Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Info site
♦ Estado del Foro:abierto
♦ Creado el: 18/10/2008
♦ El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome.
Navegación
Guia de Personajes
Capítulos
Últimos Mensajes
Últimos temas
» ► we were the victims of ourselves {Rockland High}
Sáb Sep 13, 2014 12:35 pm por Invitado

» I solemnly swear ▶ new generation - HP rpg
Sáb Jun 28, 2014 10:56 am por Invitado

» ✖ Empleos
Miér Ene 29, 2014 12:09 am por The New Adventure

» ✖ Bandos
Lun Ene 20, 2014 4:14 pm por The New Adventure

» ✖ Clubes
Sáb Ene 11, 2014 5:52 pm por The New Adventure

» ✖ Adultos
Vie Ene 10, 2014 3:05 pm por The New Adventure

» ✖ Instrucciones para nuevos usuarios
Dom Ene 05, 2014 1:37 pm por The New Adventure

» ✖ Predeterminados
Vie Ene 03, 2014 11:50 am por The New Adventure

» ✖ Habilidades Especiales
Miér Ene 01, 2014 7:55 pm por The New Adventure

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb Ene 04, 2014 10:35 pm.
Premios del Mes
Copyright
Esta historia forma parte del mundo de Harry Potter creado por la hermosa J.K. Rowling. No obstante, la historia basada en este rol es original creada por la administración; los personajes canon pertenecen a la autora de la saga, aunque los personajes originales y predeterminados son exclusivamente propiedad del rol: administradoras y participantes. Se prohibe la copia de este sitio: di no al plagio.

No copies, sé original... The New Adventure- ®2007


Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

 :: Memori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

Mensaje por The New Adventure el Sáb Feb 28, 2009 4:05 pm

___________ Suelta mi mano.

___Personajes: Thiago Smith & Michie Barzetti
___Lugar: Aeropuerto de Londres, Inglaterra
___Fecha: 11 de Junio 2039

___Canción: Suelta mi mano – Sin Bandera.

El absorbente calor del verano, se hacía notar ya en toda Europa. Nos encontramos en Londres, Inglaterra, en uno de los aeropuertos internacionales del país. Una muchacha de cabello café se encuentra con su equipaje en manos, observando los carteles que indican su vuelo hacia Estados Unidos. Mientras que desde lejos, un joven de cabello casi rubio la observa sin atreverse a acercarse a ella o no; sabiendo que quedan pocos minutos para tan solo llegar a decir ‘adiós’.



....


Última edición por Jimms..! el Sáb Feb 28, 2009 4:41 pm, editado 1 vez
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 4:40 pm

&. Michie Barzetti

Aclare levemente mi garganta mientras le daba otro sorbo a mi cafe. Eran apenas las 6 de la maniiana y ya el aeropuerto estaba lleno. No podia aparecerme, pues no tenia la suficiente concentracion para hacerlo, aparte que mama y papa prefieren de este modo. Localize inmediatamente el vuelo hacia Estados Unidos, mas especificamente Nueva York, por lo que me comenze a caminar hasta llegar a un cafe que estaba ahi cerca.Me sente para comenzar a tomar de mi cafe, pero en realidad solo me quede mirando hacia el infinito. Recargue mi cabeza en la palma de mi mano ligeramente y mire al rededor, tratando de concentrarme en algo que no fuera mis pensamientos. Habia rogado a Cam no venir, no queria despedirme asi de ella, por eso la noche anterior hize nuestra ultima pijamada con ella y Jamie. Sonrei ante el recuerdo de sus ultimos esfuerzos por quedarme, pero no dieron resultado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

Mensaje por The New Adventure el Sáb Feb 28, 2009 5:02 pm

___Thiago Smith

Solté un ligero suspiro, dándome la vuelta entre las sabanas con ansiedad. El calor infernal a penas dejaba que respirara, y me sentía sofocado. Tragué saliva, y abrí los ojos mirando principalmente el techo sin ningún punto en especial. Tenía la vista nublada a causa del montón de sentimientos que estaba experimentando en aquellos momentos: angustia, desesperación, malestar, extrañeza en general. Me mordí el labio inferior. Y vi el reloj sobre mi mesa de luz: cinco y media de la mañana. ‘Oh, mierda’ pensé pasando una mano por mi rostro. ¿Qué día era? Busqué entre mis recuerdos la fecha que había sido ayer: 10 de junio, hoy era 11... hoy... tragué saliva. Lo había olvidado completamente, a pesar de que Jamie Bloom me lo había estado diciendo un millón de veces como cotorra.
Me levanté de la cama rápidamente, buscando las zapatillas que estaban debajo de mi cama y usando un hechizo para cambiarme de ropa: no tenía tiempo. Logré a penas concentrarme, tomando en manos mochila para luego desaparecer completamente de mi habitación, para así aparecer en el aeropuerto. Miré mi reloj: seis menos diez. Aquellos próximos diez minutos que faltaban para las seis de la mañana, fue lo que me demoró encontrar a Michelle. Todavía recordaba las palabras de Joan en mi cabeza, diciéndome lo tan idiota que era por dejarla ir. Okey, si era idiota, desconfiado. Pero ¿Por qué justo a ultimo momento se me aclaraban las cosas? Me quejé de mi mismo, observándola desde la distancia. ‘Preciosa’ pensé sonriendo de lado. Intenté moverme, pero mis piernas no respondían, estaban estáticas.

Alguien de por ahí me empujó. Lo mandé literalmente al infierno, perdiendo unos momentos mi concentración. La perdí de vista. Y me giré rápidamente sobre mi mismo, buscándola. Volví a verla, y solté un suspiro, mirando hacia donde ella observaba. – Deberías acercarte de una vez – me dijo la voz de una mujer que estaba a mi lado – solo verla, no hará que se quede. me aclaró guiñándome el ojo. La miré sin comprender – suerte, muchacho – me dijo antes de empezar a caminar en dirección contraria. ¿Qué rayos había sido eso? ¿Tan evidente era? Refunfuñé. Pero por muy raro que se escuchara, seguí los consejos de aquella extraña señora. Caminé a pasos largos pero lentos, y me quedé detrás de ella sin saber que decirle. – Michelle – susurré finalmente detrás suyo.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 5:19 pm


&. Michie Barzetti

Aclare levemente mi garganta mientras le daba otro sorbo a mi cafe. Eran apenas las 6 de la maniiana y ya el aeropuerto estaba lleno. No podia aparecerme, pues no tenia la suficiente concentracion para hacerlo, aparte que mama y papa prefieren de este modo. Localize inmediatamente el vuelo hacia Estados Unidos, mas especificamente Nueva York, por lo que me comenze a caminar hasta llegar a un cafe que estaba ahi cerca.Me sente para comenzar a tomar de mi cafe, pero en realidad solo me quede mirando hacia el infinito. Recargue mi cabeza en la palma de mi mano ligeramente y mire al rededor, tratando de concentrarme en algo que no fuera mis pensamientos. Habia rogado a Cam no venir, no queria despedirme asi de ella, por eso la noche anterior hize nuestra ultima pijamada con ella y Jamie. Sonrei ante el recuerdo de sus ultimos esfuerzos por quedarme, pero no dieron resultado. Alce la vista cuando una chica de unos 16 aniios con su madre, y sonrei con nostalgia, recordando a mi propia madre cuando ella me dejo en el Aeropuerto de Denver por primera vez.-Michelle.- escuche de pronto y senti como si una gota de agua fria resvalara sobre mi espina dorsal. Me endereze de pronto, pero tenia miedo de voltear y verme desilucionada. A lo mejor ya estoy alucinando, ya me ha pasado antes; que escucho su voz y en realidad es solo mi cruel imaginacion. Baje un momento la vista para evitar que las lagrimas salieran de mis ojos, y agudize el oido con la esperanza de poder volver a escuchar mi nombre en su voz entre el marbullo de gente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

Mensaje por The New Adventure el Sáb Feb 28, 2009 5:29 pm

___Thiago Smith

Alguien de por ahí me empujó. Lo mandé literalmente al infierno, perdiendo unos momentos mi concentración. La perdí de vista. Y me giré rápidamente sobre mi mismo, buscándola. Volví a verla, y solté un suspiro, mirando hacia donde ella observaba.
– Deberías acercarte de una vez –me dijo la voz de una mujer que estaba a mi lado – solo verla, no hará que se quede. me aclaró guiñándome el ojo. La miré sin comprender – suerte, muchacho – me dijo antes de empezar a caminar en dirección contraria.

¿Qué rayos había sido eso? ¿Tan evidente era? Refunfuñé. Pero por muy raro que se escuchara, seguí los consejos de aquella extraña señora. Caminé a pasos largos pero lentos, y me quedé detrás de ella sin saber que decirle.
– Michelle – susurré finalmente detrás suyo.

Solté un suspiro sin saber que hacer exactamente. Estaba completamente seguro de que me había escuchado, sin embargo ella no se volteó a verme al primer instante. Miré a mi alrededor, la gente parecía esfumarse en aquel momento, quedando solo ella y yo en medio de todo el aeropuerto; como en una película. Me mordí el labio y con algo de miedo, puse mi mano sobre su hombro con delicadeza, como si de una muñeca de cristal se tratara. Tomé aire.
– Michelle – repetí como un idiota su nombre; como si fuera un niño pequeño que aprendiera a decir el nombre de una persona.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 5:40 pm


&. Michie Barzetti

Habia rogado a Cam no venir, no queria despedirme asi de ella, por eso la noche anterior hize nuestra ultima pijamada con ella y Jamie. Sonrei ante el recuerdo de sus ultimos esfuerzos por quedarme, pero no dieron resultado. Alce la vista cuando una chica de unos 16 aniios con su madre, y sonrei con nostalgia, recordando a mi propia madre cuando ella me dejo en el Aeropuerto de Denver por primera vez.-Michelle.- escuche de pronto y senti como si una gota de agua fria resvalara sobre mi espina dorsal. Me endereze de pronto, pero tenia miedo de voltear y verme desilucionada. A lo mejor ya estoy alucinando, ya me ha pasado antes; que escucho su voz y en realidad es solo mi cruel imaginacion. Baje un momento la vista para evitar que las lagrimas salieran de mis ojos, y agudize el oido con la esperanza de poder volver a escuchar mi nombre en su voz entre el marbullo de gente. En ese momento todo se volvio mucho mas silencioso, y no volvi a escuchar mi nombre. Suspire levemente apunto de levantarme para dirigirme hacia mi sala de espera, cuando senti un calor intenso en mi hombro derecho.-Michelle.- senti como mi garganta se secaba al escuchar de nuevo mi nombre, en especial porque esta vez estaba segura de que no era mi imaginacion.- Thi..Thiago...Que haces aqui?.- pregunte tratando de sonar tranquila al momento que me daba la vuelta ligeramente solo para ver la silueta de su rostro, pero en realidad estaba agarrandome de todas mis fuerzas por no soltarme llorando en ese preciso momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

Mensaje por The New Adventure el Sáb Feb 28, 2009 5:54 pm

___Thiago Smith

Tomé aire.
– Michelle – repetí como un idiota su nombre; como si fuera un niño pequeño que aprendiera a decir el nombre de una persona.

- Thi..Thiago... ¿Que haces aquí?.- dijo ella. Sí bueno, era extraño, sabía con certeza que ella jamás se hubiese esperado que viniera hasta aquí. Al menos, no después de haber estado tantos meses sin hablarnos. Y al recordar aquello ultimo, un remordimiento me vino a la cabeza. Suspire, intentando encontrar una explicación que pareciera lógica ¿Qué responderle? ¿Qué hacia aquí? No tenia idea, pero no podía dejar que se marchara sin antes al menos, despedirme decentemente. Porque eso era a lo que había venido ¿No es así, Thiago David Smith?

- No podría no haber venido. – comenté haciendo una mueca, mirándola. La respiración se me entrecortó en aquellos momentos que decidí tomar su mano entre la mía ¿qué... qué estaba haciendo? Me pregunté a mí mismo.

- No soportaría el hecho de que te marcharas, y quedarme con un remordimiento al no decirte lo que siento – admití. Sí, Smith, tan delicado como siempre. Hice una mueca. A veces pensaba que debería tomar cursos especializados en ‘¿cómo hablar con una persona delicadamente?’. Acaricié el dorso de su mano, expectante.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 6:17 pm


&. Michie Barzetti

Habia rogado a Cam no venir, no queria despedirme asi de ella, por eso la noche anterior hize nuestra ultima pijamada con ella y Jamie. Sonrei ante el recuerdo de sus ultimos esfuerzos por quedarme, pero no dieron resultado. Alce la vista cuando una chica de unos 16 aniios con su madre, y sonrei con nostalgia, recordando a mi propia madre cuando ella me dejo en el Aeropuerto de Denver por primera vez.-Michelle.- escuche de pronto y senti como si una gota de agua fria resvalara sobre mi espina dorsal. Me endereze de pronto, pero tenia miedo de voltear y verme desilucionada. A lo mejor ya estoy alucinando, ya me ha pasado antes; que escucho su voz y en realidad es solo mi cruel imaginacion. Baje un momento la vista para evitar que las lagrimas salieran de mis ojos, y agudize el oido con la esperanza de poder volver a escuchar mi nombre en su voz entre el marbullo de gente. En ese momento todo se volvio mucho mas silencioso, y no volvi a escuchar mi nombre. Suspire levemente apunto de levantarme para dirigirme hacia mi sala de espera, cuando senti un calor intenso en mi hombro derecho.-Michelle.- senti como mi garganta se secaba al escuchar de nuevo mi nombre, en especial porque esta vez estaba segura de que no era mi imaginacion.- Thi..Thiago...Que haces aqui?.- pregunte tratando de sonar tranquila al momento que me daba la vuelta ligeramente solo para ver la silueta de su rostro, pero en realidad estaba agarrandome de todas mis fuerzas por no soltarme llorando en ese preciso momento.- No podría no haber venido.- sonrei ligeramente dudosa, mientras sentia como se apoderaba de mi mano, a lo cual trague con cierta dificultad.-No soportaría el hecho de que te marcharas, y quedarme con un remordimiento al no decirte lo que siento.- senti como mi pulso ahumentaba de pronto,haciendo que mis mejillas se sonrojaran y se me acortaba la respiracion. Entonces mis oidos zumbaron ante el sonido de los altavocez.- Pasajeros con destino a Nueva York, Estados Unidos, por favor de ir abordando a la sala 23.- abri de pronto los ojos mientras sentia como las lagrimas volvian amenazar con aparecerse. Baje la vista a mirar como su mano estaba entrelazada con la mia, y despues la alce para mirarle a el a los ojos por primera vez desde que llego.- Yo...tengo que irme, Thiago.- dije bajando la vista por unos segundos despues de mencionar estas palabras, pues no podia mantenerle la vista por mucho tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

Mensaje por The New Adventure el Sáb Feb 28, 2009 6:33 pm

___Thiago Smith

Sí, Smith, tan delicado como siempre. Hice una mueca. A veces pensaba que debería tomar cursos especializados en ‘¿cómo hablar con una persona delicadamente?’. Acaricié el dorso de su mano, expectante.

- Pasajeros con destino a Nueva York, Estados Unidos, por favor de ir abordando a la sala 23.- se escuchó la voz de una mujer por el altavoz.


Maldije por lo bajo a aquella mujer extraña que habló. Solo quedaba poco tiempo, y no quería que aquello que temía fuera a ocurrir: me aterraba la idea de dejarla ir, y que... se olvidará de mí. Necesitaba impedir eso. Debía impedirlo.
Vi sus ojos aguándose en aquellos momentos, y se me partió el alma en dos partes. Acaricié su mejilla dulcemente con la mano libre, y fijé mis ojos en los de ella, que me miraban.

- Yo...tengo que irme, Thiago.- tragué saliva. No podía dejar que se marchara. Mi corazón se aceleró en aquellos momentos, viendo como apartaba su vista de la mía. Me aterraba dejarla.

- Espera... Yo... – tartamudeé. No sabía cuanto tiempo quedaba para retenerla. Tenía que hacerlo ahora. Con delicadeza, tomé su rostro entre mis manos y después de mirarla fijamente a los ojos y verme reflejado en el brillo de ellos, me acerqué lentamente a ella; acortando nuestras distancias. Necesitaba besarla, ansiaba hacerlo, días y noches pensando en ello. Estaba completamente enamorado y ahora lo sabía; y yo era tan jodido que estaba a punto de dejarla ir, porque mi cabeza me decía que era lo que tenía que hacer. La bese, dulce, cariñoso y tan lentamente como pude, disfrutando del sabor a frutilla de sus labios ¿Era frutilla? ‘Oh...’ fue mi pensamiento mientras mi mano acariciaba dulcemente su rostro.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 7:35 pm


&. Michie Barzetti

Pasajeros con destino a Nueva York, Estados Unidos, por favor de ir abordando a la sala 23.- abri de pronto los ojos mientras sentia como las lagrimas volvian amenazar con aparecerse. Baje la vista a mirar como su mano estaba entrelazada con la mia, y despues la alce para mirarle a el a los ojos por primera vez desde que llego.- Yo...tengo que irme, Thiago.- dije bajando la vista por unos segundos despues de mencionar estas palabras, pues no podia mantenerle la vista por mucho tiempo.-Espera... Yo... .- el contacto de sus manos en mi rostro hizo que me dieran escalofrios. Alce la vista forzada a verle, y estremesi al sentir sus intensos ojos verdes mirarme de aquella manera. Cerre los ojos lentamente, sabiendo lo que se aproximaba cuando el se hacerco al punto que podia sentir su aliento sobre mi. Yerba buena, mi maldicion. Debia pararlo, tenia que pararlo. Pero no podia, mi cuerpo ya no correspondia a mi mente. Le correspondi, tan dulce, tan cariniiosa, y tan lentamente como el. Ese seria mi ultimo regalo de despedida, permitirme disfrutar de este momento, que lo mas probable sea el ultimo. Tomandome mi tiempo, plantee mis manos en su nuca, para hacercarlo mas a mi si eso fuera posible; para acariciarle y jugar con su cabello como tantos dias soniie.- Thiago...- murmure entre el beso, con cariniio y con amor, un amor que dolia, que no podia ser. Y fue ahi que senti como una gota corria por mi mejilla, la primera lagrima de miles que venian.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

Mensaje por The New Adventure el Sáb Feb 28, 2009 8:14 pm

___Thiago Smith

Mi corazón se aceleró en aquellos momentos, viendo como apartaba su vista de la mía. Me aterraba dejarla.
- Espera... Yo... – tartamudeé. No sabía cuanto tiempo quedaba para retenerla. Tenía que hacerlo ahora. Con delicadeza, tomé su rostro entre mis manos y después de mirarla fijamente a los ojos y verme reflejado en el brillo de ellos, me acerqué lentamente a ella; acortando nuestras distancias. Necesitaba besarla, ansiaba hacerlo, días y noches pensando en ello. Estaba completamente enamorado y ahora lo sabía; y yo era tan jodido que estaba a punto de dejarla ir, porque mi cabeza me decía que era lo que tenía que hacer. La bese, dulce, cariñoso y tan lentamente como pude, disfrutando del sabor a frutilla de sus labios ¿Era frutilla? ‘Oh...’ fue mi pensamiento mientras mi mano acariciaba dulcemente su rostro.
Sentí sus brazos en mi cuello, jugando sus manos en mi cabello llevando aquella fantasía a volverse realidad ¿Realidad? Demonios, me daba pánico pensar que podría llegar a ser un fastuoso sueño.

- Thiago...- me llamó. Mi nombre en sus labios sonaba tan diferente. No lograba explicármelo. Me separé lentamente de ella, no sin poder contenerme darle besos cortos mientras me separaba de ella.
- Esperaré por ti. – mascullé mirándole a los ojos. – Estaré aquí cuando vuelvas, y no te dejaré ir. – le advertí. – no me hagas esperar mucho ¿si? – le pedí mientras que un dedo mío delineaban sus labios rozados.- Porque entonces tendré que ir a secuestrarte. – bromeé. Seguidamente a eso, volví a besarla.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 9:11 pm


&. Michie Barzetti

Thiago...- murmure entre el beso, con cariniio y con amor, un amor que dolia, que no podia ser. Y fue ahi que senti como una gota corria por mi mejilla, la primera lagrima de miles que venian. Senti como se separaba de mi, no sin aprovercharse para robarme un par de besos, a lo cual no pude evitar sonreir ligeramente.-Esperaré por ti.- abri los ojos encuanto dijo eso, asustada.-Estaré aquí cuando vuelvas, y no te dejaré ir- que no siga, porfavor, cada palabra me duele cada vez mas.- no me hagas esperar mucho ¿si? .- temble ligeramente al senti su dedo sobre mis labios.-Porque entonces tendré que ir a secuestrarte.- sonrei ligeramente mientras volvia a sentir sus labios sobre los mios. Le bese con una mayor intensidad a la del beso anterior, perdiendome de nuevo en su cabello, su espalda; pero todo con cierta nostalgia, queria recordarlo, queria memorizar cada parte de si. Sabia que esta era el beso de despedida, y fue confirmado cuando escuche de nuevo la voz de aquella mujer.- Ultima llamada a los pasajeros con destino a Nueva York.- me separe en cuanto escuche aquella voz, para mirarle a los ojos.- Cuidate mucho, porfavor.- dije acariciando su mejilla con delicadeza, para rodearle con mis brazos y abrazarle fuertemente.- Adios, Thiago Smith.- dije a su oido, para despues plantar un dulce beso en su mejilla, y separarme de el. Me di la vuelta de inmediato para comenzar a caminar al lado opuesto de donde el estaba, tenia que actuar rapidamente porque tenia miedo de hecharme para atras.- Su boleto porfavor, seniiorita.- me dijo el chico de uniforme azul, al cual le entregue mi boleto mientras le sonreia levemente. Le di mi maleta, y voltie hacia enfrente...ugh tenia que hacerlo. Voltee de nuevo hacia atras, mirando a Thiago aun donde lo deje, suspire levemente dedicandole un sonrisa, y entre a la Sala.


Última edición por alex.allie el Sáb Feb 28, 2009 9:28 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

Mensaje por The New Adventure el Sáb Feb 28, 2009 9:22 pm

___Thiago Smith

Mi nombre en sus labios sonaba tan diferente. No lograba explicármelo. Me separé lentamente de ella, no sin poder contenerme darle besos cortos mientras me separaba de ella.
- Esperaré por ti. – mascullé mirándole a los ojos. – Estaré aquí cuando vuelvas, y no te dejaré ir. – le advertí. – no me hagas esperar mucho ¿si? – le pedí mientras que un dedo mío delineaban sus labios rozados.- Porque entonces tendré que ir a secuestrarte. – bromeé. Seguidamente a eso, volví a besarla.

- Ultima llamada a los pasajeros con destino a Nueva York – dijo la vocifera. Refunfuñé molesto por estar arruinado nuestro momento, el que ahora sabía que ella también había estado esperándolo.
.- Cuídate mucho, por favor.- dijo ella, acariciando mi mejilla. La mire con los ojos entrecerrados, para recordar su rostro durante los próximos días, meses, años. - Adiós, Thiago Smith.- dijo ella abrazándome, para luego irse y quedarme aquí, parado, observando idiotamente como ella se alejaba de mi lado.

La seguí con la vista. Ella caminó hacia un muchacho de uniforme azul, y me hizo provocar un gruñido de descontento al verla cerca de él y lejos de mí. Entonces ella volteó, y le saludé con la mano, sonriendo lo mejor que pude en aquel momento, porque para sonreír definitivamente no estaba. ‘Volverá’ me animé a mi mismo y solté un suspiro, mientras la miraba por ultima vez.
- Te amo – murmuré en el momento que las puertas se cerraron, separándonos completamente.


Y sin saberlo, desde aquel mismo momento, mi infierno estaba a punto de comenzar.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Flash Back - Suelta mi mano ;; Thiago x Michie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Memori

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.