Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Info site
♦ Estado del Foro:abierto
♦ Creado el: 18/10/2008
♦ El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome.
Navegación
Guia de Personajes
Capítulos
Últimos Mensajes
Últimos temas
» ► we were the victims of ourselves {Rockland High}
Sáb Sep 13, 2014 12:35 pm por Invitado

» I solemnly swear ▶ new generation - HP rpg
Sáb Jun 28, 2014 10:56 am por Invitado

» ✖ Empleos
Miér Ene 29, 2014 12:09 am por The New Adventure

» ✖ Bandos
Lun Ene 20, 2014 4:14 pm por The New Adventure

» ✖ Clubes
Sáb Ene 11, 2014 5:52 pm por The New Adventure

» ✖ Adultos
Vie Ene 10, 2014 3:05 pm por The New Adventure

» ✖ Instrucciones para nuevos usuarios
Dom Ene 05, 2014 1:37 pm por The New Adventure

» ✖ Predeterminados
Vie Ene 03, 2014 11:50 am por The New Adventure

» ✖ Habilidades Especiales
Miér Ene 01, 2014 7:55 pm por The New Adventure

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb Ene 04, 2014 10:35 pm.
Premios del Mes
Copyright
Esta historia forma parte del mundo de Harry Potter creado por la hermosa J.K. Rowling. No obstante, la historia basada en este rol es original creada por la administración; los personajes canon pertenecen a la autora de la saga, aunque los personajes originales y predeterminados son exclusivamente propiedad del rol: administradoras y participantes. Se prohibe la copia de este sitio: di no al plagio.

No copies, sé original... The New Adventure- ®2007


Loving some magic

 :: Marauders time :: Crea

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loving some magic

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 12:41 pm


Chicas
Emma Roberts - Emma Antoniette Bradford - Mestiza - 7mo de Ravenclaw
Alexandra Chando - Sutton Mildred Whiterhouse - Pura - 6to de Gryffindor
Candice Accola - Thea Romanov - Impura - 7mo de Hufflepuff
Phoebe Tonkin - Tessa B. Belicov - 21 años - Medimaga - ex-slytherin - Pura - moritfaga

Chicos
Steven R McQueen - Ethanael Meadows Spars - 17 años - gryffindor - mestiza
Dave Franco - Benjamin Jackson Crane - 16 años - Slytherin - pura
Alex Pettyfer - Adam Travis Jones - 17 años - Ravenclaw - pura
Gaspard Ulliel - Keegan Hawthorne - 24 años - Auror - Ex-Hufflepuff - pura - orden del Fénix


Última edición por pim el Miér Ago 01, 2012 9:33 pm, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por The New Adventure el Mar Jul 31, 2012 12:44 pm

e.é te pasas de imagenes xD
recuerda que son 5 chicos y 5 chicas xD
y tienes 6 chicos xD
ah y Steven es personaje libre tambien <3
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 12:57 pm

ACTUALIZADO (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 1:34 pm

Emma Bradford


### Datos Personales

✔ ¿Cuál es tu nombre completo? Emma Antoniette Bradford
✔ ¿Cómo te llaman tus amigos o tu familia? ¿Porqué? Como te podrás dar cuenta mi nombre no tiene muchos sobrenombres que digamos por lo que sólo he escuchado que me digan Emms pero prefiero que no me coloquen apodos.
✔ ¿Sabes porqué te llamaron así? No tengo ningún familiar o persoan cercana llamada así, creo que se debe a que mis padres quería un nombre distinto para mí que los 10 nombres que siempre rondan en la familia y es normal, no me agradaría llamarme igual que mis tías o que mi madre porque sería muy confuso para todos a la hora de tratar de llamar a la indicada, es como no buscar algo nuevo o no probarlo *le explica moviendo las manos*
✔ ¿Cuándo y dónde naciste? En la ciudad de Bradford, Inglaterra el 13 de Junio.
✔ ¿Vives en el mismo lugar donde naciste? sí aunque preferiría vivir en una comunidad mágica.
✔ ¿Tienes alguna enfermedad? No lo creo, al menos si la tengo no la conozco.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienes? soy sangre mestiza

### Datos Familiares

✔ ¿Quiénes son tus padres? Mi madre se llama Cecilia y mi padre se llama Ted, a ambos los puedes encontrar con el apellido Bradford, es una costumbre muggle de adaptar el apellido de tu esposo y no sé si los magos también lo hacen.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienen tus padres? Mi madre es bruja de linaje puro y mi padre es muggle.
✔ ¿Qué edades tienen? ambos cumplieron 49 años, hace ya dos meses.
✔ ¿Cómo se conocieron tus padres? Mi mamá era una bruja que no le agradaba eso de diferenciarse por el linaje de sangra y cosas así por lo que empezó a vivir esta vida de muggle normal y conoció a mi padre Ted, ambos trabajaban en la empresa de correos y empezaron una relación donde por error nací yo. Decidieron casarse y cuando mi mamá se dió cuenta que yo sería una bruja le explicó todo a mi padre, quien al principio ni siquiera lo podía creer.
✔ ¿A qué se dedican tus padres? Ambos trabajan en la oficina de correos de Bradford.
✔ ¿Cómo te llevas con ellos? Pues, con mi mamá me llevo muy bien porque nos parecemos en muchas cosas pero a diferencia de ella yo dependo de todo lo mágico y eso me ha alejado de mi papá con quien antes era incluso con el que salía a todas partes ya que adoro el quiddtch e ir de compras el Callejon Diagon y trasportarme.

✔ ¿Tienes hermanos? si
✔ ¿Cómo se llaman? Daniel Bradford.
✔ ¿Qué edades tienen? Tine 16 años, creo.
✔ ¿Cómo te llevas con tus hermanos? Ese pequeño se ha ganado mi corazón, lo sobreprotego mucho y es por eso que a veces peleamos pero el suele contarme todo a mí y yo suelo decirle todo a él para poder tener a alguien que comprenda lo que sentimos encerrados en aquel mundo muggles.

✔ ¿Tienes alguna anécdota de tu infancia que quieras contarnos en relación a tu familia? *sonríe* bueno está esta vez cuando nuestros padres salieron de compras y sólo nos quedamos Dan y yo en casa, fue el momento más divertido de nuestras vidas porque de regalo de navidad me habían dado una escoba para que me empezara a acoplar al mundo mágico y es ahí cuando me llevaron a emergencia por romper toda la vajilla traída de la capital con mi cabeza.

### Datos Mágicos

✔ ¿Cómo y cuando fue la primera vez que te diste cuenta que eras un mago/bruja? Tenía 5 años, era una niña apenas y estábamos en el día de navidad. Habíamos ido a ver una obra de Santa Claus en el teatro de la ciudad, yo quería ir a casa y esperar para ver a Santa a escondidas por lo que estaba algo molesta por perder la oportunidad de sorprenderlo con leche y galletas *ríe* mi mamá trató de tranquilizarme y me compró unas palomitas pero deseaba con todo mi cuerpo que esas palomitas se fueran de mi vista y es ahí cuando todo explotó de maíz, habían por todos lados y empecé a saltar emocionada porque pensaba que era Santa hasta que mi madre me llevó al baño preocupada y me lo explicó todo, luego esa noche mi padre se enteró y aunque no durmió en casa por dos días luego llegó y me felicitó por ser la bruja de la familia.

✔ ¿Tienes alguna característica especial? No, desearía ser Metamorfomaga pero me conformo sólo con la magia.

✔ ¿Qué sentiste la primera vez que llegaste a Hogwarts? ¿Qué impresión tuviste del castillo? sentí que era donde pertenecía, siempre había sentido que la ciudad no era para mí porque jamás me sentía yo misma en cambio en Hogwarts todo cambió porque era efecto de la magia, había salido de magos famosos y estar ahí era como sentirse en casa.
✔ Al momento de seleccionarte en una de las casas... ¿Qué pasó por tu cabeza? ¿Tuviste alguna conversación con el Sombrero Seleccionador? ¿Por qué decidió ponerte en la casa a la que perteneces? ahm, haber, soy una Ravenclaw por lo que no puedo estar más feliz de haber quedado en esa casa. Mi madre me había contado sobre cada una y lo único que deseaba era no quedar en Slytherin o Hufflpuff pues no me considero ni muy mala ni tan bondadosa ¿me explico? le rogaba al sombrero que no gritara ninguno de esos dos nombres y el sólo me decía tienes muchas características de de una Slytherin pequeña hasta que después de unso minutos de presión y agonía gritó ¡Ravenclaw! y no corrí más fuerte por no pude hacia mi casa.
✔ ¿Recuerdas algo de tu primer año? Pues no, no recuerdo mucho de mis años pasados porque soy pésima con la memoria. Apenas y sé que hice ayer y ni siquiera lo digo con claridad por lo que sólo puede decir que después de haber ido a la enfermería unas 9 veces, no ha sido mi mejor año hasta ahora porque siempre me tomaban por prueba para las clases y terminaba transformada en algo raro o con algo desfigurado *ríe* nada mejor que perder clases ¿no? incluso si eso incluye extremo dolor en las noches.
✔ ¿En qué curso estás actualmente? 7mo año gracias a Merlín, ya deseo salir y ser la mejor bruja de todos las tiempos *dije en tono burlón*.
✔ ¿Formas parte de alguna organización o club? No, creo que no seré recordada en nada de lo que incluya Hogwarts.

✔ ¿Qué es lo que ves cuando miras a un Boggart? ¿Por qué? Pues espero que no rias pero mi mayor miedo es verme a mí sin ser bruja o sin magia porque eso ha sido algo que desde los 5 años me ha hecho especial entre todos los niños, sabía que podría utilizarla cuando fuera mayor y hacer grandes cambios con ella por lo que la idea de perderla es el temor de perder mi esencia y una parte de mi, algo que definitivamente no me gustaría probar.

✔ ¿En qué podrías pensar para combatir al boggart, es decir, al momento de hacer un riddikulus? Risa, risa, risa, si es sólo para mi cualquier cosa me hace reír pero podríamos decir que me transformara en una completa diva con ropa de marca y grandes sombreros, vestida a la moda, porque es algo en lo que nunca he estado interesada pero sé que es lo que ls chicas utilizan para sentirse especiales. Eso me haría reír porque me recuerda que con o sin magia siempre seré una rubia difícil de encontrar.

✔Para Finalizar... ¿Tienes alguna proyección hacia el futuro? ¿Algo que desees? Oh dios *se tapa la cara* pienso en el futuro todo el tiempo, que haré, cuantos hijos tendré y cosas así por lo que sí, deseo convertirme en auror y pelear con magos poderosos para así tener más práctica con la magia y poder utilizar de una manera muy importante las ideas y mi inteligencia. También deseo hijos, muchos hijso con o sin una pareja espero ser una madre de una gran familia.

### Personalidad

Es una persona optimista, que cree en el destino y tiene fe en que todo lo que le ha pasado tiene una razón de ser, cree que cada decisión que ha tomado ha sido apoyado por Merlin por lo que jamás se arrepiente de lo que dice o hace llegando a ser confundido por el orgullo algo que no es compatible con esta chica; le gusta creer en las personas pero la vida la ha llevado a dudar de cada palabra que dicen por lo que a preferido ver hechos primero antes que creer en alguien.

El amor lo es todo para esta chica, conocer al chico perfecto, casarse y tener hijos es su plan de vida desde pequeña pero se ha dado cuenta que no es sencillo llevarlo a cabo porque no todo es lo que parece. Si bien suele ser ingenua y caer en la trampa de los chicos cuando ellos sólo quieren tener relaciones, ha aprendido y ahora sólo se niega a cualquier hombre que se le acerque y que tenga mala fama o cierto físico; es simpática y parece que siempre anda enérgica, le encanta estar haciendo cualquier cosa y utilizar la astucia para cada una de esas actividades pues le encanta ejercitar su mente y su cuerpo.

Una cosa que no es bueno de Amber es que jamás perdona algo, porque para perdonar hay que olvidar y esos es una cosa que nunca podrá hacer. Una traición es algo inaceptable, una falta de respeto, un insulto o un sencillo movimiento en falso también lo es incluso para ella pues suele castigarse a si misma cuando comete algún error porque la perfección es la felicidad.

Es una persona intuitiva que confía en lo que su corazón le dice antes de escuchar a su cerebro siquiera, cree en lo que su cuerpo le pide que haga pero eso no significa que hace las cosas sin pensar pues por cada paso que da suele pensar durante horas para asegurarse si es el camino correcto o al menos saber que no se arrepentira. Es una chica que sabe que pasos dar y que te lleva siempre una gran ventaja porque sabe lo que hace, a aprendido a controlarse y pensar algo que hiera con palabras y no con violencia. Ha aprendido a defender lo que es suyo con todo lo que puede, ha estado en multiples peleas y tratos que la han llevado a tener todo lo que es ahora, una mujer decidida con lo que quiere y capaz de morir antes de que le arrebaten lo que le pertenece.

Interpretado por: Emma Roberts
Llevado por: pim


Última edición por pim el Mar Jul 31, 2012 9:11 pm, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 1:57 pm

Me pido:
Gryffindor Buscadora - ALexandra Chando
Ravenclaw guardián - Alex Pettyfer (si se puede, que sea el capitán)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 9:07 pm

Emma Bradford lista
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 11:05 pm

Ethan Meadows


### Datos Personales

✔ ¿Cuál es tu nombre completo? Dios, esto es ridículo ¿Para qué decirlo? *suspira* me llamo Ethanael Meadows.
✔ ¿Cómo te llaman tus amigos o tu familia? ¿Porqué? No dejo que utilicen mi nombre completo, es sin duda alguna el peor nombre que podría existir y es por eso que todos me llaman Ethan, otros me llaman por mi apellido y muchas de mis amigas tienen esos apodos cursis para llamarme pero con tal de que mi nombre verdadero no se revele no tengo problemas en escuchar cualquier otro.
✔ ¿Sabes porqué te llamaron así? Pues tenía sólo un año cuando prácticamente quedé sin padres por lo que no te puedo decir con verdadera exactitud porque me llamaron así. Por lo que he leído de mi árbol genealógico, uno de los primeros Meadows que existieron se llamaba Ethanael y creo que mi nombre se me fue dado en honor a él, en caso de que no sea eso no tengo ni la menor idea de porque decidieron maldecirme con un nombre así.
✔ ¿Cuándo y dónde naciste? Mi madre me tuvo en San Mungo pero viviamos en Lancashire, Inglaterra para ese entonces. Nací el 14 de Febrero, al rededor de las 10 de la mañana.
✔ ¿Vives en el mismo lugar donde naciste? sí, con la vida que tengo es algo imposbile mudarse *ríe algo melancólico*
✔ ¿Tienes alguna enfermedad? no y espero no tenerla nunca para no ser la meirda de padre que es el mío.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienes? ¿Piensan matarme mientras estudio? ¿Qué importa eso? soy un sangre mestiza y me siento orgulloso de eso.

### Datos Familiares

✔ ¿Quiénes son tus padres? Me alegra responderte esto porque es lo único que se de ellos, mi difunta madre se hacía llamar Katheleen Spars y mi padre es John Meadows, el famoso John.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienen tus padres? Mi madre era mestiza y mi padre igual que ella ¿A él también lo vas a matar? creo que nos harías un favor a todos *baja su cabeza mientras se revuelve su cabello, tratando de calmarse*.
✔ ¿Qué edades tienen? Mi madre tendría 49 años y mi padre 50 años.
✔ ¿Cómo se conocieron tus padres? Es difícil saber como se conocieron ellos si yo apenas los conocí, esta pregunta es algo cruel para muchos pero si insistes te puedo decir que se conocieron en Hogwarts, desde la escuela habían estado juntos porque tienen fotos abrazados y sonriendo, él era un gryffindor y mi madre era una Ravenclaw pero aparte de lo que te acabo de comentar no te podría decir más. Según mi teoría ellos eran mejores amigos y ya luego decidieron casarse y formar una familia porque para mi padre, perderla a ella fue como perderse a si mismo y es allí el motivo de porque lleva ausente y trastornado desde el momento en que mi madre fue atacada.
✔ ¿A qué se dedican tus padres? Ninguno de los dos trabaja, mi madre está muerta y mi padre está internado en San Mungo pero "en sus días de gloria" eran ambos unos aurores.
✔ ¿Cómo te llevas con ellos? ¿Seguirás con esto de los padres? ¡Los odio a los dos! Ella sólo murió, no se pudo defender, no pudo poner en práctica el hecho de que era aurora para criar a sus hijos y él, él es un completo idiota que quedó vegetal después de la muerte de mi madre. Con un año de vida tuve que ver a mi hermano trabajar y criarnos, tuve que ayudarlo cuando tenía apenas 5 años y ayudarlo con Dora, dios, con unos padres como esos prefiero ser un huérfano e imaginar unos padres perfectos que tener que soportar ir a verlos a la tumba o a un hospital psiquiátrico porque a ninguno les importó un carajo que en casa esperaban tres niños bebés prácticamente.

✔ ¿Tienes hermanos? sí y más que mis hermanos son la única familia que tengo.
✔ ¿Cómo se llaman? Mi hermano mayor se llama Eidel Meadows y mi hermana menor es Dora Meadows.
✔ ¿Qué edades tienen? Pues tienen 25 años y 16 años respectivamente.
✔ ¿Cómo te llevas con tus hermanos? Es la primera pregunta prudente que haces desde que llegué aquí *sonríe algo hipócrita* pues, Eidel fue el hermano que prácticamente me crió y me llevó a ser quien soy ahora, auqnue no nos llevemos tantos años siento que a su lado soy sólo un niño que le falta mucho por vivir porque aunque sí, lo he ayudado mucho con Dora él se encargó de crearme la infancia que él no pudo tener y eso es algo que le agradeceré todo la vida. Por parte de Dora, dios, es una terca a la hora de pelearse conmigo porque la protejo de todos los estúpidos que rodean la escuela pero a los minutos estamso haciendo las paces y riendo como tontos porque con ella no se puede estar enojado *sonríe* es mi hermanita y no puedo dejar que nadie le haga daño, ha sido mi apoyo al rededor de los años y no la pienso dejar sola en ningún momento.

✔ ¿Tienes alguna anécdota de tu infancia que quieras contarnos en relación a tu familia? Con Dora tengo muchas cosas que contar pero no planeo pasar aquí más de medio hora más así que te pdorpia decir una vez que Dra y yo eramos muy pequeño para ir a Hogwarts y debíamos de esperar bajo los servicios de unas nanas, teníamos este gran calendario *sonríe* donde tachábamos cada día que pasaba, porque cada día nos acercaba más a Eidel y a sus cuidados, ese sí que sabía complacernos y educarnos no como esas nanas que sólo se encargaban de mandarnos a hacer cosas, pff, odiaba a cada una de ellas por creerse la madre que nunca tuve y jamás tendré.

### Datos Mágicos

✔ ¿Cómo y cuando fue la primera vez que te diste cuenta que eras un mago/bruja? pues a diferencia de muchos me dí cuenta que era un mago porque mis facciones se convirtieron en la de mi hermano una vacación que en serio lo extrañaba, Dora empezó a gritar y yo no tenía habla para describir que sólo yo estaba en el espejo y era Eidel a quien veía reflejado. La nana me explicó que era metamorfomago y que eso me convertía en un mago ya verdadero, corría a escribir una carta emocionado para contarle a mi hermano y luego de ahí traté de no cambiar más hasta que llegara él y sorprenderlo pero era y es difícil de realizar por lo que aún estoy tratando de controlarlo.

✔ ¿Tienes alguna característica especial? soy un metamorfomago, desde que tenía 7 años.

✔ ¿Qué sentiste la primera vez que llegaste a Hogwarts? ¿Qué impresión tuviste del castillo? Felicidad pura, estaría isn nanas y junto a Eidel todo un año escolar. Ver el castillo me dio más razones por querer estudiar y no terminar de arruinar mi vida siendo un muggle, estudiar en un lugar como este te motiva a seguir haciéndolo por más estúpido que eso suene. También recuerdo sentir orgullo, sería otro Meadows de dos padres magos que entraría a Hogwarts y trataría de ganarle en todo a Eidel.
✔ Al momento de seleccionarte en una de las casas... ¿Qué pasó por tu cabeza? ¿Tuviste alguna conversación con el Sombrero Seleccionador? ¿Por qué decidió ponerte en la casa a la que perteneces? *Alza ambas cejas* ese fue el momento más extraño de la noche, yo aún ni conocía como era verdaderamente, no conocía mis ideales y no tenía ni idea de como el sombrero me elegiría pero apenas me tocó me comento que veía en mí lo que muchos no tenían, dijo que la valentía y la lealtad estaban en mis principales ideales y no debía olvidar eso. Prácticamente me dijo como era y como debía seguir siendo al gritar que sería un león de gryffindor *sonríe* aún revivo la emoción cuando pequeños niños son elegidos para mi casa, es increíble formar parte de la casa de Godric.
✔ ¿Recuerdas algo de tu primer año? Ahm, hubo este momento en que estábamos en el gran comedor esperando las palabras del director y yo sólo miraba a una chica de slytherin. Era de mi mismo año y por alguna extraña razón no dejaba de pensar en ella, por lo que cuando ella subió la mirada para verme yo bajé la mía hacia mis manos y ¡Tenía manos de mujer! al parecer, pensar en alguien con tanta emoción me hacía convertir en ese alguien lo cual no era para nada divertido porque me molestaron no sabes cuantas veces con esa chica que ya ni la soporto cuando va por el castillo burlándose de mí.
✔ ¿En qué curso estás actualmente? Estoy en 7mo año.
✔ ¿Formas parte de alguna organización o club? No, para nada.

✔ ¿Qué es lo que ves cuando miras a un Boggart? ¿Por qué? Veo el fantasma de mi madre porque cuando era muy pequeño lo que más soñaba era con verla y recordar como era, como me había tratado en mis meses de vida y una noche desperté desesperado y estaban estos grandes ojos viéndome y una sonrisa que más que tierna era macabra ¡merlín! con madres como esas cualquiera escapa de la casa *revuelve su cabello*
✔ ¿En qué podrías pensar para combatir al boggart, es decir, al momento de hacer un riddikulus? Un riddkulus haría que se transformara en una lagartija pequeña con patines, podría pisarla y acabar con ella o sencillamente dejar que muera con tacones y que sienta algo de temor como el que me produjo a mí aquél día.

✔Para Finalizar... ¿Tienes alguna proyección hacia el futuro? ¿Algo que desees? Toda mi familia son aurores, yo en cambio no pretendo malgastar mi vida así por lo que no sé que haré pero no seré auror ni medimago de eso puedes estar seguro *sonríe* quien sabe, quizás estés viendo al próximo ministro de magia.

### Personalidad

Ethan Meadows es de aquellas personas que provocan problemas dónde sea que esté, y que está en el lugar equivocado a la hora equivocada. Dominador, despectivo, explosivo, sincero, irónico, sarcástico, impulsivo y atractivo son algunas palabras que decribirían al joven Meadows pues él no dudará en decirte la verdad sin importar cuato pueda herirte, no le importara mentir porque ya es una costumbre.

Se considera a si mismo mujeriego pues si bien él admite ser comprensivo y amable con las mujeres, tambien admite haber roto más de un corazón enamorado y rendido a sus pies. Jamás se ha enamorado de verdad ni ha tenido relaciones serias pues todos, incluyéndose, lo consideran como la clase de hombres que cuadran mejor con las relaciones o mejor dicho líos de una sola noche.

Detesta pedir ayuda, así que sería muy difícil verlo pedirla alguna vez, tendría que ser algo demasiado importante para él para que le pida ayuda a alguien ya que hacerlo significaría mostrarse débil y dependiente hacia esa persona y algo que Ethan es y será siempre es ser independiente. Es muy terco y testarudo, sólo vale lo que el dice y punto y final al menos que tras mucha presión admita un error a duras penas y sin una disculpa bien formulada salga de la habitación son su orgullo por el piso.

Interpretado por: Steven R. McQueen
Llevado por: pim
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 8:23 pm

Millie Whiterhouse


### Datos Personales

✔ ¿Cuál es tu nombre completo? Mi nombre completo es Sutton Mildred Whiterhouse.
✔ ¿Cómo te llaman tus amigos o tu familia? ¿Porqué? Mi primer nombre es un verdadero honor, sencillamente no puedo aceptar apodos según mi padre pero verdaderamente no deseo que todos me llamen Sutton todo el tiempo *bufa de manera enojada* por lo que mis amigos me llaman Millie o Mills, sólo lo acepto de mis amigos más cercanos pero es agradable tener un sobrenombre que no me confunda con mi madre en casa *ríe*
✔ ¿Sabes porqué te llamaron así? Pues sí, no fue necesario que me lo dijeran porque mi madre, la madre de mi madre, la madre de mi abuela, la madre de mi bisabuela ... y bueno toda la descendencia femenina por parte materna ha sido llamada así por lo que no podíamos perder esa tradición y se me otorgó el Sutton, mientras que el Mildred va a una de las tías favorita de mi madre quien le enseñó todo lo que conoce sobre su trabajo.
✔ ¿Cuándo y dónde naciste? A diferencia de muchos no nací en San Mungo, mi madre me tuvo en su casa por lo débil que se encontraba y si mal no recuerdo vivíamos en Suiza para ese entonces. Nací el 11 de Agosto, si es que recuerdo bien, soy pe´sima para las fechas.
✔ ¿Vives en el mismo lugar donde naciste? no ¿Dónde vives ahora? *frunce el ceño* eres algo curioso pero te diré que mi padre odia vivir en un sitio por más de dos años y he recorrido Europa, actualmente vivo en París pero el año que viene pienso mudarme a Venecia.
✔ ¿Tienes alguna enfermedad? no, pero la tendré si no acabas rápido con este cuestionario algo ridículo *abre los ojos con ironía*
✔ ¿Qué tipo de sangre tienes? soy sangre pura, lo deberías saber.

### Datos Familiares

✔ ¿Quiénes son tus padres? Mi madre es Sutton Mercer y mi padre es Benjamín Whiterhouse.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienen tus padres? Ambos son sangre pura, pero lo deberías de saber por ¿mí? merlín, las personas ineptas rebotan en este lugar *suspira enojada*
✔ ¿Qué edades tienen? Mi padre tiene 46 años y mi madre tiene 45 años.
✔ ¿Cómo se conocieron tus padres? Es una historia entre romántica y algo aterradora, ambos iban a Hogwarts juntos, mi madre era una Puffie y mi padre era de Slytherin por lo que tenían esta relación enfermiza donde se llevaban mal y se insultaban, se decían cosas feas el uno al otro y era un verdadero estrés *sonríe* pero luego, ambos estudiaron para ser medimagos y como ella era mala en pociones y él en teoría hicieron este equipo donde se ayudan el uno al otro y pasaron la carrera entrando a San Mungo donde, sólo Merlín sabe lo mucho que los aman porque no han perdido la vida de ningún paciente y juntos comandan y hacen que los pacientes se salven
✔ ¿A qué se dedican tus padres? Ambos son medimagos.
✔ ¿Cómo te llevas con ellos? Lo resumiré, tengo la misma relación con ambos. Verás soy una chica algo independiente pero mis padres me han obligado a cumplir todos los sueños que ellos no pudieron hacer, me han criado de manera estricta y aunque me dan todo lo que pido no puedo verles con buena cara después de que ambos me subestiman por ser una mujer, me crían para ser la esposa perfecta para un mago poderoso de quien sabe cuantos años mientas que me veo ejerciendo un alto cargo en el ministerio o siendo una bruja espectacular en el quidditch, me molesta que ellos no vean mi potencial y me vendan y alquilen como si fuera un objeto por lo que si es por mí ambos pueden ir a llorarle a otra por los errores que las cosas no pueden enmendar.

✔ ¿Tienes hermanos?
✔ ¿Cómo se llaman? Su nombre es Theon Whiterhouse.
✔ ¿Qué edades tienen? *piensa un rato* cumplió los 7 meses ayer, aún es un bebé inútil por lo que no hay mucho que se pueda decir.
✔ ¿Cómo te llevas con tus hermanos? Ahm, a ver, la última vez que hable con él *ríe y lo mira alzando una ceja* ¡Tinene 7 meses! apenas y se sabe sentar, no sé como me llevaré pero es bien feo y pequeño para la edad que tiene por lo que ya me veo cuidándolo para aprender a ser la perfecta madre también.

✔ ¿Tienes alguna anécdota de tu infancia que quieras contarnos en relación a tu familia? La mejor anécdota de mi infancia es sin duda alguna la vez que me dieron mi primer pase libre para comprar en el callejón Diagon *sonríe recordando* llegué con bolsas de grageas de todos los sabores y ¡Una sabía a labios! era muy rica y no tarde en confirmar si era ese el sabor, en fin, compre mucha ropa y pude conocer a algunos de los que estarían conmigo en mi primer año, puros niños idiotas pero al menos se dieron cuenta de la bruja con la que iban a trabajar *sonríe*.

### Datos Mágicos

✔ ¿Cómo y cuando fue la primera vez que te diste cuenta que eras un mago/bruja? No recuerdo la edad peor era muy pequeña, estaba sumamente furiosa con mi madre porque no me dejaba salir a jugar debido a una tormenta que estaba pasando por la ciudad. Ese día necesitaba salir para dejar fuera la práctica de caminar, por lo que prácticamente quería lanzarle todas las cosas que tenía a mí alrededor y así fue, tenía un vaso en mano y sentía como levitaba en el aire y chocaba justo a sus pies para que luego los cubiertos empezaran a moverse y las ventanas estallaran. Me sentía llena de ira y furia pero me calmé tras estar tan asombrada por lo ocurrido y salí corriendo afuera de mi casa, ese día dormí en la cabaña de limpieza por miedo a que me pegaron o azotaran por lo que había hecho pero no dormí, estuve despierta y llorando para calmar lo que sentía en mi interior.

✔ ¿Tienes alguna característica especial? Ser una Sutton Whiterhouse me hace especial querido, ¿de que me sirve ser veela o metamorfomaga si ya siendo sólo yo tengo a todos a mis pies y adoro mi físico?

✔ ¿Qué sentiste la primera vez que llegaste a Hogwarts? ¿Qué impresión tuviste del castillo? ¿Y es que debía de sentir algo? vamos, La Torre Eiffel es mucho más bonita que el castillo de Hogwarts, no me digas que todos piensan que es más que es un simple vejestorio pero bueno, sí, sentí libertad de mis padres, de su obsesión con la perfección y por hacerme el perfecto partido para cualquier viejo de sangre pura.
✔ Al momento de seleccionarte en una de las casas... ¿Qué pasó por tu cabeza? ¿Tuviste alguna conversación con el Sombrero Seleccionador? ¿Por qué decidió ponerte en la casa a la que perteneces? No tendría preocupación, desde pequeña siempre fui una niña valiente y poderosa, leal y fiel a quienes me eran fiel a mí por lo que estaba segura que iría a Gryffindor pues *alza ambas cejas* soy muy intuitiva para conocer lo que pasaría y fue así, ni el sombrero necesitó ser colocado apenas tocó mi cabello gritó el nombre de mi casa, así de fácil, así de rápido, así de predecible.
✔ ¿Recuerdas algo de tu primer año? Creo que sí, ese fue el año en el cual me aceptaron en el club de Slug por mi inteligencia, estos bailes que el hacía y las reuniones me llevaron a concoer a chicos mayores y a bueno experimentar en lo que ahora soy una experta, espero que no se mal piense, me refiero a los encantamientos y pociones como es debido *sonrie de manera pícara*.
✔ ¿En qué curso estás actualmente? 6to año, aún me queda un año en este horrible lugar *suspire*
✔ ¿Formas parte de alguna organización o club? soy buscadora en el equipo de Quidditch y pertenezco al club de Slug.

✔ ¿Qué es lo que ves cuando miras a un Boggart? ¿Por qué? Veo oscuridad, mucho terror y pánico como si la muerte me llamara. Es extraño pero le temo a la oscuridad porque no veo lo que pasa a mi alrededor y eso me lleva a exagerar la situación, escuchar sonidos que no pasan y cosas por el estilo.
✔ ¿En qué podrías pensar para combatir al boggart, es decir, al momento de hacer un riddikulus? Que aparecieran estas grandes cornetas y una discoteca, donde la oscuridad se volviera mi compañera en vez de mi enemiga, no me daría risa sino cierto placer de saber que incluso mi mayor miedo no puede contra mí.

✔Para Finalizar... ¿Tienes alguna proyección hacia el futuro? ¿Algo que desees? Definitivamente tener hijos, el dinero lo heredaré y aunque deseo un puesto en el ministerio deseo poder tener mi familia y ser feliz con ellos pero con un prometido es algo difícil de hacer porque después de todo creo que ese chico no planea ni verme la cara en un futuro, digo, soy Sutton Whiterhouse el deseo de cualquiera, debe de abrir los ojos y darse cuenta de una buena vez.

### Personalidad

¿Quién puede llegar a conocer verdaderamente a una persona? Nadie. Nunca nadie puede llegar a conocer del todo a otro y especialmente cuando esta persona no se conoce ni a sí misma. Quizás hay algunos aspectos de su personalidad que llaman la atención, como esta increíble facilidad que tiene para hacer que las personas jueguen y actúen a su antojo, o también la facilidad que tiene para mentir, engañar y sobre todo ocultar. Pero le han enseñado a ser así, desde pequeña le inculcaron esta coquetería, este descaro, esa sonrisa encantadora que puede conseguirle lo que sea. Lo que quiera. Y no es ningún pecado que Millie haya utilizado aquello en su favor, que incluso hasta se aproveche un poco de su encanto natural. De la forma interesante que tiene de hablar y de moverse, haciendo que todo gire a su alrededor, no que ella gire alrededor de los demás. Persuasiva, inteligente, astuta…algunos podrían llegar a decir que incluso manipula a la gente a su antojo, lo hace, sin querer e incluso sin que los demás se den cuenta, con esa sonrisa adorable y su vitalidad y con esa facha de niña buena. Pero los juegos se acaban y llega la realidad. Y no le gusta. Nunca le ha gustado su realidad. A pesar de que lo niegue, siempre ha buscado hacer sentir orgullosos a sus padres, quizás por eso acepta sin recinchar sus decisiones, por eso casi es su títere que pueden mover a su antojo, pero siempre se mantiene de la misma manera en que la han criado, a cuidar las apariencias, en no demostrar sus verdaderos sentimientos, a ser fria, impersonal y pragmatica. Una muñeca.

Testaruda, cabezotas y llevada a su idea. Un genio insoportable cuando esta de malas, es mejor que no te cruces en su camino. Sutton ha aprendido con el paso del tiempo que a las personas no le gusta que resaltes sus defectos o que le digas que cosas han hecho mal, menos que le digas la verdad a la cara porque siempre se lo toman como un insulto. Pero ella lo hace, cuando quiere ser cruel, cuando esta enfadada con alguien lo hace. Porque también le han enseñado a defenderse y eso lo sabe hacer a la perfección. Le gusta que las cosas salgan como ella quiere, una perfeccionista sin remedio que tiene que estar al control del más mínimo de los detalles. Confía en sus habilidades, pero no en las de los demás, por eso intenta hacerlo todo en el mínimo tiempo posible, y eso siempre ha llevado a grandes fracasos y fiascos.

Pero en el fondo, y debajo de esa careta que parece impenetrable es una chica que sonríe hasta más no poder, extrovertida, amigable. Nunca se quedara callada, pareciera que siempre tuviera algo que decir en cualquier momento, sea este uno bueno o malo. Una respuesta ingeniosa, astuta, inteligente, que te dejara asombrado porque es mucho más fuerte de lo que aparenta. Porque ella es así apasionada, intelectual, culta, inteligente.

Interpretado por: Alexandra Chando
Llevado por: pim


Última edición por pim el Miér Ago 01, 2012 10:53 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 9:21 pm

pim escribió:Emma Bradford lista
Emma y Ethan subidos ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 10:54 pm

Millie Lista :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 11:11 pm

Ben Crane


### Datos Personales

✔ ¿Cuál es tu nombre completo? Benjamin Ted Crane
✔ ¿Cómo te llaman tus amigos o tu familia? ¿Porqué? Lo creerás gracioso pero más que mi apodo lo consideran mi nombre *sonríe* me dicen Ben, aunque las chicas prefieran sólo gritar a mitad del pasillo el "Teddy Bear" *ríe* por lo que el Teddy o Ted tampoco se queda atrás.
✔ ¿Sabes porqué te llamaron así? En realidad sí, o al menos antes lo sabía porque mi mamá no me lo ha recordado desde que tenía 10 años *sonríe* verás, el Benjamín va por mi abueloa paterno quien murió en un trabajo de auror mientras que el Ted es por este cantante muggle *ríe* mi madre por más bruja respetada que sea se emociona por las canciones que los muggles componen y el por más perdedor que fuera tenía a mi madre por fan.
✔ ¿Cuándo y dónde naciste? Nací en Escocia el 30 de Marzo hace 16 años atrás.
✔ ¿Vives en el mismo lugar donde naciste? sí, sigo viviendo en Escocia.
✔ ¿Tienes alguna enfermedad? pues de pequeño tuve leucemia pero luego me curé y me transformé en lo que mis padres querían que fuera. Como tratamiento no hay nada porque ya estoy sano pero si debo de chequearme constantemente.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienes? soy un sangre pura pero eso no debe de importar mucho, al final de cuentas magos y muggles mueren y viven por la misma razón *su tono es algo melancolico*

### Datos Familiares

✔ ¿Quiénes son tus padres? Mis padres son mis padres adoptivos, vivo con ellos desde niño por lo que son para mí mis padres biológicos también. Mi mamá se llama Jessamin y mi padre en Anthony Crane.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienen tus padres? Ambos son puros, pero debo aclarar que aunque sea adoptado provengo de dos magos de buenos linajes que no podían tenerme.
✔ ¿Qué edades tienen? mi madre 35 años y mi padre unos 46 años.
✔ ¿Cómo se conocieron tus padres? Mi padre estuvo en Azkaban por ciertos años, había robado en una casa por que su padre se lo había pedido pero todo era una trampa para deshacerse de él entonces lo sentenciaron 3 años a la cárcel y ahí entra mi madre, ella lo conoció cuando el salió de ese sitio para firmar el fin de su sentencia y lo ayudó a recuperarse de todo pues nadie sale cuerdo del infierno que vives ahí, es por eso que el la ama más que a su propia vida y ella haría mucho más por él. Algo admirable pero después me adoptaron a mí y trataron de volver a la sociedad haciendome alguien perfectamente "imperfecto" a mi vista.
✔ ¿A qué se dedican tus padres? Mi madre es aurora y mi padre trabaja en el ministerio.
✔ ¿Cómo te llevas con ellos? ¡Merlín! *baja la mirada* les debo mi vida a ellos dos, no hay palabras que describan el hecho de que me lo han dado todo, me han escuchado, me han comprendido y *sonríe levantando la mirada* me amaron sin importar quienes fueran mis padres, los adoro y son mis mejores amigos pues me muestran el verdadero camino, me enseñan que siempre habrá alguien que te ayude. Se encargan de hacerme un deportista, un buen estudiante y el niño perfecto que ellos siempre habían deseado por lo que lo que ellos me pidan yo sólo aceptaré y haré *se vuelve serio de repente* pero lo más importante, me apoyaron durante mi enfermedad, estuvieron ahí para que no me sintiera solo incluso en vísperas de navidad lo sacrificaron todo por mí y les estaré siempre debiendo todo.

✔ ¿Tienes hermanos? no tengo hermanos, aunque con unos padres así desearía tenerlos y que sientan lo mismo que siento yo.

✔ ¿Tienes alguna anécdota de tu infancia que quieras contarnos en relación a tu familia? Pues sí, recuerdo que cuando estaba en San Mungo tenía una clase de amiga que iba todas las mañanas a ver a su padre y siempre me visitaba a mí, me traía chocolates y durabamos horas hablando lo cual era lo que me hacía despertarme cada mañana a pesar de lo que sentía. Poco tiempo después la niña dejó de venir y resultó ser que su padre, el cual estaba internado había muerto, fue devastador pero eso me llevó a hablar con mi madre y a que ella fuera esa niña pero todo mi vida ¿Ridículo no? la veo no como mi mamá sino como esa pequeña que se logró ganar mi corazón.

### Datos Mágicos

✔ ¿Cómo y cuando fue la primera vez que te diste cuenta que eras un mago/bruja? Estaba en el hospital, estaban diagnosticandome la Leucemia y yo sólo quería tomar agua, llevaba medio día ahí encerrado sin nadie a mi alrededor y no podía ni comer ni beber nada. Estaba desesperado y recuerdo haberme asomado por la ventana, todo era tan muggle pero estaba esta señora que tenía una botella en su mano, la vi y mis ojos brillaron por lo que desee con todas mis fuerzas que volara, que lo hiciera y así fue. Rompió la ventana y cayó en mi mano, ahí si entraron los medimagos y me dieron lo que quería por lo que fue perfecto que ocurriera en ese momento.

✔ ¿Tienes alguna característica especial? sí, seguro soy veela *bromea y ríe* nah, soy sólo un mago con el optimismo por delante.

✔ ¿Qué sentiste la primera vez que llegaste a Hogwarts? ¿Qué impresión tuviste del castillo? ¿Gran estructura? vah, no lo sé, estuve distraído hablando con el chico de al lado mientras pasábamos el lago porque le temo a los barcos y más si está a oscuras aunque te diré que es un sitio perfecto, lo tiene todo donde quieras y esa sala que se transforma en lo que deseas ¡Merlín! ni el mismo se lo hubiese imaginado, Hogwarts es la escuela que todos desean.
✔ Al momento de seleccionarte en una de las casas... ¿Qué pasó por tu cabeza? ¿Tuviste alguna conversación con el Sombrero Seleccionador? ¿Por qué decidió ponerte en la casa a la que perteneces? En realidad estaba algo enojado porque el Sombrero se tardó mucho, yo creía que iría a Hufflepuff porque enserio deseaba estar con personas de esa descripción y aunque al principio trató de enviarme a otra casa terminó gritando la casa para ser un Puff, desde ese día amo a ese viejo accesorio *sonríe* al menos cumple el sueño de algunos ¿no?
✔ ¿Recuerdas algo de tu primer año? Mi mejor año en Hogwarts, recuerdo esta vez que estaba dormido y salí de las mazmorras para ir al baño pero me perdí porque apenas y nos estábamos acostumbrando pero necesitaba hacer mis necesidades y apareció este baño delante de mi que era la sal de menesteres. Fue lo mejor, en serio, y después se convertía en esta playa que me permitía pensar y asimilar las cosas, así como relajarme.
✔ ¿En qué curso estás actualmente? estoy en 6to año de Hogwarts.
✔ ¿Formas parte de alguna organización o club? soy prefecto de Hufflepuff.

✔ ¿Qué es lo que ves cuando miras a un Boggart? ¿Por qué? los botes, barcos y cualquier cosa que flote en el agua es mi mayor miedo. El mar es un sitio que esconde muchas cosas en sus profundidades y prefiero prevenir a montarme en eso y descubrir los misterios.
✔ ¿En qué podrías pensar para combatir al boggart, es decir, al momento de hacer un riddikulus? Que el barco tuviera de todo, pista de hielo, comida y distintas atracciones. Eso no daría miedo alguno ¿o sí? aparte no es como si fuera a existir algún día *ríe algo burlón*.

✔Para Finalizar... ¿Tienes alguna proyección hacia el futuro? ¿Algo que desees? No lo sé, haré cumplir lo que diga mi padre sin duda alguna y eso incluirá ser auror y tener una esposa sangre pura así que creo que más que una proyección es una cuestión de espera.

### Personalidad

Es un chico al que le enseñaron a comportarse de forma correcta, sin prejuicios. Por esa razón, posiblemente Ben sea de aquellas personas que tiende a llevarse con gente que incluso es totalmente diferente a él. Es un muchacho que se preocupa totalmente por las personas que le rodean y por sobretodo por aquellas personas que considera una parte esencial de su vida.

Es divertido, alegre, bromista considerado en la lista de los chicos que se preocupan por simplemente vivir el día sin dejar por fuera la repsonsabilidad. No se enfada facilmente ya que piensa que la vida es una sola y no hay razones para arruinarla, trabaja por el día y se emborracha por las noches viviendo la vida que su padre siempre soñó y la vida que él mismo está construyendo.

Es inteligente, desde pequeño siempre a estudiado para ser un excelente auror, siempre ha sido el primero de su clase ya que no es que se la pase con un libro en lams manos es sólo que aprende y entiende rápido y sin necesidad de repeticiones. De aquellos chicos que son capaces de defender lo indefendible, intentando poner su punto de vista y manteniéndolo contra viento y marea.

Según él, no todo es blanco y negro… en el medio existe una escala de matices que señalan a qué lado seguir los instintos. Le cuesta muchísimo reconocer cuando se equivoca, ya que siempre quiere tener la razón en todo; aunque cuando sabe que está equivocado, lo admité a regañadientes.

No es la persona más romántica del mundo, aunque cuando se interesa por una chica suele ser alguien bastante insistente, de esos que jamás van a esperar un no como respuesta, y que tratará de conquistar con todo lo que pueda; algunas veces suele acostarse con las chicas por alguna especie de 'error' cuando sus cables no están todos bien colocados, ya que tiende a cometer estupideces cuando está ebrio y también a roto el corazón de muchas al rechazarlas. Es un poco celoso con sus novias más que todo, le gusta que lo que es suyo sea suyo y no compartido por lo que no comparte el ideal de relaciones abiertas pero sí líos de una noche pues lo que pasa borracho se queda en ese estado.

Interpretado por: Dave Franco
Llevado por: pim


Última edición por pim el Jue Ago 02, 2012 12:50 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 12:06 am

Benjamín listo (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 12:39 am

Thea Romanov


### Datos Personales

✔ ¿Cuál es tu nombre completo? Thea Americus Romanov
✔ ¿Cómo te llaman tus amigos o tu familia? ¿Porqué? Pues hasta donde yo sé los apodos sólo se dan cuando las personas tienen nombres largos, y Thea no es uno de ellos, de echo me parece incluso demasiado corto para mi gusto *frunce el ceño*
✔ ¿Sabes porqué te llamaron así? Pues no, es un nombre conocido en Rusia y significa regalo de Dios por lo que como eso fui para mis padres capaz sea esa la razón ¿no? me gustaría decirte más peor no sé nada que te pueda ayudar verdaderamente.
✔ ¿Cuándo y dónde naciste? Nací en un pequeño hospital a las afueras de la capital de Rusia, era el 6 de enero más frío de todos y mi madre me tuvo a mi durante ese tiempo.
✔ ¿Vives en el mismo lugar donde naciste? Pues sí, no podría dejar Rusia porque es mi patria, mi lugar, mi vida prácticamente *ríe algo divertida*.
✔ ¿Tienes alguna enfermedad?¿Cuál? ¿Tienes algún tratamiento específico? soy bipolar, así que vengo dos en una si se puede decir así y aún no tengo tratamiento, es algo que por los momentos espero poder controlarlo y mantenerlo al margen de los problemas de mi vida.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienes? soy de sangre impura, así que digamos que soy como un pez rodeada de gaviotas con todo esto de lo que está ocurriendo con los de mi clase *baja la mirada preocupada*.

### Datos Familiares

✔ ¿Quiénes son tus padres? Mi madre se llama Marianne Lightwood y mi padre adoptivo o padrastro se llama William, William Romanov.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienen tus padres? Mi madre es muggle, mi padre biológico es muggle pero mi padrastro es sangre pura así que me considero más una mestiza después de todo.
✔ ¿Qué edades tienen? Mi madre tiene 39 años y mi padre cumplió los 40 años ayer *sonríe emocionada*
✔ ¿Cómo se conocieron tus padres? Mi madre acababa de cortar con William y necesitaba libertad, aire, buscar nuevas aventuras y conoció a mi verdadero padre Benito, era un muggle ambicioso, malcriado, mafioso y demás pero quería a mi madre y hasta que no la tuvo jamás descansó. Una noche estaba en una cena cuando mi madre perdió la virginidad y quedó embarazada de mí, él aún no sabía que ella era especial pero sin importarle la dejó a pesar de saber que sería padre. Ella sufrió una etapa de depresión muy grande hasta que un día se reencontró con Will y el la cuidó, volvió con ella y se hizo cargo de mí por lo que lo considero mi verdadero padre sin importar lo que los demás digan.
✔ ¿A qué se dedican tus padres? mi madre es escritroa en Rusia, una muy reconocida y muy querida en el país mientras que mi padre enseña quidditch.
✔ ¿Cómo te llevas con ellos? Mi madre y yo somos tal para cual, somos sumamente parecidas en nuestros gustos, disgustos, miedos e incluso fobias por lo que sabemos que piensa la otra, como se siente y la verdad que más que mi madre es mi hermana mayor. Con mi padrastro, bueno, para mí es mi padre *mira con ojos soñadores al entrevistador* lo amo con todo mi corazón, me enseñó el quiditch, me enseñó donde y como comprar, como ganarme las cosas y me dió todo el amor que jamás se puede recibir de un papá; a mi padre biológico jamás lo conocí *se encoge de hombros*.

✔ ¿Tienes hermanos? no, no tengo porque mi madre no pudo salir embarazada después de mí.

✔ ¿Tienes alguna anécdota de tu infancia que quieras contarnos en relación a tu familia? Recuerdo que Will me estaba enseñando a jugar quiditch, mi madre había salido de compras y ambos prometimos que no le diríamos nada. Jugamos por horas, el siempre me dejaba ganar pero el sentimiento era tan satisfactorio que no podía reprocharle eso hasta que en una de esas lancé la pelota tan fuerte que rompió una de las ventanas por completo justo cuando mi madre llegó. Ese día tuvimos el peor regaño de la vida pero también supe que contaba con una familia hermosa que sólo se desvivía por mí.

### Datos Mágicos

✔ ¿Cómo y cuando fue la primera vez que te diste cuenta que eras un mago/bruja? Fue cuando me enteré que Will no era mi verdadero padre, tenía unos 7 u 8 años apenas pero recuerdo cómo lloraba sin saber por qué, pues el sólo repetía que me amaba como a su propia hija, que lo era todo para él, que la sengre no importaba *solloza, se detiene un momento y tras secarse las lagrimas prosigue* pero yo no le creía, pensaba que después de todo si les fallaba ambos me echarían a la calle y en mi cuarto las gavetas se empezaron a abrir y todos los grifos de la casa también lo hicieron. Ese día se convirtió en el mejor de mi vida porque mi madre realizó una ceremonia de lo emocionada que estaba y Will me presentó a todos como su hija adoptiva.

✔ ¿Tienes alguna característica especial? Oh no, eso me haría sentirme más que los demás y no es lo que deseo.

✔ ¿Qué sentiste la primera vez que llegaste a Hogwarts? ¿Qué impresión tuviste del castillo? *ríe* si cuento todos los sentimientos no acabaré nunca pero bueno, al ver el castillo sentí un sentimiento inmenso de felicidad, lagrimas corrían por mis mejillas de la emoción que sentía.
✔ Al momento de seleccionarte en una de las casas... ¿Qué pasó por tu cabeza? ¿Tuviste alguna conversación con el Sombrero Seleccionador? ¿Por qué decidió ponerte en la casa a la que perteneces? Quería saber en que casa quedaría, podría ser de gryffindor como mi padre pero terminé siguiendo a mi sangre pues el sombrero al apenas tocarme repitió en mi mente ¿Eres hija de Romanov? ¿Que haces en Hogwarts? fruncí el ceño algo confusa y le expliqué que el era mi padrastro pero lo consideraba mi padre y que prefería enviarme a Hogwarts en vez de Dumstrang quien tendría problemas por mi sangre y gritó ¡Hufflepuff!, ¡fue increíble! y bueno, respondiendo a tu pregunta, creo que se debe a mi honestidad y bondad, intento perdonar todo lo que sea con la ayuda de Helga *sonríe*.
✔ ¿Recuerdas algo de tu primer año? Es algo que no me gusta repetir pero tras realizar mal un hechizo en transformaciones duré unas dos semanas con un bigote de gato y en la enfermería, recibía cartas como ¿Cúando estarás en celo? fue muy detestable, gracias a Helga Hufflepuff que todo se olvidó.
✔ ¿En qué curso estás actualmente? Estoy en 7mo ahora, decidida a si ser una bruja profesional.
✔ ¿Formas parte de alguna organización o club? No, no, para nada.

✔ ¿Qué es lo que ves cuando miras a un Boggart? ¿Por qué? Miro la sombra de quien siempre sueño que es mi verdadero padre, borracho e intentando violarme. Presiento que jamás me aceptaría como su hija y en alguna de sus etapas intentaría sobrepasarse.
✔ ¿En qué podrías pensar para combatir al boggart, es decir, al momento de hacer un riddikulus? En Will interponiendose y obligandole a ponerse de rodillas, verlo arrepentido sería la cosa más feliz y graciosa de este planeta para mí.

✔Para Finalizar... ¿Tienes alguna proyección hacia el futuro? ¿Algo que desees? Sencillamente, prefiero vivir el presente.

### Personalidad

La rubia Romanov como es conocido es una persona de la cual no se deba esperar nada pues aunque su bipolaridad no sea constantemente, a veces en sus ataques suele decir cosas o hacer cosas que lleva guardadas dentro durante mucho tiempo. Pues es una rencorosa que no olvida, no perdona y no dice hasta explotar y expulsar todo lo que siente en su interior, sin embargo existe esta parte de ella, esta doble cara de la moneda que considera la bondad y la piedad como la mejor cosa, que perdona a quien sea, que confía en quien sea y quien olvida como un bebé acabado de nacer por lo que hay que empezar a decir, en esta pequeña no se puede confiar por más angelical que parezca ser.

Es una chica que no teme ser juzgada porque la opinión de los demás no le interesa, las respeta pero no les importan. Ella apoya a todo aquel que se lo merece o no y a pesar que constantemente tenga problemas con eso lo sigue haciendo sin importar que. Las segundas oportunidades se dan a cualquiera, si la desperdicias ella misma te dará la espalda pero si la tomas enserio Thea hará lo posible por ayudarte, incluso si no pueda olvidar siempre tenderá su mano en contra su propia voluntad porque su verdadero interior se lo pide a gritos.

Es una chica que no tiene limites pues es sumamente inteligente aunque muchos no lo crean, tiene las riquezas, la fama y vive sin el control de nadie. Se considera a si misma amable con toda clase de personas y a pesar de que no le gustaría ser pobre adora estar con esas personas que no la juzgan por su apariencia. Cada cierto tiempo pierde el control de las cosas y dura toda una noche fuera de casa y al día siguiente no recuerda nada pues desde que se aceptó una bipolar este es su método de desahogo al no poder confiar en nadie ni en nada con respecto a su enfermedad, lo considera algo que le cerrará las puertas y aún no se siente preparada para decirselo ni siquiera a sus padres por lo que ¿Qué más les puede decir? Es una persona completamente desastrosa y torpe cuando está enamorada, es responsable pero pierde el control, sonríe y llora al segundo y es sin duda alguna una persona especial para todos.

Interpretado por: Candice Accola
Llevado por: pim
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 12:51 am

Thea lista
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por The New Adventure el Jue Ago 02, 2012 1:03 am

pim escribió:Benjamín listo (:
le veo dos pequeños problemas a Ben
1) le falta completar esta parte

✔ ¿Tienes alguna anécdota de tu infancia que quieras contarnos en relación a tu familia? cuéntanos una anécdota.

2) Su personalidad no corresponde a la de un slytherin, siendo y considerando que la mayoria de los slytherin se caracterizan por ser ambiciosos y con ansias de poder... Tiene más pinta de ser Ravenclaw, Hufflepuff o Gryffindor que Slytherin.
Recuerda que las características de un Slytherin son: "astucia, verdaderos amigos. Los slytherin presumen de cuidarse los unos a los otros y respetar las tradiciones. Slytherin buscaba en sus alumnos la «semilla de la grandeza» "
El sombrero envía a la gente a sus casa en base a sus características de personalidad, por lo que para estar en slytherin debería al menos llevar una de estas características ya que no cuadra en nada de lo contrario y no se puede xD En pocas palabras con esa personalidad no puede ir de ninguna forma a Slytherin u.u


Última edición por Jimms..! el Jue Ago 02, 2012 1:12 am, editado 1 vez
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 1:09 am

Adam Jones


### Datos Personales

✔ ¿Cuál es tu nombre completo? Adam Travis Jones *sonríe de lado*.
✔ ¿Cómo te llaman tus amigos o tu familia? ¿Porqué? Pues ... ¿Adam? hasta donde yo sé ese nombre no tiene apodos, me dicen rubio pero vamos, ese no debe contar porque sencillamente es un sobrenombre algo patético que me pusieron para reconocerme por ahí cuando no conocen mi nombre.
✔ ¿Sabes porqué te llamaron así? No sé dímelo tú a mí, ni siquiera hablo con mi padre mi madre está muerta y dudo que esa sea mi mayor preocupación ¿No crees? deberíamos empezar a hacer preguntas más sabias, mi tiempo no es para perderle, tengo cosas que hacer.
✔ ¿Cuándo y dónde naciste? Soy de Mullingar, Irlanda y nací el primero de Febrero ¿Sabes porqué lo sé? mi madre murió ese día y con ella también se llevó la lengua de mi padre *sonríe sarcástico*.
✔ ¿Vives en el mismo lugar donde naciste? no ¿Dónde vives ahora? En vacaciones me la paso en Inglaterra con mis tíos, mi padre no me quiere en Irlanda porque dice que estaré solo en casa por lo que prácticamente nunca lo veo.
✔ ¿Tienes alguna enfermedad? No, no sé si te lo han dicho pero los "perfectos" no tienen defectos y para mí, una enfermedad es un gran defecto.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienes? Soy sangre pura.

### Datos Familiares

✔ ¿Quiénes son tus padres? Mi padre es Cameron Jones pero lo podrás conocer como La Roca Jones y mi mamá se solía llamar Rosalie Leslie.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienen tus padres? Mi padre es sangre pura, un linaje perfecto y mi madre era sangra pura también pero al parecer no tan "perfecto"
✔ ¿Qué edades tienen? Mi padre tiene 50 años y mi madre cumpliría 49 años.
✔ ¿Cómo se conocieron tus padres? Pues ambos eran sangre pura, debían de mantener el linaje familiar y como mucha cosa rara se "comprometieron", mi padre era y es el peor hombre que pisa la tierra, no se soporta ni el mismo por lo que dominó a mi madre como si se tratara de un objeto y ella se dejó porque debía darle ese honor a la familia, era un Jones después de todo *sonríe algo triste* estudiaron juntos en Hogwarts, ella era un cráneo incluso mejor que yo, sabía y conocía la respuesta a todo mientras que él sólo se andaba pavoneando de que tenía a Rosalie Leslie en su mano, sería su esposa y tendría hijos perfectos a su lado pero después de la boda mi madre quería huir, escapar conmigo a un lado mejor que junto a mi padre. Muchos dicen que murió en mi parto pero yo pienso que después de dar a luz a un heredero mi padre la mató para que yo fuera de su completa propiedad.
✔ ¿A qué se dedican tus padres? Mi padre es un gran periodista para el profeta y mi madre, bueno ... *carraspea* ella no tuvo chance de decidir que sería en su vida como mujer.
✔ ¿Cómo te llevas con ellos? Es difícil de decir, mi madre nunca la llegué a conocer pero pr lo que cuentan mis tíos era la mujer más hermosa del mundo, llena de bondad y cariño y una inteligencia nata, sé que hubiesemos sido uña y mugre contra mi padre pero no logró siquiera conocerme, me dejó a mí en lugar de haberse quedado ella como la mejor bruja de su época. Luego está mi padre, dios, me disculparás la palabra y la falta de educación pero es un bastardo ¡No hay de otra! me aparta porque me parezco a mi madre, no me saluda en meses y sé que está vivo porque leo sus historias en el profeta día tras día para poder tener algo que comentarle cuando lo veo pero ni para eso me hace caso, decide sólo asentir y esconderse tras sus papeles en cambio.

✔ ¿Tienes hermanos? no y menos mal ¿vivir este infierno con alguien? sería como matarlo de una vez, con una agonía que poco a poco se esparce por todo el cuerpo.

✔ ¿Tienes alguna anécdota de tu infancia que quieras contarnos en relación a tu familia? Anécdota familiar, vaya, si he vivido mi vida solo creo que eso de que tenga algo que contar es algo estúpido. No, no hay nada feliz en mi infancia aparte de soledad y gritos y llantos y tener que servirle a mi tía, mi infancia fue ver como mis primos abrazaban a sus padres emocionados y cuando querían y yo veía a mi padre en navidad para que me diera la escoba más genial que hubiese en el mercado ¿eso vale? creo que no.

### Datos Mágicos

✔ ¿Cómo y cuando fue la primera vez que te diste cuenta que eras un mago/bruja? Como rara cosa estaba solo en casa de mis tíos, en Inglaterra. Limpiaba el jardín trasero mientras escuchaba algo de música cuando escuché sonidos entre las plantas y me acerqué cauteloso, se trataba de un cachorro callejero a quien me quedé y llamé Tobby *sonríe* en fin, lo tomé y sabía que debía bañarlo, ahí la fuente explotó y había agua por doquier. Fue un día esplendido si después no hubiese estado castigado por tres semanas.

✔ ¿Tienes alguna característica especial? Debería pero con la mala suerte que tengo *bufó* ni eso se dignan a darme.

✔ ¿Qué sentiste la primera vez que llegaste a Hogwarts? ¿Qué impresión tuviste del castillo? Hagamos de cuenta que lo que me estás diciendo es verdad, no sentí nada, no debo hacerlo por una escuela ¿o sí? vale, es un boleto a la realidad más feliz que he podido tener pero sólo dura poco tiempo, no podía emocionarme porque después de tantas desgracias el hecho de tener una oportunidad así era sólo lo poco que merecía.
✔ Al momento de seleccionarte en una de las casas... ¿Qué pasó por tu cabeza? ¿Tuviste alguna conversación con el Sombrero Seleccionador? ¿Por qué decidió ponerte en la casa a la que perteneces? Soy el vivo retrato de mi madre, más que todo mentalmente o en su inteligencia por lo que siempre estuve mejorando esa parte de mí, quería aferrarme a su recuerdo que ser sólo el heredero para mi padre por lo que super que iría a Ravnclaw y agradecí que no fuese un slytherin, sería aceptar que soy sólo un Jones Jr mientras que ahora puedo estar seguro que soy mi madre y no mi padre.
✔ ¿Recuerdas algo de tu primer año? Pues sí, entré en muchas peleas defendiendo a los sangre impura de los chicos de Slytherin, es algo que cualquier chico tendría que hacer porque por más distintos que sean sus antecedentes son después de todo magos y brujas igual que nosotros e incluso mejor porque valoran cada magia que sale de su varita mientras que nosotros lo vemos como algo normal.
✔ ¿En qué curso estás actualmente? En 7mo año de Hgwarts.
✔ ¿Formas parte de alguna organización o club? Soy el guardián y ahora capitán del equipo de Quidditch.

✔ ¿Qué es lo que ves cuando miras a un Boggart? ¿Por qué? Miro a una muñeca de porcelana gigante con ojo de botones porque de pequeño sufrí de insomnia y siempre que pasaba en las noches frente a la habitación de huespedes sentía como me miraba diabolicamente, desde entonces odio las muñeca.
✔ ¿En qué podrías pensar para combatir al boggart, es decir, al momento de hacer un riddikulus? Transformando sus ojos en ojos normales y cambiándole el vestido a uno de payaso.

✔Para Finalizar... ¿Tienes alguna proyección hacia el futuro? ¿Algo que desees? Mi mayor sueño es trabajar para el ministerio en la parte de misterios y saber que es lo que esconden ahí, me estresa no saberlo y no poder investigar y conocer sobre eso porque soy de aquellos chicos que buscan soluciones y resuelven las cosas rápidamente.

### Personalidad

Si alguien es difícil de conocer este es el rubio Adams, de carácter fuerte y que no se echa atrás se ponga quien se ponga por en medio. Algo engreído, siempre divertido y con ganas de entretenerse y con un humor a veces de perros pero eso no quita que sea protector y cariñoso con alguien cercano a él pues cuando quiere a alguien o lo estima lo suficiente como para considerarlo amigo, es uno de los de verdad. Es desconfiado al principio, has de ganarte su confianza con hechos y no palabras.

A veces, usa unas palabras, unas formas y con un tono de voz que lo hace parecer demasiado pícaro. Pero es que, ya su personalidad es así, parece un cínico pero en realidad es un chico que habla con la verdad por delante, sin mentiras. O eso es la mayoría del tiempo. Lo convierte o lo hace parecer un insensible hasta la médula, alguien que no se preocupe por los demás y aunque, sea cierto y no le importe demasiada gente, hay cosas que pueden hacerle incluso daño a él, sólo que no se percibe por su carácter y su forma de ocultarlo. A veces es poco considerado al hablar. Es de tirar la noticia y que sea lo que sea porque no le importa herir, sabe que es la verdad y la verdad es dolorosa casi siempre.

Va de “chico malo” siempre haciendo lo que le viene en gana, cuando le da la gana y sin dar cuentas a nadie. Es un tipo muy liberal, le gusta tener su espacio y en cuanto ve que algo o alguien se lo quita, no duda en contenerse. El sarcasmo y la ironía forman parte de su vocabulario diario pues siempre que puede, no duda en emplearlo, es algo por así decirlo “inconsciente”. Le encanta molestar a la gente, picarla, y desquiciarla. Vengativo y no dudará en jugarte una muy mal pasada en cuanto tenga oportunidad, sabe que tiene factores a su favor para tener a la chica que quiera pero justo las que van a por él, son las que menos le interesan pues las fáciles, son eso, un simple lío de noche pero ¿las verdaderas? no se le acercan por su gran historial. Pocos son los que son sus amigos, pero no necesita una enorme lista, se conforme con los que tiene.

Dentro de toda esa personalidad de “chico malo” y que no necesita de los demás porque es muy independiente, se encuentra algo más, que no deja ver a nadie. Desde chico se ha cuidado solo y sin ayuda de nadie, ha aprendido como debe de hacer las cosas y cuando hacerlas porque sacó la inteligencia de su madre, es sabio porque es alguien objetivo, crítico, despectivo y muy selectivo que tiene una mente que lo llevará a grandes cosas si sabe como cuidarla pues no estudia para conocer las respuestas, leer es un hobby que se le da muy bien y lee temas y cosas serias que le muestren el mundo y como defenderse ante él pues la sabiduría se desarrolla y él usará la suya com su propia arma de doble filo.

Interpretado por: Alex Pettyfer.
Llevado por: pim


Última edición por pim el Jue Ago 02, 2012 2:14 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 1:43 am

Acomodado ben (: espero que ahora si esté bien n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 2:14 am

Adam Listo (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 11:22 am


Bueno hemos revisado la ficha de Ben, y sigue habiendo varios problemas.

1. Primeramente ten en cuenta que ningún Slytherin prefería ser Hufflepuff porque los creen inútiles y son su blanco de burla mas grande mientras que los Gryffindor son sus rivales. Así que no cuadra que un chico que va a Slytherin hubiese deseado esta en la casa que mas maltratos se lleva departe de la casa de Salazar. Además el Sombrero toma la decisión del estudiante en cuenta como bien lo dijo Harry. "The sorting hat takes your choice into account" el no quería ir a Slytherin y el sombrero lo mando a Gryffindor por lo que te dice algo de aquel viejo sombrero. Le importa la opinión del estudiante por lo que hubiese mandado a Bien a Hufflepuff o cualquier otra casa.

2. Ten en cuenta que la casa de Salazar fue hogar de Lord Voldemort y personas como Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy, etc.. Los Mortifagos. Mientras no todos los Slytherin son completamente malos. Ósea Draco Malfoy no era un canalla pero tampoco era un sol. La casa de Slytherin se caracteriza por ser enemiga de todo Hogwarts. Y tu chico parece que seria amigo hasta de un león. Eso es alta tracción? Bueno por lo menos es como JK lo ah puesto.

3. También esta el echo de que tomes en cuenta que los Slytherin son muy leales a sus tradiciones es decir creen en la pureza de la sangre como creen en respirar. Si claro unos so mas flexibles que otros por ejemplo Horace Slughorn pero hasta el hace y dice cosas que son características de su casa ósea el club slug? El sale beneficiado de eso. Un Slytherin no se caracteriza por ser noble. Ellos buscan su propio bien. Además uno puede ser ambiciosos sin seguir tradiciones no?

Lo siento enserio pero o le cambias la personalidad o lo cambias de casa. Queremos ser leales a la escritura de JK. Enserio no es por malas es solo por lógica.


Última edición por andreaa♥ el Jue Ago 02, 2012 12:37 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 11:54 am

Me ha encantado la bio de Ethan =D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 12:39 pm

Vale, con respecto a Ben entiendo lo que dicen y creo que ahora sí le cambiaré la casa, sólo que se repetirían ¿habrá problema con eso? me gustaría que fuese de puff pero Gaspard en un puff y no sé si se podría repetir la casa, en caso de que no haya problema que sea de la casa de Helga y siento los problemas que cause como tal (: avisenme para modificarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 12:42 pm

aureated escribió:Me ha encantado la bio de Ethan =D

Graciass, todo lo hice con ayuda de la de Doraa *-* serán un amor!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por The New Adventure el Jue Ago 02, 2012 12:45 pm

pim escribió:Vale, con respecto a Ben entiendo lo que dicen y creo que ahora sí le cambiaré la casa, sólo que se repetirían ¿habrá problema con eso? me gustaría que fuese de puff pero Gaspard en un puff y no sé si se podría repetir la casa, en caso de que no haya problema que sea de la casa de Helga y siento los problemas que cause como tal (: avisenme para modificarla.
no hay problema que tu adulto sea Hufflepuff y que tu estudiante sea Hufflepuff, el no repetir hace más relación al tema de los estudiantes e.é que en ese caso solo puedes llevar 1 chica y 1 chico gryffindor y así sucesivamente para que no haya sobrepoblación y blablá, pero en el caso de ser adulto no pasa nada ^^


Última edición por Jimms..! el Jue Ago 02, 2012 12:50 pm, editado 1 vez
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 12:46 pm

ahh, bien, modifico y envío de nuevo n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 12:52 pm

Listoo! ojala ahora si esté bien *.*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Marauders time :: Crea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.