Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Info site
♦ Estado del Foro:abierto
♦ Creado el: 18/10/2008
♦ El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome.
Navegación
Guia de Personajes
Capítulos
Últimos Mensajes
Últimos temas
» ► we were the victims of ourselves {Rockland High}
Sáb Sep 13, 2014 12:35 pm por Invitado

» I solemnly swear ▶ new generation - HP rpg
Sáb Jun 28, 2014 10:56 am por Invitado

» ✖ Empleos
Miér Ene 29, 2014 12:09 am por The New Adventure

» ✖ Bandos
Lun Ene 20, 2014 4:14 pm por The New Adventure

» ✖ Clubes
Sáb Ene 11, 2014 5:52 pm por The New Adventure

» ✖ Adultos
Vie Ene 10, 2014 3:05 pm por The New Adventure

» ✖ Instrucciones para nuevos usuarios
Dom Ene 05, 2014 1:37 pm por The New Adventure

» ✖ Predeterminados
Vie Ene 03, 2014 11:50 am por The New Adventure

» ✖ Habilidades Especiales
Miér Ene 01, 2014 7:55 pm por The New Adventure

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb Ene 04, 2014 10:35 pm.
Premios del Mes
Copyright
Esta historia forma parte del mundo de Harry Potter creado por la hermosa J.K. Rowling. No obstante, la historia basada en este rol es original creada por la administración; los personajes canon pertenecen a la autora de la saga, aunque los personajes originales y predeterminados son exclusivamente propiedad del rol: administradoras y participantes. Se prohibe la copia de este sitio: di no al plagio.

No copies, sé original... The New Adventure- ®2007


Loving some magic

 :: Marauders time :: Crea

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loving some magic

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 12:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Chicas
Emma Roberts - Emma Antoniette Bradford - Mestiza - 7mo de Ravenclaw
Alexandra Chando - Sutton Mildred Whiterhouse - Pura - 6to de Gryffindor
Candice Accola - Thea Romanov - Impura - 7mo de Hufflepuff
Phoebe Tonkin - Tessa B. Belicov - 21 años - Medimaga - ex-slytherin - Pura - moritfaga

Chicos
Steven R McQueen - Ethanael Meadows Spars - 17 años - gryffindor - mestiza
Dave Franco - Benjamin Jackson Crane - 16 años - Slytherin - pura
Alex Pettyfer - Adam Travis Jones - 17 años - Ravenclaw - pura
Gaspard Ulliel - Keegan Hawthorne - 24 años - Auror - Ex-Hufflepuff - pura - orden del Fénix


Última edición por pim el Miér Ago 01, 2012 9:33 pm, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 1:41 pm

Tessa Belicov


### Datos Personales

✔ ¿Cuál es tu nombre completo? ¿Es realmente necesario? *voltea los ojos* me llamo Tessa Beatriz Belicov Schmith.
✔ ¿Cómo te llaman tus amigos o tu familia? ¿Porqué? No soy de esas chicas que *ladea la cabeza* se deja sentir inferior por ponerse sobrenombres, sólo acepto un Tess de vez en cuando del resto sólo acepto que me llamen por mi nombre que después de todo no es nada difícil.
✔ ¿Sabes porqué te llamaron así? No, mis padres murieron cuando yo era apenas una bebé y nunca le dijeron a nadie la razón de mi nombre *suspira* según me han comentado, cada letra conforma un lugar especial para ellos y lo organizaron de tal manera de tener mi nombre, Tessa Beatriz.
✔ ¿Cuándo y dónde naciste? A ver, mi momento fue el *cuenta los dedos* ¿14? o ¿15? de Noviembre hace 22 años atrás en New York, Estados Unidos. No sé el dí porque mi cumpleaños no me parece la gran fecha ni un momento para celebrar.
✔ ¿Vives en el mismo lugar donde naciste? no ¿Dónde vives ahora? Tras la muerte de mis padres me mudé a Suecia con mi primo materno.
✔ ¿A qué te dedicas? Soy medimaga, trabajo para San Mungo *sonrie orgullosa*.
✔ ¿Tienes alguna enfermedad? oh no, yo las curo pero de tenerlas jamás me he enfermado gravemente y me alegro.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienes? Soy una sangre pura.

### Datos Familiares

✔ ¿Quiénes son tus padres? *alza una ceja y después de un momento de silencio continua* mi madre era Phoebe Schmith y mi padre se llamaba Paolo, Paolo Belicov.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienen tus padres? si yo soy sangre pura creo que ellos también ¿no lo crees? en serio que preguntas cosas algo incoherentes.
✔ ¿Qué edades tienen? Tenian 26 años cuando murieron, desde entonces no calculo la cuenta ni nada por el estilo.
✔ ¿Cómo se conocieron tus padres? Mis padres esto, mis padres aquellos ... no lo sé, no los conocí y nadie conoce ni recuerda como eran. Deduzco que como tenían la misma edad estudiaron juntos en Hogwarts, hasta lko que sé mi madre ya estaba comprometida cuando lo conoció y por querer cambiar la diea del compromiso su padre la sacó de la familia, así, sin más. La familia de mi padre tuvo que huir o al menos desaparecieron del planeta para que los Schmith no se vengaran con ellos, ya luego me tuvieron a mí y esa misma noche los dos murieron *mira al entrevistador* ¿te basta eso o sigo mintiendo y suponiendo cosas que no son?
✔ ¿A qué se dedican tus padres? Mi mamá era rica de cuna y se llevó sus ahorros al huir de casa, ambos vivían de eso.
✔ ¿Cómo te llevas con ellos? Bueno la última vez que los vi tenía 1 día de nacida así que creo que no puedo recordar mucho de eso, por fotos sé que soy el vivo recuerdo de mi madre pero con el cabello de mi padre ya que ella tenía el cabello completamente rulos. Segpun deduzco me llevaría bien con mi mamá, ambas eramos slytherin y digamos que eramos igual de propotentes *revuelve su cabello* con mi padre es algo distinto, ¡el era un Gryffindor! de sólo saberlo me dan nauseas y me estresa, claramente no nos llevaríamos bien.

✔ ¿Tienes hermanos? no

✔ ¿Estás casado? sí .... vale, no, no lo estoy pero pronto lo estaré ¿Cómo se llama? Sebastián Dengler
✔ ¿Cómo lo/la conociste? El es algo mayor que yo ¿algo? me lleva 8 años completos por lo que no recuerdo cuando lo conocí y me dijeron que el era mi futuro esposo *sonríe enamorada* es un verdadero amor, si bien el no me ama como suele decir me conformo con ser su esposa o al menos pronto lo seré. Sus hermanos lo son todo para él y ha alargado el compromiso con esa excusa, es patético.

✔ ¿Tienes hijos? No, muy joven para eso *frunce el ceño*

✔ ¿Tienes alguna anécdota que quieras contarnos en relación a tu familia? Viví gran parte de mi infancia con mi primo materno, era el único pariente que me quizo aceptar cuando sólo tenía 18 años por lo que mi infancia se trató de molestarlo mientras estudiaba y cosas así *ríe* de hecho, sólo extraño los partidos de quidditch que solíamos tener todos los fines de semana, eran como el momento de unión porque el siempre me dejaba ganar, lástima que lo tuve que dejar morir al saber con la prometido que tendría como esposa *bufa* ¡Una sangre sucia! eso no lo podía permitir.

### Datos Mágicos

✔ ¿Cómo y cuando fue la primera vez que te diste cuenta que eras un mago/bruja? Estaba jugando en el patio trasero de mi casa *carraspea* la casa de mi primo, tenía unos 10 años y movía las flores de un lado a otro para pasar el rato mientras esperaba a que regresara de compras hasta que la flor que tenía en la mano poco a poco quedó sin hojas, no me moví y vi como sólo centro levitaba en el aire y se mantenía por 4 segundos; fue la mejor experiencia que había sentido hasta ese momento, ya luego supe que si iría a una escuela de magia y no sería una tonta squib.
✔ ¿Tienes algún don especial? Oh no, sería una completa perdida de tiempo.

✔ ¿Estudiaste en Hogwarts? sí, dumstrang también era una opción pero terminé llendo a Hogwarts.
✔ En caso de haber estudiado en Hogwarts ¿Qué sentiste la primera vez que llegaste a Hogwarts? No deseaba ir ahí, estar rodeado de impuros y de mestizos me repugnaba de sobremanera hasta que vi el castillo alumbrado y si bien no me quitó las nauseas por completo sí me sentí más cómoda en el lugar, mi primo me había comentado algo al respecto pero no que uno se sentiría poderoso ¿me explico? *alza ambas cejas* si entras a la casa verdadera, siempre te sentirás como si estuvieras en casa.
✔ Al momento de seleccionarte en una de las casas: ¿Qué pasó por tu cabeza? ¿Tuviste alguna conversación con el Sombrero Seleccionador? ¿Por qué decidió ponerte en la casa a la que perteneciste? No tuve ninguna conversación con eso, apenas tocó mi cabeza y reconoció que era una Belicov pensó en enviarme a Ravenclaw pero después comprendió que venía de los Schmith y gritó ¡Slytherin! fue el mejor momento durante mis años en Hogwarts.
✔ ¿Hay algún momento en tus años de estudiante que valga la pena recordar? Estaba en pociones, soy la mejor en esa materia y como había una chica que llevaba días mirándome mal le agregué un pequeño compuesto a su poción que la hizo reprobar y le quemó todo el cabello al explotar; pocos días después le envié un sombrero don una nota diciéndole que sentía lo de su cabello y le enviaba este sombrero en simpatía, resulta ser que el sombrero tenía una mezcla que daba picazón y no saben como reí al verla rascándose la cabeza cada cinco segundos *dice en tono burlón*.

✔ ¿Qué es lo que ves cuando miras a un Boggart? ¿Por qué? Los dementores, pues no es necesario un porqué esas bestias negras te pueden absorver el alma en segundos pero *cierra los ojos* de pequeña enviaron uno a casa cuando apenas tenía 7 años y estaba completamente sola por un recado para mi primo o algo parecido. Al abrir la puerta estaba ese monstruo negro ahí, desde entonces los veo e intento huir.
✔ ¿En qué podrías pensar para combatir al boggart, es decir, al momento de hacer un riddikulus? Cambiándole el color a rosa o blanco, parecería un disfraz mal puesto de un fantasma, sería lo mejor hacerlo.

### Personalidad

Tess es una mujer de carácter, decidida, inteligente, independiente, práctica y encantadora. Es bastante simpática, pero también fría, sabe muy bien que expresiones hacer para agradarle a quien tenga en frente. Sensual y delicada, tiene una belleza que va más allá de la física, algo en su expresión y en sus palabras demuestran la experiencia que tiene en su trabajo y con un simple movimiento puede mostrar lo talentosa que es ante sus pacientes.

Ácida. No tiene miedo en decir lo que piensa, es frontal y no tiene pelos en la lengua, sin embargo puede decir cualquier cosa con sutileza y te confundirá sin mucho esfuerzo, pocas veces notarás que realmente te está insultando y eso es lo que más le agrada de una discusión. A pesar de la distante mirada con la que cuenta esta morena, tiene un corazón muy grande, es protectora con quienes quiere, en especial con sus muchachas a quienes considera casi su familia, sin embargo no es demasiado demostrativa con sus amigos o amores, prefiere guardar cierta distancia para no ser herida.

Desconfiada. Es difícil llegar al fondo de su mente, no puedes saber siempre en que está pensando, y si la molestas demasiado preguntandole por sus sentimientos, no se exasperará facilmente pero desviará el tema habilidad, y eso debería sanjar el asunto si no deseas ser testigo de su ira. Prudente. Piensa mucho antes de actuar, por eso es difícil saber si te habla con sinceridad o te miente sin descaro pues cada una de sus palabras puede ser un simple engaño para dejarte contento.

Interpretado por: Phoebe Tonkin
Llevado por: pim
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 1:56 pm

Tessa termianda, sólo una cosa, ella será mortifaga pero no sé donde colocarlo en la ficha :/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 3:24 pm

Keegan Hawthorne


### Datos Personales

✔ ¿Cuál es tu nombre completo? Mi nombre completo es algo complicado pero te lo diré, sólo procura no burlarte cuando lo sepas *sonríe* me llamo Keegan Nahím Hawthorne, lo sé, algo ridículo pero los padres no sienten ese dolor *ríe*.
✔ ¿Cómo te llaman tus amigos o tu familia? ¿Porqué? Acepto cualquier clase de apodos, teniendo tres hermanas menores me acostumbré a escuchar cualquier clase nombres para mí pero muchos sólo me llaman por mi apellido, es más sencillo y suena mejor que mi nombre *explica mientras se cruza de piernas*.
✔ ¿Sabes porqué te llamaron así? Pues no, a diferencia de muchos mis padres nos puedieron estos nombres penosos sin motivo alguno *sonríe* Keegan Nahím, dos nombres pocos comunes que no tienen un significado muy "claro" por lo que, sencillamente les gustó la combinación o les pareció adecuado para mí.
✔ ¿Cuándo y dónde naciste? Nací el 14 de Abril hace 24 años atrás, mis padres me tuvieron en San mungo pero para ese entonces vivía en Londres, Inglaterra.
✔ ¿Vives en el mismo lugar donde naciste? ¡Claro! no hay mejor sitio para los magos que ese lugar *sonríe*.
✔ ¿A qué te dedicas? Soy Auror, trabajo para el Ministerio de Magia *explica sin darse mucha importancia*.
✔ ¿Tienes alguna enfermedad? No, siempre me he mantenido sano y espero seguir así por mucho tiempo.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienes? No entiendo por qué viene al caso, soy un sangre pura pero la sangre no nos hace ¿o sí? es una pregunta algo racista, si me permites decirlo *le comenta en tono molesto*.

### Datos Familiares

✔ ¿Quiénes son tus padres? Mi padre es Wrenn Hawthorne y mi madre es conocido como Temperance Simmöns.
✔ ¿Qué tipo de sangre tienen tus padres? Por merlín *se contiene* son sangre pura *comenta entre dientes*.
✔ ¿Qué edades tienen? Tienen 55 años, si no me equivoco.
✔ ¿Cómo se conocieron tus padres? Pues, frente a su historia me siento algo bruto *dije aliviando la tensión* mi madre era una francesa y fue a Hogwarts, según sé mi abuelo materno no se llevaba con los de Beauxbatons y decidió enviarla a Hogwarts pero si vives y has vivido toda tu vida en Francia no puede pretender saber ingles ¿cierto? a los 11 años conoció a mi padre ya que ambos iban a Hufflepuff. Él al manejar el francés y el ingles, le enseñó a mi madre como defenderse en la lengua británica y al poco tiempo se hicieron mejores amigos *frunce el ceño* como cosa rara mi madre lo complicó todo diciéndole que estaba enamorada de él y ya después de un tiempo el admitió que sentía lo mismo por ella y me tuvieron a mí *sonríe*.
✔ ¿A qué se dedican tus padres? Mi madre trabaja en el ministerio, en el departamento de control de las criaturas mágicas y mi padre trabaja con eso de los dragones.
✔ ¿Cómo te llevas con ellos? *Baja la cabeza, se revuelve el cabello y empieza a hablar* Resulta que por más que sean mis padres nunca me he llevado muy bien con ellos pues siempre ha existido esta tensión entre mi padre y yo, mi mamá siempre estuvo de su lado y es por eso que mis sentimientos hacia ambos son los mismos. Yo dejé la casa cuando tenía 19 años, no soportaba tener que pelear con él por cualquier motivo o razón, hacía todo lo que el me pedía y aún así siempre andaba algo enojado conmigo por lo que una noche tomé mis cosas y me fui, desde entonces sólo veo a mi madre en el ministerio y a mi padre cuando nos encontramos comprando cosas o situaciones así. Realmente me molesta estar esn esta situación pero desde que lo hice no he peleado seriamente con nadie y siento que mi vida está mucha más tranquila.

✔ ¿Tienes hermanos? sí, correción, hermanas *sonríe*.
✔ ¿Cómo se llaman? Todas son mis hermanas menores pero van en este orden, Willa, Rory y Juliette.
✔ ¿Qué edades tienen? Willa tiene 22 años, Rory 17 y Jules tiene 16 años *comenta sonriendo*
✔ ¿Cómo te llevas con tus hermanos? Para mí todas son como mis hijas, al ser menores he sido muy sobreprotector con cada una de ellas pero es algo difícil de explicar. Primero está Willa, no sé que decir sobre ella más que en serio que me detesta, el hecho de que quedara embarazada me molestó mucho porque quería matar al padre que le había esto eso y siempre ando tratando de ayudarla con todo pero al parecer solo la embarro más *ríe* por lo que somos como perros y gatos donde por más que nos odiemos simepre andamos pendiente el uno del otro. Luego está Rory, enserio adoro a esa chica pero no hemos sido los más unidos pues desde que me fui de la casa ha sido difícil hablarle sin sentirme incomodo y culpable ¿me explico? aún así la vigilo siempre que puedo y me aseguro que esté bien para que nos salga herida ni nada por el estilo *revuelve su cabello* y ahora llega Jules, merlín, es con la que más me llevo de mis hermanas y por más que sea la menor es a quien más extraño desde que no estoy en casa *levanta la mirada* estamos viendonos todo el tiempo, trato de ir a Hogwarts para verla y en vacaciones ha pasado días conmigo porque suele hablarme sobre sus cosas y yo también le comento mis asuntos pero a ella si que la tengo vigilada, es la menor y la niña de la casa, la tocan y juro que mato al chico que la haga sufrir *se termina de calmar*.

✔ ¿Estás casado? con tantos problemas no estoy casado aún pero si tengo una prometida, se llama Cassandra Flint y al parecer detesta tenerme a su lado *sonríe amargo* estoy esperando que salga de Hogwarts para organizar la boda si es que no me ha matado aún.

✔ ¿Tienes hijos? No podría tener hijos con esta situación que estoy viviendo.

✔ ¿Tienes alguna anécdota que quieras contarnos en relación a tu familia? Pues era navidad, mis padres estaban cocinando la cena y me habían dejado a cargo de Juliette que apenas y era una bebé. Estaba tranquila cuando de repente me empezó a lanzar peluches y todos sus juguetes sin razón *reí* yo no sabía que hacer por lo que sólo me acerque a ella y le quite el juguete que me iba a lanzar, ella empezó a llorar y luego llegó Rory quien se unió a la pelea y empezó a pegarme por lo que al final del día termine castigado y cuando varias heridas que debía curarme.

### Datos Mágicos

✔ ¿Cómo y cuando fue la primera vez que te diste cuenta que eras un mago/bruja? Pues el mismo día que ocurrió esa pelea estuve encerrado en mi cuarto toda la noche incluso si se trataba de navidad, miraba por la ventana muy enojado y de repente cuando eran las 12 am sonreí y alguien abrió la puerta, era Jules, me abrazó y me pidió perdón *sonríe* luego llegó Rory y pensaba volver a iniciar una pelea pero al lanzarme este juguete que tenía en la mano se detuvo justo en mi nariz, tenía 8 años y necesité un castigo para tener mi magia.
✔ ¿Tienes algún don especial? Sí, soy animago y me tranformo en un Halcón *ladea un poco la cabeza* estoy en tramites de ser legal respecto a esto pero al ministerio no le parece importante este hecho ya que no los he visto en movimiento con respecto a mi don.

✔ ¿Estudiaste en Hogwarts?
✔ En caso de haber estudiado en Hogwarts ¿Qué sentiste la primera vez que llegaste a Hogwarts? Libertad, ver el castillo me dio a entender que tendría un año sin los tres demonios a mi alrededor *ríe* no me malinterpretes, las adoro pero de pequeñas eran tres terremotos ¿entiendes? estaba alegre de poder sólo pensar en mí y en nadie más.
✔ Al momento de seleccionarte en una de las casas: ¿Qué pasó por tu cabeza? ¿Tuviste alguna conversación con el Sombrero Seleccionador? ¿Por qué decidió ponerte en la casa a la que perteneciste? Venía de dos padres bondadosos y amables, me había criado lleno de tolerancia y paciencia por lo que no me sorprendió que no pensara mucho para enviarme a Hufflepuff.
✔ ¿Hay algún momento en tus años de estudiante que valga la pena recordar? En realidad nada en especial, no recuerdo mucho de mis años en Hogwarts porque sólo me interesaba molestar y divertirme en mis años de gloria.

✔ ¿Qué es lo que ves cuando miras a un Boggart? ¿Por qué? Veo a una araña gigante *ríe* por más ridículo que suene siempre les he tenido fobia a las arañas, pues su color y su tamaño tienen una influencia mala en mí, si las puedo evitar lo hago con toda seguridad.
✔ ¿En qué podrías pensar para combatir al boggart, es decir, al momento de hacer un riddikulus? Veo a una araña gigante *ríe* por más ridículo que suene siempre les he tenido fobia a las arañas, pues su color y su tamaño tienen una influencia mala en mí, si las puedo evitar lo hago con toda seguridad.

### Personalidad

Se podría empezar describiendo a Keegan como un chico encantador, gentil, caballeroso, mujeriego, inteligente, buen consejero, dulce, gracioso y sumamente estresado y nervioso. Es de aquellos que ya no se encuentra en la actualidad, ayuda a los ancianos cuando ve que se encuentran en apuros y respeta a las chicas hasta donde ellas quieren ser respetadas, siempre sabe las palabras correctas que decir y como manejarse en varias ocasiones incomodas. Es dulce y extremadamente tierno, a pesar de tener 24 años sigue teniendo piel de bebé y los ojos con la emoción de un niño cada vez que recibe un regalo, jamás ha dejado su inocencia atras ni tampoco la sensibilidad pues sin importar lo que muchos digan, se considera por ser un chico que se hace respetar pero que no teme llorar cuando su cuerpo se lo pide ya que por más que quiera negarlo y no aceptarlo él es de aquellos que se ven afectados por lo que piensen los demás de si mismo pues siempre se ha encontrado bajo la presión familiar de ser el mejor prospecto para ir a los juegos.

La inteligencia tampoco la deja atrás, pues él siempre ha sido categorizado por ser el intelectual de la familia gracias a las altas calificaciones que saca sin necesidad de estudiar, sabe escuchar y esa es la ventaja que usa a la hora de entrar a un aula de clases. La terquedad es otra de las cosas que lo diferencian de los demás, él cree en sí mismo y que en lo que el dice o hace siempre están bien cuando claramente no lo está, cuesta para que admita sus errores y aún más para disculparse pero no porque sea alguien malo, sino que es algo que heredó de su padre y claramente tampoco lo ha podido arreglar. Es en muchos aspectos una persona estresada y nerviosa ya que es muy perfeccionista y le gusta que las cosas le salgan bien hasta tal punto que puede llegar a enfermarse por una presentación e incluso faltarle la respiración al no poder controlar el estres o los nervios.

Keegan es un chico que al crecer siendo alguien tan simpático, inteligente, audaz, deportista, terco y un verdadero caballero llega a tener facetas de narciso donde muestra que se ama extremadamente a sí mismo aunque no en un modo extremo, por lo que suelen llamarle más alguien vanidoso que cuida su apariencia pero no sería capaz de no dar su vida por sus padres o hermanos.

Interpretado por: Gaspard Ulliel
Llevado por: pim
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 3:47 pm

Gaspard pertencerá a la Orden del Fénix n.n, finalizado tmb (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 4:06 pm

Adam, Tessa & Keegan Subidos(!)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por The New Adventure el Mar Sep 04, 2012 5:24 pm

subo para acomodar, creo que acá faltan dos personajes, no? o.ó
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Loving some magic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Marauders time :: Crea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.