Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Info site
♦ Estado del Foro:abierto
♦ Creado el: 18/10/2008
♦ El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome.
Navegación
Guia de Personajes
Capítulos
Últimos Mensajes
Últimos temas
» ► we were the victims of ourselves {Rockland High}
Sáb Sep 13, 2014 12:35 pm por Invitado

» I solemnly swear ▶ new generation - HP rpg
Sáb Jun 28, 2014 10:56 am por Invitado

» ✖ Empleos
Miér Ene 29, 2014 12:09 am por The New Adventure

» ✖ Bandos
Lun Ene 20, 2014 4:14 pm por The New Adventure

» ✖ Clubes
Sáb Ene 11, 2014 5:52 pm por The New Adventure

» ✖ Adultos
Vie Ene 10, 2014 3:05 pm por The New Adventure

» ✖ Instrucciones para nuevos usuarios
Dom Ene 05, 2014 1:37 pm por The New Adventure

» ✖ Predeterminados
Vie Ene 03, 2014 11:50 am por The New Adventure

» ✖ Habilidades Especiales
Miér Ene 01, 2014 7:55 pm por The New Adventure

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb Ene 04, 2014 10:35 pm.
Premios del Mes
Copyright
Esta historia forma parte del mundo de Harry Potter creado por la hermosa J.K. Rowling. No obstante, la historia basada en este rol es original creada por la administración; los personajes canon pertenecen a la autora de la saga, aunque los personajes originales y predeterminados son exclusivamente propiedad del rol: administradoras y participantes. Se prohibe la copia de este sitio: di no al plagio.

No copies, sé original... The New Adventure- ®2007


S01E01 - The calm before the storm

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Sáb Ago 11, 2012 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Chapter one


the calm before the storm

El sol que se asomaba a través de las montañas, cuyo reflejo cubría toda la Isla Británica, indicaba un nuevo amanecer. Este había sido, quizás, el verano más largo de los que muchos podrían llegar a recordar; y tal vez, por esa razón, muchos estaban aliviados por el hecho de que el primero de septiembre llegase finalmente, tras los tres terribles meses de verano que habían tenido que soportar con todos los acontecimientos que estaban sucediendo en Inglaterra desde hacía ya algún tiempo. Pues ni siquiera la final del Quidditch (disputada entre Escocia y Francia con victoria de los Escoceses 380 a 210 sobre Francia), hizo que la alegría invadiese las Islas durante estos tres meses que habían pasado con una lentitud casi exagerada.

En pocas palabras, una especie de “guerra” está llevándose a cabo en el mundo mágico entre dos bandos: la luz y la oscuridad. Por un lado, se encontraba la organización fundada por Albus Dumbledore a comienzo de los años 70, cuyo objetivo ha sido desde entonces frenar el avance de uno de los hombres más temidos de los últimos años: Lord Voldemort, conocido también como: “el que no debe ser nombrado” siendo llamado así por miedo al pronunciar su nombre al considerarse una especie de tabú. Desde el otro lado, también alrededor de la misma época, un grupo de seguidores de Voldemort que se hacen llamar “Mortifagos” se encuentran bajo las órdenes de este mago temible quien les ha prometido un mundo sin impuros ni traidores de sangre: una utopía en pocas palabras.

En el mes de Junio pasado sucedió entonces, una de las batallas más terribles que pudo haber sucedido en los últimos años: en distintos puntos públicos se generó una lucha entre los Mortifagos y la Orden, que tuvo como resultado la muerte de un centenar de personas inocentes, así como el hecho de que otros varios resultaron gravemente heridos, y por si fuera poco: la muerte de una de las personas más emblemáticas del Ministerio de Magia Británico: la muerte de su ministro.

Es por esa razón, que muchos padres se sienten aliviados de que finalmente el primero de septiembre haya llegado, pues ¿qué otro lugar en el mundo es más seguro que Hogwarts? Muchos confían en que mientras el colegio esté bajo la supervisión de Albus Dumbledore, no hay nada que temer. Por tanto, este nuevo ciclo escolar, se han implantado severas medidas de seguridad para garantizar la protección y la seguridad de los estudiantes. Una de las nuevas medidas de seguridad aceptada por el director y por los miembros del consejo escolar es que un grupo de “aurores” altamente capacitados brindarán protección en el todo el perímetro y alrededores, lo que incluye el pueblo de Hogsmeade.

El tiempo pasa de prisa, la mañana prosiguió y la hora de marcharse de casa para las despedidas fue algo que llegó con rapidez para algunos, y con lentitud para otros (quienes estaban deseos de abandonar finalmente sus hogares, al no soportar la relación con sus padres). Como es de costumbre, el Expreso de Hogwarts parte de la estación Kings Cross a las 11.00 de la mañana en punto, desde la plataforma 9 ¾ rumbo hacia Hogsmeade. Este viaje demora toda la tarde, y es por esa razón que los estudiantes estarán llegando al colegio pasada la tarde-noche, es decir, alrededor de las 21.00. El Expreso cuenta, como todos los años, con dos compartimientos especiales: el primero, destinado a los profesores, y el segundo, destinado a los prefectos y premios anuales, además de por supuesto el resto de los compartimientos para el resto de los 700 alumnos que estudian en Hogwarts; como siempre, los profesores han ido pasillo por pasillo, recordando que a menos que sea una situación de vida o muerte, el hecho de realizar magia en los pasillos del tren está totalmente prohibido, y quien lo haga, tendrá detención por una semana.

“Una tormenta se avecina y pronto habrá que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil…”

Situación Actual

✔ Fecha: 1ero de Septiembre 1977
✔ Hora: 11.30 AM. {El expreso de Hogwarts parte a las 11.00 en punto, desde la estación Kings Cross en Londres.}
✔ Lugar: Los estudiantes de Hogwarts, deben estar OBLIGATORIAMENTE, en el expreso de Hogwarts. || Los Adultos pueden estar donde quieran (los Profesores pueden estar en el expreso, si quieren (:)
✔ Clima: 21°C - Caluroso // Nublado.
✔ Luna: Cuarto menguante.
✔ Situación de Alerta: Precaución.

Recordatorios

Recuerden que la "guerra" está desde hace aproximadamente diez años, es decir desde 1970 más o menos para redondear, siendo que estamos en 1977, solo que en realidad anteriormente no era algo tan... significativo, sino que se trataba más bien de buscar aliados en ambos bandos, secuestros, ataques aislados, etc.
La única forma de llegar a Hogwarts es mediante el expreso. Hogwarts tiene un "sistema" que prohíbe que cualquier mago pueda aparecerse dentro del castillo.
Soy un alma buena y bondadosa (?) asíque como siempre les dejo usar a sus personajes sin que tengan todas las fichas terminadas, no obstante, luego tengan en cuenta con qué personalidad escribieron a sus personajes durante el rol para que no quede una cosa rara. De todas formas, yo supongo que no deben de quedarles muchas fichas, pero con esto de las clases y tal... hay que ser compasiva :)
Los estudiantes de 16 años, no pueden realizar magia fuera de Hogwarts por ser menores de edad.
Por favor, no se limiten a situar tablita, sino a escribir aunque sea con 12 lineas una introducción o algo (:
Tengan en cuenta que en el mundo muggle las cosas que hoy conocemos, en 1977 apenas se estaban desarrollando, así que si tienen duda busquen en google para ver si eso que quieren poner ya existía JAJAJA.



Última edición por Jimms..! el Vie Sep 07, 2012 8:19 pm, editado 3 veces
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo


Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Jue Ago 23, 2012 3:21 pm

Solveig Finnigan

Solveig Eirwen Finnigan
16 años # Sexto año # Hufflepuff # Cazadora # Sangre Pura
está con: Nate Houshnett ; en: Expreso, compartimiento


Todo el mundo me consideraba una niña en cuerpo de adolescente: siempre andaba haciendo bromas estúpidas a todo el que se me pase por delante, aunque tenía clara preferencia de hacerle broma a los Slytherin por simple gusto personal; pues ellos siempre se metían con los de mi casa y eso me molestaba bastante. Pero tampoco consideraba que hacer una broma con niños de segundo año fuese algo bien visto, por más que las apariencias no me importasen: debía dejar a los niños hacer sus propias travesuras porque si yo me metía ellos no iban a avanzar, así que era mejor dejarlos inventar e imaginar.- Sea lo que sea, sé que será genial… cuando eres niño las ideas que tienes para bromas son geniales.- dije risueñamente mientras sonreía levemente de costado.

Reí cuando mencionó a Potter y Black: ellos sin duda eran los masters de las bromas, aunque jamás lo había dicho en voz alta. Eran capaces de hacer cualquier cosa y salir bien parados, quizás con algún que otro castigo en medio, pero nada importante. Uhm, no lo sé… creo que ellos están muy avanzados para mí en ese tema… mejor dejarlos en su bola.- comenté encogiéndome de hombros. Además, también me daba como cierta vergüenza.

Esbocé una sonrisa cuando dijo que se lo cobraba tocando la batería. Bueno, supongo que entonces están a mano.- dije riendo a carcajadas, imaginando a sus vecinos cuando él se ponía con la música. Me tapé la boca con las manos, intentando controlar el impulso de seguir riendo y terminar despertando a los chicos que estaban durmiendo.- Pero en serio, ya te acostumbrarás… te lo prometo.- dije sonriéndole dulcemente, mientras le daba un beso en la mejilla.

El hecho de que este fuese su último año me inquietaba, pero me inquietaba más no estar pensando propiamente en que él no iba a estar conmigo el año siguiente, sino en que Adam no iba a estar. Eso me ponía nerviosa, ya que siempre me había sentido protegida estando a su lado. “Merlín, Sol… no te vas a morir sin que Adam o Nate no estén ahí…” Mejor era disfrutar este año con lo que quedaba.No, no es eso.- murmuré soltando un profundo suspiro. Es que recordé que el año que viene no ibas a estar, y… bueno, me puse un poco triste por eso.- admití sonrojándome mientras agachaba suavemente la cabeza, ocultando mis expresiones. No te preocupes, tonterías de chicas, ya sabes, nos hacemos problema por todo y bah, terminamos así.- dije respirando profundamente, antes de dibujar una sonrisa en mis labios. Estoy bien, en serio.- le aseguré intentando quitarle importancia. En fin, si te hace sentir mejor, yo tampoco sé muy bien qué voy a hacer cuando salga de Hogwarts, aunque me he pensado el ser jugadora de Quidditch.- dije encogiéndome de hombros. Mis notas no eran tan excelentes para ser auror o medimaga, o alguna de esas cosas.Si querés te puedo ayudar a averiguar lo que querés hacer cuando salgas Hogwarts.- le ofrecí amablemente.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Jue Ago 23, 2012 3:21 pm

Cheyenne Kendrick

Cheyenne Katherine Kendrick
17 años # Slytherin # Séptimo año # Club Slug # Sangre Pura
está con: Alarick McKinnon ; en: Expreso, compartimiento


{...} El viaje a Hogwarts era un trayecto más bien conocido: no había demasiado en lo que pensar o que hacer, a menos que tuvieras suerte. Generalmente solía aprovechar para escribir en un pequeño cuaderno que funcionaba como “diario”, pues al no confiar en ninguna persona para contar mis problemas, solía volcarlos allí, en el papel, mientras más tarde me detenía a pensar en la solución. No, no era del tipo de estúpidas que escribía “Querido Diario: blablá”, era algo más bien distinto, más: serio. Además, consideraba a los recuerdos como algo primordial, ya que uno nunca sabe cuando alguien puede lanzarte un “Obliviate”, y en pocas palabras era mejor estarse preparada.

De pronto, escuché como la puerta del compartimiento se movía hacia un costado abriéndose de par en par. Ladeé la cabeza, observando a la persona que se encontraba del otro lado y fruncí suavemente mi ceño. – Creí que los profesores tenían su propio compartimiento – mascullé mientras volvía mi vista al frente. Genial, lo que me faltaba era que él, entre todas las personas, viniesen a fastidiar mi viaje cuando apenas llevaba media hora a bordo del tren. Alarick McKinnon era el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras desde el año anterior, y el año pasado le había tocado custodiar varios de mis castigos, atreviéndose incluso a darme una charla respecto a lo que aspiraba en mi vida. Como si necesitase algo de eso. – No he transformado a ningún mocoso en lagartija, si es lo que has venido a verificar… es demasiado temprano para hacerlo y creo que luego me aburriría. – puse los ojos en blanco. Bromeaba en cierto modo, aunque mi tono de voz no aparentase como si lo hiciera. – Así que, me dirás tú, qué es lo que estás haciendo por aquí tan temprano. – comenté volteando el rostro nuevamente para observarlo durante unos segundos. Mantuve contacto visual con él, durante unos pocos segundos, apreciando aquellos ojos que eran capaz de quitarle el sueño a cualquiera "pero tú no eres cualquiera" me recordó mi mente.

Cogí un poco de aire, y desvié mi mirada hacia el frente, escuchando su respuesta floja. - Creo que no es asunto tuyo lo que haya venido a hacer aqui... Rodeé los ojos, mientras me quedaba con la mirada fija en la madera de color marrón que tenía delante de mí, frunciendo el ceño con cierto fastidio mientras esperaba que se fuese de una maldita vez. No era una persona de muchas palabras, así que simplemente me dediqué a ignorar a aquel hombre, mientras me cruzaba de brazos con cierto fastidio manteniéndome encerrada nuevamente en mi propio mundo ¿Qué hacer? era la pregunta correcta mientras respiraba con naturalidad.. Realmente pienso que debes estar cansada de ser tan borde con la gente... Sus palabras me hicieron levantar ladear la cabeza para observarlo con detenimiento. Oh, ese comentario tan típico de un león lo había escuchado más de una vez, creía saber por dónde venía la conversación: ahora se iba a poner a enumerar mis defectos como si realmente me conociera, como si supiera porqué era así... Debes estar más que cansada de estar sola... como es el ejemplo de ahora mismo. Bufé a modo de respuesta, mientras recargaba el brazo sobre el asiento. Sinceramente no me molestaba la soledad, de hecho: la apreciaba. Consideraba que era mejor estar sola, a estar rodeada de gente estúpida que no tenía ni dos dedos de frente. Mis amistades eran más bien restringidas: no le llamaba "amigo" al primer imbécil que se me pasaba por delante, por el contrario esa gente era simplemente "gente que conocía" o bien "gente molesta". Mi padre fue quien me enseñó a elegir mis amistades con cuidado, considerando la reputación que era el ser una Kendrick: no podía permitirme juntarme con gente estúpida, como mi gemela que se había hecho amiga de ese traidor de sangre; y de hecho, no me sorprendía el lo más mínimo que ella siguiera su mismo camino. Era una verdadera pena. Es una pena que una chica tan espectacular no tenga miles de tíos a su alrededor, solo por la mierda de tu carácter. Finalmente, una sonrisa apareció por mis labios cuando dijo aquella última frase. ¿En verdad creía que no tenía "miles de tíos" a mi alrededor? Era claramente que él no me conocía, que solo veía lo que sus ojos podían ver a la cercanía y no más allá de las paredes. En el último año había estado con más chicos de los que era capaz de contar con los dedos de mi mano; aunque no era precisamente aquello a lo que me refería, sino más bien al hecho de que él pretendía hablar de mí como si supiera realmente quién era, cómo era. Solo llevaba un año en Hogwarts, y no tenía ningún derecho a darme sermones como si se tratase de un inexistente hermano mayor.

Desearía ignorarlo y que se esfumase en estos mismos momentos, dejarle con aquellas acusaciones en la boca y que creyera lo que quisiera creer: la gente hablaba todo el tiempo sin fundamentos, sin saber como realmente es una persona. Miré por la ventanilla del tren, observando como el paisaje cambiaba a cada segundo. Resoplé, con fastidio, y luego volví mi vista hacia la puerta, donde él se mantenía de pie. - ¿Y quien se supone que te ha dicho, que a mí me cansa estar sola? - pregunté entrecerrando los ojos, mientras lo observaba con cierto detenimiento. - Me enferma que trates siempre de hablarme creyendo que me conoces, cuando en realidad no tienes idea de absolutamente nada.- dije con sinceridad mientras hacía una mueca en mis labios. Hablaba con tranquilidad, palabra con palabra, sin perder los nervios ni mandarlo a la mierda como debería de hacerlo. - Y no voy a hablar de los tíos con los que he estado rodeada contigo... a menos que quieras darme una charla sobre "prevención sexual". - dije esbozando una especie de sonrisa en mis labios. - ¿Hay algo más que quieras hablar o saber sobre mí forma de ser? - pregunté con fastidio, mientras volvía hablar con ese tono de hostilidad. Y es que sinceramente: Alarick McKinnon llegaba a sacarme de nervios. - Porque sinceramente, estás perdiendo tu tiempo: no me interesa lo que tengas para decirme de mí misma, y si soy borde o no, no es tu problema.- añadí respirando profundamente.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 7:52 pm


Andromeda Tonks
Ex - Ravenclaw
Medimaga - ODF
Con: Ted T.
St. Mungo's
Escribo

Bonnie Le Feuvre
Slytherin - 6to
Club Slug
Con: Ethan M.
Expreso
Debo pg. 08

Charlotte Kendrick
Ravenclaw - 7mo
Cazadora
Con: Disponible
Expreso
sms pág ...

Juliette Hawthorne
Hufflepuff - 6to
Prefecta
Con: Amos Diggory
Expresso
Debo pg. 08

Lily Evans
Gryffindor - 7mo
Premio Anual
Con: Marlene M.
Expresso
Debo pg. 08

Alisitir Greengrass
Slytherin - 7mo
Capitan - Cazador
Con: Dora M.
Expreso
Espero

Andrew Mccormack
Hufflepuff - 6to
Cazador
Con: Millie W.
Expresso
Debo pg. 08

Gavin O' Keefe
Ravenclaw - 7mo
Prefecto
Con: Emmeline V.
Expreso
Debo pg. 07

Roderick McKinnon
Ex - Gryffindor
Auror - ODF
Con: disponible
Lugar
sms pág ...

Thomas Griffiths
Gryffindor - 7mo
Guardian
Con: disponible
Lugar
sms pág ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 8:34 pm


Bellatrix Lestrange

as. Bellatrix Black Lestrange
◆ 26 Años
● Mortífago
__________________

◆ &...TJ BROWN
→ in: Callejón Knockturn
Espero


Balthazar Dengler

as. Balthazar Alaric Dengler
◆ 17 Años
● Slytherin
__________________

◆ &...LAINE GREELEY
→ in: Expreso Hogwarts
Espero

























América Blackthorne

as. América Elizabeth Blackthorne
◆ 17 Años
● Gryffindor
__________________

◆ &...HYPERION NOTT
→ in: Expreso Hogwarts
Espero







Christian McComarck

as. Christian Wraith McComarck
◆ 26 Años
● Ministerio de magia/Auror
__________________

◆ &...ALEXA MURDOCK
→ in: Apartamento de Christian
Espero






avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 10:07 pm

Juliette Hawthorne
Juliette Marissa Hawthorne Simmöns
# 16 años ; Hufflepuff; # Prefecta & Metamorfamaga ; Sangre Pura
Esta Con: Amos Diggory ; Donde: En el Expreso



No pude evitar sonreír al verlo a el, tal vez pensarían que estaba loca pero aveces podía jurar que Amos tenia una sonrisa especialmente para mi. No estaba segura de porque notaba algo diferente entre la sonrisa que me daba a mi y la sonrisa que le daba a los demás, nunca le había comentado nada porque no era normal que le tomase tanta importancia? O bueno a mi me daba vergüenza admitir que lo observaba mas de lo que en realidad debería pero me había convencido que lo hacia porque era mi mejor amigo y como yo nunca fui de esas chicas que hace amistades con el genero femenino el era la única persona a quien le confiaría mi vida. "Así es, aunque será buena noticia para mi porque para las galletas es una desgracia" le comente mientras soltaba una risa entretenida, tenia esa costumbre de hablar de las cosas como si tuviesen vida propia y aveces estaba consciente que llegaba a incomodar a las personas a mi alrededor con mi imaginación tan activa aunque a el nunca pareció importarle demasiado.

Suspire de forma pesada al escucharle hablar mientras negaba con la cabeza, odiaba tanto el echo de que el tuviese que pasar por eso, porque el no se lo merecía el se merecía ser feliz el tenia que ser la persona mas feliz del universo y eso era algo que yo me había propuesto hace mucho tiempo. Por lo tanto era notorio que me portaba de forma sobre-protectora con el aun y cuando el no me tomara enserio y me dijese que el como el mayor y el hombre dentro nuestra amistad le tocaba cuidar de mi yo no estaba de acuerdo. La amistad funcionaba con dos no? El no podía pasarse la vida cuidando de mi, sin que yo hiciese lo mismo por el. Estaba consciente que aveces eso molestaba a los chicos con los que llegaba a salir y muchas veces era la razón por la que terminaba con mis relaciones. Aunque gracias a Helena que con Scott no encontré aquel problema, o por lo menos el no me había dicho nada. Gracias a Merlin que había un chico que confiaba en si mismo y no salía corriendo al darse cuenta de que su novia tiene una fuerte amistad con alguien del genero masculino. "Mira yo te dije que tengo la solución si tan solo me dejaras usar mis ideas" le comente intentando hacer broma de la situación para que riese un poco aunque realmente hablaba enserio muchas veces llegue a pensar que tal vez si transfiguraba a su madre en cucaracha o algún insecto seria una forma mas fácil de lidiar con ella. Claro a la hermanastra yo tenia pensando aplastarla al fin de cuentas nadie iba echar de menos a esa persona tan amargada.

"Si lo se, pero aun así" Si era jodidamente terca, pero eso no era nada nuevo "No importa que no hubieses pasado demasiado tiempo en casa, pero por lo menos el tiempo que pasaras estarías cómodo" le comente mientras ladeaba la cabeza un poco y lo miraba con bastante preocupación para después suspirar con alivio al escuchar que su padre iba a estar bien. Cuando me había enterado de la noticia me había puesto tan histérica que ni Keegan supo que hacer conmigo había llorado por horas y horas solamente pensando que el tenia que estar solo dentro de San Mungo con su padre herido de aquella forma. En realidad no me di cuenta de cuando deje de llorar aunque suponía que Keegan me había dado alguna poción para dormir porque lo ultimo que recuerdo fue haber tomado un te para que se me pasaran los nervios y para que mi hermano pudiese ir a trabajar finalmente. "Enserio!" exclame de forma emocionada mientras brincaba en mi asiento en un poco. "Me da mucho gusto escuchar eso" le comente una vez mas realmente feliz por escuchar aquella noticia. Enserio que ya era tiempo de que le pasara algo bueno. "Ya veras que dentro de poco va a estar de pie y como nuevo" le dije mostrando mi entusiasmo de siempre.

Realmente me alegraba saberlo y de cierta forma me sentía mas tranquila al saber que el todavía tenia a su padre porque no sabría que hacer si algo le llegaba a pasar creo que no seria capaz de consolarlo yo no era buena para esas cosas, mi actitud poco sensible no me dejaba serlo y me daba miedo de decir algo equivocado o totalmente tonto. Lo mire por unos segundos el había guardado silencio y yo también solíamos hacer eso seguido y me preguntaba si tenia mas que contarme a lo que suspire. "Sabes que puedes contarme lo que sea verdad?" le recordé mientras me acomodaba un poco sobre el sillón. "Cualquier cosa, ya sabes sin secretos" esa frase era una que yo había usado desde el día que lo conocí si yo era muy confiada y de esas que le hablarían a una serpiente si así fuese necesario. Por eso aveces era como un tiro blanco para los Slytherin aunque no me molestaba realmente porque pocas cosas lograban hacerme sentir mal. Ademas toda esa casa estaba podrida y lo que llegaran a hacer no valía la pena darle atención porque era lo que ellos querían.

Asentí la cabeza cuando pregunto que si extrañaba sus abrazos para después empezar a reír cuando empezó hacerme cosquillas, soltando una risa bastante fuerte y sintiendo como mis mejillas empezaban a tornarse color marrón y mi cabello empezó a cambiar de colores, aveces odiaba ser metamorfamaga. Realmente no logre decirle nada porque estaba muy ocupada riendo el sabia lo cosquillosa que era y normalmente usaba aquel método para aligerar cualquier situación pasaron algunos minutos y tenia que agradecer que se dio cuenta que si seguía así probablemente terminaría por quedarme sin aire. Me tarde unos minutos en recobrar el aire que había perdido y en cambiar el color de mi cabello que no quería ni ver el color que llevaba en ese instante. después me vengaría de aquello. Claro todo en el espíritu del juego, ya después encontraría el momento perfecto para regresarle las cosquillas. Solía hacer eso, esperarme para que no se lo esperase encontraba que hacer las cosas de aquella manera era mas divertido. Sonreí dulcemente mientras me acurrucaba un poco a su lado apoyando mi cabeza en su hombro para soltar un suspiro al escucharlo preguntar por mi verano. "Aparte de fastidiar a Keegan?" dije con media sonrisa. "Realmente nada, bueno discutir con Rochelle lo mismo de siempre" le dije mientras me encogía de hombros. "Aunque logre convencer a Keegan que me llevase a Londres, muggle" le comente con cierta emoción en la voz. "Ya me hacían falta libros nuevos, ademas ver a toda la gente muggle es tan interesante" le comente mientras reía un poco. "Pero sabes, usar el dinero muggle es tan complicado" le dije quejandome mientras negaba con la cabeza "Tienen tantas monedas, y los billetes esos" le dije mientras arrugaba la nariz un poco. "Que creo que siempre les doy demás cuando voy a pagar por algo" era cierto la primera vez que use dinero muggle termine por regalarle una fortuna a una de las cajeras en un restaurante, yo pensé que era gracioso pero mi hermano termino por darme una lección en el dinero de los muggles. Una muy aburrida realmente. "Pero cuentame tu, que mas te paso? Nada bueno?" le dije con cierta esperanza a que me dijese que si.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Jue Ago 23, 2012 10:45 pm

Bran Bracken

Brandon Tommen Bracken
16 años # Sexto año # Hufflepuff # Sangre Impura
está con: Scott McCall ; en: Expreso, compartimiento


Mierda, mierda, mierda. Casi se me hacía tarde. Casi perdía el tren de no ser porque llegué a la estación exactamente a las 10.55 AM, justo cinco minutos antes de que el expreso partiera del andén; a mi madre casi le había dado un ataque cuando eran las diez y todavía seguía durmiendo, pero simplemente no había podido evitar quedarme hasta tarde debido a la ansiedad de volver a Hogwarts. Todavía no podía creer que haya superado los TIMOs del año pasado, y aún me sorprendía de haber obtenido incluso un par de sobresalientes en algunas materias. “Es que te subestimas mucho” me decía la voz de mi madre cada vez que pensaba en ello.

En fin. Ahora lo único en lo que sinceramente podía pensar era en una cama, una almohada y muchas ranas de chocolate. Tenía hambre porque no había desayunado, y no tenía idea dónde andaba la señora del carrito. Fue entonces cuando alguien entró por la puerta del compartimiento. Alcé la vista, y me percaté que se trataba de Scott. .– Por favor.- pedí exageradamente, mientras hacía ojos de lástima..- Por favor, dime que has traído algo de comer – le rogué mientras esbozaba una sonrisa.

Scott y yo nos conocíamos desde primer año, y era un buen amigo. Era uno de los pocos que soportaba mis idioteces. Sonreí levemente de costado e hice un gesto con la cabeza.- Es que… no tuve ni tiempo de desayunar, mi madre me mandó volando… casi literalmente.- expliqué haciendo una mueca con los labios..- Volví a quedarme dormido.- añadí diciendo lo inevitable.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Vie Ago 24, 2012 1:07 am

Amos Diggory

Amos Zachary Diggory
17 años # Ravenclaw # Séptimo # Buscador.
está con: Juliette Hawthorne ; en: Expreso, compartimiento


Oh, sí. La brillante solución de Juliette al respecto: convertirla en un insecto o algo parecido era lo que le esperaba a la rubia de Slytherin, e imaginármelo me hizo sonreír sin poder evitarlo. Aunque bueno… técnicamente no hacía demasiada falta utilizar hechizos para transformarla, porque básicamente no era más que algo molesto. “No debes hablar así de ella, Amos” me recriminó una voz similar a la de mi padre. Sinceramente, todavía no entendía cómo era que papá se empeñaba tanto en que intentara llevarme bien con ella, siendo que era lago prácticamente imposible; pero él estaba convencido que no había nadie en el mundo realmente malvado que no tuviese algo de corazón y bondad en su interior, y en cierta forma yo coincidía con él… pero ella… ella me lo hacía tan difícil. – Lo sé, peque… - dije soltando un profundo suspiro.- También he estado pensando en varias cosas qué hacerle, pero digamos que al final nunca hice ninguna de ellas para evitar problemas.- admití encogiéndome de hombros. Problemas significaba una cosa: el esposo de mi madre. El tipo me odiaba tan profundamente, que hasta en cierto modo me daba risa. Sí, sé que no hay que reírse de los enemigos, pero la verdad era lo único que podía hacer para tolerar tal situación. Esbocé una sonrisa.- Pero estando aquí, en Hogwarts, creo que nadie puede prohibirnos unas cuantas maldades ¿verdad? – pregunté con aire inocente, mientras desordenaba su cabello con cariño.

Hubiese sido bueno, de hecho, pasar el verano en compañía de Julie, no obstante había preferido no hacerlo. La razón era sencilla: no tenía intenciones de “molestar” en su casa, ni tampoco de sacarla de quicio por mis dilemas mentales que me había hecho durante todo el verano respecto al estado de mi padre. – Lo sé, lo sé… lo he leído miles de veces, ie incluso lo he escuchado claramente.- le dije sonriendo ligeramente. Me había mandado un vociferador la segunda vez que me negué a ir a su casa, y casi toda la familia había escuchado la voz de Juliette que para mí había sido un alivio escuchar, pues sinceramente me había traído bastante tranquilidad por más que ella no haya estado presente diciéndome aquellas palabras, incluso aunque hayan sido de regaño. – Oh, y por cierto, mi padre te agradece los dulces que le enviaste… - dije recordando lo que me había dicho ayer cuando había ido a despedirme de él.

Suspiré con profundidad, y asentí con la cabeza. – Sí, ya sé... es solo que… - Juliette era una de las pocas personas en las que podía confiar plenamente, sin miedo a absolutamente nada. La miré durante unos segundos, hasta que respiré profundamente y dije:- Mi madre fue quien me pidió que me quedase…- admití finalmente. Era raro decirlo en voz alta, porque incluso sonaba real.- Lo sé, fue raro… muy raro. Aunque luego pareció como si nada hubiese sucedido en aquella habitación… - comenté mordiéndome el labio inferior.- Me preocupa que mis abuelos le hayan hecho algo… ya sabes, en su mente… y que por eso actúe así como lo ha hecho estos años… ¿quizás haya sido su subconsciente? No lo sé… estoy confundido.- admití sacudiendo la cabeza de un lado a otro. – Suena loco, pero conociendo a mis abuelos no sería raro que lo hayan hecho para recuperar a su hija perdida.- comenté perdiendo la voz. -

Escuchar la risa de Juliette era algo que me hacía sentir mejor. Bastante mejor. Y sin poder evitarlo, a pesar de mis pensamientos anteriores, una sonrisa apreció en mis labios: cálida y agradable. Fue aun más divertido cuando incluso su cabello cambió de color, lo que me hizo moverle un mechón de su cabello colorido hacia un costado. “Amos” me advirtió mi mente, y sonreí. Me había perdido en la mitad de sus palabras, aunque llegué a escuchar gran parte de su relato en relación al dinero muggle.- El dinero muggle no es tan complicado.- comenté con tranquilidad, mientras alzaba una ceja. - ¿Has ido al London Eye? – le pregunté con curiosidad. – Es uno de mis lugares muggles favoritos. – Sonaba cursi, pero era verdad. Durante el verano me había aparecido varias veces en el “London Eye” para quedarme allí, pensando durante horas en la altura. – No… no sinceramente. – en mi caso no había pasado nada realmente emocionante durante el verano.- Aunque esta mañana… un elfo doméstico se encargo de alegrarme el día… y creo que te va a alegrar el tuyo.- dije haciendo un gesto con la mano en señal que espere. Me levanté y busqué en el bolso de mano una pequeña caja que me había dado.- Tarara… - dije haciendo un sonido de “sorpresa” antes de abrir el paquete que contenía un par de alfajores de chocolate. - ¿Qué dices? ¿Quieres uno? – pregunté con una sonrisa amable. - - Parece que me he ganado el corazón del viejo elfo de la familia. bromeé mientras soltaba una risa.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 9:24 pm

Cassandra Flint
# Con: Disponible
6to ; 16 años
Ravenclaw
None
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Emmeline Vance
# Con: Gavin O.
7mo ; 17 años
Hufflepuff
Club Slug
» Sangre Pura
# Mensaje
Isobel McGonagall
# Con: Disponible
7mo ; 17 años
Gryffindor
Prefecta
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Maggie McGonagall
# Con: Disponible
Ex Gry ; 24 años
Orden de Fénix
Sanadora
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Mirana Finnigan
# Con: Disponible
6to ; 16 años
Slytherin
Cazadora
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Aldous Ollivander
# Con: Disponible
7mo ; 17 años
Hufflepuff
Prefecto
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Dorian Thicknesse
# Con: Disponible
6to ; 16 años
Ravenclaw
None
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Lucius Malfoy
# Con: Willa H.
Ex Sly ; 24 años
Mortífago
Ministerio de Magia
» Sangre Pura
# Sin mensaje ; Doy
Severus Snape
# Con: Disponible
7mo ; 17 años
Sytherin
Club Slug
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Sirius Black
# Con: Remus L.
7mo ; 17 años
Gryffindor
Golpeador
» Sangre Pura
# Mensaje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Lun Ago 27, 2012 10:16 am


Laine Greeley

as. Alessa Ghislaine Greeley
◆ 17 Años
● Slytherin
__________________

◆ &...Balthazar Dengler
→ in: Expreso
debo.






Hyperion Nott

as. Hyperion Liam Nott
◆ 17 Años
● Slytherin
__________________

◆ &...América Blackthorne
→ in: expreso Hogwarts
debo.
























Alexa Murdock

as. Alexandra Marie Murdock
◆ 22 Años
● Orden del fénix
__________________

◆ &...Christian McComarck
→ in: apartamento Christian.
debo.







Sebastián Dengler.

as. Sebastián Aiden Dengler.
◆ 30 Años
● Mortifago.
__________________

◆ &... Tessa Belicov
→ in: casa
debo.



































* Lo siento! he estado demasiado ocupada con la uni, intentaré ponerme al día D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 5:14 pm


Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy
● 24 años # Ex miembro de la Casa Slytherin # Trabaja para la Federación Internacional de Magos en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional # Mortífago » Sangre Pura
[ Está con Willa Hawthorne ;; En las Tres Escobas
]

Lentamente las cosas empezaban a tomar un orden natural – tal y como siempre debió de haber sido… basta esperar a que el orden se restablezca y tome su curso. Él lo ha dicho y sabes bien que sus palabras son ley. Al final nuestra fe y lealtad se verán recompensadas – recordé vagamente las palabras de Bellatrix, las cuales me hicieron sonreír internamente. El Ministerio de Magia había caído junto con el Ministro y solo era cuestión de tiempo para que el Señor Tenebroso tomara el control y se hiciera con el poder. Como muchos adeptos a él estaba a favor de la purificación de la raza mágica y jurarle lealtad era un hecho del que no me arrepentía en lo absoluto… nadie que tuviera una pizca de sentido común se atrevería a desafiarlo y era lamentable ver como una débil minoría aparentaban tener las agallas para combatir. No había duda de que Dumbledore era un gran mago, pero me temo que su genialidad estaba a un paso de convertirse en genuina idiotez.

Por otro lado, mentiría al decir que no estaba complacido por mi matrimonio con Narcissa y el auto engañarme con un hecho que ansiaba desde hace varios meses no tenía ningún sentido. Para nuestras familias, así como para la mayoría de las personas que fueron testigos de nuestra unión hace seis meses… Narcissa y yo éramos considerados la pareja perfecta, aquella que fue destinada a estar junta desde antes de que fuéramos conscientes de la magnitud del compromiso que con el paso de los años debía fortalecerse. De no haber cometido errores en el pasado, todo sería diferente. Un día antes de nuestra boda, Narcissa me había abordado con una serie de condiciones que no podían considerarse más absurdas para todo aquel que está a punto de desposar a la mujer con la que pasará el resto de sus días. En ese momento, no tuve más opción que aceptar los términos y sus condiciones con el afán de complacerla. Y he decir que, desde entonces la relación con mi esposa no ha mejorado demasiado… De una u otra forma jamás sería capaz de expresar que Narcissa era la mujer de mi vida, la única mujer por la que daría la vida, la única por la que he llegado albergar un sentimiento único y sincero, un sentimiento que he hecho hasta lo imposible por frenar por que no pienso llegar al grado de trastornarme, perderme ciegamente por una mujer, menos como una mujer perfecta como Narcissa, una mujer por la que cualquiera perdería la cordura y que por ningún motivo pasa inadvertida ante la mirada de los hombres. Para mí, Narcissa era la más hermosa de las hermanas Black y, su belleza no se comparaba a la de ninguna otra mujer.

Ser el segundo abordo en la Federación Internacional de Magos en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, tiene sus privilegios y me valía para congraciarme con las personas que son de mi interés. Tras haber estado fuera de Londres por casi dos días lo primero que debería hacer como todo hombre enamorado es correr a los brazos de su esposa, pero aún tenía algunos pendientes que resolver. Iba con tiempo, por lo que antes de pasarme por el Ministerio, decidí pasarme por Hogsmeade de camino; me apetecía algo de beber, por lo que al encontrarme cerca de “Las Tres Escobas”, no dudé en entrar. Al cerrar la puerta a mis espaldas recorrí con la mirada el lugar que estaba prácticamente desierto, a excepción de un hombre con aspecto de pordiosero y dos personas en la barra. Al reconocer a la persona con la que animadamente se encontraba hablando Rosmerta, me acerqué tranquilamente para poder sentarme gustosamente a lado de ella en la barra, sin ningún objeto en particular. – Es bueno saber que aún conservas ese ingenioso sentido del humor, Hawthorne – reparé irónicamente con una sonrisa, mofándome de sus palabras. – Aunque he de admitir que me decepcionas… por que si no mal recuerdo hace algunos no pensabas de esa forma – me volví para mirarla de perfil, sin borrar en ningún momento la sonrisa burlona de mi rostro, recordándole vagamente “aquellos tiempos” que nunca significaron nada para mí. – Un whisky de fuego, si me haces el favor, Rosemerta – le pedí educadamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 5:16 pm

Cassandra Flint
# Con: Disponible
6to ; 16 años
Ravenclaw
None
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Emmeline Vance
# Con: Gavin O.
7mo ; 17 años
Hufflepuff
Club Slug
» Sangre Pura
# Mensaje
Isobel McGonagall
# Con: Disponible
7mo ; 17 años
Gryffindor
Prefecta
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Maggie McGonagall
# Con: Disponible
Ex Gry ; 24 años
Orden de Fénix
Sanadora
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Mirana Finnigan
# Con: Disponible
6to ; 16 años
Slytherin
Cazadora
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Aldous Ollivander
# Con: Disponible
7mo ; 17 años
Hufflepuff
Prefecto
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Dorian Thicknesse
# Con: Disponible
6to ; 16 años
Ravenclaw
None
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Lucius Malfoy
# Con: Willa H.
Ex Sly ; 24 años
Mortífago
Ministerio de Magia
» Sangre Pura
# Mensaje
Severus Snape
# Con: Disponible
7mo ; 17 años
Sytherin
Club Slug
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Sirius Black
# Con: Remus L.
7mo ; 17 años
Gryffindor
Golpeador
» Sangre Pura
# Mensaje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 01, 2012 2:14 pm

Annie Foster
»Annelie Willow Foster
»Enfermera || 22 años
»Mortífaga
&. Disponible
@. San Mungo
→ Debo/Espero
Nikki Fletcher
»Nicole Delilah Fletcher
»Slytherin || Séptimo año
»Sangre Pura
&. Disponible
@. Expreso
→ Debo/Espero
Lottie Harrison
»Charlotte Janice Harrison
»Hufflepuff || Sexto año
»Impura
&. Disponible
@. Expreso
→ Debo/Espero
Beth Jones
»Bethany Charlize Jones
»Ravenclaw || Séptimo año
»Mestiza
&. Disponible
@. Expreso
→ Debo/Espero
TJ Brown
»Tyler Joseph Brown
»Dpto. Reg. y Control CM || 27 años
»Orden del Fénix
&. Bellatrix Lestrange
@. Callejón Knockturn
Debo
Liam Morris
»William Henry Morris
»Reportero || 23 años
»Neutral
&. Disponible
@. Londres
→ Debo/Espero
Dougie Turner
»Douglas Anthony Turner
»Slytherin || Sexto Año
»Puro
&. Disponible
@. Expreso
→ Debo/Espero
Nate Houshnett
»Nathan Edison Houshnett
»Hufflepuff || Séptimo Año
»Mestizo
&. Solveig Finnigan
@. Expreso
Debo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 01, 2012 2:47 pm


Andromeda Tonks
Ex - Ravenclaw
Medimaga - ODF
Con: Ted T.
St. Mungo's
Escribo

Bonnie Le Feuvre
Slytherin - 6to
Club Slug
Con: Ethan M.
Expreso
Debo pg. 08

Charlotte Kendrick
Ravenclaw - 7mo
Cazadora
Con: Disponible
Expreso
sms pág ...

Juliette Hawthorne
Hufflepuff - 6to
Prefecta
Con: Amos Diggory
Expresso
Debo pg. 09

Lily Evans
Gryffindor - 7mo
Premio Anual
Con: Marlene M.
Expresso
Debo pg. 08

Alisitir Greengrass
Slytherin - 7mo
Capitan - Cazador
Con: Dora M.
Expreso
Espero

Andrew Mccormack
Hufflepuff - 6to
Cazador
Con: Millie W.
Expresso
Debo pg. 08

Gavin O' Keefe
Ravenclaw - 7mo
Prefecto
Con: Emmeline V.
Expreso
Debo pg. 07

Roderick McKinnon
Ex - Gryffindor
Auror - ODF
Con: disponible
Lugar
sms pág ...

Thomas Griffiths
Gryffindor - 7mo
Guardian
Con: disponible
Lugar
sms pág ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Dom Sep 02, 2012 8:29 pm

Cassandra Flint
# Con: Disponible
6to ; 16 años
Ravenclaw
None
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Emmeline Vance
# Con: Gavin O.
7mo ; 17 años
Hufflepuff
Club Slug
» Sangre Pura
# Mensaje
Isobel McGonagall
# Con: Disponible
7mo ; 17 años
Gryffindor
Prefecta
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Maggie McGonagall
# Con: Liam Morris
Ex Gry ; 24 años
Orden de Fénix
Sanadora
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje ; Doy
Mirana Finnigan
# Con: Disponible
6to ; 16 años
Slytherin
Cazadora
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Aldous Ollivander
# Con: Disponible
7mo ; 17 años
Hufflepuff
Prefecto
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Dorian Thicknesse
# Con: Disponible
6to ; 16 años
Ravenclaw
None
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Lucius Malfoy
# Con: Willa H.
Ex Sly ; 24 años
Mortífago
Ministerio de Magia
» Sangre Pura
# Mensaje
Severus Snape
# Con: Disponible
7mo ; 17 años
Sytherin
Club Slug
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Sirius Black
# Con: Remus L.
7mo ; 17 años
Gryffindor
Golpeador
» Sangre Pura
# Mensaje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Lun Sep 03, 2012 12:14 pm

Willa Hawthorne

Willow Ambroise Hawthorne
22 años | Ex Gryffindor | Dueña de Honeydukes | Sangre Pura
está con: Lucius Malfoy ; en: Las Tres Escobas


Esa voz... Odiaba esa voz. Es cierto que hace unos años atrás me había parecido una de las voces más sexies del mundo, pero ahora... me fastidiaba y la odiaba tanto que apenas era capaz de soportarla. ¿En que sano juicio yo había sentido algo por ese imbécil rubio troglodita bueno para nada? Definitivamente me faltaban un par de jugadores en la cabeza cuando creí que era buena idea tener algo con él. Tardé bastante meses en darme cuenta de su sucio juego, y para mi desgracia ya era demasiado tarde como para seguir jugándolo. Quizás por eso era que lo odiaba... porque había perdido: había sentido cosas por él que me había encargado de enterrar hasta lo más profundo de mi alma, con la esperanza de transformar todo aquel sentimiento en algo negativo. Deseaba pensar que lo había conseguido, pero ¿quien se olvida de su primer amor? Por más que fuese un amor tan frustrado como este, creo que en mi vida iba a poder olvidar lo que me hizo pasar. Por eso lo odiaba, odiaba cruzarme con él y que por sobretodo tuviese la estúpida agalla de burlarse de mí, como lo estaba haciendo.

Presioné mis labios con fuerza, y me esforcé por dibujar una sonrisa sarcástica. - Es bueno saber que sigues siendo el mismo imbécil de siempre... - comenté mientras me encogía de hombros. Miré a Rosmerta, quien básicamente con la mirada me pidió que por favor no hiciera demasiado escándalo, porque era sabido que siempre que me ponía de mal humor las cosas no terminaban del todo bien. Suspiré. - Pero supongo que hay algunas cosas que nunca cambian ¿Verdad, Lucius? - Pregunté con sorna. No era de las personas que llamaban a los demás por su apellido, y me importaba una mierda la grandeza de Malfoy.

Respiré profundamente y traté de pensar en algo lindo y positivo. Fue entonces que pensé en May, porque era la única persona que lograba sacarme una sonrisa cuando estaba poniéndome de este humor... simplemente porque me era imposible estar enfadada con ella. - Bueno, como dices: eso fue hace muchos años atrás, y la gente cambia. - comenté con tranquilidad, como si estuviese hablando con un niño pequeño.- ¿O acaso esperabas que siga siendo una niña de quince años? - pregunté con burla. - De todas formas muchas cosas no son como antes, supongo que es más que obvio... me sorprende que no te hayas dado cuenta antes. - añadí con una sonrisa encantadora.


Última edición por Jimms..! el Mar Sep 04, 2012 12:13 pm, editado 1 vez
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Lun Sep 03, 2012 12:16 pm

Cheyenne Kendrick

Cheyenne Katherine Kendrick
17 años # Slytherin # Séptimo año # Club Slug # Sangre Pura
está con: Alarick McKinnon ; en: Expreso, compartimiento


{...} El viaje a Hogwarts era un trayecto más bien conocido: no había demasiado en lo que pensar o que hacer, a menos que tuvieras suerte. Generalmente solía aprovechar para escribir en un pequeño cuaderno que funcionaba como “diario”, pues al no confiar en ninguna persona para contar mis problemas, solía volcarlos allí, en el papel, mientras más tarde me detenía a pensar en la solución. No, no era del tipo de estúpidas que escribía “Querido Diario: blablá”, era algo más bien distinto, más: serio. Además, consideraba a los recuerdos como algo primordial, ya que uno nunca sabe cuando alguien puede lanzarte un “Obliviate”, y en pocas palabras era mejor estarse preparada.

De pronto, escuché como la puerta del compartimiento se movía hacia un costado abriéndose de par en par. Ladeé la cabeza, observando a la persona que se encontraba del otro lado y fruncí suavemente mi ceño. – Creí que los profesores tenían su propio compartimiento – mascullé mientras volvía mi vista al frente. Genial, lo que me faltaba era que él, entre todas las personas, viniesen a fastidiar mi viaje cuando apenas llevaba media hora a bordo del tren. Alarick McKinnon era el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras desde el año anterior, y el año pasado le había tocado custodiar varios de mis castigos, atreviéndose incluso a darme una charla respecto a lo que aspiraba en mi vida. Como si necesitase algo de eso. – No he transformado a ningún mocoso en lagartija, si es lo que has venido a verificar… es demasiado temprano para hacerlo y creo que luego me aburriría. – puse los ojos en blanco. Bromeaba en cierto modo, aunque mi tono de voz no aparentase como si lo hiciera. – Así que, me dirás tú, qué es lo que estás haciendo por aquí tan temprano. – comenté volteando el rostro nuevamente para observarlo durante unos segundos. Mantuve contacto visual con él, durante unos pocos segundos, apreciando aquellos ojos que eran capaz de quitarle el sueño a cualquiera "pero tú no eres cualquiera" me recordó mi mente.

Cogí un poco de aire, y desvié mi mirada hacia el frente, escuchando su respuesta floja. - Creo que no es asunto tuyo lo que haya venido a hacer aqui... Rodeé los ojos, mientras me quedaba con la mirada fija en la madera de color marrón que tenía delante de mí, frunciendo el ceño con cierto fastidio mientras esperaba que se fuese de una maldita vez. No era una persona de muchas palabras, así que simplemente me dediqué a ignorar a aquel hombre, mientras me cruzaba de brazos con cierto fastidio manteniéndome encerrada nuevamente en mi propio mundo ¿Qué hacer? era la pregunta correcta mientras respiraba con naturalidad.. Realmente pienso que debes estar cansada de ser tan borde con la gente... Sus palabras me hicieron levantar ladear la cabeza para observarlo con detenimiento. Oh, ese comentario tan típico de un león lo había escuchado más de una vez, creía saber por dónde venía la conversación: ahora se iba a poner a enumerar mis defectos como si realmente me conociera, como si supiera porqué era así... Debes estar más que cansada de estar sola... como es el ejemplo de ahora mismo. Bufé a modo de respuesta, mientras recargaba el brazo sobre el asiento. Sinceramente no me molestaba la soledad, de hecho: la apreciaba. Consideraba que era mejor estar sola, a estar rodeada de gente estúpida que no tenía ni dos dedos de frente. Mis amistades eran más bien restringidas: no le llamaba "amigo" al primer imbécil que se me pasaba por delante, por el contrario esa gente era simplemente "gente que conocía" o bien "gente molesta". Mi padre fue quien me enseñó a elegir mis amistades con cuidado, considerando la reputación que era el ser una Kendrick: no podía permitirme juntarme con gente estúpida, como mi gemela que se había hecho amiga de ese traidor de sangre; y de hecho, no me sorprendía el lo más mínimo que ella siguiera su mismo camino. Era una verdadera pena. Es una pena que una chica tan espectacular no tenga miles de tíos a su alrededor, solo por la mierda de tu carácter. Finalmente, una sonrisa apareció por mis labios cuando dijo aquella última frase. ¿En verdad creía que no tenía "miles de tíos" a mi alrededor? Era claramente que él no me conocía, que solo veía lo que sus ojos podían ver a la cercanía y no más allá de las paredes. En el último año había estado con más chicos de los que era capaz de contar con los dedos de mi mano; aunque no era precisamente aquello a lo que me refería, sino más bien al hecho de que él pretendía hablar de mí como si supiera realmente quién era, cómo era. Solo llevaba un año en Hogwarts, y no tenía ningún derecho a darme sermones como si se tratase de un inexistente hermano mayor.

Desearía ignorarlo y que se esfumase en estos mismos momentos, dejarle con aquellas acusaciones en la boca y que creyera lo que quisiera creer: la gente hablaba todo el tiempo sin fundamentos, sin saber como realmente es una persona. Miré por la ventanilla del tren, observando como el paisaje cambiaba a cada segundo. Resoplé, con fastidio, y luego volví mi vista hacia la puerta, donde él se mantenía de pie. - ¿Y quien se supone que te ha dicho, que a mí me cansa estar sola? - pregunté entrecerrando los ojos, mientras lo observaba con cierto detenimiento. - Me enferma que trates siempre de hablarme creyendo que me conoces, cuando en realidad no tienes idea de absolutamente nada.- dije con sinceridad mientras hacía una mueca en mis labios. Hablaba con tranquilidad, palabra con palabra, sin perder los nervios ni mandarlo a la mierda como debería de hacerlo. - Y no voy a hablar de los tíos con los que he estado rodeada contigo... a menos que quieras darme una charla sobre "prevención sexual". - dije esbozando una especie de sonrisa en mis labios. - ¿Hay algo más que quieras hablar o saber sobre mí forma de ser? - pregunté con fastidio, mientras volvía hablar con ese tono de hostilidad. Y es que sinceramente: Alarick McKinnon llegaba a sacarme de nervios. - Porque sinceramente, estás perdiendo tu tiempo: no me interesa lo que tengas para decirme de mí misma, y si soy borde o no, no es tu problema.- añadí respirando profundamente.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Lun Sep 03, 2012 12:16 pm

Solveig Finnigan

Solveig Eirwen Finnigan
16 años # Sexto año # Hufflepuff # Cazadora # Sangre Pura
está con: Nate Houshnett ; en: Expreso, compartimiento


Todo el mundo me consideraba una niña en cuerpo de adolescente: siempre andaba haciendo bromas estúpidas a todo el que se me pase por delante, aunque tenía clara preferencia de hacerle broma a los Slytherin por simple gusto personal; pues ellos siempre se metían con los de mi casa y eso me molestaba bastante. Pero tampoco consideraba que hacer una broma con niños de segundo año fuese algo bien visto, por más que las apariencias no me importasen: debía dejar a los niños hacer sus propias travesuras porque si yo me metía ellos no iban a avanzar, así que era mejor dejarlos inventar e imaginar.- Sea lo que sea, sé que será genial… cuando eres niño las ideas que tienes para bromas son geniales.- dije risueñamente mientras sonreía levemente de costado.

Reí cuando mencionó a Potter y Black: ellos sin duda eran los masters de las bromas, aunque jamás lo había dicho en voz alta. Eran capaces de hacer cualquier cosa y salir bien parados, quizás con algún que otro castigo en medio, pero nada importante. Uhm, no lo sé… creo que ellos están muy avanzados para mí en ese tema… mejor dejarlos en su bola.- comenté encogiéndome de hombros. Además, también me daba como cierta vergüenza.

Esbocé una sonrisa cuando dijo que se lo cobraba tocando la batería. Bueno, supongo que entonces están a mano.- dije riendo a carcajadas, imaginando a sus vecinos cuando él se ponía con la música. Me tapé la boca con las manos, intentando controlar el impulso de seguir riendo y terminar despertando a los chicos que estaban durmiendo.- Pero en serio, ya te acostumbrarás… te lo prometo.- dije sonriéndole dulcemente, mientras le daba un beso en la mejilla.

El hecho de que este fuese su último año me inquietaba, pero me inquietaba más no estar pensando propiamente en que él no iba a estar conmigo el año siguiente, sino en que Adam no iba a estar. Eso me ponía nerviosa, ya que siempre me había sentido protegida estando a su lado. “Merlín, Sol… no te vas a morir sin que Adam o Nate no estén ahí…” Mejor era disfrutar este año con lo que quedaba.No, no es eso.- murmuré soltando un profundo suspiro. Es que recordé que el año que viene no ibas a estar, y… bueno, me puse un poco triste por eso.- admití sonrojándome mientras agachaba suavemente la cabeza, ocultando mis expresiones. No te preocupes, tonterías de chicas, ya sabes, nos hacemos problema por todo y bah, terminamos así.- dije respirando profundamente, antes de dibujar una sonrisa en mis labios. Estoy bien, en serio.- le aseguré intentando quitarle importancia. En fin, si te hace sentir mejor, yo tampoco sé muy bien qué voy a hacer cuando salga de Hogwarts, aunque me he pensado el ser jugadora de Quidditch.- dije encogiéndome de hombros. Mis notas no eran tan excelentes para ser auror o medimaga, o alguna de esas cosas.Si querés te puedo ayudar a averiguar lo que querés hacer cuando salgas Hogwarts.- le ofrecí amablemente.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Lun Sep 03, 2012 12:17 pm

Marley McKinnon

Marlene Elladora McKinnon Jenkins
17 años # Séptimo año # Ravenclaw # Prefecta # Sangre Mestiza
está con: Lily Evans ; en: Expreso, compartimiento


Solté una carcajada ante el comentario de Lily, y negué suavemente con la cabeza mientras me encogía de hombros. Si algo había aprendido estos años en Hogwarts era que Albus Dumbledore siempre, pero siempre, tenía un porqué en sus decisiones. Mis padres confiaban plenamente en Dumbledore, al igual que mis hermanos... quizás era por eso que no desconfiaba de un hombre con la experiencia del profesor Dumbledore, que creía que todas sus decisiones estaban echas en base a un fundamento correcto. De lo contrario, podría haber puesto a cualquier persona como Premio Anual... pero no, se decidió por James y por algo debía ser. - Quizás debamos ayudar a James a que haga bien su... trabajo. Creo que será demasiada responsabilidad para él.- comenté soltando un profundo suspiro. Sea cual haya sido la decisión de Albus Dumbledore, había que aceptarla. James era mi amigo, y por alguna razón se había ganado el derecho a ser premio anual, una razón que no era capaz de comprender. - ¿Qué?.- Pregunté parpadeando muchas veces,y sonreí de costado. - Se supone que Albus Dumbledore siempre sabe qué es lo que hace, y creo que es una prueba para James. No me preguntes porqué, pero es lo único que se me ha ocurrido. Y bueno, creo que deberíamos ayudarle, y quizás incluso consigamos algo bueno de él... no sé ¿que deje de fastidarte tanto?.- pregunté sonriendo ligeramente, mientras soltaba un profundo suspiro.

James y Black llevaban gastándonos estúpidas bromas desde primer año. Así que sí, era raro que no se hayan pasado por acá, fastidiando con sus estupideces. Pero la idea de que se hayan dado por vencidos, estaba lejos de los que ellos mismos podrían llegar a re conocer bajo la palabra "rendirse". - No quiero ser mala... pero...- empecé a decir mientras soltaba un profundo suspiro. - creo que no saben ni lo que debe significar la palabra "rendirse".- comenté soltando un profundo suspiro, mientras corría un mechón de mi cabello.

En mi casa había habido un gran revuelto cuando les afirmé lo que ya estaba previsto: mis deseos de ser auror. Claramente el primero que puso grito en el cielo fue papá, diciendo que sería mejor que me lo volviese a pensar... que con mis clasificaciones podía hacer perfectamente cualquier cosa que me propusiera: incluso ser Ministra, lo que sinceramente me dio risa. Pero sinceramente no había otra cosa en el mundo que deseara ser más que Auror, porque además, era lo que la sociedad esperaba de mí al considerar que todos los McKinnon (incluyendo mis abuelos, bisabuelos, etc, etc) habían sido en el pasado, y simplemente no podía ser otra cosa que no fuese aquello. No podía. - Me imagino.- comenté al escuchar que en el mundo muggle hasta se sentía diferente. - Los muggles no son tontos, después de todo... a menos que se trate claro de Vernon Dursley.- comenté dejando escapar una risa. Esa bola de grasa me sacaba los pelos de nervios. Solté un profundo suspiro. - Mi padre estuvo todo el verano intentando disuadirme en que no sea auror, prefiere que sea medimaga o algo por el estilo...- dije poniendo los ojos en blanco. Me encogí de hombros. - Lo único que sé, es que como siga así, cuando estemos fuera de Hogwarts tendremos un poco más de esto... bastante seguido.- comenté soltando un suspiro. Sea como sea estaba preparada, sabía que podía hacerlo.

De todas formas, la idea de dejar Hogwarts me aterraba un poco. Me había acostumbrado al castillo, a pasar mi tiempo allí. Amaba la biblioteca, el lago. Era como... como cuando dejas tu casa después de vivir años en ella: un cambio muy grande. - Oh, Merlín. Ver lo que nos preocupaba a esa edad, va a ser penoso.- comenté soltando una risa mientras negaba con la cabeza. Fruncí mi ceño, y suspiré. - Uhm... no, a mí me pasó a buscar Rick por casa. Ya sabes, como él ahora es profesor y eso también tiene que tomar el expreso y se ofreció a pasarme a buscar.- dije soltando un profundo suspiro. Si papá y Rick tenían que hacer una competencia de quién era el más protector... creo que Rick ganaba. Hice una mueca. - Rick sigue pensando que tengo dos años de edad...- comenté un poco frustrada mientras soltaba un suspiro. - Todavía no se ha dado cuenta que no soy una nena indefensa...- añadí soltando un bufido, un poco molesta. Sabía qué era lo que me esperaba una vez que estuviese afuera. Porque el año pasado había tenido que pasar por una situación parecida a la que sucedió en el verano... y aún así: aquí estaba. Aunque claro que a mis padres y a mis hermanos casi les había dado un infarto. - En fin... seguro que Dora ya llegará.- comenté con una sonrisa, mientras me acomodaba en el asiento. - Ojalá que traiga comida.- añadí soltando una risa. La verdad que después de haber dado esa ronda, me había entrado hambre.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 1:57 pm

Hyperion Nott
as: Hyperion
___________________________
17 años ;; Slytherin ;; Sangre pura.
con: América || en: Expreso.
BSO:I can't breathe, I can't sleep...


- Me miró como si de pronto me hubiera salido un cuerno en la frente y saltó como su gato fuera de mi alcance, sonreí divertido. -Eres un enfermo!.- Dijo poniéndose cada vez mas colorada, mi sonrisa se ensanchó aún más mientras ella se pegaba más a la puerta del compartimiento. -Sufres de un trastorno de bipolaridad.- Dijo, parecía estar en un conflicto interno, yo simplemente estaba divertido y satisfecho, había besado a la chica con los labios mas suaves y dulces que había tenido la dicha de probar y debía disfrutarlo por que no volvería a suceder, así que me acomodé en mi asiento poniendo los brazos tras de mi cabeza. -Yo te odio.- Dijo y me sonó más como si intentara convencerse a ella misma. -No.. no puedes ir besando a las personas. No puedes besarme.- Sonreí ampliamente y me estiré en mi asiento cruzando las piernas. -Eres un cerdo.- Dijo y se giró hacia la puerta, comenzó a forzar con ella y yo no pude evitar mis ganas de soltar una carcajada. Me levanté riendo aún y me acerqué a ella por la espalda.
- Quizás deberías quitar el seguro…
Murmuré cerca de su oído, su cuerpo se estremeció de forma evidente y yo me vi conmocionado por el dulce aroma que expelía su piel. A veces me preguntaba por qué me afectaba de tal forma, no era lógico, éramos de lugares totalmente extremos, alejados los unos de los otros, no tenía ningún sentido, pero el que no comprendiera por que me sentía tan atraído hacia ella no quería decir que dejara de estarlo, simplemente no podía mantenerme lejos de ella.
- Deberías relajarte, tu comportamiento solo prueba lo nerviosa que te pongo.
Volví a murmurar cerca de ella mientras estiraba mi mano por su costado para alcanzar el seguro de la puerta. Lo quité y retrocedí con mis manos, no sin antes rozar su cintura. Volví a mi lugar y me estiré de la misma forma que antes. Piernas cruzadas, brazos detrás de la nuca. La observé, de seguro se marcharía, pero si pensaba que iría tras ella estaba muy equivocada, podía gustarme de una forma incomprensible pero no era nada que me hiciera perder la cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 3:27 pm

Alexa Murdock
as: Alexandra Marie Murdock
___________________________
22 años ;; Orden ;; Sangre impura.
con: Christian || en: Casa.
BSO:I can't breathe, I can't sleep...


-Y eso es muy maduro de tu parte.- Retrocedí ante su tono. -¿De verdad, dejarme?.- Christian estaba molesto, santo infierno… respiré hondo y di un paso atrás apretando los labios juntos. -Si me quedo aquí cuidandote, cuanto tiempo aceptaras estar así?.- Me tomó por los brazos y no voy a negar que sentí un poco de miedo. -4 o 6 días?.- fruncí el seño, si yo le decía que quería quedarme con él en casa, eso iba a hacer… yo no mentía. -Por que estoy más que seguro que esta conversación se te olvidara cuando el dolor de tus costillas no sean un impedimento para salir a corretear mortifagos por ahí.- Otra vez su tono. -Y si te llevo conmigo, ¿haras todo lo que yo te diga?.- Me mordí el labio, vale, eso no podía prometerlo. -Si te digo que te escondas y te quedes ahí, ¿lo harías?.- Alejé mis ojos de él, yo no era buena acatando ese tipo de órdenes, me costaba que los demás se sacrificaran por mí y aceptarlo, así que si Christian estaba en peligro por mi culpa, yo simplemente no podría esconderme y esperar que él enfrentara el asunto solo. -Si buscas una excusa para deshacer el compromiso, todo lo que tienes que decir es Christian. NO TE AMO y no deseo pasar el resto de mi vida contigo.- Dijo y me soltó. Tragué saliva, él no había hablado de amor antes, ¿Él… él me amaba? ¿Él realmente quería pasar el resto de sus días junto a mí? ¿Cómo era eso posible? -Has tu maleta, tenemos que estar en Hogwarts antes del anochecer.- Dijo y salió, me quedé allí parada durante unos momentos, en shock… yo ignoraba por completo la complejidad de sus sentimientos y de los míos propios, no quería herirlo, no quería que él me hiriera a mí. Me abracé los costados con cuidado y avancé hacia la cama queriendo hundirme hasta desaparecer. Comencé a recoger ropa y a echarla en una mochila, cogí un par de cosas personales y terminé de vestirme. Esto iba a ser una tortura. Cuando salí Christian estaba sentado con una pierna doblada sobre la otra, parecía perdido en sus pensamientos. Fruncí el ceño y aclaré mi garganta, él no me miró hasta que me acerqué por completo. Me senté al lado de él sintiendo la incomodidad tensarse en el ambiente. Busqué su mano y lo obligué a mirarme tomando su barbilla levemente para girarlo.
- Christian… no era mi intención molestarte… es solo que, eres tan importante para mí, eres la única persona que tengo en este mundo y perderte simplemente se me hace demasiado doloroso como para probar suerte.
Murmuré intentando explicarle lo que sentía hacia él de la forma más fácil para mí. Digamos que yo no era buena hablando de sentimientos, en realidad a la única persona que le dije “te amo” era a mi padre, y él ya no está, él murió y se llevó consigo parte de mi corazón. Tenía miedo de aceptar mi amor hacia Christian por que si yo lo perdía, no estaba segura de poder recuperarme, era eso lo que me hacía querer retroceder cada vez que hablábamos de esto.
- Yo te amo, siempre lo he hecho… solo debes darme algo de tiempo.
Murmuré y lo observé buscando su azul mirada. Parecía un poco sorprendido por mis palabras y aproveché esa instancia para acercarme a él y rozar sus labios contra los míos. Un escalofrío me recorrió la espalda y automáticamente busqué un lugar más ceca de él. Sin darme cuenta terminé sentada en su regazo. Acaricié su cabello con los dedos mientras aumentaba la presión de mi boca en la suya de manera inconsciente. Luego de haber confesado lo que sentía, tenía la extraña necesidad de demostrarlo de forma física.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Lun Sep 03, 2012 6:09 pm

Remus Lupin

Remus John Lupin
17 años # Séptimo año # Gryffindor # Prefecto # Sangre Mestiza
está con: Sirius Black ; en: Expreso, compartimiento


Hacer las rondas de prefectos siempre era agotador, sobretodo cuando nos tocaba hacerlas antes de media noche y al día siguiente teníamos que ir a clases; pero eran cosas que teníamos que hacer una vez que asumimos la responsabilidad de la misma. De todas formas, gracias al Mapa Merodeador a mí siempre se me había hecho más fácil eso de "vigilar" porque simplemente buscaba en el mapa si había alguien merodeando por los pasillos y ya estaba hecho. Claro que era tramposo, pero nadie había dicho nunca que no podía hacerse; de todas formas, quizás las únicas rondas que disfrutaba era aquellas que realizaba en compañía de Lily, pues al menos allí podríamos ambos encontrar un tema de conversación y pasar el rato mientras esperábamos a que pasara el tiempo... obviamente, con ella no tenía permitido sacar el mapa, pero en compañía tampoco es que realmente lo necesitase. - Bastante tranquilo, de hecho... excepto por un grupo de personas que curiosamente me recordó a un par de personas en su primer viaje de tren - dije poniendo cara de circunstancia. - Me temo que parece que tú y James tendrán algo de competencia este año, Sirius. - advertí soltando una risa. Dos niños de primer año, que parecían inseparables, habían hecho un gran revuelo mientras fastidiaban a otro grupito de por ahí.

Explicó que Gus se había marchado cuando escuchó a la señora del carrito, y asentí con la cabeza mientras soltaba un profundo suspiro. Era inevitable, siempre que pasaba ella Gus salía a su encuentro... tendían a bromear diciendo que él estaba enamorado de esa mujer, aunque más bien yo pensaba que amaba los dulces. Dejé escapar una risa. - ¿Sirius serio? Eso no lo podría creer ni en mil años - me burlé mientras negaba con la cabeza. Conocía tan bien a Sirius Black que el hecho de que fuese alguien serio, responsable o de más, estaba claramente fuera de sus límites: me costaba enormemente mantenerlo a él y a James en raya, porque digamos que Gus era realmente más flexible, exceptuando cuando James y Sirius lo mal influenciaban, claramente.- Bueno, ya volverá... quizás le haya regalado un anillo en forma de dulce ¿quién sabe? - bromeé refiriéndome a Gus. De todas formas, me preocupaba el hecho de que Gus se encontrase con algún grupo de Slytherin: hasta un chico de segundo era capaz de ganarle a Gus en un duelo de magos. - Me parece que va a ser lo mejor... - admití cuando dijo que si en diez minutos no venía íbamos a buscarlo.

Alcé una ceja cuando escuché aquello que la pequeña Dora le había pedido a Sirius. Luego sonreí, inocentemente, y dejé escapar una risa. - Le enviaré una lechuza con una gran caja de ranas de chocolate cuando vayamos a Honeyduske - comenté casualmentemente, mientras agarraba uno de los calderos que había en el sillón - Creo que será mejor que nos deshagamos de ellos antes de que llegue Gus y se los coma por accidente, no sería la primera vez. - comenté poniendo los ojos en blanco. Claramente en el interior de esos calderos debía de haber filtro de amor. Las chicas generalmente solían hacerlo para intentar conquistarnos... si... "Nos", tanto a James, Sirius y a mí. Más de una vez habíamos tenido que hacer un antídoto a horas de la noche porque accidentalmente Gus terminaba comiéndose algunos: gracias Merlín se nos daba bastante bien la materia como para poder hacerla en cuatro horas. - No te culpo por ser un tío celoso, Sirius.- aclaré mientras me encogía de hombros. - de hecho, yo también lo sería si tuviese una sobrina tan encantadora como la pequeña Dora... pero me conformo malcriándola un poco.- bromeé mientras hacía un gesto con la cabeza y enbolsaba los calderos para sacarlos del asiento. - Lo único que espero es que Andrómeda y Ted no quieran matarme después - bromeé mientras sonreía ligeramente de costado.

Una vez que terminé de acomodar las cosas, las dejé debajo del asiento (en el suelo), y me senté a un lado de la puerta. ¿No crees que es un poco excesivo? - pregunté refiriéndome a la "broma" que planeabamos hacer para dar la "bienvenida" al nuevo año. En mi opinión era demasiado, pero James y Sirius insistían en que era "demasiado poco" que considerando que era nuestro último año debía ser algo de una magnitud extrema. - Sí, sí... ya sé que es nuestro último año... me lo han dicho mil veces... pero de todas formas sigo pensando que nos meteremos en un buen problema... - comenté alzando una ceja.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 8:31 pm


Margaret McGonagall
as: Mary Margaret McGonagall Bennett
● 24 años # Ex miembro de la Casa Gryffindor # Trabaja como Sanadora en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas # Miembro de la Orden de Fénix » Sangre Mestiza
[ Está con Liam Morris ;; En el Caldero Chorreante, Londres
]

Día tras día el mundo mágico parecía sumirse en una especie de cataclismo y en momentos así, es inevitable pensar en lo que más quieres y valoras en la vida: tus seres queridos. Desde hace algún tiempo los veo en sueños y lo peor de todo es que al despertar es imposible que la opresión en el pecho desaparezca. Sé que vivir con miedo no es la solución y, si hay algo que he aprendido en este tiempo es a encarar frente a frente mis temores, pero no podía evitar preocuparme por mi familia y por mis amigos… pensar que uno de ellos podría ser el siguiente en la lista de desaparecidos o en la lista de víctimas sobrepasaba los límites de mi fortaleza.

Realmente era triste ver como la fuerza de un ideal es capaz de cegar a las personas, impidiendo que se den cuenta de la crueldad de sus acciones. Suspiré profundamente, mientras doblaba el “Profeta” por la mitad, dejándolo a un lado para recibir amablemente la taza de café que Tom había echo el favor de traerme. – Gracias, Tom – repuse con una sonrisa agradecida, mientras le ponía tres cucharadas de azúcar y con un movimiento de mi dedo hacia girar mágicamente la cuchara disolviendo el azúcar, para finalmente tomar la taza entre mis manos y darle un largo sorbo. El día de hoy estaba marcado como mi día libre en San Mungo, lo cual fue una suerte, a decir verdad, por que hoy justamente era 1º de septiembre y eso significaba que los estudiantes volverían a Hogwarts como año tras año. Había ido a despedir a mi prima Isobel al andén 9¾ y… por alguna extraña razón cada vez que veía el Expreso ante mis ojos, no podía evitar inundarme una sensación de nostalgia por todos los recuerdos que me traía ese tren escarlata. Echaba tanto de menos mi época en el colegio que… Drómeda y yo no podíamos dejar de rememorar los momentos y jactarnos de todas las aventuras que vivimos mientras estudiábamos. En todos estos años, mi amistad con Andrómeda no había cambiado, en el fondo seguíamos conservando el mismo espíritu y nuestra amistad se había fortalecido. El ver a mi mejor amiga felizmente casada con Ted me llenaba de una gran alegría que solo podía compararse con la inmensa alegría que sentí el día en que Dora nació y me pidieron ser su madrina. De hecho, Drómeda y yo éramos compañeras de trabajo en San Mungo y podría decirse que nos veíamos todos los días en nuestros periodos libres y todos los viernes solía ir a visitar la pequeña Dora, que ya formaba parte de mi vida. Quería y adoraba a mi ahijada como a nada en el mundo y el que Drómeda y Ted me hayan permitido ser parte de su vida como su madrina, me hacía muy feliz. Y es que la pequeña Dora, así como mis niños del hospital y del orfanato, han llenado ese vacio en mi interior…

Tal vez resulte extraño que a mi edad no haya contraído matrimonio y, aunque Edward – un buen amigo y compañero de trabajo en San Mungo – me ha pedido que me case con él, me he negado a aceptar por varias razones que no tienen sentido mencionar. Negué suavemente cuando la imagen de Derek McKinnon vino a mis pensamientos, volviendo a concentrarme en la lectura del libro que sostenía entre mis manos. Empezaba adentrarme en la Tierra Media, el mundo creado por J. R. R. Tolkien, cuando entonces me percaté de que estaba siendo observada, por lo que instintivamente alcé la mirada de mi libro, encontrándome con una cara de lo más familiar, la cual me hizo sonreír. – ¡Liam, que gusto verte! – lo saludé al tiempo que bajaba un poco mi libro dejando al descubierto una enorme sonrisa. Liam era un viejo amigo del colegio y aunque era un año menor hicimos amistad un día en el que trataba de esconderse de Peeves y las pullas que este le lanzaba. – No esperaba verte por aquí tan temprano – comenté de forma agradable mientras colocaba mi libro sobre la mesa y le ponía un separador para indicar la página en donde me había quedado. – Oh, por favor, siéntate. ¿No te gustaría acompañarme a desayunar? – pregunté amablemente con una sonrisa, mientras apartaba algunos libros de la silla de a lado para que pudiera sentarse cómodamente, por si gustaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Miér Sep 05, 2012 3:27 pm

Amos Diggory
(( Amos ))


17 años
Ravenclaw
Buscador
..............................
@
Julie Hawthorne
& Expreso
...
espero Sms pág: 09
_______
Brand Bracken
(( Brandon ))


16 años
Hufflepuff
---
..............................
@
disponible
& expreso hogwarts

espero / debo
_______
Cheyenne Kendrick
(( Cheyenne ))


17 años
Slytherin
----
..............................
@
Rick McKinnon
& expreso
...
espero Sms pág: 10
_______
Damien Blackwood
(( Damien ))


17 años
Slytherin
---
..............................
@
disponible
& expreso hogwarts

espero / debo
_______
Frank Longbottom
(( Frank ))


17 años
Gryffindor
---
..............................
@
disponible
& expreso hogwarts

espero / debo
_______
Jessie Wintringham
(( Jessamine ))


16 años
Ravenclaw
----
..............................
@
disponible
& expreso hogwarts

espero / debo
_______
Lizzy Fenwick
(( Lizbeth ))


17 años
Gryffindor
---
..............................
@
disponible
& expreso hogwarts

espero / debo
_______
Marley McKinnon
(( Marlene ))


17 años
Ravenclaw
Prefecta
..............................
@
Lily Evans
& Compartimiento
...
espero Sms pág: 10
_______
Narcissa Malfoy
(( Cissy ))


22 años
Ex Slytherin
Mortífagos
..............................
@
disponible
& Londres

espero / debo
_______
Novalee Nott
(( Nova ))


16 años
Gryffindor
Metamorfamaga
..............................
@
disponible
& expreso hogwarts

espero / debo
_______
Regulus Black
(( Regulus ))


16 años
Slytherin
Buscador - Club S.
..............................
@
disponible
& expreso hogwarts

espero / debo
_______
Remus Lupin
(( Lunático ))


17 años
Gryffindor
Prefecto
..............................
@
Sirius Black
&compartimiento.
...
espero Sms pág: 10
_______
Solveig Finnigan
(( Sol ))


16 años
Hufflepuff
mitad veela
..............................
@
Nate Houshnett
& compartimiento
...
espero Sms pág: 10
_______
Ted Tonks
(( Ted ))


24 años
Ex Hufflepuff
Auror - Orden
..............................
@
Andie & Dora
& ??

espero sms pág
_______
Willa Hawthorne
(( Willow ))


22 años
Ex Gryffindor
Du. Honeyduske
..............................
@
Lucius Malfoy
& Tres escobas
...
espero Sms pág: 10
_______
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06, 2012 7:39 pm

Alice Breckenridge
# Con: Disponible
7mo ; 17 años
Gryffindor
Club Slug
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Cassandra Flint
# Con: Disponible
6to ; 16 años
Ravenclaw
None
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Emmeline Vance
# Con: Gavin O.
7mo ; 17 años
Hufflepuff
Club Slug
» Sangre Pura
# Mensaje
Isobel McGonagall
# Con: Disponible
7mo ; 17 años
Gryffindor
Prefecta
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Maggie McGonagall
# Con: Liam M.
Ex Gry ; 24 años
Orden de Fénix
Sanadora
» Sangre Mestiza
# Mensaje
Mirana Finnigan
# Con: Disponible
6to ; 16 años
Slytherin
Cazadora
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Aldous Ollivander
# Con: Disponible
7mo ; 17 años
Hufflepuff
Prefecto
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Cadmus Thicknesse
# Con: Disponible
6to ; 16 años
Ravenclaw
None
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Dorian Holzmann
# Con: Disponible
Ex Gry ; 25 años
Orden del Fénix
Runas Antiguas
» Sangre Pura
# Sin mensaje
Lucius Malfoy
# Con: Willa H.
Ex Sly ; 24 años
Mortífago
Ministerio de Magia
» Sangre Pura
# Mensaje ; Doy
Severus Snape
# Con: Disponible
7mo ; 17 años
Sytherin
Club Slug
» Sangre Mestiza
# Sin mensaje
Sirius Black
# Con: Remus L.
7mo ; 17 años
Gryffindor
Golpeador
» Sangre Pura
# Mensaje ; Doy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06, 2012 11:44 pm

Lily Evans
Lily Jane Evans
# 17 años ; Gryffindor - Septimo ; # Premio Anual & Club Slug ; Sangre Impura
Esta Con: Marlene McKinnon ; Donde: En el expreso


Suspire mientras negaba con la cabeza yo no iba ayudarle, ya tenia suficiente con tener que aguantarlo para que encima tuviese que estar de niñera con el? Definitivamente no, yo pasaba de eso. "Hablas enserio?" le comente mientras ladeaba la cabeza un poco "Yo no pienso ayudarle, suficiente voy a tener con estarlo aguantado" le dije mientras soltaba un suspiro bastante pesado. Salte un poco cuando ella cuestiono lo que había dicho de Dumbledore, a lo que simplemente me cruce de brazos y la mire directamente. Estaba de acuerdo con ella el Profesor Dumbledore siempre sabia lo que hacia, aveces no lo entendíamos pero siempre tenia una razón valida para hacer las cosas. "Si ya se" dije entre dientes para una vez mas negar con la cabeza como si fuese una pequeña. "No, no y mil veces no Marles, yo no voy, ni quiero ayudarle" le dije firmemente. "Que se las arregle solo, después de todo que no es brillante?" termine de preguntar dejando notar el sarcasmo en mi voz. "Ten por seguro que va saber como arreglar sus problemas solo, ademas ya es bastante grande" volví a decir girando los ojos una vez mas.

Sabia que el echo de que el fuese premio anual era el principio de un curso largo y difícil para mi porque estaba segura que iba usar cada segundo, cada momento para poder estar a solas conmigo. Pero estaba decidida a la primera que usara nuestro tiempo de trabajo para invitarme a salir le mandaba la primera maldición que se me ocurriera. "Sabes que no es cierto" de pronto escuche decir a mi cabeza lo cual me dejo pensando, por mas que yo pensara cosas como aquellas jamas me había atrevido a mandarle una maldición o hacerle algún tipo de daño a su persona, es mas me encontraba preocupandome por el, como justamente pasaba en este momento. Las palabras de Marlene lograron sacarme de mis pensamientos y lleve una mano a mi rostro. "Pues deberían aprenderlo" le dije mientras la miraba con resignación. "Por mi salud mental, Potter tiene que entender lo que es la palabra no" le dije mientras sonreía un poco. Si esta bien era divertido ver como es que el se frustraba cuando yo me negaba a salir con el, o como es que se encelaba cuando yo hablaba con otros chicos. "Entonces lo observas" me dijo una voz que sonaba bastante como la del tonto de Black. Aveces pensaba que Sirius Black simplemente quería verme llorar o que le gustaba hacerme enojar porque tenerlo detrás de mi todo el tiempo era como tener un mosca molestando mientras haces tarea.

Reí un poco cuando menciono a Vernon por lo que asentí "Según el gran sabio Dursley, se trataba de un cambio de clima o cosa parecida" le comente mientras rascaba mi mejilla y hacia el intento de recordar lo que le escuche decir aquel día. "Sabes aveces doy gracias, que mis padres son muggles" era cierto por mas que les explicara a mis padres sobre el mundo mágico siempre era yo quien les contaba las cosas por lo que hacia de todo lo que estaba pasando sonar como si fuese algo pasajero y no algo verdaderamente aterrador. "No es que les este mintiendo" aclare al ver la mirada de Marlene. "Es solo que no les cuento todo" me encogí de hombros, estaba bien tampoco estaba bien lo que hacia pero no quería asustarlos y mas que nada mi temor de no volver a Hogwarts era grande por eso mismo lo había echo. Reí alegremente y negué con la cabeza "Pero será bueno ver el cambio no?" Lo cierto era que mis primeros deseos siempre se trataron de Petunia. Quería a mi hermana y aunque había empezado a aceptar que ella jamas iba a aceptarme por lo que soy aun sentía nostalgia al pensar en nuestros días de infancia. "Es tu hermano mayor Marley" le recordé mientras sonreía un poco, siempre le había guardado mucho cariño a los hermanos de Marlene en especial a Rick quien siempre me trato como una hermana mas y de cierta forma me sentía segura al saber que el iba a estar en Hogwarts. "Para el siempre vas a hacer aquella pequeña, que le pedía cuentos antes de dormir" le dije aun con una sonrisa en el rostro, Rick me había contado un poco de Marlene cuando me quedaba por casa de los McKinnon durante el verano.

"Aunque te digo algo? Es raro llamarle Profesor"solté una risa, para después encogerme de hombros "Te juro que aveces tengo que pellizcarme para no llamarlo por su nombre durante clase" suspire un poco mientras miraba por la ventanilla. "Tengo algunos calderos de chocolate?" le dije mientras buscaba en mi bolso y sacaba una caja, me la había enviado Remus durante el verano pero no había tenido oportunidad de terminarmela."No son demasiado, recientes pero el chocolate esta bien?" le comente mientras le ofrecía la caja. "Juro que la meta de Remus fue hacerme engordar durante el verano, no sabes que tanto chocolate me envío" le dije riendo un poco. "O podemos buscar el carrito? Incluso buscar a Dora?" ofrecí mientras miraba por la ventana del vagón, pensando que el pretexto de buscar a Dora también era para buscar a Potter y por lo menos saber que estaba vivo ya que el echo de que no anduviera por acá empezaba a inquietarme. Claro tampoco iba admitir eso. "Que dices?" le pregunte una vez mas mientras pasaba una mano por mi cabello de forma distraída.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.