Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Info site
♦ Estado del Foro:abierto
♦ Creado el: 18/10/2008
♦ El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome.
Navegación
Guia de Personajes
Capítulos
Últimos Mensajes
Últimos temas
» ► we were the victims of ourselves {Rockland High}
Sáb Sep 13, 2014 12:35 pm por Invitado

» I solemnly swear ▶ new generation - HP rpg
Sáb Jun 28, 2014 10:56 am por Invitado

» ✖ Empleos
Miér Ene 29, 2014 12:09 am por The New Adventure

» ✖ Bandos
Lun Ene 20, 2014 4:14 pm por The New Adventure

» ✖ Clubes
Sáb Ene 11, 2014 5:52 pm por The New Adventure

» ✖ Adultos
Vie Ene 10, 2014 3:05 pm por The New Adventure

» ✖ Instrucciones para nuevos usuarios
Dom Ene 05, 2014 1:37 pm por The New Adventure

» ✖ Predeterminados
Vie Ene 03, 2014 11:50 am por The New Adventure

» ✖ Habilidades Especiales
Miér Ene 01, 2014 7:55 pm por The New Adventure

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb Ene 04, 2014 10:35 pm.
Premios del Mes
Copyright
Esta historia forma parte del mundo de Harry Potter creado por la hermosa J.K. Rowling. No obstante, la historia basada en este rol es original creada por la administración; los personajes canon pertenecen a la autora de la saga, aunque los personajes originales y predeterminados son exclusivamente propiedad del rol: administradoras y participantes. Se prohibe la copia de este sitio: di no al plagio.

No copies, sé original... The New Adventure- ®2007


Reglas & Aclaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas & Aclaraciones

Mensaje por The New Adventure el Sáb Jul 21, 2012 1:53 am


Reglas & Aclaraciones


Users

1 - El comportamiento entre los Usuarios es fundamental. No queremos discusiones que hagan un mal momento dentro del foro. Por esa razón, si tienes un problema con otro participante se pide que por favor lo soluciones con esa persona por MP, o que simplemente 'evites' rolear con esa persona.

2 - Si te conozco por otro lado que causas problemas o que incumples las normas del rol, me reservo el derecho de banearte o de eliminarte del foro. No pretendo sonar como elitista, pero no me gusta pasar por malos momentos ni repetir lo mismo mas de la cantidad de veces necesarias.

3 - La publicidad esta prohibida en cuanto a otro panel que no sea "Take me or Leave me". Sin embargo solo puedes publicar UNA sola vez

Imagenes & Biografías

1 - Todos nos emocionamos cuando vemos a nuestros actores y actrices favoritos libres, pero deben tener en cuenta que esos mismos actores tambien son favoritos de otros. Por esa razón intenten no reservarse todas las imágenes que todas amarían usar, a menos que estén dispuestas a hacerles algún que otro gemelo.

2 - En el caso de los personajes femeninos, no se permite tener a muchas actrices de una misma serie (lease: Kristen Stewart/Ashley Greene; Candice Accola/Nina Dobrev; Lucy Hale/Troian Bellisario/Ashley Benson; etc.) más que nada, porque como son de una misma serie o película ademas de tener imágenes juntas en general suelen ser otra opción en caso de que una este ocupada.

3 - Solo puedes llevar un máximo de 10 personajes.
+ Ocho de esos personajes (cuatro mujeres y cuatro hombres) podrán ser estudiantes de Hogwarts entre 6to y 7mo, eso sí: si tienes las 4 mujeres y los 4 hombres, las casas serán repartidas por 1 chica y 1 chico por cada casa, es decir que tendrás 2 personajes en Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin. No se puede tener 2 chicas en Gryffindor, o 2 chicas en Slytherin... ni 2 chicos en Slytherin... UNO por cada casa, sin excepciones.
+ Dos personajes deberán ser adultos. Los adultos en el rol van desde los 18 años para arriba. Los adultos son tan importantes como los adolescentes, e incluso más que ellos ya que son los adultos quienes forman parte de la primeras misiones tanto de la Orden como de los Mortifagos.

4 - Dispones de 15 días para hacer tus fichas, si no has terminado las fichas en ese tiempo, las imágenes serán canceladas y liberadas. En caso de que tengas algún problema (exámenes u otros motivos) por favor avisa a la administración para darte más tiempo; si no hay aviso, las imágenes quedan libres sin excepción.

5 - Solo podrás llevar un personaje femenino de más en caso de que llegases a tener 15 personajes. Si llegas a querer llevar 16 personajes, en ese caso deberás cumplir la regla de por cada chica un chico. Esto se emplea para que la organización de la tabla de personajes no quede con hueco vacío.

6 - A partir de este momento puedes llevar las imagenes que quieras, siempre y cuando te comprometas a llevarlos a todos (:

Post

1 - Esta totalmente prohibido manipular los sentimientos o acciones de otros personajes a menos que haya sido planteado anteriormente por el user del personaje que manipulas en cuestión.

2 - Esta prohibido escribir "de ezttaa formha". La ortografía es fundamenta, no somos la RAE, pero no queremos mensajes con horrorosas faltas. Gracias a Dios, el Google Chrome tiene una especie de diccionario que ayuda a poner tildes y corregir errores. También podes usar el word o incluso consultar en google si tienes alguna duda.

3 - Pedimos un mínimo de 10 lineas dentro de los mensajes de Rol. No queremos mensajes cortos de una sola linea y tampoco es que vamos al extremo de pedir un mensaje tipo biblia. Pero si queremos mensajes que nos permitan poder desarrollar una trama entre los personajes que se involucran. Puedes escribir todo aquello que ve, que siente... sus movimientos, sus acciones, sus pensamientos: mientras más trabajado sea el mensaje, mejor sera la respuesta de la persona con quien estés roleando.

4 - Si decides unirte al rol, es para no dejarnos plantados. Por esta razón, si pasan mas de 15 días y no tenemos novedades de ti dentro del rol tus personajes serán liberados sin previo aviso. Es fundamental avisar a la administración por cualquier ausencia... de lo contrario nos tomaremos la libertad de hacer los que nos parezca con los personajes al cumplirse ese plazo de tiempo. No pretendemos que rolees todos los días, pero al menos pedimos que te pases los fines de semanas o en tus huecos libres... de lo contrario el rol no prosperaría.


Última edición por Jimms..! el Jue Sep 06, 2012 12:38 pm, editado 7 veces
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas & Aclaraciones

Mensaje por The New Adventure el Sáb Jul 21, 2012 2:22 am


Faq.


1.- Nos encontramos en el año 1977 siendo el 7mo y último año de los Merodeadores. Tengan en cuenta este dato, ya que en el año 1977 no hay laptops, no hay internet, ni ninguna cosa sofisticada actual. Sí, hay televisores pero creo que en esa época todavía estaba en blanco y negro (¿verdad?). Lo que quiero decir, es que tengan en cuenta el año en el que nos situamos.

2.- Las imagenes prediseñadas no tienen modificaciones. No obstante, los personajes que decidan traer del mundo de hp que pertenezcan a esta época pueden colocarle la que quieran. {La única que puede cambiarse es Peter si encuentran a alguien mejor e.é}

3.- Ningún personaje puede ser súper poderoso. ¿Qué quiero decir con esto? Que un estudiante de 7mo año no puede ser animago, saber legremancia, oclumancia, ser vidente y tener todas las súper cualidades mágicas del mundo. ¿Porqué? porque son magos, no superman xD. Sí... ya sé que es obvio aclarar esto, pero... Todos los magos tienen virtudes y defectos, habilidades y debilidades. Los únicos magos que quizás sean más súper poderosos sean Voldemort y Dumbledore por razones obvias.

Familias

Sí, ya sé que todo el mundo quiere estar relacionado en familia con James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Severus Snape, etc, etc. Pero no. No en este rol. ¿Por qué? No podemos dejar que de la nada le salgan hermanos a James, Remus o Severus. Así que no, James no tiene hermanos, Severus y Remus tampoco. Tampoco considero que debamos ponerles primos así de la nada, ya que creo que todas querríamos llevar familia de ellos y que algunas lleven y otras no puedan por llegar tarde es algo triste... así que para evitar eso directamente ningún personaje tendrá primos ni hermanos. Es más que nada para que todas seamos felices.

Así como tampoco podemos añadir más Black de los que ya hay... más que nada porque queremos seguir la lógica de J.K.R en relación al tema. El único hermano de Sirius es Regulus Black, y sus primas únicamente son Bellatrix, Andrómeda y Narcisa.

Lily únicamente tiene de hermana a Petunia, y no... no puede tener primos magos por la misma razón que James, Severus y Remus tampoco pueden tener primos.

Modificaciones a la historia Original

Sí, pretendemos hacerles modificaciones a la historia original de Harry Potter. La idea es que todo lo que suceda transcurra on-rol. Puede que transformemos completamente la historia, y justamente creo que sería la idea.

Licántropos

El único licántropo en Hogwarts de momento será Remus Lupin, porque en esta época los licántropos aún no son aceptados por la comunidad, y es por eso que mantiene su condición en secreto, aunque algunas personas lo saben. ¿Quienes saben de su secreto? únicamente cuatro personas: Sirius Black, James Potter, Lily Evans y Peter Pettigrew.

+ Sí pueden haber licántropos fuera de Hogwarts, pero recuerden que nuestros licántropos son criaturas salvajes que se transforman cada luna llena y pierden todo rasgo de humanidad, sin importar cuan cuerdo sea esa persona. Además tampoco es que tengan muchas oportunidades de trabajo ya que no son bien vistos en la comunidad mágica y que suelen vivir en manadas.

Animagos

No queremos un zoológico en Hogwarts. Además se supone que la animagia es una transfiguración que requiere de muchos conocimientos y de más. Es por eso que los únicos animagos serán Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew, al menos de momento. No, nadie sabe que ellos son animagos ni siquiera sus ex novias o quienes tengan personajes sumamente cercanos a ellos: es un secreto merodeador...

Más adelante en el rol si puede ser que otros personajes consigan transformarse en animagos y de más.

+ Sí pueden haber animagos que sean adultos.

Herederos de las casas.

No, no hay herederos de las casas de Hogwarts. El único heredero que existe es Voldemort siendo el heredero de Slytherin.

Peter Pettigrew

En esta época Peter todavía no es un traidor, por lo tanto tratenlo como una persona más dentro de la trama. O sea, puede que a algunas personas, como Slytherin, por ejemplo, le caiga mal Peter... pero ténganle consideración... no lo odien ya de por sí e.é

¿Porqué cerraron mischief y ahora abren The new?

Bueno, sabemos que la mayoría nos matará por haber hecho eso (?), pero creemos que la tercera generación de HP está ya muy vista (Si no me creen miren este foro en la parte de baúles, donde tenemos nosotros mismos una tercera/cuarta generación desde el 2009). Por eso decidimos hacer The new en la época de los merodeadores, para arrancar desde este año e ir avanzando en el tiempo (:

Molly y Arthur Weasley

Tengan en cuenta que Molly y Arthur en esta época son ADULTOS, porque ya para estas fechas han nacido
Bill Weasley - 1970
Charlie Weasley - 1972
Percy Weasley - 1976
xD y los Gemelos Weasley están en camino JAJAJA.
Tendrían como 27 años más o menos.


Última edición por Jimms..! el Lun Jul 23, 2012 12:56 am, editado 4 veces
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.