Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Info site
♦ Estado del Foro:abierto
♦ Creado el: 18/10/2008
♦ El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome.
Navegación
Guia de Personajes
Capítulos
Últimos Mensajes
Últimos temas
» ► we were the victims of ourselves {Rockland High}
Sáb Sep 13, 2014 12:35 pm por Invitado

» I solemnly swear ▶ new generation - HP rpg
Sáb Jun 28, 2014 10:56 am por Invitado

» ✖ Empleos
Miér Ene 29, 2014 12:09 am por The New Adventure

» ✖ Bandos
Lun Ene 20, 2014 4:14 pm por The New Adventure

» ✖ Clubes
Sáb Ene 11, 2014 5:52 pm por The New Adventure

» ✖ Adultos
Vie Ene 10, 2014 3:05 pm por The New Adventure

» ✖ Instrucciones para nuevos usuarios
Dom Ene 05, 2014 1:37 pm por The New Adventure

» ✖ Predeterminados
Vie Ene 03, 2014 11:50 am por The New Adventure

» ✖ Habilidades Especiales
Miér Ene 01, 2014 7:55 pm por The New Adventure

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb Ene 04, 2014 10:35 pm.
Premios del Mes
Copyright
Esta historia forma parte del mundo de Harry Potter creado por la hermosa J.K. Rowling. No obstante, la historia basada en este rol es original creada por la administración; los personajes canon pertenecen a la autora de la saga, aunque los personajes originales y predeterminados son exclusivamente propiedad del rol: administradoras y participantes. Se prohibe la copia de este sitio: di no al plagio.

No copies, sé original... The New Adventure- ®2007

S01E01 - The calm before the storm

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Sáb Ago 11, 2012 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Chapter one

the calm before the storm

El sol que se asomaba a través de las montañas, cuyo reflejo cubría toda la Isla Británica, indicaba un nuevo amanecer. Este había sido, quizás, el verano más largo de los que muchos podrían llegar a recordar; y tal vez, por esa razón, muchos estaban aliviados por el hecho de que el primero de septiembre llegase finalmente, tras los tres terribles meses de verano que habían tenido que soportar con todos los acontecimientos que estaban sucediendo en Inglaterra desde hacía ya algún tiempo. Pues ni siquiera la final del Quidditch (disputada entre Escocia y Francia con victoria de los Escoceses 380 a 210 sobre Francia), hizo que la alegría invadiese las Islas durante estos tres meses que habían pasado con una lentitud casi exagerada.

En pocas palabras, una especie de “guerra” está llevándose a cabo en el mundo mágico entre dos bandos: la luz y la oscuridad. Por un lado, se encontraba la organización fundada por Albus Dumbledore a comienzo de los años 70, cuyo objetivo ha sido desde entonces frenar el avance de uno de los hombres más temidos de los últimos años: Lord Voldemort, conocido también como: “el que no debe ser nombrado” siendo llamado así por miedo al pronunciar su nombre al considerarse una especie de tabú. Desde el otro lado, también alrededor de la misma época, un grupo de seguidores de Voldemort que se hacen llamar “Mortifagos” se encuentran bajo las órdenes de este mago temible quien les ha prometido un mundo sin impuros ni traidores de sangre: una utopía en pocas palabras.

En el mes de Junio pasado sucedió entonces, una de las batallas más terribles que pudo haber sucedido en los últimos años: en distintos puntos públicos se generó una lucha entre los Mortifagos y la Orden, que tuvo como resultado la muerte de un centenar de personas inocentes, así como el hecho de que otros varios resultaron gravemente heridos, y por si fuera poco: la muerte de una de las personas más emblemáticas del Ministerio de Magia Británico: la muerte de su ministro.

Es por esa razón, que muchos padres se sienten aliviados de que finalmente el primero de septiembre haya llegado, pues ¿qué otro lugar en el mundo es más seguro que Hogwarts? Muchos confían en que mientras el colegio esté bajo la supervisión de Albus Dumbledore, no hay nada que temer. Por tanto, este nuevo ciclo escolar, se han implantado severas medidas de seguridad para garantizar la protección y la seguridad de los estudiantes. Una de las nuevas medidas de seguridad aceptada por el director y por los miembros del consejo escolar es que un grupo de “aurores” altamente capacitados brindarán protección en el todo el perímetro y alrededores, lo que incluye el pueblo de Hogsmeade.

El tiempo pasa de prisa, la mañana prosiguió y la hora de marcharse de casa para las despedidas fue algo que llegó con rapidez para algunos, y con lentitud para otros (quienes estaban deseos de abandonar finalmente sus hogares, al no soportar la relación con sus padres). Como es de costumbre, el Expreso de Hogwarts parte de la estación Kings Cross a las 11.00 de la mañana en punto, desde la plataforma 9 ¾ rumbo hacia Hogsmeade. Este viaje demora toda la tarde, y es por esa razón que los estudiantes estarán llegando al colegio pasada la tarde-noche, es decir, alrededor de las 21.00. El Expreso cuenta, como todos los años, con dos compartimientos especiales: el primero, destinado a los profesores, y el segundo, destinado a los prefectos y premios anuales, además de por supuesto el resto de los compartimientos para el resto de los 700 alumnos que estudian en Hogwarts; como siempre, los profesores han ido pasillo por pasillo, recordando que a menos que sea una situación de vida o muerte, el hecho de realizar magia en los pasillos del tren está totalmente prohibido, y quien lo haga, tendrá detención por una semana.

“Una tormenta se avecina y pronto habrá que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil…”

Situación Actual

✔ Fecha: 1ero de Septiembre 1977
✔ Hora: 11.30 AM. {El expreso de Hogwarts parte a las 11.00 en punto, desde la estación Kings Cross en Londres.}
✔ Lugar: Los estudiantes de Hogwarts, deben estar OBLIGATORIAMENTE, en el expreso de Hogwarts. || Los Adultos pueden estar donde quieran (los Profesores pueden estar en el expreso, si quieren (:)
✔ Clima: 21°C - Caluroso // Nublado.
✔ Luna: Cuarto menguante.
✔ Situación de Alerta: Precaución.

Recordatorios

Recuerden que la "guerra" está desde hace aproximadamente diez años, es decir desde 1970 más o menos para redondear, siendo que estamos en 1977, solo que en realidad anteriormente no era algo tan... significativo, sino que se trataba más bien de buscar aliados en ambos bandos, secuestros, ataques aislados, etc.
La única forma de llegar a Hogwarts es mediante el expreso. Hogwarts tiene un "sistema" que prohíbe que cualquier mago pueda aparecerse dentro del castillo.
Soy un alma buena y bondadosa (?) asíque como siempre les dejo usar a sus personajes sin que tengan todas las fichas terminadas, no obstante, luego tengan en cuenta con qué personalidad escribieron a sus personajes durante el rol para que no quede una cosa rara. De todas formas, yo supongo que no deben de quedarles muchas fichas, pero con esto de las clases y tal... hay que ser compasiva :)
Los estudiantes de 16 años, no pueden realizar magia fuera de Hogwarts por ser menores de edad.
Por favor, no se limiten a situar tablita, sino a escribir aunque sea con 12 lineas una introducción o algo (:
Tengan en cuenta que en el mundo muggle las cosas que hoy conocemos, en 1977 apenas se estaban desarrollando, así que si tienen duda busquen en google para ver si eso que quieren poner ya existía JAJAJA.

Última edición por Jimms..! el Vie Sep 07, 2012 8:19 pm, editado 3 veces
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Grageas : 1481
Galeones : 6

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 7:42 pm

Andrew McCormack
Andrew Logan McCormacK
# 16 años ; Hufflepuff - Sexto ; # Cazador; Sangre Pura
Esta Con: Millie Whiterhouse ; Donde: En el expresso

Suspire de forma pesada mientras la escuchaba hablar mi padre me había dicho que era una perfecta dama, que no me daría problemas pero tal parece que se le olvido mencionar que ella si se estaba tomando esto enserio por lo que negué con la cabeza. "Mira Witterhouse, no se que es lo que te han dicho en tu casa pero lo cierto es que yo no quiero tener algo que ver contigo, aun y cuando nuestros padres tengan la idea de que vamos a casarnos" le dije girando los ojos. "No esta dentro de mis planes cumplir con esa boda, tenga que largarme de mi casa y quedarme sin donde vivir" le comente firmemente, igual y estaba siendo un poco cruel con ella por lo que pensaba que debería dejar de hablare de manera tan fría pero simplemente no podía evitarlo. Tenia que ser así con ella porque de esa forma iba alejarla de mi, y no tener que lidiar con el problema que era mi futura esposa hasta que fuese absolutamente necesario.

Ignore sus últimos comentarios y simplemente seguí mi camino pensando que eso seria el fin de aquella conversación pero para mi sorpresa ella dijo que vendría conmigo a lo que negué con la cabeza. "Porque no buscas a alguna de tus amigas?" le pregunte de forma molesta pero para después tomar un suspiro y darme cuenta que lo mas probable es que ella solo estaba siguiendo ordenes. "Mira, no quiero ser grosero contigo, por eso mismo te pido que me dejes en paz que yo planeo reunirme con alguno de mis amigos" le explique intentando ser lo mas amable posible aunque no lo estaba consiguiendo del todo. "Estoy mas que seguro que tu tampoco quieres estar conmigo" le comente mientras la observaba con bastante atención. No era fea y lo cierto es que si hubiese sido en alguna otra circunstancia la hubiese encontrado bastante atractiva y la hubiese querido conocer pero no era el caso.

Una vez mas pretendí caminar, pero tal parece que no era de las que rendía fácilmente por lo que la mire de forma cansada "Enserio? Vas a preguntarme por mis vacaciones?" le dije de forma exasperada y poco cordial. "Estuvieron horribles, porque resulta que a mi padre se le ocurrió comprometerme" Me estaba comportando de forma infantil lo sabia, pero me estaba sacando de mis casillas que ella se lo tomara con tanta comicidad como si esto fuera algo bueno."Haber me rindo, no puede ser que estés tan tranquila con esto?" le dije notando como mi voz se tornaba mas fuerte. "No puede ser que seas una sometida!" exclame sin darme cuenta que lo mas probable es que la estaba insultando. "Que no se supone que los Gryffindor son valientes?" le pregunte con un deje de sarcasmo en la voz.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 7:57 pm

Andromeda Tonks
Ex - Ravenclaw
Medimaga - ODF
Con: Ted T.
St. Mungo's
Escribo

Bonnie Le Feuvre
Slytherin - 6to
Club Slug
Con: Ethan M.
Expreso
Espero pg. 06

Charlotte Kendrick
Ravenclaw - 7mo
Cazadora
Con: Thea Romanov
Expreso
Escribo

Juliette Hawthorne
Hufflepuff - 6to
Prefecta
Con: Amos Diggory
Expresso
Espero pg. 06

Lily Evans
Gryffindor - 7mo
Premio Anual
Con: Marlene M.
Expresso
Espero pg. 07

Alisitir Greengrass
Slytherin - 7mo
Capitan - Cazador
Con: Dora M.
Expreso
Espero

Andrew Mccormack
Hufflepuff - 6to
Cazador
Con: Millie W.
Expresso
Espero pg. 07

Gavin O' Keefe
Ravenclaw - 7mo
Prefecto
Con: Emmeline V.
Expreso
Espero

Roderick McKinnon
Ex - Gryffindor
Auror - ODF
Con: disponible
Lugar
sms pág ...

Thomas Griffiths
Gryffindor - 7mo
Guardian
Con: disponible
Lugar
sms pág ...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 9:06 pm

Sirius Black
as: Sirius Orión Black III
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa Gryffindor # Golpeador del Equipo de Quidditch de Gryffindor # Animago Ilegal » Sangre Pura
[ Está con Remus Lupin ;; Expreso de Hogwarts, compartimiento ]

Nunca en toda mi vida me había sentido tan vivo... la manera en que latió mi corazón cuando el viento acarició mi rostro y dejé que la sensación de libertad recorriera cada músculo de mi cuerpo, como si se tratara de una descarga eléctrica… me llenó de tal forma que es imposible describir cada una de las emociones que experimenté aquel día… el día en que finalmente me decidí a abandonar la casa de mis padres… el día en que me libré de las cadenas que me ataban a la familia Black. Solo yo era dueño y señor de mi vida, de mi destino… a partir de ahora, tendría la oportunidad de forjar mi propio camino y nadie… absolutamente nadie podrá arrebatarme ni apagar la llama que inunda mi pecho y que se aviva con cada pensamiento. El haberle dado la espalda a mi propia sangre no era algo de lo que me arrepentía… y probablemente jamás lo haré; teniendo en cuenta que no era la clase de sujeto que se arrepiente por haber obrado mal, a menos que mis acciones irreflexivas afecten a las personas que quiero y aprecio… pero haberle dado la espalda a mi familia, es lo mejor que pude haber echo en mucho tiempo…

De una forma u otra, odiaba a mis padres por tratar de transformarme en una persona que jamás seré y por ningún motivo me convertiré, ni aunque mi vida dependiera de ello… odiaba sus ideales puristas y toda esa sarta de estupideces que he tenido que escuchar durante toda mi maldita existencia. Siempre tuve claro que jamás fui la clase de “hijo” que mis padres esperaban que fuera… y sé que por el hecho de ser su primogénito esperaban que pusiera en alto el apellido Black como todos y cada uno de los miembros de nuestra familia a lo largo de muchas generaciones… pero a un precio que no estaba dispuesto a ceder. No iba a negarlo... estaba harto de todo y de todos… de mis padres y su maldita manía de querer controlar mi vida a su antojo... ansiaba y anhelaba la libertad más que cualquier otra cosa en el mundo y… aunque el precio de poder elegir vivir mi propia vida fue muy caro, no me arrepentía de mi decisión… por que muy en dentro de mí, sé que hice lo correcto y nada me haría lamentarme de la decisión que he tomado. El día en que enfrenté a mis padres y escapé… les hice saber que no estaba dispuesto a ceder a sus malditas imposiciones ni accedería a su voluntad. En ese momento, me dejaron en claro que no querían volver a verme por el resto de sus vidas… la expresión en el rostro de mi padre fue clara, así como sus palabras antes de propinarme una bofetada en la que descargó toda su ira: “Si cruzas esa puerta, Sirius… estarás muerto y enterrado para nosotros”. La expresión de mi padre no tenía nada que envidiarle a la de mi madre que también me miraba con una mezcla de rabia, decepción y con un odio irascible que se reflejaba en sus ojos al no ser lo que ellos esperaban de su hijo, de su propia sangre… La verdad es que nunca podré olvidar ese día... los gritos a voz de cuello de mi madre exigiéndome que volviera y suplicara su perdón de rodillas… el que mi padre me levantara la mano y descargara en aquella bofetada toda su ira y me desconocieran como hijo suyo… fueron momentos que me marcaron, pero que aún así no me hicieron dar marcha atrás.

Ya no tenía familia y, a medida que caminaba sin rumbo por las calles y la oscuridad se atenuaba, me preguntaba si alguna vez la tuve… la única persona a la siempre he visto y considerado como una hermana, dentro de la familia Black, era Andrómeda... ella habría sido la única razón por la que no hubiera dudado en quedarme y soportar toda una vida de suplicios. Pero Andrómeda había cometido el peor de los pecados al enamorarse de un hombre que, según nuestra familia, no era digno de una Black, de un linaje que por generaciones ha sido impecable y por ningún motivo se ha visto contaminado. Si, Andrómeda había cometido la peor de las traiciones al poner sus ojos en Ted Tonks, un mago nacido de padres muggles, que según mi madre era indigno por tratarse de una calaña de la peor clase, un hombre que ni siquiera merecía limpiarle la porquería de las botas, ni besar el suelo por el que caminaba. Recuerdo que cuando Andrómeda me dio la buena nueva de que Ted le había propuesto matrimonio, la expresión en su rostro irradiaba tal felicidad que me fue imposible no compartir la misma emoción. A base de mentiras había conseguido estar presente en la boda de Andrómeda… y todo gracias a un plan que fraguamos James y yo hace tiempo; dicho plan consistía en mentir al decir que pasaría todo un día de verano en casa de los Potter, lo cual no era un hecho extraño. Nuestra coartada resultó infalible y mis padres nunca se dieron por enterados de que estuve presente en la boda de Andrómeda y Ted. Si no le avisé a mi prima de mis planes, fue por que no quería preocuparla ni angustiarla el día de su boda y por que quería sorprenderla con una espontánea llegada. Andrómeda siempre ha estado a mí lado como una hermana y no podía fallarle en el segundo día más feliz de su vida. Y… aunque hubo un momento en el que me planteé ir a casa de Andrómeda y de Ted, al final opté por tomar otro rumbo ante el pensamiento de ser una carga para ella y lo que menos quería era eso… ser una carga para mi prima. Lamentablemente… tampoco podía ir a casa de mi tío Alphard, por que tenía la plena seguridad de que sería el primer lugar al que mi querida y anciana madre iría a buscarme para exigirme que regresara… por lo tanto, ir con él implicaría ponerlo en contra mi madre y de toda la familia…

Al no tener un sitio a donde ir, me atreví a recurrir a una de las pocas personas a las que sería capaz de confiarle mi vida sin dudarlo ni por un instante. James no solo era mi mejor amigo, era mi hermano y si hay una persona en este mundo en la que puedo confiar ciegamente: es él… Esa noche, James y sus padres me escucharon cuando más lo necesitaba y me apoyaron como nunca nadie lo había echo y, lo cierto es que, nunca tendré con qué pagarles todo lo que han hecho por mí en estos meses que he estado viviendo con ellos… La manera en que me acogieron como a un hijo, recibiéndome con los brazos abiertos y ofreciéndome quedarme en su casa todo el tiempo que fuera necesario… era una situación que me hacía estar eternamente agradecido con los Potter por todo lo que han hecho. Esperaba algún día… poder pagarles el que me hayan dado asilo en su hogar cuando más falta me hacía… y la verdad es que, las palabras de agradecimiento nunca serán suficientes para expresar mi eterna gratitud hacia ellos… La noticia de mi “fuga” había propiciado motivos de los cuales hablar durante el verano y no era un hecho que las familias allegadas a la familia Black se dieran por enteradas de mi supuesta “traición” al marcharme e ir en contra de mi propia sangre. Desgraciadamente, si hay que nunca han soportado los Black es ser el “hazmerreír” de los que son de su propia clase… Por lo que ya podía imaginarme la expresión de mi madre ante las murmuraciones y habladurías entre su mismo círculo de amistades. Conocía perfectamente a mi madre y me atrevía a dar por hecho que no habría perdido el tiempo en borrarme del tapiz genealógico de los Black… tal y como ha llegado a suceder cada vez que un miembro de la familia “deshonra” a la Noble y Ancestral casa de los Black…

A este punto de mi vida, puedo asegurar que he vivido grandes aventuras como ninguna otra persona a lado de James, Remus y Peter y nada me haría cambiar ni olvidar los recuerdos de todas aquellas aventuras que hemos tenido y, que aún nos faltan por vivir. Aquella mañana, James y yo habíamos llegado a la estación con casi media hora de anticipación a la estación… ahora que éramos mayores de edad, teníamos la vía libre para poder hacer magia fuera del colegio y aparecernos con total libertad sin depender de ningún medio minuciosamente supervisado por el Ministerio… El hecho de que este fuera nuestro último año en Hogwarts y, el pensar que esta sería la última vez que viajaríamos en el tren para luego salir y enfrentar de cara al mundo afrontando la realidad de lo que se vive día a día… hizo que nos remontáramos a ese 1º de septiembre de hace seis años. No había duda, éramos unos putos sentimentales que no tenían remedio… rememorar todos y cada uno de los momentos que pasamos en este tren, haciendo de las nuestras, gastando bromas, confabulando entre nosotros y riéndonos de la vida como unos malditos despreocupados a los que no les preocupaba que pudiera depararles el mañana… fue como volver vivir el pasado, como si nos estuviera viendo dentro de mi mente a través de los años, sentados en el último vagón. Si el tren había logrado avivar todos aquellos recuerdos, no quería imaginarme lo que sentiría al llegar al colegio… Hacía más de diez minutos que James y Remus habían tenido que marcharse al vagón de los “Prefectos” para una especie de reunión… por lo que la razón de su demora no era cuestionable. El que mi mejor amigo hubiese sido nombrado “Premio Anual” era una situación de la que no podía evitar carcajearme al recordar la expresión de James cuando las lechuzas llegaron con las listas de materiales para este último año y en ella venía adjudicada su insignia. Confieso que llegué a creer que se trataba de una broma y una muy buena… pero después me puse a pensar y dije: ¿Quién en su puto juicio nombraría Premio Anual a Cornamenta? La única respuesta lógica que tenía a esa pregunta era que a Dumbledore se le pasaron las copas esa noche… Imaginar al profesor Dumbledore pasado de copas era una situación que mataría de risa a cualquiera y la verdad es que James y yo no podíamos evitar reírnos cada vez que nos lo imaginábamos. Aún así… supongo que Dumbledore habrá estado consciente de lo que hacía, por lo que no me preocupaba… después de todo, Remus era “Prefecto” y debo decir que era el único capaz de hacer que James y yo nos avergonzáramos de nuestras acciones. Al ser nuestro último año en Hogwarts debíamos disfrutarlo al cien por cien y teníamos planeada una obertura digna de ser recordada por las futuras generaciones… prácticamente estaba todo listo, así que en lo que Peter y yo esperábamos a que James y Remus volvieran… Gus y yo ultimábamos algunos detalles; sin embargo, a penas vio pasar a la señora del carrito, no pude evitar reír y sonreír cuando lo vi salir disparado a interceptarla. Minutos después, la puerta del compartimiento se abrió y aparté la mirada de lo que me encontraba haciendo en cuanto escuché la inconfundible voz de Remus, a quien inmediatamente le sonreí ampliamente… – Ey, Lunático… ¿qué dice el club de los Prefectos? ¿Todo en orden? – pregunté casualmente en un tono bromista y despreocupado, bastante habitual en mí… Resoplé ligeramente mientras arrojaba la invitación de Slughorn a un lado y lo miraba un tanto extrañado cuando me preguntó por Peter… – Si, pero ya conoces a Gus… a penas ve a la señora del carrito, sale despavorido a interceptarla. Para mí que este año por fin le declarará su amor… – expliqué, con una sonrisa de lo más divertida, para después echarme a reír abiertamente ante esa idea. – Venga ya… me pongo serio, pero ¿ya era tiempo no? – agregué, al advertir esa mirada seria y divertida que tantas veces he visto y que podría decirse que estaba acostumbrado desde hace seis años. – Mira, si no viene en diez minutos vamos a buscarlo… ¿de acuerdo? – dije en un intento por disipar su preocupación... No era bueno que Remus se preocupara demasiado, pero la verdad es que con Peter debíamos mantenernos a la expectativa, no sea que algún bravucón intente pasarse de listo. – Típico de ti, hermano… – dije con una mirada y una sonrisa que solo podía interpretarse como un “no me sorprende”, cuando lo vi vaciar sus bolsillos y dejar encima del asiento las ranas de chocolate. – Ah, por cierto… dice Dora que no te hagas el tonto y que te caigas con las ranas de chocolate que le prometiste – repuse, con aire inocente cuando quité la caja de calderos de chocolate que un grupo hermosuras de sexto habían ido a dejarme cuando me entregaron la invitación para la pequeña tertulia que haría Slughorn en uno de los vagones. – ¿Qué? no me mires así… te juro que así me dijo… – traté de mantenerme en mi postura, de adoptar una posición seria mientras olfateaba y examinaba los calderos de chocolate, los cuales podía asegurar que estaban rellenos de filtro de amor. Después de todo, no era la primera vez que un grupo de chicas me aborda con esas intenciones… y, da la casualidad que al convertirnos en animagos descubrimos que nuestros sentidos se agudizan de una manera inusual… como en mi caso, el sentido del olfato. – Vale, no precisamente me lo dijo con esas palabras… – rectifiqué, con una sonrisa de lado, mofándome de la situación, a penas cruzamos miradas. Dora apenas tenía cuatro años y si llegaba a aprender malas palabras… me temo que no serían de boca de sus padres. Sonreí internamente divertido. – No me culpes por ser un tío celoso de su deber, pero si me hizo saber que espera ansiosamente sus ranas de chocolate – le hice saber de manera divertida, enarcando débilmente una ceja a modo de “me declaro inocente por eso” y sostenía la caja de calderos en la mano. ¿Cómo fue que mi pequeña Dora hizo un trato con ese viejo lobo de mar a mis espaldas? Es todo un misterio… no hice más que descuidarlos unos momentos aquella tarde en el Callejón Diagon y en cuanto regresé con ellos, me encuentro con una imagen que por ningún motivo podré olvidar: Dora y Remus a las risas tendidas, mientras él la tenía sentada en las piernas… Sé que a Lunático no le gustará escucharlo, pero descubrí que tenía encanto con los niños, al menos con Dora parece ser que lo tiene…

Última edición por нarley qυιnn el Lun Ago 20, 2012 11:00 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 9:13 pm

Cassandra Flint
# Con: Disponible
6to ; 16 años
Ravenclaw
None » S. Pura
# Sin mensaje
Emmeline Vance
# Con: Gavin O.
7mo ; 17 años
Hufflepuff
Club Slug » S. Pura
# Sin mensaje ; Doy
Isobel McGonagall
7mo ; 17 años
Gryffindor
Prefecta » S. Mestiza
# Sin mensaje
Maggie McGonagall
Ex Gry ; 24 años
Orden de Fénix
Sanadora » Mestiza
# Sin mensaje
Mirana Finnigan
6to ; 16 años
Slytherin
Cazadora » S. Pura
# Sin mensaje
Aldous Ollivander
7mo ; 17 años
Hufflepuff
Prefecto » Mestizo
# Sin mensaje
Dorian Thicknesse
6to ; 16 años
Ravenclaw
None » S. Pura
# Sin mensaje
Lucius Malfoy
# Con: Willa H.
Ex Sly ; 24 años
Mortífago
Ministerio » S. Pura
# Sin mensaje
Severus Snape
7mo ; 17 años
Sytherin
Club Slug » Mestizo
# Sin mensaje
Sirius Black
# Con: Remus L.
7mo ; 17 años
Gryffindor
Golpeador » Pura
# Mensaje
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 10:47 pm

Emma Bradford
. 7mo Curso
. Ravenclaw
. Mestiza
Espero
Millie Whiterhouse
. 6to Curso/Buscadora
. Gryffindor
. Pura
Debo
Thea Romanov
. 7mo Curso
. Hufflepuff
. Impura
Debo/espero/daré
Tessa Belicov
. Medimaga (22)
. Ex-Slytherin
. Pura/Mortífaga
Espero
Ethan Meadows
. 7mo Curso/Metam.
. Gryffindor
. Mestiza
Debo
Ben Crane
. 6to Curso/prefecto
. Hufflepuff
. Pura
Debo
Adam Jones
. 7mo Curso/Guardián
. Ravenclaw
. Pura
Debo
Keegan Hawthorne
. Auror (24)
. Ex-hufflepuff
. Puro/ODF
Debo/espero/daré
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 12:04 am

Annie Foster
»Annelie Willow Foster
»Enfermera || 22 años
»Mortífaga
&. Disponible
@. San Mungo
→ Debo/Espero
Nikki Fletcher
»Nicole Delilah Fletcher
»Slytherin || Séptimo año
»Sangre Pura
&. Disponible
@. Expreso
→ Debo/Espero
Lottie Harrison
»Charlotte Janice Harrison
»Hufflepuff || Sexto año
»Impura
&. Ben Crane
@. Expreso
Espero
Beth Jones
»Bethany Charlize Jones
»Ravenclaw || Séptimo año
»Mestiza
&. Disponible
@. Expreso
→ Debo/Espero
TJ Brown
»Tyler Joseph Brown
»Dpto. Reg. y Control CM || 27 años
»Orden del Fénix
&. Bellatrix Lestrange
@. Callejón Knockturn
Espero
Liam Morris
»William Henry Morris
»Reportero || 23 años
»Neutral
&. Disponible
@. Londres
→ Debo/Espero
Dougie Turner
»Douglas Anthony Turner
»Slytherin || Sexto Año
»Puro
&. Disponible
@. Expreso
→ Debo/Espero
Nate Houshnett
»Nathan Edison Houshnett
»Hufflepuff || Séptimo Año
»Mestizo
&. Solveig Finnigan
@. Expreso
Debo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 8:39 pm

Emmeline Vance
as: Emmeline Doreen Vance
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa Hufflepuff # Pertenece al Club Slug » Sangre Pura
[ Está con Gavin O' Keefe ;; Expreso de Hogwarts, compartimiento
]

Con la situación que se estaba viviendo actualmente, era normal que más de uno se viera abrumado con todo lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor… y más aún con toda esa ola de asesinatos y desapariciones a lo largo del país. Mi padre siempre se ha caracterizado por ser un hombre sensato, pero últimamente el peso de las preocupaciones lo tenían tan agobiado que temía por su salud… y lo cierto es que, hasta a mí me extraño ver que contara los días para el 1º de septiembre. Si… mi padre, así como muchos, creía que Hogwarts era el sitio más seguro de todo el mundo y la verdad es que en ese aspecto coincidía notoriamente con él. Hogwarts era como un segundo hogar y la idea de volver una vez más era un pensamiento que me alegraba inmensamente. Pero aunque mi padre trataba de ocultar sus sentimientos, a mí no me engañaba… Ava y yo lo conocíamos perfectamente para asegurar que detrás de espera, estaba oculto aquel sentimiento de preocupación. Desgraciadamente, papá era excesivamente sobre protector y debo decir que lo comprendía… sobre todo por que sé y entiendo lo difícil que fue para él tomar el papel de padre y madre, a raíz de la ausencia de mi madre. Desde que tengo uso de razón, hemos sido él y yo contra el mundo y nada me haría cambiar todos aquellos momentos que hemos vivido y compartido juntos como una familia. Y más ahora que Ava era un miembro más de nuestra familia, nada podría hacerme más feliz…

Desde que era una niña he visto en Ava a una gran amiga y hasta aprendí a verla y quererla como a la madre que nunca tuve… y el que ella y papá finalmente se hubieran decidido a dar el siguiente paso fue un hecho que me hizo dar gracias al cielo por que ya se estaban tardando. Ava era compañera de mi padre en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica y no era de extrañarse que con los años terminaran enamorándose... Después de todo, papá merecía una segunda oportunidad para ser feliz y sé que a lado de Ava su felicidad será aún mayor. Por que aún cuando él siempre me ha dicho que soy su mayor alegría y su mayor felicidad… deseaba que mi padre fuera aún más feliz y… por que en el fondo lo que más quería es que no estuviera solo. Que Ava fuera una constante presencia en nuestra casa durante todos estos años… no la hizo precipitarse a tomar una decisión errónea por más que quisiera a papá… dejaron que las cosas fluyeran con calma y vaya que la espera valió la pena. A finales de junio cumplieron un año de casados y para celebrar su primer aniversario se me ocurrió obsequiarles dos boletos para el Andén 7½ de donde parte el Orient Express, un tren que visita los principales pueblos mágicos de la Europa continental. Se trataba de un viaje que ambos necesitaban… y aunque papá me suplicó más de una vez que me fuera viaje con ellos, no accedí acompañarlos por dos razones: la primera es por que quería que papá se relajara y guardaba la esperanza de que el viaje lo ayudaría a distraerse por lo menos un poco. Y en segunda, ¡es su aniversario de bodas por todos los santos! papá y Ava necesitaban su propio espacio… tiempo para estar solos… y por más que papá y Ava me hicieron ver y saber su preocupación ante el hecho de dejarme sola en casa durante dos semanas… nada me salvó de que papá recurriera a los O' Keefe, por más que me empeñé en decirle que no era necesario. Mi padre y el Sr. O' Keefe eran viejos amigos del colegio y ese día en la estación Kings Cross no me extrañó ver llegar al Sr. O' Keefe en compañía de su hijo, Gavin, quienes luego de despedir a mí padre y Ava me acompañaron hasta nuestro hogar en Coventry y me llevaron a vivir con ellos durante las dos semanas que estuvieron fuera. Los señores O' Keefe eran personas muy agradables y más de una vez habían ido a cenar a nuestra casa… la amistad entre mi padre y el Sr. O' Keefe se ha mantenido intacta durante todos estos años por lo que era normal que nuestras familias se frecuentaran. Pero el que los señores O' Keefe fueran personas simpáticas y de lo más agradables, era una opinión que difería a la que yo tenía de su hijo… Gavin y yo éramos compañeros en Hogwarts, solo que en diferente casa y desde que tengo memoria nunca nos hemos llevado bien. Siempre he considerado a Gavin O' Keefe una persona de lo más molesta e irritante… que en más de una ocasión me ha desconcertado por sus drásticos cambios de actitud. Había momentos en los que se comportaba como todo un caballero y otros en los que se portaba como un perfecto idiota. En fin… el punto es que las dos semanas que conviví con los O' Keefe era algo difícil de olvidar, especialmente luego de lo que vivimos aquella tarde en la campiña durante un día de campo que organizaron los señores O' Keefe. Esa tarde, Gavin y yo habíamos ido a montar por los alrededores y terminamos por detenernos a orillas del lago para descansar un instante… el paisaje solo se comparaba con la hermosa extensión de los terrenos en Hogwarts y… debo confesar que esa fue la primera vez que me invadió un sentimiento agradable al estar a su lado…

Por ningún motivo me había detenido a examinar ese sentimiento y estaba claro que jamás lo haría... aunque por extraño que resulte, era un momento que no podía olvidar tan fácilmente. Suspiré débilmente, mientras pasaba la página del libro que ávidamente me encontraba leyendo… una de las cosas que más me atraía del mundo muggle era el teatro y su literatura y, he de decir que “El Fantasma de la Ópera” escrita por Gastón Leroux, era una de mis novelas favoritas, así como “Sensatez y Sentimientos” de Jane Austen, entre otros. Hacía media hora que el expreso había partido de la estación Kings Cross y el pensar que esta era sería la última vez que viajaría en este tren me producía un sentimiento de nostalgia y desasosiego. Coloqué un momento el libro sobre mis piernas, recostando la cabeza en el asiento mientras observaba el paisaje con una sonrisa en mi rostro… A manera de obsequio por ser mi último año en el colegio, papá me había traído de su viaje de aniversario una cámara mágica para fotografiar todos los momentos de mi último año y… la verdad es que no veía la hora de llegar a Hogwarts y estrenarla… aunque los dibujos que había echo del colegio y sus alrededores siempre los llevaba conmigo. Una de las cosas que más amaba era dibujar y era muy común que me sentara a la orilla del lago en mi tiempo libre a dibujar. A penas escuché un suave aleteo, desvié la mirada hacia la puerta para ver quien entraba y creo que mi rostro reflejaba cierta sorpresa que traté de disimular al ver la lechuza de Gavin entraba volando por un hueco de la puerta que estaba ligeramente entreabierta, provocando que Salem, mi gato de color negro, levantara la cabeza para luego volverse acurrucar a mi lado, sin prestarle atención a su aleteo. Junté las manos en cuanto la pequeña lechuza aterrizo graciosamente y le dediqué una sonrisa… supuse que había vuelto a escapársele al descuidado de su amo, por lo que no me extrañó, segundos después, oír como la puerta se abría y Gavin aparecía con cada de desear echarle una maldición a cualquiera que se le cruzara en el momento. – Creo que no es necesario que te lo diga… pero deberías tener más cuidado – advertí, con una mirada de soslayo y con un tono que subrayaba lo descuidado y lo irresponsable que lo consideraba por no prestar más atención a su pequeña lechuza. – Tienes suerte de que Salem sea inofensivo – le hice saber tranquilamente, mientras observaba a la pequeña lechuza con una sonrisa y con uno de mis dedos le hacia gentiles cariñitos. – ¿Puedo saber como dejaste que se te escapara, Don descuidos? – pregunté, con una nota de curiosidad y volviendo mi rostro para observarlo con desaprobación. Por que juro que si me dice que se las estaba dando de Casanova con alguna amiguita, creeré que es el mayor idiota del mundo…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 8:41 pm

Cassandra Flint
6to ; 16 años
Ravenclaw
None
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Emmeline Vance
# Con: Gavin O.
7mo ; 17 años
Hufflepuff
Club Slug
» Sangre Pura
# Mensaje
Isobel McGonagall
7mo ; 17 años
Gryffindor
Prefecta
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Maggie McGonagall
Ex Gry ; 24 años
Orden de Fénix
Sanadora
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Mirana Finnigan
6to ; 16 años
Slytherin
Cazadora
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Aldous Ollivander
7mo ; 17 años
Hufflepuff
Prefecto
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Dorian Thicknesse
6to ; 16 años
Ravenclaw
None
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Lucius Malfoy
# Con: Willa H.
Ex Sly ; 24 años
Mortífago
Ministerio de Magia
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Severus Snape
7mo ; 17 años
Sytherin
Club Slug
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Sirius Black
# Con: Remus L.
7mo ; 17 años
Gryffindor
Golpeador
» Sangre Pura
# Mensaje
Invitado
Invitado

Mensaje por The New Adventure el Lun Ago 20, 2012 12:21 pm

Sangre pura
--------------------------------
con: Rick McKinnon
en: expreso
...
espero Sms pág: 08
AMOS DIGGORY
{Amos Zachary Diggory}
17 años || Ravenclaw
sangre || Buscador
con: Juliette Hawthorne
en: Expreso
...
debo Sms pág: 04/06
MARLEY MCKINNON
{Marlene Elladora McKinnon}
17 años || Ravenclaw
Sangre Mestiza || Prefecta
con: Lily Evans
en: Compartimiento
...
debo Sms pág: 04/07
BRAND BRACKEN
{Brandon Tommen Bracken}
16 años || Hufflepuff
Sangre impura
con: disponible
en: lugar
...
Sms pág: ...
NOVALEE NOTT
{Megaera Novalee Nott}
16 años || Gryffindor
Sangre pura
con: Adam Jones
...
Espero Sms pág: 07
DAMIEN BLACKWOOD
{Damien Blackwood}
17 años || Slytherin
Sangre pura || Club Slug
...
SOLVEIG FINNIGAN
{Solveig Eirwen Finnigan}
16 años || Hufflepuff
Sangre pura || Cazadora
con: Nate Houshnett
en: compartimiento
...
espero Sms pág: 07
REMUS LUPIN
{Remus John Lupin}
17 años || Gryffindor
Sangre mestiza || Prefecto
con: Sirius Black (?)
en: compartimiento.
...
debo Sms pág: 07/08
WILLA HAWTHORNE
{Willow Ambroise Hawthorne}
22 años || ex gryffindor
Sangre pura
con: Lucius Malfoy
en: Londres
...
debo Sms pág: ...
TED TONKS
{Ted William Tonks}
24 años || ex-Hufflepuff
Sangre impura || Orden del fénix
con: Andie & Dora Tonks
...
espero Sms pág: ...
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por Invitado el Lun Ago 20, 2012 12:25 pm

Bellatrix Lestrange
as. Bellatrix Black Lestrange| 26 años | Ex Slytherin |Sangre Pura| Mortifago
|with: TJ Brown |in: Callejon Knockturn

|BSO:Can't believe you were once just like anyone else; Then you grew and became like the devil himself

Deje que el apartara mi varita con su mano. El hombre no parecía una amenza inmediata y pensandolo bien, quien diría que no podría serme de ayuda en todo caso. Cruce mis brazos y le mire divertida. -Isabella.- mentí con seguridad. -Pero puedes decirme Bella.- y me atreví a cogerle por el brazo. -Pues ahora que te ofreces, supongo que no te molestara acompañarme hasta mi destino. ¿no?.- le pregunte con fingida inocencia, con el paso de los años había aprendido muy bien aparentar que era lo que las personas esperaban oir o como esperaban que actuara. Tire suavemente de su brazo para que caminara conmigo. -Sabes, realmente no me gusta frecuentar este lugar pero tenía la esperanza de encontrar a mi hermana...- dije suspirando. No era del todo mentira, muy en el fondo esperaba encontrarme con mi traicionera Andromeda. -No suelo ser tan imprudente y de verdad siento haber sido tan... temeraria?.- le pregunte usando el mismo termino que el había usado para justificar mi actitud algo violenta. -Me han enseñado que no se puede confiar en nadie, ni tus seres más cercanos y queridos. Inclusive ellos te terminan tracionando.- le dije con seriedad mientras le hacía deternos frente a unos escaparates, como si observaramos lo que había dentro del mismo.

Gire mi rostro para observarle. La mayoría de las veces me preguntaba ¿por qué el mundo mágico se había corrompido? La debilidad de sentir lastima por lo demás, de creer que necesitaban ser compasivos con el resto de la comunidad. Esa era la principal razón por la que nuestra sangre ahora se encontraba corriendo por las venas de esos sangres sucias como era el esposo de mi traicionera hermana y ni de hablar de la pequeña bastarda. -Ella los eligio por sobre su familia.- comente desviando mi mirada. -Y se que ella no cambiara de opinión, cree que... su causa es noble. Pero si le pregunta a todas esas familias que han perdido a sus seres queridos debido a ella, creo que su causa no lo es para nada.- añadí con seriedad. -Ella esperaba que nosotros apoyaramos e inclusive le siguieramos, pero lo que hace... es simplemente una aberración.- mi molestia era claramente palpable. -Supongo que no soy tan diferente de ella, cuando mi razón de estar aquí no es para nada noble.- dije con ironía mientras me giraba y comenzaba a caminar hacía la siguiente tienda. No sabía si el me seguiría pero algo en el fondo me decía que haría todo, menos dejarme sola en este lugar. Hombres idiotas que creían que todas necesitabamos ser protegidas o rescatadas.

lamento la tardanza tuve unos problemillas el fin de semana pero ya estoy de vuelta :D
Invitado
Invitado

Mensaje por The New Adventure el Lun Ago 20, 2012 3:39 pm

Marley McKinnon

Marlene Elladora McKinnon Jenkins
17 años # Séptimo año # Ravenclaw # Prefecta # Sangre Mestiza
está con: Lily Evans ; en: Expreso, compartimiento

Solté una carcajada ante el comentario de Lily, y negué suavemente con la cabeza mientras me encogía de hombros. Si algo había aprendido estos años en Hogwarts era que Albus Dumbledore siempre, pero siempre, tenía un porqué en sus decisiones. Mis padres confiaban plenamente en Dumbledore, al igual que mis hermanos... quizás era por eso que no desconfiaba de un hombre con la experiencia del profesor Dumbledore, que creía que todas sus decisiones estaban echas en base a un fundamento correcto. De lo contrario, podría haber puesto a cualquier persona como Premio Anual... pero no, se decidió por James y por algo debía ser. - Quizás debamos ayudar a James a que haga bien su... trabajo. Creo que será demasiada responsabilidad para él.- comenté soltando un profundo suspiro. Sea cual haya sido la decisión de Albus Dumbledore, había que aceptarla. James era mi amigo, y por alguna razón se había ganado el derecho a ser premio anual, una razón que no era capaz de comprender. - ¿Qué?.- Pregunté parpadeando muchas veces,y sonreí de costado. - Se supone que Albus Dumbledore siempre sabe qué es lo que hace, y creo que es una prueba para James. No me preguntes porqué, pero es lo único que se me ha ocurrido. Y bueno, creo que deberíamos ayudarle, y quizás incluso consigamos algo bueno de él... no sé ¿que deje de fastidarte tanto?.- pregunté sonriendo ligeramente, mientras soltaba un profundo suspiro.

James y Black llevaban gastándonos estúpidas bromas desde primer año. Así que sí, era raro que no se hayan pasado por acá, fastidiando con sus estupideces. Pero la idea de que se hayan dado por vencidos, estaba lejos de los que ellos mismos podrían llegar a re conocer bajo la palabra "rendirse". - No quiero ser mala... pero...- empecé a decir mientras soltaba un profundo suspiro. - creo que no saben ni lo que debe significar la palabra "rendirse".- comenté soltando un profundo suspiro, mientras corría un mechón de mi cabello.

En mi casa había habido un gran revuelto cuando les afirmé lo que ya estaba previsto: mis deseos de ser auror. Claramente el primero que puso grito en el cielo fue papá, diciendo que sería mejor que me lo volviese a pensar... que con mis clasificaciones podía hacer perfectamente cualquier cosa que me propusiera: incluso ser Ministra, lo que sinceramente me dio risa. Pero sinceramente no había otra cosa en el mundo que deseara ser más que Auror, porque además, era lo que la sociedad esperaba de mí al considerar que todos los McKinnon (incluyendo mis abuelos, bisabuelos, etc, etc) habían sido en el pasado, y simplemente no podía ser otra cosa que no fuese aquello. No podía. - Me imagino.- comenté al escuchar que en el mundo muggle hasta se sentía diferente. - Los muggles no son tontos, después de todo... a menos que se trate claro de Vernon Dursley.- comenté dejando escapar una risa. Esa bola de grasa me sacaba los pelos de nervios. Solté un profundo suspiro. - Mi padre estuvo todo el verano intentando disuadirme en que no sea auror, prefiere que sea medimaga o algo por el estilo...- dije poniendo los ojos en blanco. Me encogí de hombros. - Lo único que sé, es que como siga así, cuando estemos fuera de Hogwarts tendremos un poco más de esto... bastante seguido.- comenté soltando un suspiro. Sea como sea estaba preparada, sabía que podía hacerlo.

De todas formas, la idea de dejar Hogwarts me aterraba un poco. Me había acostumbrado al castillo, a pasar mi tiempo allí. Amaba la biblioteca, el lago. Era como... como cuando dejas tu casa después de vivir años en ella: un cambio muy grande. - Oh, Merlín. Ver lo que nos preocupaba a esa edad, va a ser penoso.- comenté soltando una risa mientras negaba con la cabeza. Fruncí mi ceño, y suspiré. - Uhm... no, a mí me pasó a buscar Rick por casa. Ya sabes, como él ahora es profesor y eso también tiene que tomar el expreso y se ofreció a pasarme a buscar.- dije soltando un profundo suspiro. Si papá y Rick tenían que hacer una competencia de quién era el más protector... creo que Rick ganaba. Hice una mueca. - Rick sigue pensando que tengo dos años de edad...- comenté un poco frustrada mientras soltaba un suspiro. - Todavía no se ha dado cuenta que no soy una nena indefensa...- añadí soltando un bufido, un poco molesta. Sabía qué era lo que me esperaba una vez que estuviese afuera. Porque el año pasado había tenido que pasar por una situación parecida a la que sucedió en el verano... y aún así: aquí estaba. Aunque claro que a mis padres y a mis hermanos casi les había dado un infarto. - En fin... seguro que Dora ya llegará.- comenté con una sonrisa, mientras me acomodaba en el asiento. - Ojalá que traiga comida.- añadí soltando una risa. La verdad que después de haber dado esa ronda, me había entrado hambre.
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por The New Adventure el Lun Ago 20, 2012 7:39 pm

Amos Diggory

Amos Zachary Diggory
17 años # Ravenclaw # Séptimo # Buscador.
está con: Juliette Hawthorne ; en: Expreso, compartimiento

Esbocé una sonrisa cuando dijo que ahora podía alcanzar la lata de galletas sin tener que hacer puntillas de pie. Y negué con la cabeza mientras me detenía a observarla con atención. En realidad quería asegurarme de que ella estaba bien, que durante el verano no le había sucedido nada; me ponía enfermo estar lejos de ella, por la simple idea de que algo pudiese pasarle y no estar ahí para ayudarla. Por alguna razón, Juliette se había vuelto esa persona de confianza, aquella chica en la que podía confiar plenamente. Debía ser esa quizás la razón por la que en algunas ocasiones me sentía celoso, por más que quisiera evitarlo, de aquellos chicos que solían acercarse a ella; no obstante, sabía que no era correcto y que debía controlar lo que sentía. - ¿De verdad? - pregunté con sorpresa. - Esa es una gran noticia.- bromeé dulcemente, mientras le dedicaba una gentil sonrisa.

Me senté en frente de ella, y le dediqué una sonrisa mientras soltaba un profundo suspiro.- Sí, así es... ella y toda su familia, que de hecho es mi familia también, pero realmente no me siento como tal.- Comenté alzando una ceja, mientras la observaba fijamente. Sacudí la cabeza y suspiré. - Agradezco que me hayas invitado, realmente, pero estuve poco tiempo en la casa... ya sabes, mi padre.- añadí encogiéndome de hombros. Había evitado a mi madre y a su familia pasándome casi todo el día en San Mungo, acompañando en la evolución de mi padre. - Lo bueno que ya está mejor, así que en unos días técnicamente debería estar volviendo a casa, aunque no podrá trabajar por unas cuantas semanas.- le conté frunciendo el ceño, mientras tragaba saliva antes de volver a hablar. - Pero creo que podrá superarlo.- bromeé.

Además, que mi propia madre me hubiese pedido que me quedase en la casa cuando estuve a punto de coger todo e irme a la mierda, me hizo detener un momento. Quizás, todavía hubiese algo de bondad en ese corazón frío que ahora tenía. Pero era algo que no le había dicho a nadie, ni siquiera a ella. No me mal entiendan: confiaba plenamente en Juliette, pero me había dejado tan perplejo que hiciera aquello que no pude evitar quedarme pese a que luego volviese a tratarme de la misma forma que ella solía hacer cuando estaba delante de su esposo o hijastros. Tenía que hacer algo ¿no? Quizás, mi madre estuviese gritando por salir dentro de su corazón, solo que... su cerebro y sus acciones aún no le daban posibilidad de hacerlo.

Sonreí de costado, y me levanté de mi asiento y me senté justo al lado de ella, pasando mi brazo por su espalda. - Así que, ¿extrañabas mis abrazos?.- bromeé mientras hacía un gesto con la cabeza. - Pero apuesto que.. no extrañabas mis... ¡Cosquillas!- exclamé antes de abalanzarme sobre ella para empezar a hacerle cosquillas por donde sabía que ella se reiría. Dejé de hacerle cosquillas antes de pasar los límites, y sonreí satisfecho. - Qué bueno es volver a Hogwarts.- exclamé sin poder evitar un leve deje de alegría en la voz. Hacía semanas que no tenía esta sensación, que solo sentía cuando estaba en Hogwarts e incluso en mi casa con mi padre. - ¿Qué tal si me detallas qué has hecho en el verano? Un par de lechuzas nunca es suficiente.- comenté encogiéndome de hombros, sonriendo de costado.
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 12:35 pm

Alexa Murdock
as: Alexandra Marie Murdock

- - Eres lo único que tengo… yo no podría soportar que algo te sucediera, o sea eres mi mejor amigo.
Murmuré aun sintiéndome confundida, sin saber como tratarlo o como decirle que era importante para mí. Lo único que quería era que se quedara o que me dejara ir con él, no había otra opción.
- Por favor…
Concluí y elevé el rostro para observarlo.
-Nada va a sucederme. Soy como superman.- bromeó besando mi frente, sonreí de forma ausente y negué con la cabeza, no había forma de que lo dejara marchar. -No podría abandonarte en este mundo.- Dijo y yo sentí un extraño sentimiento hincharme el pecho de forma desconcertante. -tu sabes eso, mejor que yo.- Observé su sonrisa pero por algún motivo no me convencía el echo de que se fuera sin mí. -¿y como podría alguien querer meterse conmigo? soy una ardilla dientona y cachetona. Soy inofensivo.- No pude evitar sonreír, él sabía cuanto me gustaba burlarme de las ardillas con esos cachetes enormes y dientes igual de grandes. -Vamos a estar bien Alexa.- Asentí y bajé la vista, a pasar sus palabras de aliento no me sentía segura, no quería perderlo como había perdido a mi papá, tenía ese mismo sentimiento cuando él se marchó. -En este momento eres mi prioridad, no puedo permitirte ponerte en primera fila con esos mortifagos. Es mi deber protegerte.- Dijo, era mi trabajo también, éramos amigos desde niños, yo simplemente necesitaba estar segura de que iba a volver a casa, sentí sus dedos en mis mejillas y cerré los ojos por la suavidad de caricia. -A ti, Logan y mi padre.- Sentí su respiración cerca y abrí los ojos para ver su rostro cerca del mio. -No puedo hacerlo sabiendo que tu estas por ahí poniendote en peligro. Simplemente no puedo.- Temblé mientras sus labios se posesionaban de los míos, la sensación era simplemente indescriptible, enredé mis brazos en su cintura acercándome a él mientras dejaba que explorara mi boca a su gusto. Yo había besado otros hombres, o al menos lo había intentado, pero besar a Christian conllevaba mucho mas que estar ahí, él simplemente se había metido bajo mi piel, y por mucho que me costara aceptarlo yo le quería de una forma mucho mas profunda de la que se tiene por un amigo. Sentí una solitaria lágrima deslizarse por mi mejilla y alejé mis labios de él.
- No te marches… quédate conmigo, si te vas y no vuelves… si sucede como sucedió con mi padre, yo… yo simplemente no podría soportarlo.
Murmuré agachando la mirada y volviendo a buscar la suya, no podía permitir que esto sucediera nuevamente, no podía.
- Te estoy suplicando, Christian… por favor, quédate o llévame contigo. Si te vas y me dejas no estaré aquí esperando que vuelvas y tu sabes que puedo irme… yo puedo hacerlo.
Murmuré ahora usando la táctica de la amenaza, no sabía como lo iba a hacer pero necesitaba que se quedara en casa, conmigo, por que esperar a que volviera me iba a matar. Si él me dejaba yo me iba a ir, al carajo el compromiso y todo eso, podía cuidarme sola, no quería pasar por la perdida nuevamente por que no podría soportar el dolor.

Continuo mas al rato (:
Invitado
Invitado

Mensaje por The New Adventure el Mar Ago 21, 2012 4:50 pm

Willa Hawthorne

Willow Ambroise Hawthorne
22 años | Ex Gryffindor | Dueña de Honeydukes | Sangre Pura
está con: Lucius Malfoy ; en: Las Tres Escobas

Era imposible no preocuparme por todo lo que estaba sucediendo, por más que intentase evitarlo. La idea de que la situación estuviese agravándose cada vez más, que estuviese descontrolándose a cada día que pasara… me llenaba de temores diferentes. Por un lado, temía por mi familia: mis padres, mis hermanos, mi pequeña; por otro lado, también estaba asustada por mis amigos, sobre todo por la familia McKinnon en general, pues desde que Rick y yo nos habíamos hecho grandes amigos, ellos habían pasado a ser importantes para mí. Lo peor de todo, era que me sentía inútil: con mi tienda de dulces ¿qué podía hacer para ayudar a quienes me rodeaban? Era absurdo. Deprimente.

Pero no podía mostrarme así delante de May, por el simple hecho de que ella siempre se percataba de mis estados de ánimos y eso nunca era bueno. No, porque a pesar de tener a penas cinco años de edad, May era una niña sumamente intuitiva: de aquellas pequeñas que eran capaces de detectar cualquier anomalía basándose en las expresiones de las personas; por eso ella siempre sabía cuando estaba enfadada, triste, alegre… era capaz de percibirlo con tan solo mirarme, y ni siquiera estaba segura de cómo es que se daba cuenta de aquello.

Luego de la visita de Rick, en la que me explicó detalladamente cómo hacer en caso de emergencia, llevé a May al jardín de niños al que la había inscripto. Me hacía ilusión que ella se juntase con chicos de su edad, y no me preocupase que dijese que ella tenía “poderes” porque a esa edad todos deseamos tenerlos: incluyendo los mismos muggles. No había peligro, aunque ella sabía las normas: nada de magia delante de los niños porque podría ser peligroso.

Después de allí, me dirigí a la tienda para acomodar un par de cosas: tenía mucha mercadería nueva y los estantes estaban hechos un desastre. Me había tomado el día libre, considerando que los chicos estaban de viaje y que no iban a pasarse por aquí el día de hoy, así que podría aprovechar a ordenar, empaquetar, y de más.

Una vez que terminé y que quedó todo más o menos en su lugar, salí del local y me dirigí hacia “Las Tres Escobas”. No había mucho que hacer, así que nada mejor que tomarme un par de cervezas de mantequilla y pasar el rato. Evidentemente, al entrar me percaté que no había mucha gente en el lugar, así que simplemente me dirigí hacia la barra. – Buenos días, Rosmerta. – Saludé alegremente mientras apoyaba mis brazos en el mostrador. – ¿Podrías darme una cerveza de mantequilla, por favor? – pedí amablemente mientras le dedicaba una sonrisa.

Una vez que Rosmerta llegó con mi cerveza, nos pusimos a hablar sobre cosas de la vida. Cuando de pronto me percaté que alguien se sentó a mi lado. Desvié mi mirada, y entonces reconocí a aquel hombre. – Rose, ¿Quieres que te recomiende a un fumigador de plagas? – le pregunté en tono casual. - Conozco uno realmente bueno que podría ayudarte a deshacerte de las cucarachas.- le dije con una encantadora sonrisa, intentando ignorar el hecho de que Lucius Malfoy estaba sentado justo al lado de mí.

Odiaba cada vez que me encontraba con Lucius Malfoy, y de hecho: odiaba todo lo que tenía que ver con un Malfoy, porque me causaba repugnancia. Había aprendido a odiar a Lucius Malfoy desde que tenía quince años, y no había nada más que sintiera hacia él que ese sentimiento. Nada. Absolutamente nada.
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por The New Adventure el Mar Ago 21, 2012 5:05 pm

Sangre pura
con: Rick McKinnon
en: expreso
...
AMOS DIGGORY
{Amos Zachary Diggory}
17 años || Ravenclaw
sangre || Buscador
con: Juliette Hawthorne
...
MARLEY MCKINNON
{Marlene Elladora McKinnon}
17 años || Ravenclaw
Sangre Mestiza || Prefecta
con: Lily Evans
en: Compartimiento
...
BRAND BRACKEN
{Brandon Tommen Bracken}
16 años || Hufflepuff
Sangre impura
...
NOVALEE NOTT
{Megaera Novalee Nott}
16 años || Gryffindor
Sangre pura
con: Adam Jones
...
Espero Sms pág: 07
DAMIEN BLACKWOOD
{Damien Blackwood}
17 años || Slytherin
Sangre pura || Club Slug
...
SOLVEIG FINNIGAN
{Solveig Eirwen Finnigan}
16 años || Hufflepuff
Sangre pura || Cazadora
con: Nate Houshnett
en: compartimiento
...
espero Sms pág: 07
REMUS LUPIN
{Remus John Lupin}
17 años || Gryffindor
Sangre mestiza || Prefecto
con: Sirius Black (?)
en: compartimiento.
...
debo Sms pág: 07/08
WILLA HAWTHORNE
{Willow Ambroise Hawthorne}
22 años || ex gryffindor
Sangre pura
con: Lucius Malfoy
en: Tres escobas
...
TED TONKS
{Ted William Tonks}
24 años || ex-Hufflepuff
Sangre impura || Orden del fénix
con: Andie & Dora Tonks
...
espero Sms pág: ...
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 6:30 pm

Adam Jones

17 años ;; Ravenclaw ;; Sangre Pura ;; Guardián (capitán)
Esta en: Novalee Nott luego Disponible
con: Expreso de Hogwarts

No sabía porqué estaba peleando por ella por algo que ni siquiera me importaba, si no quería a su familia bien, yo no quería a la mía y nadie se entrometía en eso pero su sarcasmo y su ironía hacían que provocara simplemente callarla de una buena vez, claramente no sabía lo que era una pésima familia, bufé mientras la escuchaba - cierto, no te conozco pero al parecer necesitas ayuda rubia - fruncí el ceño, más odio y juro que salía volando por la ventana - por más que no te importe tu familia no deberías estar siempre tan enojada, te saldrán arrugas antes de lo esperado - sonreí con cierto sarcasmo en la voz, ahora que lo recordaba la chica se había escapado o algo así, Hyperion me había explicado en una carta pero no le había dado mucha importancia. Suspiré, menos mal que estaba lejos de su familia sino pronto saldría como asesinaba a cada uno de ellos - si sigues así, tenlo por seguro que me iré - le comenté con algo de amargue, no pensaba calarmela sólo por ser la hermana menor de mi amigo, claramente no tenía razones de porque respetarla.

La escuché alzando ambas cejas, bien esto era suficiente, no pretendía soportar sus ridiculeces un minuto más porque sencillamente trataba de sacar tema de conversación y ella sólo salía con otro comentario ácido - Sabes por donde puedes meterte tu ajedrez ¿no? - la miré enojado mientras me levantaba y tomaba mis cosas - ya veo porque andas sola, eres una inmadura que claramente no merece compañía de nadie - bufé mientras revolvía mi cabello y abría la puerta para salir del comportamiento - para que sepas, avísame cuando tu sarcasmo no sea patético, el clima es para estúpidos, el futuro impredecible y la guerra ya decidida - la miré por última vez y sin más cerré la puerta para irme a otro lugar, vaya chica, si alguien la soportaba juro que le entregaba todas mis pertenencias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 7:10 pm

Ben Crane

16 años ;; Hufflepuff ;; Sangre Pura ;; Prefecto
Esta en: Expreso Hogwarts
con: Lottie Harrison luego Disponible

La escuché y reí - oye, el hecho de que tú lo veas como un chiste no significa que lo fuera en realidad - la miré frunciendo el ceño, estos temas que sólo podía hablar con ella eran realmente increíbles y que siempre se mantenían en mi mente cuando necesitaba reírme.

- Pues claramente yo soy mucho mejor que tu padre, digamos que no le diré las cosas a la cara sino que ya luego se las diré en privado o a ti para que veas que haces con tu problema - le expliqué sonriendo, sin duda alguna me sentía incomodo, no quería que ella estuviese con un idiota que la tratara mal o la utilizara - ya los conoces, no salgo con desconocidas y casi todas mis "amigas" son amigas tuyas - le miré algo picarón pues ella me presentaba a todas sus amigas y todas ellas sólo se acercaban a mí cuando buscaban algo más que charla - vale, entonces trata de no usarlo como excusa para todo - la miré cuando dijo que le perturbaban - aparte sólo son tres, las otras lo hacen para llamar mi atención - me excusé guiñándole el ojo pero era cierto, no era de los que se acostaban con una diferente todos los días, no me gustaba depender de eso como muchos de mis amigos y sólo lo hacía de vez en cuando.

La miré misterioso - soy una lombriz porque apenas y como! - reí divertido mientras negaba con mi cabeza - ese metabolismo tuyo podría costarte la vida, siempre que escucho las conversaciones de los problemas de unas chicas es de como detestan hacer dietas para mantenerse en forma - bromeé frunciendo el ceño, las mujeres eran seres muy omplicados que no estaba dispuesto a entender. De repente le conté del compromiso, sí, una noticia para nada feliz pero que claramente necesitaba ser dicha, suspiré - verás Sol es la hermana, Mirana es mi prometida - le expliqué, creo que se había confundido de nombres pero era normal porque esas dos eran iguales físicamente. Cuando tomó mis manos la miré serio, no deseaba arrastrar a nadie en esta frustración que tenía y menos si se trataba de Lottie - no quiero chocolate, gracias igual - comenté sonriendo de lado - verás no hay mucho de porqué desahogarme, no conozco a la chica y debo empezar a hacerlo - me encogí de hombros - cuando sepa de ella tendré mucho de que hablarte - sonreí de nuevo para aliviar la tensión y me levante - yo, ahm, Lott iré a dar una vuelta y vuelvo ¿sí? - dije de improvisto, necesitaba algo de aire para pensar porque me sentía tan mal, habérselo dicho de esa manera me daban nauseas, salí del compartimiento para caminar un poco y luego afrontar la situación.
Invitado
Invitado

Mensaje por The New Adventure el Mar Ago 21, 2012 7:11 pm

Novalee Nott

Megaera Novalee Nott
16 años # Gryffiindor # Sexto año # Sangre Pura
está con: Adam Jones Luego DISPONIBLE; en: Expreso, compartimiento

¿Ayuda? Por favor, yo no necesitaba ayuda. Había aprendido a cuidar de mí misma desde que tenía cinco años de edad. Sabía qué hacer en cada situación y era capaz de enfrentarme a cualquier situación; ¿de dónde mierda pensaba que había sacado mis cicatrices? ¿De haberme cortado con un cuchillo? Entonces recordé que él no veía mis cicatrices, que aunque las tenía en mis brazos estaban cubiertas bajo mis habilidades de metamorfamaga, que me permitía no mostrarle al mundo como era en realidad mi piel por las golpizas que mi padre solía darme cuando lo desafiaba.

Quizás te preguntases ¿De quién había sacado entonces mi personalidad? ¿Tenía sentido ser como era? No por supuesto que no tenía sentido, pero me había esforzado por ser lo más diferente a cómo debía ser, para que de esa forma nadie se diese cuenta cómo era en realidad y guardármelo para mí misma. – Cariño, mis arrugas jamás se notarán, no debes preocuparte por eso… quizás deberías preocuparte por las tuyas. dije con sinceridad, mientras esbozaba algo parecido a una sonrisa forzada. Supongo que ahora tenía sentido el hecho de que este imbécil fuese amigo de mí “querido” hermano: después de todo, tal palo tal astilla. Realmente no tenía porqué soportar esto.

Me quedé observándolo con los brazos cruzados, sin que realmente sus palabras me afectasen. Sí, tenía compañía, y de hecho hasta tenía amigos. Pero sinceramente, él no era digno de mi atención, porque el primer gran error que había cometido era tratarme como la hermana de ese sabandija. De ese imbécil que no era más que un verdadero cabrón que se dedicaba a joderle la vida a los demás. No quería ser conocida por ser familiar de él, y estaba decidida a no serlo. Y no, no me sentía mal por cómo lo había tratado: la personalidad del rubio conseguía sacarme de nervios. - Qué lástima que no tengas una proyección para tu vida, siendo que estás en tu último año. Yo por mi caso, sé perfectamente qué es lo que quiero para mí, y esa parte no es impredecible. no, porque ya estaba decidido: iba a ser libre.

Él se levantó del asiento y solté un profundo suspiro, aliviada de que finalmente se haya marchado y me dejase en paz. “Nada mejor que la tranquilidad” pensé mientras volvía a voltear mi rostro para observar el paisaje que cambiaba al paso que el tren se movía a gran velocidad.
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 7:34 pm

Millie Whiterhouse

16 años ;; Gryffindor ;; Sangre Pura ;; Buscadora ;; Club de Slug
Esta en: Pasillo del Expreso de Hogwarts
con: Andrew Mccormack luego Disponible

Lo escuché y sentí como partícula de mí se alteraba, bien, no era la personas más feliz del planeta pero este chico no me la hacía muy fácil que digamos pero claro, debía de seguir humillándome frente a él para evitar comentarios y regaños de mi padre - perfecto, sé feliz bien lejos de Europa porque si tu padre no te mata juro que yo lo haré - le comenté enojada, no lo quería como esposo o novio o pareja o prometido, sencillamente era insoportable pero sus idioteces me costarían a mí, mi libertad y mi herencia y ¡Mi futuro! no dejaría que por ser un inmaduro arruinara lo que había construido desde pequeña.

No, no quiero pedazo de idiota pero debo hacerlo para que dejes libre todo ese enojo y te des cuenta de que no soy la mala de la película ni nada parecido, rodeé mis ojos y me crucé de brazos, humillada era poco en estos momentos por lo que no sabía que palabra describía lo que sentía - oh, no, estoy muy cómoda hablando con mi prometido, creo que me quedaré un rato más - lo miré mientras hablaba con sarcasmo porque sencillamente, no le daría el gusto de verme enojada, yo no sería la razón de porque este "plan" caería al suelo.

Le pregunté por sus vacaciones pero de nuevo salió el con su inmadurez, era un niño muy infantil y me estaba hartando, suspiré, era cierto eso de buscarse a alguien mayor porque las mujeres maduraban más rápido. Pensaba responder a su pregunta cuando dijo lo de sometida y no por mucho insultó mi casa, abrí mi boca más que indignada y tragué intentando calmarme pero ¿A qué jugaba? mi mano reaccionó antes que mi mente y le abofeteé de tal manera que todos voltearon a mirarme - te lo diré simple y claro, no te quiero como mi esposo y te aborrezco tanto como tú a mí pero - sonreí sarcásticamente - en este mundo las mujeres estamos sometidas por los hombres y mi padre me tiene amenazada con cosas que merece la pena luchar - terminé mi frase - aparte ¿Valiente? esa palabra no debe de entrar en tu diccionario pequeño, huir es cosa de cobardes y tú lo harás tarde o temprano - le solté de una más que enojada y me di la vuelta para irme, lagrimas querían salir de mis ojos pero sencillamente no podía dejarlas y menos si las personas me miraban, odiaba a todas y a todos los que alguna vez dictaron que los Hufflepuff eran buenos, McComarck me las pagaría por cada pensamiento que había tenido alguna vez hacia mí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 8:25 pm

Ethan Meadows

17 años ;; Gryffindor ;; Sangre Mestiza ;; Metamorfomago
Esta en: Compartimientos
con: Bonnie Le Feuvre luego Disponible

No era de los machistas que pensaban que aún los hombres podían y tenían el control sobre las mujeres porque no era así pero cuando se trataba de Le Feuvre era imposible no hablar de mala manera, sus comentarios en serio me tenían enojado y al mismo tiempo feliz porque lo aceptara o no ella siempre sería esa clase de primer amor imposible, no me soportaba y ahora tendría un esposo por lo que no me quedaba más remedio que seguir adelante y superar algo que llevaba años pasándome.

Empezó a decirme que me había visto viéndola y que no dejaba de pensar en ella y aunque era cierto tenía ganas de reírme, por más peleas y guerras que me armara sólo me daba risa lo que hacía porque era obvio que estaba muerta por mí y yo muerto por ella, al acercarse tanto sentí su corazón acelerando y le sonreí - tienes razón, eres importante para mí - le solté de una mirándola para luego reír burlón - pero tú, con tantos insultos también mueres por mí ¿O me equivoco? - alcé una ceja sin levantarme y mirándola desde mi asiento, si fuera por mí ahorita la besara pero no le daría el gusto, yo me hacía respetar - aparte es difícil no notarte, te la pasas llamando la atención con tus insultos y tu grupo de amiguitos chillonas - le expliqué encogiéndome de hombros y aparentando ser despreocupado.

Bien, había metido la pata hasta lo más profundo del concepto, la había ofendido y tenía con que insultarme porque tenía razón ¡Merlín! detestaba perder el control de mis palabras y de mí por el estúpido sentimiento que sentía hacia ella por lo que me callé y escuché lo que tenía para decirme, iba a llorar pero luego se contuvo y suspiré, me levanté y me acerqué a ella - ¿Sabes qué? no entiendo tus tradiciones, ni a tu familia, ni tu forma de pensar - empecé mirándola a los ojos, me partía el corazón verla así - pero muy dentro de ti, es tu corazón, sabes que tengo razón y te pones así para encubrir lo que verdaderamente eres - seguí parado frente a ella viendo como escondía su cara - por lo que hazme un favor, Bonnie - me dirigí a ella por su nombre, aquél con el cual soñaba la mayoría de las veces y ahora era más que prohibido para mí - cuando desees no engañarte a ti misma, búscame para aceptar una verdad que está frente a nosotros y no queremos ver - le comenté a la final, nunca había sido tan bueno con ella pero sabía que en estos momentos lo necesitaba y yo estaba dispuesto a ayudarla a superar esto y a seguir con su vida pues en el fondo conocía que incluso su vida corría riesgo dentro de todo esto. Me arrodillé, levanté su cara para que me viera a los ojos, acaricié su mejilla y sin poder soportarlo más me levanté y salí del compartimiento, en estos momentos quería llorar junto a ella porque cada esperanza que tenía había muerto en ese vagón.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 8:29 pm

Emma Bradford
. 7mo Curso
. Ravenclaw
. Mestiza
Espero
Millie Whiterhouse
. 6to Curso/Buscadora
. Gryffindor
. Pura
Debo/espero/daré
Thea Romanov
. 7mo Curso
. Hufflepuff
. Impura
Debo/espero/daré
Tessa Belicov
. Medimaga (22)
. Ex-Slytherin
. Pura/Mortífaga
espero
Ethan Meadows
. 7mo Curso/Metam.
. Gryffindor
. Mestiza
Debo/espero/daré
Ben Crane
. 6to Curso/prefecto
. Hufflepuff
. Pura
Debo/espero/daré
Adam Jones
. 7mo Curso/Guardián
. Ravenclaw
. Pura
Debo/espero/daré
Keegan Hawthorne
. Auror (24)
. Ex-hufflepuff
. Puro/ODF
Debo/espero/daré

Spoiler:
A todas a los que le respondí, siento haber cortado la conversación (incluso porque muchas ya daban para una ida dramatica xD) pero el viernes me iré y estaré mucho tiempo ausente por lo que mejor dejarla para el próximo cap o cuando llegué para reencontrarlos y seguir ya más calmadas, aparte que no deseo que dejen de usar sus pbs por 17 días porque no les he respondido, a mí me daría rabia, en fin las quiero a todass (:

Última edición por pim el Miér Ago 22, 2012 9:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 10:20 am

Balthazar Dengler
as. Balthazar Dengler| 17 años | Slytherin - 7° |Sangre Pura |
|with: Laine Greeley |in: Expreso Hogwarts

|BSO: I swear im not the devil although you think I am

Volví a reir ante su huida. -¿Eso es todo?.- pregunte poniendome de pie, dejando aun lado las chicas. -No creo que te quede demasiado ego después de lo que he dicho, pero lo podemos solucionar.- dije acercandome a él evitando que saliera del compartimiento. -Para que veas que en el fondo te considero mi amigo dejare que disfrutes de la compañía de estas chicas, que creo que estaran más que complacidas en subirte los animos y lamerte las botas un rato.- dije dandole una palmadita en su espalda. -Quedate aquí dentro hasta que comiences a creertelo y después si te apetece que siga barriendo el suelo contigo, me buscas.- añadí con una sonrisa torcida, mientras salía del compartimiento y le cerraba la puerta en la nariz. Me gire sobre mis talones y comence a andar por el vagón buscando algun otro compartimiento del cual pudiera apoderarme. Has que me tope con Greeley... una sonrisa socarrona aparecio en mis labios al mismo tiempo que tocaba la puerta y espere a que me abriera.

Ella me miro y por un instante pude ver su alma... o esa sería la manera en que podría describirlo. Sus ojos fueron ventanas abierta, mostrando un tormento que nunca antes había podido o soñado ver en ella. Apesar de eso, ella pareció reponerse y me abrió la puerta con algo de fastidio o cansancio.
- ¿Cansado de andar por ahí rompiendo corazones Dengler?
Me dijo para después regresar a su asiento, regresando a su posición ignorandome. Yo cerre la puerta y me sente frente a ella. -A alguien tengo que romperselo ¿no?. Soy una maquina de destrucción.- dije no tan en broma. Aunque ella no parecía haber picado el anzuelo. -He tenido unas palabras con tu adorado Jones.- comente encubriendo mis celos. No era novedad saber que apesar de que el bastardo estuviera comprometido seguía teniendo sus amorios, entre ellos, Laine. Pero al parecer eso no era tampoco algo que pudiera atraer su atención de ese casi estado deprimente en el que se encontraba. Me atreví a acercarme a ella y deje que mi mano se apoyara en la suya. -Hey.- la llame suavemente. -No se que te haya puesto así, pero... ¿sabes que puedes contar conmigo?.- probablemente era una pregunta algo imbecil, pero sentí realmente necesario decirla en voz alta. -Puedo ayudarte Laine.- dije pronunciando su nombre, era muy raro para nosotros llamarnos por nuestro nombre. -Estoy aqui.- le sonreí suavemente mientras apretaba su mano, no estaba seguro por que estaba haciendolo, pero ella simplemente parecia necesitar algo en que apoyarse en ese momento. ¿Por que no ser yo ese apoyo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 10:22 am

América Blackthorne
as. América Elizabeth Blackthorne| 17 años | Gryffindor - 7° |Sangre Mestiza | Quidditch - Cazadora
|with: Hyperion Nott |in: Expreso Hogwarts

|BSO: When you see my face hope it gives you hell, hope it gives you hell!!

Una vez que recupere mi espacio personal el repentino miedo fue sustituido por colera. Apesar de que mis manos temblaban me heche a reír como el lo había hecho antes. -¿Cabrón de tiempo completo?.- le pregunte mirandole. -Bastante impresionante Hyperion ¿entonces que se supone que has sido todo este tiempo? ¿medio cabrón? ¿un cuarto de cabrón?.- le pregunte alzando mis cejas. -Esta "sangre sucia" a hecho mucho más por ella que lo que realmente lograran hacer ustedes, su PURA familia en toda su vida.- le dije con desprecio y aproveche que ahora se era el quien se encontraba desprevenido después de casi "querer" arrancarme el cuello. Me posicione sobre sus piernas inmovilizandolas y coloque mi antebrazo sobre su cuello obligandolo a recargarse contra el respaldo, presionando de la misma manera que él lo había hecho conmigo. Al menos de algo habían servido las clases de defensa personal que mi padre me había hecho tomar este verano, "no siempre tu varita podra defenterte", me había dicho y ahora entendia. -La proxima vez que me pongas un solo dedo encima, será la ultima vez que tengas manos.- acerque mi rostro al suyo dejando que estuviera a unos cuantos centimetros de distancia. Yo no era partidaria de la violencia, pero tampoco iba a dejarme amedrentar por nadie y mucho menos por Hyperion Nott.

Tan concentrada había estado perdiendome en su mirada que no me percate de su intención hasta que su mano me cogio por la nuca y sus labios se estamparon contra los míos. Yo me quede petrificada, ¿Qué demonios estaba haciendo?, mi brazo dejo de presionar su cuello para tratar de empujarle para que se alejara de mí, pero sus labios, sus manos en mi cabello, su calor... mi agarre se debilito. Su boca seducio a la mía sin resistencia, mis manos se aferraron a su camisa al instante que su lengua entro a mi boca, me sentía como la miel derritiendose en el sol. Sus dedos se enredaron en mi cabello y el se separo suavemente de mí. Yo respiraba con dificultad y me negué a abrir mis ojos me sentía tan...
- La próx vez que tu me toques… vas a conseguir mas de esto y así hasta que te canses de hacerlo.
Le mire sorprendida por sus palabras y salte fuera de sus piernas, llevando una mano a mi boca, poco me había faltado para chillar como vaca lo había hecho. -Eres un enfermo!.- le dije colorada mientras me alejaba hasta que mi espalda choco contra la puerta del compartimiento. -Sufres de un trastorno de bipolaridad.- eso no era una pregunta, si no una afirmación. Me abofeteé mentalmente por haber sido tan estupida. ¿Qué había hecho? ¿qué demonios había hecho?. -Yo te odio.- le hice saber y deseé realmente que mi mirada fuera lo suficientemente fría, pero sabía que no era así. -No.. no puedes ir besando a las personas. No puedes besarme.- dije señalandole acusadoramente. El parecía más que encantado con mi reacción casi diria que estaba al punto de la burla. -Eres un cerdo.- dije antes de girarme y tratar de salir de ahí, pero por las jodidas barbas de Merlín que no podía abrir la puerta del compartimiento, mis manos y mis piernas temblaban y si yo no salia de ahí en ese momento, toda mi dignidad se iría a los suelos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 10:22 am

Bellatrix Lestrange
as. Bellatrix Black Lestrange| 26 años | Ex Slytherin |Sangre Pura| Mortifago
|with: TJ Brown |in: Callejon Knockturn

|BSO:Can't believe you were once just like anyone else; Then you grew and became like the devil himself

Deje que el apartara mi varita con su mano. El hombre no parecía una amenza inmediata y pensandolo bien, quien diría que no podría serme de ayuda en todo caso. Cruce mis brazos y le mire divertida. -Isabella.- mentí con seguridad. -Pero puedes decirme Bella.- y me atreví a cogerle por el brazo. -Pues ahora que te ofreces, supongo que no te molestara acompañarme hasta mi destino. ¿no?.- le pregunte con fingida inocencia, con el paso de los años había aprendido muy bien aparentar que era lo que las personas esperaban oir o como esperaban que actuara. Tire suavemente de su brazo para que caminara conmigo. -Sabes, realmente no me gusta frecuentar este lugar pero tenía la esperanza de encontrar a mi hermana...- dije suspirando. No era del todo mentira, muy en el fondo esperaba encontrarme con mi traicionera Andromeda. -No suelo ser tan imprudente y de verdad siento haber sido tan... temeraria?.- le pregunte usando el mismo termino que el había usado para justificar mi actitud algo violenta. -Me han enseñado que no se puede confiar en nadie, ni tus seres más cercanos y queridos. Inclusive ellos te terminan tracionando.- le dije con seriedad mientras le hacía deternos frente a unos escaparates, como si observaramos lo que había dentro del mismo.

Gire mi rostro para observarle. La mayoría de las veces me preguntaba ¿por qué el mundo mágico se había corrompido? La debilidad de sentir lastima por lo demás, de creer que necesitaban ser compasivos con el resto de la comunidad. Esa era la principal razón por la que nuestra sangre ahora se encontraba corriendo por las venas de esos sangres sucias como era el esposo de mi traicionera hermana y ni de hablar de la pequeña bastarda. -Ella los eligio por sobre su familia.- comente desviando mi mirada. -Y se que ella no cambiara de opinión, cree que... su causa es noble. Pero si le pregunta a todas esas familias que han perdido a sus seres queridos debido a ella, creo que su causa no lo es para nada.- añadí con seriedad. -Ella esperaba que nosotros apoyaramos e inclusive le siguieramos, pero lo que hace... es simplemente una aberración.- mi molestia era claramente palpable. -Supongo que no soy tan diferente de ella, cuando mi razón de estar aquí no es para nada noble.- dije con ironía mientras me giraba y comenzaba a caminar hacía la siguiente tienda. No sabía si el me seguiría pero algo en el fondo me decía que haría todo, menos dejarme sola en este lugar. Hombres idiotas que creían que todas necesitabamos ser protegidas o rescatadas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 10:46 am

Christian McComarck
as. Christian Wraith McComarck| 26 años | Ex Hufflepuff | Sangre Pura | Auror
|with: Alexandra Murdock |in: Christian’s House
|BSO: Give me hope in silence.

Aunque me hubiera gustado que su preocupación fuera más haya de solo por ser su amigo, no podía empujar los sentimientos que tal vez ella nunca llegaría a sentir por mi. Una triste sonrisa se pinto en mis labios. -Nada va a sucederme. Soy como superman.- bromeé dejando que mis labios besaran su frente con fervor. -No podría abandonarte en este mundo.- dije sincero mientras le miraba fijamente. -tu sabes eso, mejor que yo.- le sonreí alentadoramente. -¿y como podría alguien querer meterse conmigo? soy una ardilla dientona y cachetona. Soy inofensivo.- trate de aligerar su preocupación. -Vamos a estar bien Alexa.- le asegure. Yo no iba a permitir que nada ni nadie me separa de ella, pero tampoco podía exponerla a ella. -En este momento eres mi prioridad, no puedo permitirte ponerte en primera fila con esos mortifagos. Es mi deber protegerte.- le dije tomando su rostro entre mis manos, al mismo tiempo que dejaba que mis pulgares acariciaran sus mejillas. -A ti, Logan y mi padre.- acerque mi rostro al suyo. -No puedo hacerlo sabiendo que tu estas por ahí poniendote en peligro. Simplemente no puedo.- dije y sin esperar una respuesta de su parte, deje que mis labios se unieran de nuevo a los suyos, probablemente no fuera lo más sensato, pero no encontraba otra manera de transmitirle cuanto me importaba; que tanto la necesitaba y que todo lo que hacía era para ella y por ella.

El beso apesar de ser corto, no fue para nada tierno, de hecho era la primera vez que compartía un beso con Alexa en el cual ella demostrara cierta desesperacion y la necesidad de verdad que ella quería transmitirme, ella no quería que yo me fuera; ¿pero como podía quedarme?.
- No
te marches… quédate conmigo, si te vas y no vuelves… si sucede como
sucedió con mi padre, yo… yo simplemente no podría soportarlo

La escuche y mi corazón se oprimió dolorosamente ante sus palabras. Yo sabía que tan dificil había sido para ella el perder a su padre, yo había estado ahí para ella y esa era una Alexa que esperaba no tener que volver a ver en mi vida. Uno de mis dedos acaricio su mejilla limpiando la solitaria lagrima que se había deslizado por su mejilla.
Te
estoy suplicando, Christian… por favor, quédate o llévame contigo. Si
te vas y me dejas no estaré aquí esperando que vuelvas y tu sabes que
puedo irme… yo puedo hacerlo.

Mis ojos se abrieron ante sus palabras. No sabía que era peor, el hecho de que admitiriera que estaba rogandome cuando ella nunca rogaba por nada... o que estuviera amenazando con irse si yo cruzaba la puerta de la entrada. Aunque muy en el fondo la molestia comenzo a burbujear en mi interior. -Y eso es muy maduro de tu parte.- la reprentí. -¿De verdad, dejarme?.- le pregunte haciendo obvio cual era el punto que me había molestado. -Si me quedo aquí cuidandote, cuanto tiempo aceptaras estar así?.- le pregunte tomandola por los brazos suavemente. -4 o 6 días?.- pregunte mirandola fijamente. -Por que estoy más que seguro que esta conversación se te olvidara cuando el dolor de tus costillas no sean un impedimento para salir a corretear mortifagos por ahí.- la reprendí. -Y si te llevo conmigo, ¿haras todo lo que yo te diga?.- le pregunte. -Si te digo que te escondas y te quedes ahí, ¿lo harías?.- le pregunte y tuve que morderme la lengua para no decir algo muchas más imprudente. -Si buscas una excusa para deshacer el compromiso, todo lo que tienes que decir es Christian. NO TE AMO y no deseo para el resto de mi vida contigo.- le dije mientras me encaminaba hacia el pasillo. -Has tu maleta, tenemos que estar en Hogwarts antes del anochecer.- le informe mientras me dirigía hacía la estancia. Más que molesto estaba... ¿herido?. Realmente quise reír por ese pensamiento. Tanto poder tenía ella en mí como para hacerme sentir así de esta manera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba