: Ashley Greene
Llevado por: Iriis<3
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.