Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Info site
♦ Estado del Foro:abierto
♦ Creado el: 18/10/2008
♦ El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome.
Navegación
Guia de Personajes
Capítulos
Últimos Mensajes
Últimos temas
» ► we were the victims of ourselves {Rockland High}
Sáb Sep 13, 2014 12:35 pm por Invitado

» I solemnly swear ▶ new generation - HP rpg
Sáb Jun 28, 2014 10:56 am por Invitado

» ✖ Empleos
Miér Ene 29, 2014 12:09 am por The New Adventure

» ✖ Bandos
Lun Ene 20, 2014 4:14 pm por The New Adventure

» ✖ Clubes
Sáb Ene 11, 2014 5:52 pm por The New Adventure

» ✖ Adultos
Vie Ene 10, 2014 3:05 pm por The New Adventure

» ✖ Instrucciones para nuevos usuarios
Dom Ene 05, 2014 1:37 pm por The New Adventure

» ✖ Predeterminados
Vie Ene 03, 2014 11:50 am por The New Adventure

» ✖ Habilidades Especiales
Miér Ene 01, 2014 7:55 pm por The New Adventure

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb Ene 04, 2014 10:35 pm.
Premios del Mes
Copyright
Esta historia forma parte del mundo de Harry Potter creado por la hermosa J.K. Rowling. No obstante, la historia basada en este rol es original creada por la administración; los personajes canon pertenecen a la autora de la saga, aunque los personajes originales y predeterminados son exclusivamente propiedad del rol: administradoras y participantes. Se prohibe la copia de este sitio: di no al plagio.

No copies, sé original... The New Adventure- ®2007


Ambientación # Marauders time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación # Marauders time

Mensaje por The New Adventure el Sáb Jul 21, 2012 1:53 am


Marauders time

"Había una vez, hace muchos años atrás, un pequeño niño llamado Tom Riddle que vivía en un Orfanato de la localidad de Londres. Éste pequeño, había llegado ahí luego de que su madre pidiera ayuda para que él naciera en visperas de año nuevo, tristemente, ella murió después de que pudiera elegir el nombre a su hijo, y desde entonces Tom quedó en cuidado de la Señora Cole, y allí vivó durante 11 largos años. En esos años todos los que allí vivían, incluyendo al pequeño Tom, se dieron cuenta de que él era todo, excepto un niño común y corriente, y por esa razón no tenía amigos.

Un día, un señor extraño apareció en el Orfanato pidiendo hablar con Tom... ese hombre, era Albus Dumbledore. Comenzó a hablar con el pequeño, y le preguntó si alguna vez había pasado cosas extrañas a su alrededor, y cuando éste le afirmó aquello, Dumbledore le confesó que era mago. Al principio, en evidencia él no creía en sus palabras y pensaba que se lo querían llevar a un loquero o cosa por el estilo; sin embargo, Albus le demostró que no mentía, y el primero de septiembre de ese año, Tom comenzó una nueva etapa de su vida. El niño de once años, quedó seleccionado en Slytherin, y con el tiempo se dio cuenta de que su madre era una bruja de apellido renombrado: Los Gaunt, nada más ni nada menos, que herederos del mismísimo Slytherin. Y ahí, fueron cuando las cosas comenzaron a volverse oscuras en el mundo mágico."


Esa historia, que acabamos de leer, no es algo que muchos saben, salvo una persona nombrada allí mismo: Albus Dumbledore. Pero es necesario saberla para entender porqué nuestro mundo hoy en día se encuentra en una guerra. Nos encontramos en el año 1977, y la situación dentro de la comunidad mágica se encuentra en un profundo caos. El Ministerio de Magia ha caído, y con él su Ministro que falleció en una batalla que se llevó a cabo en el último mes de Junio, cuyo causante no ha sido ni más ni menos que Lord Voldemort, el mago más temido en los últimos diez años.

En la actualidad, este hombre ha comenzado a ganar seguidores que buscan la gloria y el poder, y que al igual que él mismo, está en busqueda de la pureza de sangre que desde hace tanto tiempo se ha visto manchada. Pero no todo es oscuridad, pues también hay un brillo de luz que se origina por medio de una organización: La Orden del Fénix, conformada precisamente para batallar contra los Mortifagos, como se hacen llamar los seguidores de Voldemort.

Todo parece estar yéndose de control a cada día que pasa, y la angustia parece interminable ante las muertes y desapariciones... ¿Estás listo para sobrevivir a una guerra? ¿Qué bando eligirías para sobrevivir? ¿La Luz o la Oscuridad? ¿Quién ganará? ¡Descúbrelo tú mismo!
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.