Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Info site
♦ Estado del Foro:abierto
♦ Creado el: 18/10/2008
♦ El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome.
Navegación
Guia de Personajes
Capítulos
Últimos Mensajes
Últimos temas
» ► we were the victims of ourselves {Rockland High}
Sáb Sep 13, 2014 12:35 pm por Invitado

» I solemnly swear ▶ new generation - HP rpg
Sáb Jun 28, 2014 10:56 am por Invitado

» ✖ Empleos
Miér Ene 29, 2014 12:09 am por The New Adventure

» ✖ Bandos
Lun Ene 20, 2014 4:14 pm por The New Adventure

» ✖ Clubes
Sáb Ene 11, 2014 5:52 pm por The New Adventure

» ✖ Adultos
Vie Ene 10, 2014 3:05 pm por The New Adventure

» ✖ Instrucciones para nuevos usuarios
Dom Ene 05, 2014 1:37 pm por The New Adventure

» ✖ Predeterminados
Vie Ene 03, 2014 11:50 am por The New Adventure

» ✖ Habilidades Especiales
Miér Ene 01, 2014 7:55 pm por The New Adventure

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb Ene 04, 2014 10:35 pm.
Premios del Mes
Copyright
Esta historia forma parte del mundo de Harry Potter creado por la hermosa J.K. Rowling. No obstante, la historia basada en este rol es original creada por la administración; los personajes canon pertenecen a la autora de la saga, aunque los personajes originales y predeterminados son exclusivamente propiedad del rol: administradoras y participantes. Se prohibe la copia de este sitio: di no al plagio.

No copies, sé original... The New Adventure- ®2007

S01E01 - The calm before the storm

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Sáb Ago 11, 2012 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Chapter one

the calm before the storm

El sol que se asomaba a través de las montañas, cuyo reflejo cubría toda la Isla Británica, indicaba un nuevo amanecer. Este había sido, quizás, el verano más largo de los que muchos podrían llegar a recordar; y tal vez, por esa razón, muchos estaban aliviados por el hecho de que el primero de septiembre llegase finalmente, tras los tres terribles meses de verano que habían tenido que soportar con todos los acontecimientos que estaban sucediendo en Inglaterra desde hacía ya algún tiempo. Pues ni siquiera la final del Quidditch (disputada entre Escocia y Francia con victoria de los Escoceses 380 a 210 sobre Francia), hizo que la alegría invadiese las Islas durante estos tres meses que habían pasado con una lentitud casi exagerada.

En pocas palabras, una especie de “guerra” está llevándose a cabo en el mundo mágico entre dos bandos: la luz y la oscuridad. Por un lado, se encontraba la organización fundada por Albus Dumbledore a comienzo de los años 70, cuyo objetivo ha sido desde entonces frenar el avance de uno de los hombres más temidos de los últimos años: Lord Voldemort, conocido también como: “el que no debe ser nombrado” siendo llamado así por miedo al pronunciar su nombre al considerarse una especie de tabú. Desde el otro lado, también alrededor de la misma época, un grupo de seguidores de Voldemort que se hacen llamar “Mortifagos” se encuentran bajo las órdenes de este mago temible quien les ha prometido un mundo sin impuros ni traidores de sangre: una utopía en pocas palabras.

En el mes de Junio pasado sucedió entonces, una de las batallas más terribles que pudo haber sucedido en los últimos años: en distintos puntos públicos se generó una lucha entre los Mortifagos y la Orden, que tuvo como resultado la muerte de un centenar de personas inocentes, así como el hecho de que otros varios resultaron gravemente heridos, y por si fuera poco: la muerte de una de las personas más emblemáticas del Ministerio de Magia Británico: la muerte de su ministro.

Es por esa razón, que muchos padres se sienten aliviados de que finalmente el primero de septiembre haya llegado, pues ¿qué otro lugar en el mundo es más seguro que Hogwarts? Muchos confían en que mientras el colegio esté bajo la supervisión de Albus Dumbledore, no hay nada que temer. Por tanto, este nuevo ciclo escolar, se han implantado severas medidas de seguridad para garantizar la protección y la seguridad de los estudiantes. Una de las nuevas medidas de seguridad aceptada por el director y por los miembros del consejo escolar es que un grupo de “aurores” altamente capacitados brindarán protección en el todo el perímetro y alrededores, lo que incluye el pueblo de Hogsmeade.

El tiempo pasa de prisa, la mañana prosiguió y la hora de marcharse de casa para las despedidas fue algo que llegó con rapidez para algunos, y con lentitud para otros (quienes estaban deseos de abandonar finalmente sus hogares, al no soportar la relación con sus padres). Como es de costumbre, el Expreso de Hogwarts parte de la estación Kings Cross a las 11.00 de la mañana en punto, desde la plataforma 9 ¾ rumbo hacia Hogsmeade. Este viaje demora toda la tarde, y es por esa razón que los estudiantes estarán llegando al colegio pasada la tarde-noche, es decir, alrededor de las 21.00. El Expreso cuenta, como todos los años, con dos compartimientos especiales: el primero, destinado a los profesores, y el segundo, destinado a los prefectos y premios anuales, además de por supuesto el resto de los compartimientos para el resto de los 700 alumnos que estudian en Hogwarts; como siempre, los profesores han ido pasillo por pasillo, recordando que a menos que sea una situación de vida o muerte, el hecho de realizar magia en los pasillos del tren está totalmente prohibido, y quien lo haga, tendrá detención por una semana.

“Una tormenta se avecina y pronto habrá que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil…”

Situación Actual

✔ Fecha: 1ero de Septiembre 1977
✔ Hora: 11.30 AM. {El expreso de Hogwarts parte a las 11.00 en punto, desde la estación Kings Cross en Londres.}
✔ Lugar: Los estudiantes de Hogwarts, deben estar OBLIGATORIAMENTE, en el expreso de Hogwarts. || Los Adultos pueden estar donde quieran (los Profesores pueden estar en el expreso, si quieren (:)
✔ Clima: 21°C - Caluroso // Nublado.
✔ Luna: Cuarto menguante.
✔ Situación de Alerta: Precaución.

Recordatorios

Recuerden que la "guerra" está desde hace aproximadamente diez años, es decir desde 1970 más o menos para redondear, siendo que estamos en 1977, solo que en realidad anteriormente no era algo tan... significativo, sino que se trataba más bien de buscar aliados en ambos bandos, secuestros, ataques aislados, etc.
La única forma de llegar a Hogwarts es mediante el expreso. Hogwarts tiene un "sistema" que prohíbe que cualquier mago pueda aparecerse dentro del castillo.
Soy un alma buena y bondadosa (?) asíque como siempre les dejo usar a sus personajes sin que tengan todas las fichas terminadas, no obstante, luego tengan en cuenta con qué personalidad escribieron a sus personajes durante el rol para que no quede una cosa rara. De todas formas, yo supongo que no deben de quedarles muchas fichas, pero con esto de las clases y tal... hay que ser compasiva :)
Los estudiantes de 16 años, no pueden realizar magia fuera de Hogwarts por ser menores de edad.
Por favor, no se limiten a situar tablita, sino a escribir aunque sea con 12 lineas una introducción o algo (:
Tengan en cuenta que en el mundo muggle las cosas que hoy conocemos, en 1977 apenas se estaban desarrollando, así que si tienen duda busquen en google para ver si eso que quieren poner ya existía JAJAJA.

Última edición por Jimms..! el Vie Sep 07, 2012 8:19 pm, editado 3 veces
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Grageas : 1481
Galeones : 6

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Dom Ago 12, 2012 6:32 pm

Christian McComarck
as. Christian Wraith McComarck| 26 años | Ex Hufflepuff | Sangre Pura | Auror
|with: Alexandra Murdock |in: Christian’s House
|BSO: Give me hope in silence.

Yo no era precisamente la mejor persona elegida para custodiar Hogwarts, no cuando Alexa se encontraba recuperándose de las lesiones que había sufrido en la última batalla contra el señor tenebroso. Simplemente me era imposible separarme de ella en este estado, muy a pesar de que mi deber se suponía ser primero, simplemente no podía.
Aunque mi maleta se encontrara hecha, tenía primero que ir al ministerio de magia, a pesar de lo mal que pudiera escucharse tal vez podría aprovechar la muerte del ministro para apelar que mi presencia era más oportuna y necesaria en el ministerio, aunque para ser sincero me mortificaba el bienestar de Andrew.
Suspire mientras tomaba mi chaqueta y llaves, fue cuando Alexa apareció en el corredor frente a mí, atrapándome con maleta, chaqueta y llaves en mano.
¿Ya te cansaste de cuidarme?
Una mueca se plasmo en sus labios pero la perdió rapidamente, esa era mi principal preocupación, su capacidad para hacer parecer de este incidente algo tan simple y común. Cuando estuvo a casi un pelo de ser... ella simplemente pudo haber muerto. Merlín protegiera al mortifago que la había herido por que yo tendría piedad de él o ella.
Le sonreí torcidamente por sus palabras. Si tan solo tuviera una idea de lo dificil que me estaba haciendo separarme de ella.
¿A donde vas tan cargado eh?
En un acto reflejo hice mi brazo hacia atras en un acto reflejo y fue lo peor que pude haber hecho, no por que ella fuera a ofenderse por que no quisiera mostrarle el contenido de lo que llevaba en mi mochila. Si no por que acababa de despertar la hambrienta e insanciable curiosidad de Alexa.
Vale… creo que a pesar de los años aún no
me conoces, ¿Qué pasó? ¿Te han llamado para proteger Hogwarts o el
ministerio? Si es así, voy contigo, ya estoy mucho mejor… mis huesos
están pidiendo a gritos un poco de acción.

Trate de esconder la sonrisa de orgullo que me llenaba al verla tan... dedicada a pesar de que se encontrara en recuperación, pero no podía permitirle correr otro riesgo. La cogí del brazo antes de que pudiera si quiera avanzar hacia la habitación. -No- dije mirandole serio. -Voy al ministerio de magia, el tren a Hogwarts partió hace un rato.- le informe, sin contestarle realmente si me habían enviado a mí al colegio. -El unico lugar a donde usted ira señorita, será de vuelta a la cama.- añadí dejando mi mochila, chaqueta y llaves sobre la repisa de la entrada. -Vamos.- dije practicamente escoltandola de nuevo a mi... nuestra habitación. -Hoy no me has dado los buenos días.- sonreí travieso mientras me acercaba a ella. -Eso me rompe el corazón.- le hice un suave puchero. Probablemente estba jugando sucio al tratar de distraerla pero tendría que encontrar una razón para disuadirla de seguir exponiendose de esa manera... aunque tuviera que atarla a la cama y dejarla encerrada si era necesario. -Buenos días.- murmure yo suavemente contra sus labios antes de besarla suavemente.

Última edición por devil daughter el Lun Ago 13, 2012 11:58 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 12, 2012 6:39 pm

América Blackthorne
as. América Elizabeth Blackthorne| 17 años | Gryffindor - 7° |Sangre Mestiza | Quidditch - Cazadora
|with: Hyperion Nott |in: Expreso Hogwarts

|BSO: When you see my face hope it gives you hell, hope it gives you hell!!

Me había costado más de lo que realmente creía dejar a mi padre en el anden, apesar de que las ganas de regresar a Hogwarts fueran tremendas, el dejarlo solo alrededor de mis abuelos y con la situación actual del mundo mágico, simplemente me parecía imposible. Me sentía tan mortificada. Esa había sido la razón por la que había vagado por todo el tren esperando encontrar algún compartimiento solo, o al menos lo suficientemente solo como para no terner que estar fingiendo una sonrisa que en este momento no me sentía como lo suficientemente de humor para
hacerlo.

Así que una vez que me instale en el compartimiento saque a mi gato "Vaca" de su jaula y lo coloque sobre mis piernas mientras me entretenía acariciandolo y rascando su mentón mientras el ronroneaba encantado.
Esto era la cosa más tranquilizante que podía hacer por el momento, o eso fue hasta que el pelaje de Vaca se erizo y todo su cuerpo se tenso, al instante que la puerta del compartimiento de abrió, gire mi rostro esperando encontrarme con algún profesor enfadado por que me hubiera separado del grupo, inclusive un auror pero... no Hyperion Nott. -Tranquilo vaca, no tienes que temer... este es igual de fastidioso y dificil de exterminar como una cucaracha, pero igual de inofensivo.- dije en un vano intento de calmar a mi gato. -El compartimiento de insectos y reptiles rasteros se encuentra demasiado lejos.- dije alzando una ceja con molestia. -De hecho demasiado. ¿Alguna razón en especial para que su majestad se este mezclando con la plebe?.- le pregunte con socarronería mientras alzaba a Vaca en mis brazos para acomodarme en el asiento, extendiendo mis piernas sobre él. -¿Sabes? hoy no estoy precisamente de humor Hansel, gira sobre tus pasos y regresa con Gretel.- dije haciendo alusión a su prometida; en cuando a Hansel y Gretel, era una forma de decir cuan tan enfermizo me parecía todo el asunto de solo "mezclarse" con la gente indicada. La familia Nott era una de las principales partidarías de la pureza de sangre, no me sorprendería que la mayoría perteneciera al bando de "ya saben quien".
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 12, 2012 8:13 pm

Ethan Meadows

17 años ;; Gryffindor ;; Sangre Mestiza ;; Metamorfomago
Esta en: Compartimientos
con: Bonnie Le Feuvre

último año en Hogwarts, último año para poder ser independiente y ayudar a mi hermano con las cosas de Dora y de la casa en general pues lo poco que lograba trabajar y hacer en el verano no le era de mucha ayuda que se dijera, pensaba entrar al ministerio pero aún no estaba claro en que quería hacer pues durante mi tiempo libre lo único que pensaba era en la seguridad de mi hermano que se encontraba afuera luchando contra el mago tenebroso, merlín, ser mago siempre era complicado.

Tomé un taxi junto con Dora para llegar a la estación King Cross, me había transformado en un adulto que había visto para que pensaran que era el padre de Dora y que era mayor de edad pues tenían ciertas políticas con respecto a dos menores de edad entrando solos a un taxi, por suerte, no había trafico y llegamos rápido al lugar. Pasamos la parada y pronto ya estuvimos acomodandonos en un vagón, iba hablando con ella cuando uno de sus amigos entró y supe que debía de dejarla sola, salí con la excusa de comprar algo pero no pensaba volver y arruinar su charla. Fui compartimiento por compartimiento buscando alguno libre o que estuvieran mis amigos, quería charlar con alguien después de pasar vacaciones trabajndo y alejado de personas de mi edad, sonreí de lado, este no estaba vacío pero me daría cierta diversión.

Se trataba de Bonnie Le Feuvre, la rubia de slytherin que si bien era una completa molestia y la mujer más insoportable del planeta lograba no salir de mi cabeza cada vez que me besaba con cualquier chica, suspiré, entré y me senté en el mueble frente a ella, no pensaba levantarme dijera lo que dijera. La miré y alcé una ceja - ¿Ocupado por quién? ¿por ti? - bufé negando con la cabeza - no pienso levantarme sólo porque a una rubia le parezca que no soy buena compañía - le comenté en un tono amargo y algo sarcástico, quería reírme de ver como se ponía por tan sólo verme, tanto odio hacia una persona que no conocía era algo imposible, incluso viniendo de la princesa malcriada que fingía ser. Dirigí mi mirada a sus manos, llevaba un anillo, pero no era cualquier anillo, era uno de compromiso - ¿alguien está dispuesto a soportarte el resto de su vida? ¿Quién es el gran afortunado? - dije con ironía y sarcasmo en la voz pero me molestaba saber que alguien había pedido su mano ¿Lo habría hecho por amor o por puro linaje? hasta donde sabía Bonnie no había tenido algo serio con nadie, al menos no que yo supiera ¿o sí? mejor esperaba su respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 12, 2012 8:32 pm

Ben Crane

16 años ;; Hufflepuff ;; Sangre Pura ;; Prefecto
Esta en: Expreso Hogwarts
con: Lottie Harrison

Alcé una ceja mientras sonreía algo burlón ¿unos niños? por más bueno que fuera no podía creer lo que decía - déjame ver algo, ¿dejaste que ocuparan nuestro vagón unos niños cuando ya estabas ahí? - le pregunté para asegurarme mientras reía un poco, luego escuché lo que me decía de los chicos de primero, tenía razón, recuerdo que incluso me tuvieron que tener vigilado todo el viaje de la hiperactividad que estaba ese día - vale, tienes razón pero a veces es increíble ver como pelean, parecen perros y gatos en plena batalla - fruncí el ceño mientras negaba con la cabeza algo impactado, eran unas criaturas y parecían unos completos demonios cuando peleaban con otro porque no tenían la razón o cosas así, era muy inmaduro incluso para niños de su edad - gracias - sonreí tomando el pedazo de chocolate, era de mis favoritos y me alegraba que a Charlotte le gustaran lso mismos - aparte como es eso de ¿adorable? eres una rubia con gran autoestima ¿verdad? - bromeé mientras sonreía masticando el trozo de chocolate que me había dado, escuché lo que me dijo de sus vacaciones, al menos ser de familia muggle tenía algo muy positivo ¿no? decías que ibas a un internado y tenías amigas cercanas durante las vacaciones.

La escuché con atención y luego me preguntó por mis vacaciones, comparadas con las suyas yo había sido un completo vago - bueno, lo tuyo parece un itinerario apretado comparado al mío - reí mientras revolvía mi cabello - mis padres estando al tanto de todo no me dejaban salir de casa, ellos se iban por la mañana y regresaban muy entrada la noche todos preocupada preguntando si todo había estado tranquilo, jugaba con Kitty y practicaba algunos hechizos pero cuando estás solo y aburrido dormir es tu única y más certera opción - le comenté mirándola, Kitty era mi gatita de un año, era de color blanco y era una dulzura para todo el que la conocía - por lo que estar de vuelta aquí, con una rubia adorable y los gritos de más de 700 estudiantes es como el paraíso Char - dije como si estuviese relatando una historia y manteniendo mi sonrisa, verla a ella era una de las mejores cosas de volver por lo que soltarle lo de Mirana aún no era buena idea.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 12, 2012 8:36 pm

Emma Bradford
. 7mo Curso
. Ravenclaw
. Mestiza
Debo/espero/daré
Millie Whiterhouse
. 6to Curso/Buscadora
. Gryffindor
. Pura
Espero
Thea Romanov
. 7mo Curso
. Hufflepuff
. Impura
Debo/espero/daré
Tessa Belicov
. Medimaga (22)
. Ex-Slytherin
. Pura/Mortífaga
Espero
Ethan Meadows
. 7mo Curso/Metam.
. Gryffindor
. Mestiza
Espero
Ben Crane
. 6to Curso/prefecto
. Hufflepuff
. Pura
Espero
Adam Jones
. 7mo Curso/Guardián
. Ravenclaw
. Pura
Espero (?)
Keegan Hawthorne
. Auror (24)
. Ex-hufflepuff
. Puro/ODF
Debo/espero/daré
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 12:50 am

Bellatrix Lestrange

as. Bellatrix Black Lestrange
◆ 26 Años
● Mortífago

◆ &...DISPONIBLE
→ in: Callejón Knockturn
Daré

Balthazar Dengler

as. Balthazar Alaric Dengler
◆ 17 Años
● Slytherin

◆ &...ADAM JONES
→ in: Expreso Hogwarts
Daré

América Blackthorne

as. América Elizabeth Blackthorne
◆ 17 Años
● Gryffindor

◆ &...HYPERION NOTT
→ in: Expreso Hogwarts
Espero

Christian McComarck

as. Christian Wraith McComarck
◆ 26 Años
● Ministerio de magia/Auror

◆ &...ALEXA MURDOCK
→ in: Apartamento de Christian
Espero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 1:46 am

Andrew McCormack
Andrew Logan McCormacK
# 16 años ; Hufflepuff - Sexto ; # Cazador; Sangre Pura
Esta Con: Millie Whiterhouse ; Donde: En el expresso

Estaba comprometido, no podía creer que estuviese comprometido con una chica con la cual jamas había cruzado palabra. Como era posible que a mi padre se le ocurriera llegar con un simple "Hola hijo, te conseguí una esposa" si bien no llego de esa forma. Pero era casi lo mismo y por mi lado yo estaba completamente en contra de lo que el intentaba hacer. No lo entendía por mas que intentara simpatizar con mi padre me era imposible pensar que me estaba condenando a una vida que no quería. Si lo se pensar en mis problemas personales mientras había una guerra era un poco egoísta porque lo que estaba pasando con el que no debe ser nombrado realmente era una tragedia y yo estaba quejandome de algo tan sencillo como un compromiso. Pero yo no queria casarme con ella, "No la conoces" me dijo una voz bastante parecida a la de mi padre a lo cual no pude evitar girar los ojos. Que ese no era el punto? Casarte con alguien porque estas enamorado de ella? Porque no te imaginas sin ella? Yo no conocía nada de Millie Whiterhouse, solo sabia que era una Gryffindor de mi mismo curso. Era todo, jamas habia cruzado palabra con ella y mientras sabia que no era fea temía decir que no era mi tipo?

Si eso era, ella no era mi tipo aun y cuando no le hubiese dado la oportunidad aun no iba a darsela aun tenga que ser de lo mas descortés con ella para que saliera corriendo eso haría. Por mas que fuera contra mi creencia de que a una dama jamas se le debe hablar mal o faltarle al respeto. Mi padre decía que veía mucho de el mismo en mi y por eso me era tan imposible creer que no se pudiera poner en mi lugar. Y por mas que me quejara con Christian no encontraba la solución al problema. Si mi padre llego a enamorarse de su mujer, pero ella no logro quedarse con el, ella no lo amaba y por eso se fue. Porque quería hacerme lo mismo a mi? Eran respuestas que nunca iba a obtener. Pero en fin el primero de septiembre por fin había llegado y era tiempo de regresar a Hogwarts, estaba emocionado ya que en casa no llegue a salir demasiado mi padre no me dejaba ni salir a la esquina. Por el miedo a que no regresara a casa, y tenia que darle la razón en ese aspecto. No podía creer todo lo que estaba pasando y mientras todo parecía indicar que las cosas no estaban al favor de la orden, mas ganas de pelear le daba a mi hermano y a todos los que formaban parte de la Orden del Fenix. Yo aun era chico, según mi hermano pero lo había pensado y me gustaría ayudar aunque nunca fui bueno en situaciones de mucha presión.

Pero en fin lo importante era el pensamiento no? Suspire mientras me ponía de pie, me había dado un poco de hambre por lo tanto empece a vagar por los corredores del tren buscando el carrito. Cuando sentí a alguien chocar conmigo. Era una chica, estaba apunto de preguntar si se encontraba bien cuando me di cuenta que era ella por lo que puse mis ojos en blanco y la observe en silencio mientras hablaba. "No digas eso" le pedí al escuchar la palabra prometido. "Llamame Andrew, Logan lo que sea por nunca digas eso" volví a decir aunque fue mas que nada una advertencia que otra cosa. "Y si tengo hambre así que si me disculpas Whitterhouse" le dije sonando bastante descortez y haciendola a un lado con un brazo. No hablaría con ella, y no jugaría el juego de prometido contento y detallista. Planeaba hacer todo lo posible por que esa unión no se llevara acabo, costara lo que costara.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 2:19 am

Bonnie Le Feuvre
Louisa Ivonne Le Feuvre Mcintyre
# 16 años ; Slytherin - Sexto ; # Club Slug ; Sangre Pura
Esta Con: Ethan Meadows ; Donde: En el expresso

Abrí los ojos un poco al escuchar su respuesta, era posible que existiera alguien tan descortés? Al parecer ir porque su respuesta fue todo menos educada por lo que resople frustrada mientras negaba con la cabeza. "Que no te han enseñado modales?"Le pregunte realmente molesta por su comportamiento y es que estar cerca de Ethan Meadows lograba sacarme de mis casillas rápidamente. Y era por el simple echo de que me moría por darle un beso, pero ahora mas que nunca eso era imposible. "Porque no buscas a la tonta de tu hermana? o porque no le pides a tu hermano que te explique como tratar a la gente mas importante que tu?" Le sugerí mirandole de forma desafiante, muchas veces me había metido con su familia simplemente porque sabia que con eso podía hacerlo enfadar. "Enserio deberías aprender a respetar a tus superiores" le dije aun mirandolo fijamente. Hablaba enserio, yo era superior a el después de todo era una Le Feurve y eso valía bastante en el mundo mágico.

"Pero claro viniendo de un ordinario como tu supongo que es demasiado pedir" volví a decir mientras fingía prestarle poca atención pero lo cierto era que desde que entro al compartimiento mis sentidos aumentaron y lo había visto de arriba abajo. Era exactamente como lo recordaba, sus ojos obscuros los cuales me miraban con desprecio en este instante no hacían nada mas que ocasionar atravesarme, frente a el no me sentía fuerte, me sentía como una chiquilla estúpida. No me gustaba necesitar de nadie, y mucho menos de el. "Como te dije antes Meadows, el lugar ya esta ocupado" volví a repetir cuando el pregunto sobre mi compromiso por lo que mi mirada bajo a mi mano, al lugar donde llevaba un delicado anillo de oro blanco que en lugar de llevar el diamante tradicional llevaba una esmeralda verde. Era antiguo, según entendía era de la madre del Sr. Nott y era bastante costoso. No podía negarlo era una pieza hermosa y cualquier mujer se sentiría afortunada en tenerlo pero yo no era cualquiera aun así me daba gusto que el lo hubiese notado. Quería decir que me ponía atención, lo cual era bueno aunque no sabia exactamente en que sentido.

"Vaya, alguien sabe usar los ojos" le comente con un deje de altanería mientras una sonrisa se formaba en mi rostro. "Sabes si no fuese porque Hogwarts es un nido de chismes me levantaría de este lugar y te dejaba con la duda, pero como te vas a enterar que mejor que decirtelo yo?" Le dije intentando contener el echo de que estaba disfrutando de este momento, que me gustaba verlo molesto o por lo menos quería creer que era molestia por mi compromiso porque aun no se me olvidaba el primer día que lo vi atravez del gran comedor ese fue el día que lo grabo en mi mente y aunque me dedicara a hacerle la vida imposible no podía negar que solo necesite de ese momento para enamorarme de el. "Hyperion Nott, creo que lo conoce s no?"le dije aun sin borrar la sonrisa que llevaba en el rostro. "Aunque puede ponerse a duda, el no suele rodearse de personas como tu" volví a decirle mientras hacia una mueca de disgusto para después soltar una carcajada bastante cruel. "Por eso mismo quiero que te largues, porque es a quien espero" volví a decirle para que no tomara el echo de que estuviese hablando con el como una invitación a quedarse por mas que me moría porque así fuera. "Así que anda, que mi prometido no debe tardar, y no le gusta verme platicar con otros" Eso era cierto, mi padre me lo había advertido yo debía serle fiel aun y cuando no estuviéramos casados aun. Debería ser una perfecta dama, y no planeaba fallar por mas que me estuviera muriendo por dentro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 2:27 am

Andromeda Tonks
Ex - Ravenclaw
Medimaga - ODF
Con: Ted T.
St. Mungo's
Escribo

Bonnie Le Feuvre
Slytherin - 6to
Club Slug
Con: Ethan M.
Expresso
Espero pg. 03

Charlotte Kendrick
Ravenclaw - 7mo
Cazadora
Con: disponible
Lugar
sms pág ...

Juliette Hawthorne
Hufflepuff - 6to
Prefecta
Lugar
sms pág ...

Lily Evans
Gryffindor - 7mo
Premio Anual
Con: Marlene M.
Expresso
Espero pg. 02

Alisitir Greengrass
Slytherin - 7mo
Capitan - Cazador
Lugar
sms pág ...

Andrew Mccormack
Hufflepuff - 6to
Cazador
Con: Millie W.
Expresso
Espero pg. 03

Gavin O' Keefe
Ravenclaw - 7mo
Prefecto
Lugar
sms pág ...

Roderick McKinnon
Ex - Gryffindor
Auror - ODF
Lugar
sms pág ...

Thomas Griffiths
Gryffindor - 7mo
Guardian
Lugar
sms pág ...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 2:22 pm

Millie Whiterhouse

16 años ;; Gryffindor ;; Sangre Pura ;; Buscadora ;; Club de Slug
Esta en: Pasillo del Expreso de Hogwarts
con: Andrew Mccormack

Así que Andrew McCormack era de esos chicos inmaduros que no les gustaba aceptar la realidad, al menos sabía algo de él ahora, no podía creer como me trataba, había escuchado miles de rumores acerca de como era un total caballero, era amigable y simpático pero al parecer conmigo pretendía y estaba siendo todo lo contrario a eso, no era justo tener que soportarlo a él o a su estúpida personalidad pero me habían educado para ser la dama y la esposa perfecta y sus intentos de sacarme de mis casillas no funcionarían conmigo - ¿Se puede saber por qué McCormack? lamento decirte que lo diga o no ese hecho no va a cambiar y espero que te vayas acostumbrando a eso - le comenté en un tono muy agrio, no soportaría su tono o su manera de hablar, yo también estaba atada a él le gustara o no - al igual que tú debo de renunciar a cualquier sueño que tenía de amar a mi esposo así que mejor y hacer algo más llevadero que comportarnos a vista ciega ante algo imposible de evitar - dije de manera determinante y seria, era la verdad y era tiempo de que ambos cooperáramos en esta relación.

Escuché como me pidió que me apartara y con un brazo me hizo a un lado de él y aparentemente de su vida pero lamentablemente no sería como él - te acompaño entonces, también me dirigía hacia allá - sonreí mientras acomodaba mi cabello y apartaba su brazo para ir detrás de él, detestaba ser una completa arrastrada, la chica detrás del chico pero lamentablemente si tenías un padre como el mío debía de cumplir lo que decía - así que cuéntame Drew ¿Cómo fueron tus vacaciones? ¿Te dejaron salir de casa? - le pregunté sacando tema de conversación, a mí no me habían dejado cruzar la calle sola por toda la situación que estaba pasando pero bueno, al menos y ahora sí podría demostrar que podía defenderme sola.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 2:52 pm

Balthazar Dengler
as. Balthazar Dengler| 17 años | Slytherin - 7° |Sangre Pura |
|with: Adam Jones |in: Expreso Hogwarts

|BSO: Harder, Better, Faster, Stronger

Como cualquier inicio de clases todos fuimos acarreados al tren como si fueramos ovejas hacia el matadero, sinceramente lo unico bueno de todo esto era que pronto podría salir de Hogwarts y definitivamente poner tierra de por medio entre las personas mediocres que asistian a ella.
Pero lo que me resultaba casi comico era el panico colectivo que se sentia en el ambiente, todo temerosos que el "inombrable" ¡bah! apareciera y le diera por cogernos como blancos o sus conejillos de indias o simplemente para demostrar su poder ante el resto del mundo mágico. Lo que realmente no me preocupaba a mí, después de la muerte de mis padres había dejado de temerle. ¿por que morir pateticamente suplicando por tu vida cuando podía morir dejando huella?.
Así que, ¿qué mejor manera de disfrutar de un trayecto mortifero que con un vagon lleno de divertidas y bellas damas? Aunque no recordara su nombre después... Sonreí ampliamente cuando la puerta de mi compartimiento se abrió, realmente esperaba otro par de chicas más se uniera a mi fiesta privada pero ver a Adam Jones ahí de pie, me hizo estallar a carcajadas. -Eres la ultima persona que esperaría ver aqui Jones.- añadí recostandome contra el asiento mientras pasaba mi brazo por encima de los hombros de una chica peliroja. -Lamento decepcionarte, pero no eres mi tipo.- dije burlón y una de las chicas se le escapo una risilla.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 3:16 pm

Adam Jones

17 años ;; Ravenclaw ;; Sangre Pura ;; Guardián (capitán)
Esta en: Balthazar Dengler
con: Expreso de Hogwarts

Mi padre me había obligado a ir con él a su trabajo, estaba siendo una clase de mensajero y ayudante para él pero vamos un Jones estaba para algo más que eso, me limitaba a cumplir sus pedidos y a dejarme llevar por las chicas que estaban en cada sitio que iba, era divertido liarme con unas mayores porque luego estaban todas apenadas cuando veían que era el hijo de su jefe, era divertido ver esas cosas pero con el trabajo no tenía mucho tiempo que pensar. Junto con mi padre íbamos a todos los sitios donde había habido un enfrentamiento para escribir la noticia, veía los cuerpo de las personas tirados y cosas que claramente ni eran agradables de ver pero bueno, al menos no estaba en casa.

Llegué al tren de Hogwarts, no me agradaba esto de tener que buscar un vagón y soportar a pequeños ineptos gritando a mi alrededor por lo que me dirigí al fondo del tren buscando el compartimiento más vacío y también lleno con chicas de mi edad y no pequeñas, caminé y me detuve en el que habían más de seis chicas en plena diversión, sonreí y entre para encontrarme con el pequeño regalo que el rubio de Bengler, lo escuché mientras escuchaba lo que me decía ¿Alguien podía llegar a ser tan vacío como él? nah, imposible - ¿enserio? tampoco eres mi tipo pero venía aquí a verte para ser cortés y preguntarte por tu familia - dije con una sonrisa sin dejarme afectar por las risitas de las chicas, pronto tendría más de la mitad de mi lado - pero acabo de recordar que eres huérfano ¿o me equivoco? intentaré preguntarle más a mi padre sobre eso, me gustaría conocerte mejor - comenté con sarcasmo con una sonrisa mientras salía del vagón, no sin antes dame vuelta y mirar a la pelirroja que estaba abrazada a él - por cierto, hola Charlotte, tiempo sin verte - le guiñé el ojo con una sonrisa pícara y me di la vuelta para no tener que verle la cara al muy idiota.
Invitado
Invitado

Mensaje por The New Adventure el Lun Ago 13, 2012 6:55 pm

Sangre pura
--------------------------------
con: Rick McKinnon
en: expreso
...
espero Sms pág: 02
AMOS DIGGORY
{Amos Zachary Diggory}
17 años || Ravenclaw
sangre || Buscador
con: disponible
en: lugar
...
Sms pág: ...
MARLEY MCKINNON
{Marlene Elladora McKinnon}
17 años || Ravenclaw
Sangre Mestiza || Prefecta
con: Lily Evans
en: Compartimiento
...
debo Sms pág: 02/03
BRAND BRACKEN
{Brandon Tommen Bracken}
16 años || Hufflepuff
Sangre impura
...
NOVALEE NOTT
{Megaera Novalee Nott}
16 años || Gryffindor
Sangre pura
...
DAMIEN BLACKWOOD
{Damien Blackwood}
17 años || Slytherin
Sangre pura || Club Slug
...
SOLVEIG FINNIGAN
{Solveig Eirwen Finnigan}
16 años || Hufflepuff
Sangre pura || Cazadora
con: Nate Houshnett
en: compartimiento
...
espero Sms pág: 02
REMUS LUPIN
{Remus John Lupin}
17 años || Gryffindor
Sangre mestiza || Prefecto
con: Sirius Black (?)
en: compartimiento.
...
espero Sms pág: 01
WILLA HAWTHORNE
{Willow Ambroise Hawthorne}
22 años || ex gryffindor
Sangre pura
...
TED TONKS
{Ted William Tonks}
24 años || ex-Hufflepuff
Sangre impura || Orden del fénix
con: Andie & Dora Tonks
...
espero Sms pág: ...
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Grageas : 1481
Galeones : 6

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 10:35 pm

Nate Houshnett
Nathan Edison Houshnett || 17 años || Hufflepuff || Mestizo
&. Sol Finnigan @. Hogwarts' Express

Reí al imaginarme a un montón de niños de doce años corriendo y saltando por el tren... aunque si vamos a ser sinceros, creo que es lo que Solveig hubiese hecho habiendo comido un poco de dulce. Quizás se hubiese controlado un poco, pero no me cabe duda de que estaría más hiperactiva de lo normal En ese caso, es bueno que no haya terminado en el mismo compartimiento que ellos, quiero un viaje tranquilo Sonreí de lado, abrazándola.
Reí cuando ella dijo que se hubiese sumado a sus bromas si las hubiese entendido Créeme que no me cabe ninguna duda... de hecho, me hubiese preocupado de que pasara lo contrario Bromeé. Fingí pensar su pregunta un momento Bueno, eso depende mucho de a quién se lo preguntes, porque estoy seguro de que Black y Potter te hubiesen dado luz verde para que te unieras a ellos e incluso habrían aportado ideas Admití. Ellos, los merodeadores, eran ese tipo de personas que nunca cambiarían, y no en el mal sentido. Eran bromistas por naturaleza, jamás se habían despegado del "niño interior" que los impulsaba a bromear con todo el mundo y, para ser sinceros, con todo lo que estaba ocurriendo a nadie le venía mal reír un poco, ¿o sí?
Comenzamos a hablar de las vacaciones, las cuales no fueron la gran cosa en mi caso, excepto por la mudanza desde el calmado Holmes Chapel al bullicioso Londres, que era algo a lo que no terminaba de acostumbrarme totalmente. Descuida, me lo cobro todo practicando con la batería Reí Llevo quince días allí y creo que ya todos los vecinos me odian Me encogí de hombros: era su problema, no el mio. Si yo tenía que aguantarme sus gritos, discusiones y sus llantos con sus películas estúpidas en la tele, ellos podían resistir un poco de música. De cualquier forma, para alguien despistado y olvidadizo como yo, vivir en Londres significaba tener todo más cerca, como la estación. Reí con lo que dijo de quedarse dormida por soñar con ovejas rosas Obviamente era un sueño muy interesante Comenté con diversión Pero conociéndote, por suerte tenías todo tu equipaje armado, ¿verdad? Le sonreí, antes de desviar el tema a sus vacaciones, que por lo que sabía eran mejores que las mías.
Había asistido a la final del Mundial de Quidditch, y siendo la aficionada que es, me apostaba la varita a que había vuelto sin poder hablar. Reí Sabía que eso pasaría, eres demasiado apasionada con eso, ¿sabías? Comenté, con las cejas en alto. Creo que es uno de esos temas con los cuales uno se puede pasar horas y horas hablando con Sol. Escuché atentamente su explicación de todo lo que había ocurrido y lo que había hecho al partido increíblemente emocionante, pero lo cierto es que mi amor por el Quidditch no iba mucho más allá de alentar a Hufflepuff en Hogwarts. Pero ya vez, esas son las geniales sorpresas que a veces tiene la vida Comenté, respecto del tema de los tickets Aunque quizás quieras comenzar a juntar dinero para el próximo mundial, no quiero verte llorando por haberlo olvidado de nuevo Comenté con ligera diversión.
Suspiré Te entiendo, mis padres están como locos también... prácticamente no quieren que me despegue de su lado temiendo de que algún loco saldrá de entre los arbustos y me matará Torcí la boca, acariciándole con suavidad el cabello en forma algo distraída. Alcé las cejas cuando oí lo de Mirana Sol, claro que no te odia Aseguré Es tu hermana, prácticamente es una regla que se lleve mal contigo Bromeé, sonriendo de lado Estoy seguro que aunque no lo demuestre te ama tanto como tú a ella; es solo que son... diferentes Y esa era la pura verdad; prácticamente no había hermanas más opuestas que las gemelas Finnigan.
Alcé ambas cejas, mirando al techo Vaya, prácticamente lo había olvidado Tuve que confesar. Esto había sido una rutina por tantos años que prácticamente se me fue de la cabeza el hecho de que esta era casi mi última vez en el Expresso... quizás debería haberlo disfrutado un poco más Supongo que el hecho de saber que no volveré es algo... extraño Solté, en falta de una mejor palabra Llevo tanto tiempo en Hogwarts que no tengo idea que haré cuando termine Murmuré. Y eso me da la pauta de que soy un idiota fracasado, ¿¡cómo rayos había olvidado mi último año!? ¿Qué se supone que voy a hacer el año entrante? ¿En qué trabajaré, qué será de mi vida? Tendría que haber planeado todas estas cosas en el verano, pero no, porque soy lo suficientemente estúpido como para olvidar un acontecimiento de tan gran magnitud como este.
Noté a Sol acomodarse aún más contra mi, ligeramente perdida en su propio mundo y, intuía, algo preocupada. Le corrí un mechón de cabello hacia atrás de la oreja y la miré con atención Hey preciosa, ¿qué ocurre? Quise saber ¿Pasó algo, te sientes mal?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 11:04 pm

Lottie Harrison
Charlotte Janice Harrison || 16 años || Hufflepuff || Impura
&. Ben Crane @. Hogwarts' Express

Fruncí el ceño mientras el reía No, los niños entraron antes que yo al vagón, listillo, sabes que si no no los dejaría pasar Protesté; ¿qué se creía? ¿Que iba a ceder nuestro vagón así como así? ¡Claro que no! Como sea, comenzó a quejarse de los pobres y emocionados niños de primero, por lo que volví a protestar, pero su comparación me hizo reír Vale, quizás estaban un poquito pasados en azúcar Concedí Opino que deberían darles un calmante antes de subir al tren, sería muy útil para los prefectos Sonreí de lado, ofreciéndole el chocolate que él tomó No hay de qué Era lo bueno de compartir gustos con tu mejor amigo, siempre podíamos compartir la comida. Formé una 'O' con la boca fingiendo indignación ¿Acaso no crees que soy adorable? Inquirí Es todo, Benjamín Crane, aquí termina nuestra amistad Sentencié, en broma, sin poder reprimir una sonrisa
Comenzamos a hablar de las vacaciones, tema que no habíamos tocado mucho en las cartas que nos habíamos mandado durante el verano; las mías no habían sido la gran cosa, pero al parecer para él eran un 'itinerario ocupado' Créeme, era todo menos eso Aseguré. Torcí la boca ante lo que dijo Debería haber tomado un traslador y secuestrarte luego Comenté, acostándome en el asiento Aunque entiendo a tus padres, el terror también me consume Cerré los ojos y suspiré. No podía evitarlo, ¿quién cuidaría de mis padres mientras yo estaba en Hogwarts? ¿Cómo sabría las veinticuatro horas si estaban bien? Pero mira el lado positivo, tenías a la ternurita de Kitty para animarte un poco abrí los ojos y le sonreí. Me senté de golpe y reí cuando habló sobre la vuelta Aw, ¿lo ves? ¡Sabía que tú también creías que era adorable! Me pasé al otro asiento y le arrojé los brazos al cuello abrazándolo. Solía hacer esto ni bien lo veía luego de las vacaciones, cuando buscábamos nuestro compartimiento, pero ahora que había tenido su ronda de prefecto, el abrazo había demorado un poco más. Lo solté luego de un par de segundos y me senté correctamente, aún sonriendo. Entonces... ahora que has practicado hechizos, seguramente nos pasarás a todos los de la clase en ese aspecto otra vez, Fingí un tono cansino La verdad, no sé por qué me sorprendí de que te nombraran prefecto Confesé Prácticamente tendríamos que haber hecho una huelga si no hubiese pasado Bromeé. Ben era... increíblemente talentoso e inteligente en los estudios; de hecho, hubieron muchas veces en las que me pregunté por qué rayos no estaba en Ravenclaw, pero cada vez que pasaba tiempo con él, veía al muchacho genial que era también, el que cumplía todos los requisitos para estar con los tejones... y me alegro de que hubiese quedado aquí, porque de lo contrario, quizás me hubiese perdido a una de las personas más importantes de mi vida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 1:34 am

Balthazar Dengler
as. Balthazar Dengler| 17 años | Slytherin - 7° |Sangre Pura |
|with: Adam Jones |in: Expreso Hogwarts

|BSO: That's why I will never tame this thing that's burning in me

Así que, ¿qué mejor manera de disfrutar de un trayecto mortifero que con un vagon lleno de divertidas y bellas damas? Aunque no recordara su nombre después... Sonreí ampliamente cuando la puerta de mi compartimiento se abrió, realmente esperaba otro par de chicas más se uniera a mi fiesta privada pero ver a Adam Jones ahí de pie, me hizo estallar a carcajadas. -Eres la ultima persona que esperaría ver aqui Jones.- añadí recostandome contra el asiento mientras pasaba mi brazo por encima de los hombros de una chica peliroja. -Lamento decepcionarte, pero no eres mi tipo.- dije burlón y una de las chicas se le escapo una risilla.

Solte una carcajada mientras miraba a las chicas. -¿De verdad Jones? ¿Tan bajo tienes que caer para poder atraer su atención?.- le conteste yo con socarronería, sin dejarle ver si realmente sus palabras podían afectarme. -Realmente patetico, pero no podíamos esperar mucho más de ti ¿no?.- le pregunte con una sonrisa. -Tal vez la proxima vez que veas a tu padre puedas preguntarle ¿por que razón es la que te prefiere tan lejos en tiempos de guerra?- chanqueé mi lengua suavemente. -si fueras mi hijo, yo tambien te escondería en el ricon más oscuro de hogwarts.- le mire con desdén. -Dime... ¿qué se siente tener un padre al que simplemente no le interesas?.- en mi mirada destello el vivo odio que sentía por él. -Aunque tal vez deberías redefinir tu palabra de huerfano, no tendre padres pero me quedan mis hermanos... mi familia. Aunque ambos sabemos que tu desconoces esa palabra.- Recoste mi espalda contra el respaldo de mi asiento. -¿qué es lo que te queda? el cadaver putrefacto de tu madre y un hombre que tiene más aprecio por sus perros que por ti.- reí sonoramente. ¿creía que era el unico que sabía los secretos oscuros de los presentes? estadaba muy equivocado. -Le dire a mi hermano Sebastian que le de tus saludos.- le sonreí sardonico.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 12:20 pm

Alexa Murdock
as: Alexandra Marie Murdock

- No- dijo dedicándome una de sus características miradas serias, fruncí el ceño. -Voy al ministerio de magia, el tren a Hogwarts partió hace un rato.- Él me estaba evadiendo, no estaba contestando mi pregunta. -El unico lugar a donde usted ira señorita, será de vuelta a la cama.- Nop… no… no iba a dejar que me obligara a quedarme en cama cuando él salía a la diversión, no era justo. -Vamos.- Dijo casi obligándome a caminar de vuelta al cuarto, pero bueno si estaba allá podría vestirme y luego ponerme como lapa en su pecho para obligarlo a llevarme, inmaduro lo sé, pero era lo único que se me ocurría justo ahora. -Hoy no me has dado los buenos días.- Oh mi… él estaba sonriendo, esa sonrisa quema ropa interior que me desarmaba, y se estaba acercando, me quedé mirándolo como idiota. -Eso me rompe el corazón.- Hizo… Christian estaba haciendo un puchero, oh si… esto era por lo que me escapaba siempre de sus garras, era demasiado… él sabía como dejarte fuera de conexión. Observé sus labios cada vez mas cerca sin poder moverme hacia atrás. -Buenos días.- Murmuró justamente antes de besarme, cerré los ojos automáticamente y piso de pronto estaba alejándose de mí. Subí los brazos para enredarlos en su cuello, necesitaba buscar un apoyo, por que estaba a punto de caer, mis piernas eran dos hilos de lana, era como si me derritiera entre sus dedos. Sus labios estaban contra los míos moviéndose lentamente, suspiré completamente absorta en el beso, mi cerebro estaba realmente fuera de línea. Acaricié su nuca con los dedos acercándome un poco más en busca de soporte. El beso casto y inocente estaba volviéndose un poco mas intenso por lo que me puse en estado de alerta y me separé bruscamente. Jadeé un poco acalorada y el dolor de las costillas me dio un latigazo.
- No… Christian, no puedes, ¡tu no puedes besarme!
Dije seguramente con la cara colorada, me eché el cabello hacia atrás y entré en la habitación sintiéndome avergonzada por mi comportamiento, no se suponía que éramos una pareja normal, él había sido mi amigo desde que éramos unos niños, yo simplemente no pensaba que era correcto hacer esto justo ahora. Mi padre nos había amarrado en un compromiso, pero eso no quería decir que debiéramos cumplir… Me puse en busca de ropa para poder hacer lo que inicialmente pensaba, ir con él y para ignorar el echo de que había respondido a su beso incluso con mas ansias que él.
- No voy a quedarme… necesito ir a la orden.
Murmuré mientras me movía por el cuarto sabiendo que estaba a mis espaldas, quizás enfadado por mi comportamiento, iba a ignorarlo. Tomé pantalones y una blusa, busqué mis zapatos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 1:40 pm

Hyperion Nott
as: Hyperion

- Todo era un desastre en el mundo mágico y era lo púnico que yo conocía por lo que en si mí alrededor y mi entorno lo eran. Estaba preocupado por mi hermana, no quería que nada malo le pasara y en si era la única persona que me importaba justo ahora. Los demás se podían ir al infierno. Volver Hogwarts no era algo que me apeteciera, estaban todos esos sangre impura que de seguro iban a perecer bajo toda esta “guerra” simplemente no era algo que cualquiera quisiera ver, no me importaban ellos pero tampoco iba a decir que quería las peores de las muertes para ellos, para mi eran como bichos insignificantes que no merecían de mi atención, tan simple como eso.
Caminé por el pasillo del vagón buscando un compartimiento algo mas vacío, en este momento no me apetecía estar rodeado de gente. Abría una de las puertas de corredera y la vi. Mi Europa estaba ahí sentada acariciando a su gato, tenía esa mueca que solía adornar su rostro cuando estaba preocupada. No era que yo me fijara en sus gestos ni nada por el estilo, solo… ella era muy expresiva, cualquiera que la viera diría lo mismo. Observé como el gato elevaba el lomo, absolutamente preparado para defender a su dueña.
-Tranquilo vaca, no tienes que temer... este es igual de fastidioso y dificil de exterminar como una cucaracha, pero igual de inofensivo.- dijo y yo rodé los ojos avanzando y cerrando la puerta tras de mí.-El compartimiento de insectos y reptiles rasteros se encuentra demasiado lejos.- dijo con clara molestia por mi presencia, fruncí el ceño sintiendo como toda la adoración que había sentido al verla se escapaba justo tan rápido como llegó. -De hecho demasiado. ¿Alguna razón en especial para que su majestad se este mezclando con la plebe?.- Preguntó y observé como estiraba sus piernas para reducir mi espacio de movilidad. -¿Sabes? hoy no estoy precisamente de humor Hansel, gira sobre tus pasos y regresa con Gretel.- Solté una sonrisa sarcástica.
- Cualquiera diría que esos son celos Europa… deberías controlar lo que dices, van a comenzar a murmurar que estás enamorada de mí, aunque no es tan alejado de la realidad…
Le dije picándola para molestarla, yo no creía que ella me quisiera de esa forma y quizás era eso lo que me hacía buscarla y buscarla, para poder recibir un poco de su aceptación. Caminé y me salté sus piernas estiradas para dejarme caer en el asiento junto a la ventana enfrente a ella.
- Simplemente estoy buscando un poco de silencio… así que sigue en lo tuyo que no tengo ningunas ganas de estar discutiendo contigo justo ahora, por muy divertido que me resulte escuchar tus insultos.
Le dije y me volteé a la ventana. No sabía por que me comportaba así con ella, al principio había sido solo una forma de molestar a los sangre sucia, pero después… cuando vi sus ojos tan azules y la forma en que le sonreía a los demás, su manera de ser… todo encajaba conmigo, era como si fuera llamado hacia ella. No estaba después a aceptar nada, no iba a demostrarlo ante ella tampoco pero me estaba costando demasiado mantenerme lejos. La miré de reojos.
- El pelaje del gato se va a apestar si sigues así…
Murmuré observando sus manos acariciando el lomo de la bola de pelos.

despues arreglo el mensaje que me tengo que ir volando! D:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 2:22 pm

Christian McComarck
as. Christian Wraith McComarck| 26 años | Ex Hufflepuff | Sangre Pura | Auror
|with: Alexandra Murdock |in: Christian’s House
|BSO: Give me hope in silence.

Trate de esconder la sonrisa de orgullo que me llenaba al verla tan... dedicada a pesar de que se encontrara en recuperación, pero no podía permitirle correr otro riesgo. La cogí del brazo antes de que pudiera si quiera avanzar hacia la habitación. -No- dije mirandole serio. -Voy al ministerio de magia, el tren a Hogwarts partió hace un rato.- le informe, sin contestarle realmente si me habían enviado a mí al colegio. -El unico lugar a donde usted ira señorita, será de vuelta a la cama.- añadí dejando mi mochila, chaqueta y llaves sobre la repisa de la entrada. -Vamos.- dije practicamente escoltandola de nuevo a mi... nuestra habitación. -Hoy no me has dado los buenos días.- sonreí travieso mientras me acercaba a ella. -Eso me rompe el corazón.- le hice un suave puchero. Probablemente estba jugando sucio al tratar de distraerla pero tendría que encontrar una razón para disuadirla de seguir exponiendose de esa manera... aunque tuviera que atarla a la cama y dejarla encerrada si era necesario. -Buenos días.- murmure yo suavemente contra sus labios antes de besarla suavemente.

Sus labios se movieron al mismo compas que los míos hasta que sus brazos apresaron mi cuello y sus labios se volvieron más demandantes. Cuando me encontraba más que dispuesto a darle acceso a mi boca o más bien buscar el acceso a la suya, Alexa se separo espantada de mí y por un instante no pude contener la sonrisa que se plasmo en mi rostro. Me parecía increible como podía seguir resistiendose, ¿de verdad era tan malo como ella quería hacerme creer?.
- No… Christian, no puedes, ¡tu no puedes besarme!
Mi sonrisa se atenuo un poco ante sus palabras. ¿era un reto?. Ella comenzo a buscar desesperada su ropa y coger lo primero que tuvo a la mano. Estaba tratando de huir.
- No voy a quedarme… necesito ir a la orden.
Me interpuse en su camino, llenando el espacio entre la puerta y el corredor. -No, no iras.- le dije cruzando mis brazos. -Por lo mucho que te moleste estar fuera de acción o mi presencia en este momento, no puedes salir de aquí bajo ningun motivo o circunstancia.- dije frunciendo mi ceño ligeramente. -Uno por que todavía no te encuentras en condiciones de volver al servicio y segundo... hay un verdadero caos ahí afuera.- y no me refería solo a la muerte del ministro. Estaba seguro que los mortifagos no dudarían en tomar cualquier ventaja y empezar a despachar a los magos de la orden o trabajadores del ministerio que fueran el blanco más facil. -No sere tu padre para prohibirte lo que puedes hacer o no, pero le prometi que tu vida estaría a salvo y voy a hacerlo aunque tenga que drogarte y atarte a esa cama junto conmigo.- le dije bastante serio. -Y no hay noticias u ordenes nuevas Alex... ellos te habrían contactado a pesar de lo que yo dijera.- dije suavizando mi voz. Camine de nuevo hacia ella, acercandome y apesar de las protestas que pudiera darme la abrace suavemente. -Me preocupas.- le confese sacandome una de las tantas espinas que llevaba clavada en el pecho en este momento.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 3:58 pm

América Blackthorne
as. América Elizabeth Blackthorne| 17 años | Gryffindor - 7° |Sangre Mestiza | Quidditch - Cazadora
|with: Hyperion Nott |in: Expreso Hogwarts

|BSO: When you see my face hope it gives you hell, hope it gives you hell!!

Esto era la cosa más tranquilizante que podía hacer por el momento, o eso fue hasta que el pelaje de Vaca se erizo y todo su cuerpo se tenso, al instante que la puerta del compartimiento de abrió, gire mi rostro esperando encontrarme con algún profesor enfadado por que me hubiera separado del grupo, inclusive un auror pero... no Hyperion Nott. -Tranquilo vaca, no tienes que temer... este es igual de fastidioso y dificil de exterminar como una cucaracha, pero igual de inofensivo.- dije en un vano intento de calmar a mi gato. -El compartimiento de insectos y reptiles rasteros se encuentra demasiado lejos.- dije alzando una ceja con molestia. -De hecho demasiado. ¿Alguna razón en especial para que su majestad se este mezclando con la plebe?.- le pregunte con socarronería mientras alzaba a Vaca en mis brazos para acomodarme en el asiento, extendiendo mis piernas sobre él. -¿Sabes? hoy no estoy precisamente de humor Hansel, gira sobre tus pasos y regresa con Gretel.- dije haciendo alusión a su prometida; en cuando a Hansel y Gretel, era una forma de decir cuan tan enfermizo me parecía todo el asunto de solo "mezclarse" con la gente indicada. La familia Nott era una de las principales partidarías de la pureza de sangre, no me sorprendería que la mayoría perteneciera al bando de "ya saben quien".
- Cualquiera diría que esos son celos Europa… deberías controlar lo que dices, van a comenzar a murmurar que estás enamorada de mí, aunque no es tan alejado de la
realidad…

Mi mirada se clavo en la suya, aun no creyendo lo que acaba de decir. ¿cómo se atrevía a insinuar tal aberración? Me negue a darle el gusto de contestarle y le volteé la cara esperando que eso fuera suficiente insentivo para que se largara pero contrario a mis espectativas el salto mis piernas y se sento junto a la ventana frente a mí.
- Simplemente estoy buscando un poco de silencio… así que sigue en lo tuyo que no tengo ningunas ganas de estar discutiendo contigo justo ahora, por muy divertido que me
resulte escuchar tus insultos.

Alcé una ceja sorprendida, ¿cómo no iba a estarlo cuando generalmente el parecía quererseme tirar encima para morderme la yugular?. Encogí mis hombro ignorandolo como me pedía y seguí haciendole cariños a Vaca, a pesar de que el ambiente se encontraba claramente cargado de incomodidad.
El pelaje del gato se va a apestar si sigues así…
Le mire y sonreí socarrona. -Celoso de que un gato pueda captar más mi atención que tú?.- dije con animos de regresarle su primer comentario. -Y es América. A-ME-RI-CA.- separe en silabas para ver si podía grabarselo. No pude evitar hacer una mueca. -Si todo esto es una intervención por Novalee.- cerre mi boca cuando sus ojos se clavaron en los míos, probablemente si se trataba sobre Novalee pero no de la manera en que yo creía. -Ella esta bien Hyperion, sabe cuidarse, ustedes le enseñaron a defenderse.- dije en un arranque de honestidad. -Puede que tal vez no te sirva de mucho pero me tiene a mí.- mordí mi lengua para evitar soltar una promesa que probablemente el no apreciaria o no sería bien vista. -Ya que si se trata de Gretel, no puedo ayudarte.- dije haciendo una mueca. -O más bien no puedo ayudarla yo a ella.- dije bromeando pero me detuve abruptamente. ¿Qué demonios estaba haciendo? Me obligue a permanecer en silencio y clavar mi mirada en Vaca, mejor mirarlo a él que a Hyperion.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 9:39 pm

Ethan Meadows

17 años ;; Gryffindor ;; Sangre Mestiza ;; Metamorfomago
Esta en: Compartimientos
con: Bonnie Le Feuvre

Quería morir de la risa al ver como miraba mi tono y mi manera de hablarle, estaba seguro que ella estaba acostumbrada a que la elogiaran y la trataran con delicadeza pero eso me parecía menospreciarla y la trataría como a cualquier otro, le gusta o no se trataba de una especie respeto muy bien disimulado de mi parte - al parecer no los mismo que tú - le respondí en un tono sarcástico, los modales eran iguales para todos pero no me extrañaba que encerrada en esa burbuja esperara que la trataran como una reina o algo parecido, me encantaba sacarla de sus casillas y verla irse enojada porque al menos me permitía hablar con ella, estar con ella y saber que estaba bien - por más que me gustaría darte el placer no me iré de aquí pues ya sé como tratar a mis superiores - le comenté algo molesto, sabía que con Dora no se llevaba por lo que no la quería sacar a flote para que se fuera tan rápido - sólo que ... tú no eres más que yo Le Feuvre y no trato a las personas como algo más de lo que se merecen - sonreí de lado encogiéndome de hombros, era un gesto poco modesto pero con ella me salía natural, debía de bajarla de esa nube en la que vivía antes de llegar a aceptar lo que no debía de siquiera pensar.

Cuando ví que tenía el anillo de compromiso no lo podía creer, sentí como parte de mi cuerpo se helaba pues me molestaba no ser el que le había dado ese anillo, el que se había ganado el corazón de la reina de corazones pero no, al parecer los compromisos por sangre se me habían adelantado y ahora no podía ni siquiera tener una noche de locura, sabía que con las normas con la que había sido criada no sería capaz ni siquiera de admitir sus sentimientos hacia mí - sé quien es y por más que no se rodee de personas como yo si hemos hablado y bastante, la próxima vez que lo vea le desearé mucha suerte - bufé como si no me importara, necesitaba fingir que no me dolía que se casara con el idiota de Nott cuando estaba seguro que apenas y le había dirigido alguna palabra en su vida - es más, si es él a quien esperas prefiero esperarlo contigo para decírselo de una vez - dije acomodándome aún más en mi asiento, no era masoquista pero en estos momentos parecía que en eso me había convertido mi sentimiento hacia Bonnie pues quería ver si entre ambos había algo, algo más que un asqueroso arreglo.

Miré por la ventana mientras me recomponía de la sorpresa que la noticia del compromiso me había causado pero ya algo recuperado la volví a mirar y cruzándome de piernas estire mi brazo sobre la butaca - no pensé que eras de esas sometidas, de ti esperaba algo más ... algo más revolucionario pero veo que mi concepto de ti estaba errado, muy alejado de la bruja que realmente eres - fruncí el ceño, por más que no se lo dijera Bonnie era una gran bruja y si lo deseaba podía transformar el mundo mágico pero ahora atada a un hombre no sería capaz de hacer nada, menos si ese hombre era el tradicional que la dejaba cocinando y criando a sus niños en casa ... Niños, merlín, no podría con el hecho de que ella tuviese los hijos de otro hombre, sencillamente, no me entraba en la cabeza.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 10:12 pm

Ben Crane

16 años ;; Hufflepuff ;; Sangre Pura ;; Prefecto
Esta en: Expreso Hogwarts
con: Lottie Harrison

La miré con una sonrisa - vale, vale, sólo te lo dejo pasar porque no tenías al salvador Benjamín al lado y quizás es por eso porque no entraste y reclamaste nuestro lugar - le comenté en broma mientras revolvía mi cabello, podría ser cualquier cosa pero no me consideraba un agrandado o egocéntrico, no me gustaba creerme más que los demás o que los demás se creyeran más que yo pero sí respetaba eso de que a los mayores se les respetaba y después de todo en Hogwarts cada año significaba más poder sobre los más pequeños - ¿útil? nos salvarían la vida! debías de verlos Char, eran una completa locura, parecía animales - negué con la cabeza, aún no creía que yo en mi niñez era como esos chicos, si lo era compadecía a mis padres por soportarme - no eres adorable, eres tierna y te guste o no jamás te podrás alejar de mí, así desees tenerme lejos soy muy egoísta para sencillamente perderte como amiga - dije algo melancólico, bien, era un cursi de lo peor pero con la rubia que tenía en frente era imposible no serlo, esta chica era la que estaba ahí para mí en todo momento y merecía estas muestras de amor que les daba.

La escuché hablando de sus vacaciones y les hablé sobre las mías, para luego escuchar lo del secuestro, ella era capaz de hacerlo y yo no aceptaría estar secuestrado pero sí sería de aquellos que la secuestraría - Char si me secuestrabas creo que te quedarías en mi casa por un tiempo, no saldría de ella por mis padres pero no te dejaría ir - reí mientras me estiraba un poco, detestaba durar mucho tiempo sentado, siempre buscaba hacer algo y mantenerme en movimiento - así conocías mejor a kitty, ya no podía ni verme - agregué cuando la mencionó, la pobre gatita huía de mi cada vez que me veía. De repente Lottie se abalanzó sobre mí y no pude evitar arrojar mis brazos al rededor de su cintura - no superas lo de adorable ¿Verdad? - dije riendo, hasta que no concordara con ella, no me daría la razón - si sigues con tantos halagos terminaré por creerlos - comenté sonriendo le - aparte tú no te quedas atrás, a veces he pasado exámenes gracias a ti - le recordé, no me gustaba llevarme el crédito de nada, si te esfrozabas podías lograr lo que quisieras y ese era mi consejo para todos los que se me acercaban, no me gustaba alardear de algo que luego podría ya no ser una ventaja para mí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 10:36 pm

Adam Jones

17 años ;; Ravenclaw ;; Sangre Pura ;; Guardián (capitán)
Esta en: Balthazar Dengler
con: Expreso de Hogwarts

Llegué al tren de Hogwarts, no me agradaba esto de tener que buscar un vagón y soportar a pequeños ineptos gritando a mi alrededor por lo que me dirigí al fondo del tren buscando el compartimiento más vacío y también lleno con chicas de mi edad y no pequeñas, caminé y me detuve en el que habían más de seis chicas en plena diversión, sonreí y entre para encontrarme con el pequeño regalo que el rubio de Bengler, lo escuché mientras escuchaba lo que me decía ¿Alguien podía llegar a ser tan vacío como él? nah, imposible - ¿enserio? tampoco eres mi tipo pero venía aquí a verte para ser cortés y preguntarte por tu familia - dije con una sonrisa sin dejarme afectar por las risitas de las chicas, pronto tendría más de la mitad de mi lado - pero acabo de recordar que eres huérfano ¿o me equivoco? intentaré preguntarle más a mi padre sobre eso, me gustaría conocerte mejor - comenté con sarcasmo con una sonrisa mientras salía del vagón, no sin antes dame vuelta y mirar a la pelirroja que estaba abrazada a él - por cierto, hola Charlotte, tiempo sin verte - le guiñé el ojo con una sonrisa pícara y me di la vuelta para no tener que verle la cara al muy idiota.

Lo escuché, tenía razón en cada comentario que estaba diciendo pero no podía mostrarme frustrado o afectado antes el bastardo este, no entendía como podría existir tanta idiotez, tanta maldad y tanto sadismo en una persona por lo que prefería sencillamente no jugar su juego de insultos, no pretendía caer tan bajo como él, lo había hecho otras veces pero ya no más - dí lo que quieras Dengler, no pretendo asegurarte algo que ya muchos saben - sonreí algo irónico - mi padre no me soporta y yo no lo soporto a él, me mantiene y me da lo que quiero, no necesito nada más - le expliqué mintiendo en cada palabra como si no me molestara porque en realidad no le pensaba dar el gusto a un huérfano, a diferencia de él, yo tenía una inteligencia que utilizaba - no lo necesito ni a él ni al cadáver de mi madre, no la conocí y no deseo hacerlo, así no sufría por su muerte como tú - comenté en un tono déspota y cortante, mi mamá no había sido lo fuerte suficiente el día de mi parto y sabía que si lo llegaba a ser mi padre la mataría poco después por lo que prefería imaginarme las cosas sobre ella en vez de conocer la verdad, la cual siempre era una basura - recuerdale a tu hermano que la paciencia hace a un buen mago, soportarte a ti debe de ser algo admirable - reí en un tono burlón sin poder evitarlo, coloqué mis manos dentro de los bolsillos - ahora si me disculpas me iré de aquí, estar cerca de personas como tú no hace más que aumentar mi ego y eso no le hace bien a nadie - chasqueé mi lengua mientras sonreía picarón y revolvía mi cabello.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 10:38 pm

Emma Bradford
. 7mo Curso
. Ravenclaw
. Mestiza
Debo/espero/daré
Millie Whiterhouse
. 6to Curso/Buscadora
. Gryffindor
. Pura
Espero
Thea Romanov
. 7mo Curso
. Hufflepuff
. Impura
Debo/espero/daré
Tessa Belicov
. Medimaga (22)
. Ex-Slytherin
. Pura/Mortífaga
Espero
Ethan Meadows
. 7mo Curso/Metam.
. Gryffindor
. Mestiza
Espero
Ben Crane
. 6to Curso/prefecto
. Hufflepuff
. Pura
Espero
Adam Jones
. 7mo Curso/Guardián
. Ravenclaw
. Pura
Espero
Keegan Hawthorne
. Auror (24)
. Ex-hufflepuff
. Puro/ODF
Debo/espero/daré
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 11:01 pm

Lottie Harrison
Charlotte Janice Harrison || 16 años || Hufflepuff || Impura
&. Ben Crane @. Hogwarts' Express

Era gracioso el hecho de cómo habíamos partido del simple hecho de que nos encontramos por casualidad a ver de quién era la culpa de no viajar en el vagón de siempre. Me crucé de brazos negando con la cabeza, pero era imposible no tener una sonrisa en mis labios al mismo tiempo Exacto Ben, eso fue lo que pasó; no tenía nada que ver con no querer que me castiguen antes de llegar al colegio Ironicé, aún bromeando. No iba a comenzar con toda la explicación de la guerra, mis padres, mis preocupaciones y tal, prefería mantenerlo para mi y bromear con lo que tuviese a la mano, como con los castigos, por ejemplo. Comenté lo del calmante que deberían dar a los niños y creo que, de haber podido, Ben inmediatamente hubiese ido con el Director a exigirle algunos; reí Vale, mira esto: además de prefecto, te convertirás en domador de niños Bromeé Son dos títulos en uno, ¡qué mejor que eso! Reí Además, tú eras igual; mírate, no puedes quedarte quieto ahora, ¡imagínate a los once! Ilustré, más en broma que hablando en serio; si bien Ben era —y aún lo es— hiperactivo, doy fe de que no era ningún salvaje.
Vale, ¿cómo se supone que haga una farsa de 'ya no somos amigos' si él dice esas cosas? ¡Es injusto! Sonreí soltando un suspiro Tampoco te dejaré ir así de fácil, Teddy... aunque deberías saber que soy tan tierna como un potus Tuve que confesar, riendo; ¿qué puedo decir? No me salía ser cursi; Ben decía estas cosas naturalmente, y yo... bueno... No gasté como cinco años de mi vida contigo para que te vayas ahora así como así Sí, yo decía cosas como éstas. Lo bueno es que volvimos rápidamente a las vacaciones como para evitar que yo siguiera lamentándome por mi falta de elocuencia al hablar.
Comenté el hecho de que debería haberlo secuestrado, aunque el mencionó que en realidad él sería quien no me dejaría ir una vez que apareciese por allá No sería técnicamente un secuestro si yo estoy de acuerdo, ¿o sí? Apunté como al pasar, sonriendo de lado y jugueteando con la punta de un mechón de mi cabello Pero no lo digo por ti, me quedaría solo para ver a Kitty Añadí divertida, más que nada para que no sonara tan... extraño. Pero claro, entonces él mencionó algo de 'rubia adorable' en su sarcasmo sobre volver, así que la arrojé los brazos al cuello, medio como saludo, medio por lo que acababa de decir, haciéndole reconocer que creía que yo era adorable; reí Me conoces, sabes que no lo dejaré hasta que admitas que soy adorable Dije, al tiempo que sentía sus brazos alrededor de mi cintura. Claro que bromeaba, no me consideraba ni yo misma alguien "adorable"... pero estas cosas eran divertidas. Aunque claro, lo del abrazo podía tornarse algo raro si alguien llegaba a pasar observando, así que sencillamente lo solté y volví a sentarme, halagándolo por su nueva placa de prefecto. Oh, vamos, no te hagas el inocente, sabes que es cierto Le piqué. Él mencionó que a veces había pasado exámenes gracias a mi, que para ser honesta me hizo sonreír el hecho de que lo recordara Una o dos veces, yo estoy en sexto año gracias a ti Bromeé Como sea; acéptalo: eres genial y eres inteligente... por eso somos amigos Le guiñé un ojo riendo Y hablando de llegar a sexto año y bla bla... Comencé, abrazándome las rodillas, subiendo los pies al asiento ¿Tienes algún tipo de planes para este año? Inquirí, mirándolo con curiosidad
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba