Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Info site
♦ Estado del Foro:abierto
♦ Creado el: 18/10/2008
♦ El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome.
Navegación
Guia de Personajes
Capítulos
Últimos Mensajes
Últimos temas
» ► we were the victims of ourselves {Rockland High}
Sáb Sep 13, 2014 12:35 pm por Invitado

» I solemnly swear ▶ new generation - HP rpg
Sáb Jun 28, 2014 10:56 am por Invitado

» ✖ Empleos
Miér Ene 29, 2014 12:09 am por The New Adventure

» ✖ Bandos
Lun Ene 20, 2014 4:14 pm por The New Adventure

» ✖ Clubes
Sáb Ene 11, 2014 5:52 pm por The New Adventure

» ✖ Adultos
Vie Ene 10, 2014 3:05 pm por The New Adventure

» ✖ Instrucciones para nuevos usuarios
Dom Ene 05, 2014 1:37 pm por The New Adventure

» ✖ Predeterminados
Vie Ene 03, 2014 11:50 am por The New Adventure

» ✖ Habilidades Especiales
Miér Ene 01, 2014 7:55 pm por The New Adventure

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb Ene 04, 2014 10:35 pm.
Premios del Mes
Copyright
Esta historia forma parte del mundo de Harry Potter creado por la hermosa J.K. Rowling. No obstante, la historia basada en este rol es original creada por la administración; los personajes canon pertenecen a la autora de la saga, aunque los personajes originales y predeterminados son exclusivamente propiedad del rol: administradoras y participantes. Se prohibe la copia de este sitio: di no al plagio.

No copies, sé original... The New Adventure- ®2007

S01E01 - The calm before the storm

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Sáb Ago 11, 2012 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Chapter one

the calm before the storm

El sol que se asomaba a través de las montañas, cuyo reflejo cubría toda la Isla Británica, indicaba un nuevo amanecer. Este había sido, quizás, el verano más largo de los que muchos podrían llegar a recordar; y tal vez, por esa razón, muchos estaban aliviados por el hecho de que el primero de septiembre llegase finalmente, tras los tres terribles meses de verano que habían tenido que soportar con todos los acontecimientos que estaban sucediendo en Inglaterra desde hacía ya algún tiempo. Pues ni siquiera la final del Quidditch (disputada entre Escocia y Francia con victoria de los Escoceses 380 a 210 sobre Francia), hizo que la alegría invadiese las Islas durante estos tres meses que habían pasado con una lentitud casi exagerada.

En pocas palabras, una especie de “guerra” está llevándose a cabo en el mundo mágico entre dos bandos: la luz y la oscuridad. Por un lado, se encontraba la organización fundada por Albus Dumbledore a comienzo de los años 70, cuyo objetivo ha sido desde entonces frenar el avance de uno de los hombres más temidos de los últimos años: Lord Voldemort, conocido también como: “el que no debe ser nombrado” siendo llamado así por miedo al pronunciar su nombre al considerarse una especie de tabú. Desde el otro lado, también alrededor de la misma época, un grupo de seguidores de Voldemort que se hacen llamar “Mortifagos” se encuentran bajo las órdenes de este mago temible quien les ha prometido un mundo sin impuros ni traidores de sangre: una utopía en pocas palabras.

En el mes de Junio pasado sucedió entonces, una de las batallas más terribles que pudo haber sucedido en los últimos años: en distintos puntos públicos se generó una lucha entre los Mortifagos y la Orden, que tuvo como resultado la muerte de un centenar de personas inocentes, así como el hecho de que otros varios resultaron gravemente heridos, y por si fuera poco: la muerte de una de las personas más emblemáticas del Ministerio de Magia Británico: la muerte de su ministro.

Es por esa razón, que muchos padres se sienten aliviados de que finalmente el primero de septiembre haya llegado, pues ¿qué otro lugar en el mundo es más seguro que Hogwarts? Muchos confían en que mientras el colegio esté bajo la supervisión de Albus Dumbledore, no hay nada que temer. Por tanto, este nuevo ciclo escolar, se han implantado severas medidas de seguridad para garantizar la protección y la seguridad de los estudiantes. Una de las nuevas medidas de seguridad aceptada por el director y por los miembros del consejo escolar es que un grupo de “aurores” altamente capacitados brindarán protección en el todo el perímetro y alrededores, lo que incluye el pueblo de Hogsmeade.

El tiempo pasa de prisa, la mañana prosiguió y la hora de marcharse de casa para las despedidas fue algo que llegó con rapidez para algunos, y con lentitud para otros (quienes estaban deseos de abandonar finalmente sus hogares, al no soportar la relación con sus padres). Como es de costumbre, el Expreso de Hogwarts parte de la estación Kings Cross a las 11.00 de la mañana en punto, desde la plataforma 9 ¾ rumbo hacia Hogsmeade. Este viaje demora toda la tarde, y es por esa razón que los estudiantes estarán llegando al colegio pasada la tarde-noche, es decir, alrededor de las 21.00. El Expreso cuenta, como todos los años, con dos compartimientos especiales: el primero, destinado a los profesores, y el segundo, destinado a los prefectos y premios anuales, además de por supuesto el resto de los compartimientos para el resto de los 700 alumnos que estudian en Hogwarts; como siempre, los profesores han ido pasillo por pasillo, recordando que a menos que sea una situación de vida o muerte, el hecho de realizar magia en los pasillos del tren está totalmente prohibido, y quien lo haga, tendrá detención por una semana.

“Una tormenta se avecina y pronto habrá que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil…”

Situación Actual

✔ Fecha: 1ero de Septiembre 1977
✔ Hora: 11.30 AM. {El expreso de Hogwarts parte a las 11.00 en punto, desde la estación Kings Cross en Londres.}
✔ Lugar: Los estudiantes de Hogwarts, deben estar OBLIGATORIAMENTE, en el expreso de Hogwarts. || Los Adultos pueden estar donde quieran (los Profesores pueden estar en el expreso, si quieren (:)
✔ Clima: 21°C - Caluroso // Nublado.
✔ Luna: Cuarto menguante.
✔ Situación de Alerta: Precaución.

Recordatorios

Recuerden que la "guerra" está desde hace aproximadamente diez años, es decir desde 1970 más o menos para redondear, siendo que estamos en 1977, solo que en realidad anteriormente no era algo tan... significativo, sino que se trataba más bien de buscar aliados en ambos bandos, secuestros, ataques aislados, etc.
La única forma de llegar a Hogwarts es mediante el expreso. Hogwarts tiene un "sistema" que prohíbe que cualquier mago pueda aparecerse dentro del castillo.
Soy un alma buena y bondadosa (?) asíque como siempre les dejo usar a sus personajes sin que tengan todas las fichas terminadas, no obstante, luego tengan en cuenta con qué personalidad escribieron a sus personajes durante el rol para que no quede una cosa rara. De todas formas, yo supongo que no deben de quedarles muchas fichas, pero con esto de las clases y tal... hay que ser compasiva :)
Los estudiantes de 16 años, no pueden realizar magia fuera de Hogwarts por ser menores de edad.
Por favor, no se limiten a situar tablita, sino a escribir aunque sea con 12 lineas una introducción o algo (:
Tengan en cuenta que en el mundo muggle las cosas que hoy conocemos, en 1977 apenas se estaban desarrollando, así que si tienen duda busquen en google para ver si eso que quieren poner ya existía JAJAJA.

Última edición por Jimms..! el Vie Sep 07, 2012 8:19 pm, editado 3 veces
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Grageas : 1481
Galeones : 6

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 11:04 pm

Annie Foster
»Annelie Willow Foster
»Enfermera || 22 años
»Mortífaga
&. Disponible
@. San Mungo
→ Debo/Espero
Nikki Fletcher
»Nicole Delilah Fletcher
»Slytherin || Séptimo año
»Sangre Pura
&. Disponible
@. Expreso
→ Debo/Espero
Lottie Harrison
»Charlotte Janice Harrison
»Hufflepuff || Sexto año
»Impura
&. Ben Crane
@. Expreso
Espero
Beth Jones
»Bethany Charlize Jones
»Ravenclaw || Séptimo año
»Mestiza
&. Disponible
@. Expreso
→ Debo/Espero
TJ Brown
»Tyler Joseph Brown
»Dpto. Reg. y Control CM || 27 años
»Orden del Fénix
&. Disponible
@. Londres
→ Debo/Espero
Liam Morris
»William Henry Morris
»Reportero || 23 años
»Neutral
&. Disponible
@. Londres
→ Debo/Espero
Dougie Turner
»Douglas Anthony Turner
»Slytherin || Sexto Año
»Puro
&. Disponible
@. Expreso
→ Debo/Espero
Nate Houshnett
»Nathan Edison Houshnett
»Hufflepuff || Séptimo Año
»Mestizo
&. Solveig Finnigan
@. Expreso
Espero
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 12:47 am

Balthazar Dengler
as. Balthazar Dengler| 17 años | Slytherin - 7° |Sangre Pura |
|with: Adam Jones después Laine Greeley |in: Expreso Hogwarts

|BSO: That's why I will never tame this thing that's burning in me

Solte una carcajada mientras miraba a las chicas. -¿De verdad Jones? ¿Tan bajo tienes que caer para poder atraer su atención?.- le conteste yo con socarronería, sin dejarle ver si realmente sus palabras podían afectarme. -Realmente patetico, pero no podíamos esperar mucho más de ti ¿no?.- le pregunte con una sonrisa. -Tal vez la proxima vez que veas a tu padre puedas preguntarle ¿por que razón es la que te prefiere tan lejos en tiempos de guerra?- chanqueé mi lengua suavemente. -si fueras mi hijo, yo tambien te escondería en el ricon más oscuro de hogwarts.- le mire con desdén. -Dime... ¿qué se siente tener un padre al que simplemente no le interesas?.- en mi mirada destello el vivo odio que sentía por él. -Aunque tal vez deberías redefinir tu palabra de huerfano, no tendre padres pero me quedan mis hermanos... mi familia. Aunque ambos sabemos que tu desconoces esa palabra.- Recoste mi espalda contra el respaldo de mi asiento. -¿qué es lo que te queda? el cadaver putrefacto de tu madre y un hombre que tiene más aprecio por sus perros que por ti.- reí sonoramente. ¿creía que era el unico que sabía los secretos oscuros de los presentes? estadaba muy equivocado. -Le dire a mi hermano Sebastian que le de tus saludos.- le sonreí sardonico.

Volví a reir ante su huida. -¿Eso es todo?.- pregunte poniendome de pie, dejando aun lado las chicas. -No creo que te quede demasiado ego después de lo que he dicho, pero lo podemos solucionar.- dije acercandome a él evitando que saliera del compartimiento. -Para que veas que en el fondo te considero mi amigo dejare que disfrutes de la compañía de estas chicas, que creo que estaran más que complacidas en subirte los animos y lamerte las botas un rato.- dije dandole una palmadita en su espalda. -Quedate aquí dentro hasta que comiences a creertelo y después si te apetece que siga barriendo el suelo contigo, me buscas.- añadí con una sonrisa torcida, mientras salía del compartimiento y le cerraba la puerta en la nariz. Me gire sobre mis talones y comence a andar por el vagón buscando algun otro compartimiento del cual pudiera apoderarme. Has que me tope con Greeley... una sonrisa socarrona aparecio en mis labios al mismo tiempo que tocaba la puerta y espere a que me abriera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 11:29 am

DORA MEADOWS
~
Ravenclaw
~ 6to curso {16 años}

Con: Alistir G.
En: Expreso

{Doy}

JAMES POTTER
~
Gryffindor
~ 7tmo curso {17 años}

Con: DISPONIBLE
En: xxx

{Mensaje}

RICK MCKINNON
~ Profesor DCAO
~ Ex Auror {26 años}

Con: Cheyenne K.
En: Expreso
{Debo p.2}

Invitado
Invitado

Mensaje por The New Adventure el Miér Ago 15, 2012 12:32 pm

Marley McKinnon

Marlene Elladora McKinnon Jenkins
17 años # Séptimo año # Ravenclaw # Prefecta # Sangre Mestiza
está con: Lily Evans ; en: Expreso, compartimiento

{...} James y Black (jamás me atrevería a llamarlo por su nombre, ni siquiera en mis propios pensamientos) siempre habían sido dos terribles torbellinos, y no me sorprendía el hecho de que se hayan pasado los últimos seis años de Hogwarts haciendo bromas estúpidas por allí, siendo la mitad de año castigados por la Profesora McGonagall, y la otra mitad en la enfermería del colegio por hacer estupideces. Sinceramente tampoco era capaz de comprender cómo era que James Potter, entre todos los chicos de Hogwarts, había sido nombrado Premio Anual: me lo esperaba de Remus Lupin, insisto, incluso quizás hasta de Severus Snape... pero ¿James? ¿En qué estaba pensando el profesor Dumbledore? Puede que si sea un buen estudiante, brillante, quizás, pero no tenía nada de sentido porque en todo caso, de ser por eso, yo también era una alumna brillante y todavía no entendía por qué no me habían nombrado Premio Anual si básicamente mi comportamiento en el Colegio era mucho mejor que la que James había tenido en todos estos años, sin mencionar claramente las fuertes discusiones que mantenía con Sirius Black en mitad del pasillo. Aquella situación me frustraba un poco, pero me ponía feliz de que al menos haya sido mi mejor amiga, y no una Slytherin, quien haya sido nombrada Premio Anual, porque en ese caso creo que sí me fastidiaría más de lo que ya estaba.

Suspiré profundamente, y me encogí suavemente de hombros. – Supongo que lo único que podemos pedir, es que James y Black no incendien el expreso, porque créeme que tengo la sensación de que traman algo… - insistí. James, Remus, Peter y Black siempre hacían algo el primer día en el Colegio, aunque aquello incluyera hacer una broma pesada en el Expreso, eso y sin mencionar el hecho de que todavía no habían venido a fastidiar. Me ponía un poco inquieta. ¿Habrían siquiera subido al expreso, ese par? “¿Por qué te preocupas por Sirius Black, Marlene McKinnon?” me dijo una vocecilla de mi cabeza, “No estoy preocupada por Black, quizás sí de que James no haya llegado… pero Black puede perderse en un laberinto y ni me importaría.” Me respondí soltando un profundo suspiro. – Oh, eso hubiese sido genial, Lils… no puedo quejarme, después de todo, siempre supimos que una de nosotras iba a ser premio anual - bromeé mientras fruncía el ceño. – Era eso o tener que soportar a una Slytherin como Premio Anual torturándonos todo el año- puse los ojos en blanco mientras me encogía de hombros.

El pobre Peter. A veces sentía un poco de pena por él y por eso me empeñaba en querer ayudarlo siempre que podía: me gustaba transmitir mis conocimientos hacia los demás, y a veces solía dar “clases” de ayuda cuando un profesor me lo pedía de favor; no obstante, de todas formas, sabía que no siempre iba a poder ayudar a Peter. En cuanto a Remus, tampoco sabía exactamente cómo es que era amigo de ellos: recordaba los primeros meses en Hogwarts, cuando él era un muchacho más bien tímido que se la pasaba horas en la biblioteca, pues allí fue donde lo había conocido. – Son esos misterios de la vida que nunca seremos capaces de descifrar, Lils - dije en tono misterioso, mientras soltaba una carcajada. La verdad es que nunca me había dado cuenta de lo mucho que Lily y yo solíamos hablar de ese cuarteto cuando ellos no estaban cerca. ¿Por qué será que al menos un par de veces, ellos suelen estar en nuestras conversaciones? – Aunque me pone feliz que Remus no siga siendo ese niño de once años que recuerdo… siempre lo veía muy solo en primer año, hasta que luego empezó a juntarse con James y Black, y luego Peter, por supuesto - dije sonriendo levemente. No es que yo fuese alguien muy cercana a Remus, aunque habíamos hablado varias veces en las rondas que nos tocaron juntos y era un muchacho muy inteligente. De todas formas, habían muchas amistades que nunca había llegado a comprender, como la de ella y Severus Snape, pero no iba a mencionarlo, sobretodo porque sabía que no le gustaba hablar demasiado del tema.

De todas formas, lo que ahora no podía sacarme de la cabeza era el hecho de que este fuera el último año en Hogwarts. Nuestro último viaje de ida. Merlín, todo parecía tan lejano y cercano a la vez, me llenaba de nostalgia. – Lo sé, parece increíble… - respondí soltando un profundo suspiro. Me mordí ligeramente el labio inferior, y suspiré nuevamente. – No estoy muy segura, aunque puedo darme una idea. - aquella noche, en la que James y yo habíamos sido atacados junto a otro grupo de personas, había entendido y comprendido qué era lo que podía suceder una vez que me comprometiera al tema, pero no era algo que realmente me asustara. – Claro que a mis hermanos y a mis padres no le hacen gracia, aunque realmente creo que se lo esperaban, es decir ¿qué podría llegar a ser yo, habiendo crecido en una familia de aurores? - pregunté con cierta diversión, para aligerar la situación. – Pero yo supongo que debe ser porque todavía nos consideran como unas nenas, y no se dan cuenta de que estamos a un paso de salir de Hogwarts.- añadí soltando un profundo suspiro

Recordé cuando en nuestro segundo año se nos ocurrió la idea de hacer los papeles con los deseos, para luego arrojarlo al lago: habíamos descubierto un pequeño hechizo en el que podíamos hacer que el papel no se desintegre en el agua, pero que sí quedase oculto en lo profundo del lago, de forma tal que estábamos segura que nadie iba a encontrarlo, excepto quizás una sirena. – Uhm, no lo sé… - bueno, en realidad tenía en algo en mente, pero no estaba segura todavía… – Hay muchas cosas para escribir, e intentar ser general es algo más bien complicado - dije poniendo los ojos en blanco, mientras luego soltaba una risa. – Después de todo, es el último año, y tiene que ser algo especial…- los primeros años recuerdo que había escrito tonterías, pero este año debía ser un deseo realmente profundo. – Ya luego tendremos que sacar todos los papeles, menos mal que encontramos ese hechizo.- dije mientras me rascaba la mejilla, y sonreía con diversión. – La primera vez que lo intentamos se desintegró todo, menos mal que pudimos juntar todas las partes de nuevo, ¿te acuerdas? – pregunté soltando una risa divertida, al recordar aquella situación. En ningún momento se nos había ocurrido el hechizo impermeable para aplicarlo en el papel, y de esa forma plastificarlo para que no le sucediese nada a las hojas.
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 1:26 pm

Bellatrix Lestrange
as. Bellatrix Black Lestrange| 26 años | Ex Slytherin |Sangre Pura| Mortifago
|with: TJ Brown |in: Callejon Knockturn

|BSO:Can't believe you were once just like anyone else; Then you grew and became like the devil himself

Negaría si dijera que no estaba encantada con la oscuridad que parecía cernirse sobre el mundo magico. El señor oscuro estaba a punto de poder tomar control sobre todo y llevar a su grandeza a todos aquellos que le eramos fieles, eso sin contar que se desharía de los asquerosos sangre sucia que nunca deberieron de haber existido.
Después de haber logrado la caida del ministro de magia, se había instalado una tranquilidad bastante sospechosa por parte del ministerio, que dudaba que fueran a quedarse de brazos cruzados y no tomar represalias contra aquellos que habíamos participado en la ultima batalla. ¿De verdad creían que eran contricantes para nuestro señor? Estupidos.
Camine con tranquilidad por el callejón Knockturn sin tener un destino en especifico, no cuando estaba segura de que estaban siguiendome. ¿Quién en su sano juicio iría tras mí? Definitivamente nadie que quisiera permanecer con vida.
Gire con rapidez en una esquina y deje que las sombras me escondieran. Una vez que mi acosador estuvo a mi alcance, sali de entre las sombras y apunte con mi varita en alto a su garganta, acorralandolo contra la pared. -Bastante idiota de tu parte si me lo preguntas.- dije alzando una ceja. -¿Quién eres y qué hacias siguiendome?.- pregunte con una sonrisa, apesar de las ganas que podría sentir de simplemente despachar al sujeto, no podía permitirme ponerme en evidencia. No aun...

espero q no te importe que la haya situado con él meluu, cualquier cosa modifico :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 2:54 pm

Hyperion Nott
as: Hyperion

- Me miró y me dedicó una de aquellas sonrisas…de esas que podían desarmar a cualquiera -Celoso de que un gato pueda captar más mi atención que tú?.- Sonreí divertido con que siempre encontraba la forma de devolverme mis comentarios-Y es América. A-ME-RI-CA.- Dijo e hizo una mueca retuve mi sonrisa macabra y la miré.- Da exactamente lo mismo los dos son igual de ridículos.- Murmuré pinchándola para que enfadara aún mas -Si todo esto es una intervención por Novalee.- Mi sonrisa acababa de esfumarse, la miré absolutamente serio, ¿En serio? ¿de verdad estaba hablando de mi familia?. -Ella esta bien Hyperion, sabe cuidarse, ustedes le enseñaron a defenderse.- Apreté los puños a cada lado, no era un asunto que ella tuviera que tratar conmigo, no era de su jodida incumbencia. -Puede que tal vez no te sirva de mucho pero me tiene a mí.- Desvié la mirada sintiéndome realmente enojado… ¿por qué no podía simplemente seguir lanzando dardos? Mi familia no era un tema que quisiera tocar con ella, en realidad con nadie -Ya que si se trata de Gretel, no puedo ayudarte.- Y ella seguía hablando y yo lo único que quería era que se callara. -O más bien no puedo ayudarla yo a ella.- Volví a taladrarla con la mirada, en mi cabeza estaba diseñando una y mil formas de torturarla por ser tan cotilla, pero… ella me había sonreído y luego se había avergonzado… Me acerqué rápidamente a ella sin poder controlar el impulso que me había corrompido. Ella se sorprendió y yo la tomé por el cuello con firmeza, no estaba haciéndole daño pero si se movía lo iba a hacer. El gato chilló y saltó del regazo de América. La acerqué a mi rostro, por mi agarre en su cuello y la observé intensamente.
- No lo hagas… no hables de mis asuntos personales, por que lo único que conseguirás de mí serán las ganas incontrolables de causarte dolor. No quieres tratar conmigo siendo un cabrón a tiempo completo… simplemente no cruces tu límite.
Le dije y de pronto me di cuenta de cuan cerca estaba y de su aroma haciendo su camino hacia mí. Miré su boca y sus grandes ojos azules asustados, pero disimulándolo, intentando verse fuerte como siempre. Me acerqué un poco mas, unos centímetros y sus labios estarían contra los míos, observé sus ojos… algo en los profundo del azul me decía que ella deseaba que prosiguiera, pero… yo no podía hacer esto, solo estaba jugando con ella, sabía que si la besaba y comprobaba como se sentía estaría jodido, volvería a ella una y otra vez, y no podía permitírmelo. Le dediqué una sonrisa sarcástica y la solté alejándola con un leve empujón. Solté una risa y volví a mi lugar.
- Además que puedes hacer tu… una sangre sucia para cuidarla a ella… por otra parte su seguridad no es algo que me preocupe, realmente no me importa, ella solo tiene el apellido, no es de MI familia.
Concluí sintiendo que estaba hablando de más. Me acerqué a la ventana y la ignoré, pero estaba seguro que ella me devolvería mi maltrato como fuera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 4:21 pm

América Blackthorne
as. América Elizabeth Blackthorne| 17 años | Gryffindor - 7° |Sangre Mestiza | Quidditch - Cazadora
|with: Hyperion Nott |in: Expreso Hogwarts

|BSO: When you see my face hope it gives you hell, hope it gives you hell!!

Le mire y sonreí socarrona. -Celoso de que un gato pueda captar más mi atención que tú?.- dije con animos de regresarle su primer comentario. -Y es América. A-ME-RI-CA.- separe en silabas para ver si podía grabarselo. No pude evitar hacer una mueca. -Si todo esto es una intervención por Novalee.- cerre mi boca cuando sus ojos se clavaron en los míos, probablemente si se trataba sobre Novalee pero no de la manera en que yo creía. -Ella esta bien Hyperion, sabe cuidarse, ustedes le enseñaron a defenderse.- dije en un arranque de honestidad. -Puede que tal vez no te sirva de mucho pero me tiene a mí.- mordí mi lengua para evitar soltar una promesa que probablemente el no apreciaria o no sería bien vista. -Ya que si se trata de Gretel, no puedo ayudarte.- dije haciendo una mueca. -O más bien no puedo ayudarla yo a ella.- dije bromeando pero me detuve abruptamente. ¿Qué demonios estaba haciendo? Me obligue a permanecer en silencio y clavar mi mirada en Vaca, mejor mirarlo a él que a Hyperion.

Me sorprendio bastante cuando su rostro se materializo frente al mío en cuestion de segundos. No sabía si había transmitido mi sentir a Vaca que había soltado un chillido y salto fuera de mi regazo, probablemente buscando protección. La mano de Hyperion sujeto mi cuello con firmeza y apesar de que sus dedos no estaban clavandose en mi carne fue aterrador, mucho más aterrador de lo que debería ser tener una varita en su lugar... Me quede quieta mirandole fijamente.
- No lo hagas… no hables de mis asuntos personales, por que lo único que conseguirás de mí serán las ganas incontrolables de causarte dolor. No quieres tratar conmigo siendo un cabrón a tiempo completo… simplemente no cruces tu límite.
No sabía que tan decidio de verdad estaba a hacerme daño, pero realmente no era como si quisiera averiguarlo en este momento. Por un breve instante una mirada extraña se poso en los ojos de Hyperion mientras el acerco más su rostro al mío. Mi corazón latio desbocado contra mi pecho y yo simplemente trague con dificultad, hasta que su tipica sonrisa torcida adorno sus labios y me solto dandome un empujon.
- Además que puedes hacer tu… una sangre sucia para cuidarla a ella… por otra parte su seguridad no es algo que me preocupe, realmente no me importa, ella solo tiene el apellido, no es de MI familia.
Una vez que recupere mi espacio personal el repentino miedo fue sustituido por colera. Apesar de que mis manos temblaban me heche a reír como el lo había hecho antes. -¿Cabrón de tiempo completo?.- le pregunte mirandole. -Bastante impresionante Hyperion ¿entonces que se supone que has sido todo este tiempo? ¿medio cabrón? ¿un cuarto de cabrón?.- le pregunte alzando mis cejas. -Esta "sangre sucia" a hecho mucho más por ella que lo que realmente lograran hacer ustedes, su PURA familia en toda su vida.- le dije con desprecio y aproveche que ahora se era el quien se encontraba desprevenido después de casi "querer" arrancarme el cuello. Me posicione sobre sus piernas inmovilizandolas y coloque mi antebrazo sobre su cuello obligandolo a recargarse contra el respaldo, presionando de la misma manera que él lo había hecho conmigo. Al menos de algo habían servido las clases de defensa personal que mi padre me había hecho tomar este verano, "no siempre tu varita podra defenterte", me había dicho y ahora entendia. -La proxima vez que me pongas un solo dedo encima, será la ultima vez que tengas manos.- acerque mi rostro al suyo dejando que estuviera a unos cuantos centimetros de distancia. Yo no era partidaria de la violencia, pero tampoco iba a dejarme amedrentar por nadie y mucho menos por Hyperion Nott.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 6:56 pm

Alexa Murdock
as: Alexandra Marie Murdock

- Cuando me volteé para dirigirme a otro lugar a vestirme él se interpuso en mi camino. -No, no iras.- y se cruzó de brazos sobre su pecho, él era tan grande e imponente que tapaba el umbral de la puerta. -Por lo mucho que te moleste estar fuera de acción o mi presencia en este momento, no puedes salir de aquí bajo ningun motivo o circunstancia.- me frunció el ceño, yo puse las manos a mis costado, no podía negarme la salida, no podía -Uno por que todavía no te encuentras en condiciones de volver al servicio y segundo... hay un verdadero caos ahí afuera.- ¡Con mas razón! Yo estaba bien, estaba perfecta, solo necesitaba moverme un poco y si había un caos de seguro necesitarían gente, no podía quedarme mientras los demás estaban ayudando. -No sere tu padre para prohibirte lo que puedes hacer o no, pero le prometi que tu vida estaría a salvo y voy a hacerlo aunque tenga que drogarte y atarte a esa cama junto conmigo.- ¿Es en serio? Yo quería reír y llorar, no podía ser tan obstinado, yo sabía cuidarme sola. -Y no hay noticias u ordenes nuevas Alex... ellos te habrían contactado a pesar de lo que yo dijera.- Dijo y su voz sonó infinitamente mas suave, vi sus intenciones de acercarse y di un paso atrás, no… no podía estar haciendo esto, era tan injusto. Pero sus brazos estaban a mi alrededor y no pude hacer nada mas que dejarlo rodearme -Me preocupas.- Confesó, en mi pecho se formó un nudo, nadie de preocupaba por mí… o sea si, pero no de esa forma… se sentí tan bien. Rodeé su cintura con mis brazos a pesar del dolor lacerante de mis costillas y acaricie su pecho con mi nariz, su aroma era simplemente exquisito.
- No me dejes, entonces… no te vayas, no voy a poder estar aquí sin querer ir a ver si estás bien.
Murmuré siendo sincera, no me gustaba estar sola, no me gustaba marcharme sin despedirme antes por que nunca pude despedirme de papá y eso era un gran peso en mi pecho aún, es por eso que me despedía de manera casi desesperada cuando alguien me dejaba o yo me marchaba por miedo a no volver a verlos nunca mas y Christian era mi mejor amigo desde que era una niña, yo había aprendido a amarlo con toda mi alma, con sus formas infantiles y todo… él era mi superhéroe. Y aunque me costaba aceptarlo y demostrárselo él sabía muy bien que yo lo adoraba con mi alma, era lo único que me quedaba y la orden, no podría soportar dejarlo ir y no verlo nunca más.
- Eres lo único que tengo… yo no podría soportar que algo te sucediera, o sea eres mi mejor amigo.
Murmuré aun sintiéndome confundida, sin saber como tratarlo o como decirle que era importante para mí. Lo único que quería era que se quedara o que me dejara ir con él, no había otra opción.
- Por favor…
Concluí y elevé el rostro para observarlo
Invitado
Invitado

Mensaje por The New Adventure el Miér Ago 15, 2012 9:48 pm

Amos Diggory

Amos Zachary Diggory
17 años # Ravenclaw # Séptimo # Buscador.
está con: Juliette Hawthorne ; en: Expreso, compartimiento

Deberían considerar darme una especie de premio a “la persona más paciente” del mundo; aunque posiblemente estuviese exagerando un poco al decir aquello, a menos claro que tuviesen el mismo problema que yo y que pudiesen comprender, a ciencia exacta, la forma en la que me había sentido durante estos últimos tres meses. Sinceramente, jamás me había sentido tan obligado a pasar un verano completo con mi madre y su familia desde que ella se había marchado de la casa, pues si bien mi padre deseaba que pasara tiempo con ella me rehusaba a hacerlo y él jamás me obligaba a nada.

No obstante, este verano no me había quedado otra que ir con ella, a su “casa”, junto con su nuevo esposo y sus insoportables hijos: mi padre había resultado gravemente herido en un ataque se produjo en Hogsmeade, y por esa razón no pudo hacerse cargo de mí durante estos meses ya que estuvo ingresado en San Mungo durante todo este tiempo, e incluso hoy día continuaba en observaciones. No es que me haya hecho mucha más gracia a mí que a la familia de mi madre, por supuesto, el hecho de que tuviese que hacer uso de la habitación para huéspedes, pero considerando la semejante casa que ella tenía, no creo que fuese de importancia.

Semejante casa”, aquel lugar en donde mi madre vivía actualmente era una gran mansión, con más habitaciones de las que podía llegar a recordar, e incluso con un sótano en el que vivían una docena de élfos domésticos, que se encargaban de todo lo relacionado a la comida y a la limpieza: nadie movía un solo dedo en ese lugar, y me resultaba todo realmente repugnante. Hubiese preferido ir al Caldero Chorreante, pero dada la situación mi padre se opuso rotundamente, y no hubo forma de hacerle cambiar la opinión.

Quizás es por eso que jamás me había alegrado tanto por el hecho de que empezaran las clases, porque ahora mi “adorada” hermanastra y yo podríamos hacer nuestras vidas por separados y tratar de cruzar la menor cantidad de palabras que fuese necesario. Joder, era sin duda la última persona del planeta que deseara ver en estos momentos, porque olvidaría toda caballerosidad y le lanzaría un hechizo desfigurador en dirección a su “precioso” rostro.

Anduve caminando por el expreso, con las manos metidas en el pantalón, mientras esquivaba a un par de niños que parecían ser de primero que iban corriendo en dirección opuesta mientras gritaba. Negué con la cabeza, y solté una carcajada ante la situación: era la primera vez en mucho tiempo que reía, y se sentía realmente bien. Cuando estaba en casa de mi madre, era todo realmente hostilidad, nada de sonrisas para repartir ni con ella, ni con su esposo, ni mucho menos: sus hijos. Hubo un tiempo en el que intenté llevarme bien con ellos… pero desistí a los pocos días al ver que sus mentes eran tan cerradas como las de un caracol. “Una lástima” pensé.

Suspiré profundamente, cuando entonces me detuve al llegar a un compartimiento. Allí dentro se encontraba una cabellera castaña, y sin poder evitarlo sonreí levemente al verla metida en su mundo de fantasía, es decir: leyendo. Golpeé la puerta para no asustarla y me quedé apoyado en la puerta. - Pensé que ibas a crecer durante el verano, peque. - le dije a Juliette con cariño. Claramente estaba bromeando, aunque a ella no le hacía gracia que lo hiciera en costa de su estatura. - ¿Qué tal estás? - pregunté con amabilidad, mientras la observaba con atención. Luego, sonreí nuevamente. - ¿Te importa si entro? Sinceramente tengo ganas de escaparme ciertas persona de este tren: demasiado temprano para discutir. - más bien, tenía ganas de huir de una persona en particular, llámenme como quieran: cobarde o lo que fuese, lo único que deseaba era un poco de tranquilidad. - Y no hay nada mejor que pasar tiempo con Pulgarcita, para ponerme un poco a la corriente. - dije con dulzura, mientras no borraba la sonrisa de mi rostro.
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 10:51 pm

Andromeda Tonks
Ex - Ravenclaw
Medimaga - ODF
Con: Ted T.
St. Mungo's
Escribo

Bonnie Le Feuvre
Slytherin - 6to
Club Slug
Con: Ethan M.
Expresso
Debo pg. 04

Charlotte Kendrick
Ravenclaw - 7mo
Cazadora
Con: disponible
Lugar
sms pág ...

Juliette Hawthorne
Hufflepuff - 6to
Prefecta
Con: Amos Diggory
Expresso
Debo pg. 04

Lily Evans
Gryffindor - 7mo
Premio Anual
Con: Marlene M.
Expresso
Debo pg. 04

Alisitir Greengrass
Slytherin - 7mo
Capitan - Cazador
Con: Dora M.
Expreso
sms pág ...

Andrew Mccormack
Hufflepuff - 6to
Cazador
Con: Millie W.
Expresso
Debo pg. 03

Gavin O' Keefe
Ravenclaw - 7mo
Prefecto
Lugar
sms pág ...

Roderick McKinnon
Ex - Gryffindor
Auror - ODF
Lugar
sms pág ...

Thomas Griffiths
Gryffindor - 7mo
Guardian
Lugar
sms pág ...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 11:05 pm

Ben Crane

16 años ;; Hufflepuff ;; Sangre Pura ;; Prefecto
Esta en: Expreso Hogwarts
con: Lottie Harrison

La pequeña Charlotte detestaba meterse en problemas y no era para menos, esa era la razón por la que sin mí a su lado no haría ciertas travesuras pues la conocía y ella sabía que conmigo nada malo pasaría - estoy seguro que no, sé que cuando viene de rebeldía eres la primera en quien debo pensar - dije con cierto sarcasmo sonriendole, no me molestaba su inocencia y si había decidido ser su amigo o tener una amiga así debía de aceptarla con todas sus virtudes y defectos ¿no?. Cuando comentó lo de los calmantes sentí como cada parte de mi ser los necesitara, esos chicos necesitaban un parado y si iba enserio yo mismo iba y los pedía - seré hiperactivo pero no un salvaje, yo ... hago locuras y me mantengo ocupado sin molestar a los demás, eso - señalé al pasillo - no hacen lo mismo, mientras más daño cometan, más felices son - le expliqué en defensa propia, no aceptaría el hecho que uno de esos niños podría convertirse en lo que era yo actualmente.

Yo siendo cursi era una cosa, Char siendo cursi era otra, a mí se me daba bien hablar de temas así a ella no tanto, siempre se trancaba y no sabía que decir pero no hacía falta mucho, ella era una persona muy honesta que por más que tratara de fingir o mentir no podía hacerlo cuando iba dirigido a mí - aún me pregunto como harás cuando estés enamorada y no le digas al chico lo que sientes - dije para picarla un poco, me gustaba que habláramos de temas así para que fuéramos más cercanos aún - será divertido de ver el dilema que me armarás porque las palabras no salen de tu boca ... Por suerte espero que aún falte mucho para eso - me referí a lo de su pareja, eramos ella y yo contra el mundo, con o sin prometida aún no sabía mucho de ella y no entraría en este club privado que Char y yo teníamos desde que eramos pequeños.

La miré pensativo - no sería un secuestro pero sí una clase de encierro por lo que tu encuentro con Kitty deberá de esperar - reí un poco y mi risa aumentó cuando arrojó sus brazos hacia mí, muchos lo verían como alguna insinuación o algo parecido pero con ella esto era normal, era ya una clase de saludo entre nosotros - bien, sí, eres una rubia adorable pero que más que adorable es tierna ¿feliz? - dije alzando mis manos en señal de paz, con ella era imposible ganar una batalla - bien soy genial y por eso me gané una amiga como tú - comenté a la final sin ganas de seguir discutiendo con ella, yo era una persona que no necesitaba estudiar para aprender algo y a ella si le costaba un poco más. Suspiré cuando preguntó eso, sí, ahora debía de lidiar con una relación que debía forjar con Mirana pero ¿Cómo le decía? había algo extraño que me impedía decirselo pero debía de hacerlo - pues ... verás Lottie - empecé con rodeos - este verano mi padre me ha pedido algo, algo grande y no me he podido negar - revolví mi cabello y la miré a los ojos - prefiero que te enteres por mí a que lo hagas por otra persona pero me he comprometido - le solté sin más vueltas para que pudiésemos hablarle por el resto del viaje.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 11:26 pm

Adam Jones

17 años ;; Ravenclaw ;; Sangre Pura ;; Guardián (capitán)
Esta en: Novalee Nott
con: Expreso de Hogwarts

Lo escuché, tenía razón en cada comentario que estaba diciendo pero no podía mostrarme frustrado o afectado antes el bastardo este, no entendía como podría existir tanta idiotez, tanta maldad y tanto sadismo en una persona por lo que prefería sencillamente no jugar su juego de insultos, no pretendía caer tan bajo como él, lo había hecho otras veces pero ya no más - dí lo que quieras Dengler, no pretendo asegurarte algo que ya muchos saben - sonreí algo irónico - mi padre no me soporta y yo no lo soporto a él, me mantiene y me da lo que quiero, no necesito nada más - le expliqué mintiendo en cada palabra como si no me molestara porque en realidad no le pensaba dar el gusto a un huérfano, a diferencia de él, yo tenía una inteligencia que utilizaba - no lo necesito ni a él ni al cadáver de mi madre, no la conocí y no deseo hacerlo, así no sufría por su muerte como tú - comenté en un tono déspota y cortante, mi mamá no había sido lo fuerte suficiente el día de mi parto y sabía que si lo llegaba a ser mi padre la mataría poco después por lo que prefería imaginarme las cosas sobre ella en vez de conocer la verdad, la cual siempre era una basura - recuerdale a tu hermano que la paciencia hace a un buen mago, soportarte a ti debe de ser algo admirable - reí en un tono burlón sin poder evitarlo, coloqué mis manos dentro de los bolsillos - ahora si me disculpas me iré de aquí, estar cerca de personas como tú no hace más que aumentar mi ego y eso no le hace bien a nadie - chasqueé mi lengua mientras sonreía picarón y revolvía mi cabello.

Cuando salió del vagón vi a las chicas una vez más, no había tenido el chance de responderle pero no sería el perdedor que se quedaba con sus sobras, hice un gesto con la cabeza de despido y sin más abrí la puerta y salí a paso firme apretando mi mandibula y conteniendo mis ganas de golpear a más de un estúpido que se cruzaba en mi camino, buscaba a Finnigan para que calmara esto que sentía, ella era una de las pocas que podía hacerlo pero no la veía por ningún lugar y empezaba a impacientarme. De seguro y estaba con otro ridículo que era su prometido pero ¡Merlín! era el día en el que por fin perdía mis estribos? respiré profundamente para tranquilizarme y sin soportarlo más abrí la puerta del próximo vagón que se cruzó en mi camino, aún en la puerta vi que se trataba de la hermana de Hyperion, hablando de él ¿Dónde andaría? en fin, la miré y sonreí - ahm, disculpa yo .... - negué con la cabeza sin saber que decir verdaderamente, no recordaba su nombre pero Nott me había hablado de ella en muchas ocasiones por lo que algo tenía con que distraerme - ¿Importa si entro? no encuentro a tu hermano y tantos estudiantes están agotando mi paciencia - chasqueé mi lengua mientras cerraba la puerta tras de mí para disminuir el sonido de los niños hablando en el pasillos, en serio, debía de aprender a ser más tolerante si quería controlarme en público, después de todo, debía de tener mucha paciencia para el futuro que me esperaba - tú eres la hermana de Hyperion Nott ¿no? - le pregunté para asegurarme mientras me sentaba frente a ella, acomodé mi cabello y mi traje sabiendo que esta vez no pensaba perder la tranquilidad de un buen asiento.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 11:52 pm

Laine Greeley
as: Alessa Ghislaine Greeley

- Me acomodé en el acolchado asiento mientras ponía las piernas contra mi pecho, apoyé la cabeza en mis rodillas para poder observar el paisaje, me sentía nostálgica, casi al borde de lo indeseado y no sabía porque. Quizás haber dejado a mi papá enfermo en casa mientras uno de sus sirvientes me traía a la estación, no pude despedirme realmente de él y… yo podía odiarlo con todas mis fuerzas por lo que hizo pero era mi padre, debía quererlo y respetarlo por encima de todo.
Suspiré y paseé mi dedo por el cristal de la ventana. Mis vacaciones no habían sido la gran cosa, me la había pasado en casa cuidado a mi papá que cada vez estaba mas enfermo y viejo y por supuesto mas lastimero. Es increíble que toda la fuerza de un ser humano no sea nada cuando llegas a anciano, él tan fuerte e imponente cuando era joven, ahora no era más que un anciano débil que necesitaba de ayuda para levantarse de la cama, simplemente una vergüenza… Y ahí estaba yo regodeándome en mi miseria cuando sentí golpes en la puerta de mi lugar feliz de soledad, hice una mueca y me volteé. Ahí estaba Balthazar Dengler, con su característica sonrisa socarrona. Suspiré nuevamente con cansancio, de hecho me apetecía mucho mas estar sola. Me levanté y le abrí.
- ¿Cansado de andar por ahí rompiendo corazones Dengler?
Le pregunté sarcásticamente, con mucha seguridad de que debía haber andado de vagón en vagón intentando ligar a cuanta par de piernas se le cruzara por delante. No era que me molestara, solo que justo ahora estaba dispuesta a utilizarlo para molestarlo. Me senté el mi lugar en la misma posición de antes ignorando su presencia. Siempre que estábamos solos me costaba un poco volver a mi forma de ser con él mas privada, esa forma que solo teníamos cuando estábamos solos…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 12:10 am

Jess Hamilton
7mo., 17 años
Hufflepuff
// Impura
con: xxx
en: xxx
# sin mensaje
Scott McCall
6to., 16 años
Ravenclaw
// Sangre Pura
con: xxx
en: xxx
# sin mensaje
Spoiler:
aqui un poco perdida, parece que todos ya estan relacionados @.@, si alguien desea algun tipo de relacion digame asi cuando haga ya lo de las relaciones lo anoto que aún tengo que terminar bios
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 12:24 am

TJ Brown
Tyler Joseph Brown || 27 años || Ex Gryffindor || Mestizo || Órden del Fénix
&. Bellatrix Lestrange @. Callejón Knockturn

Las cosas se estaban poniendo terribles con el correr de los días, y eso era algo que podías averiguar incluso desde mi Departamento, donde probablemente sería el último lugar donde alguien buscaría indicios de que algo malo ocurría. Las criaturas mágicas estaban totalmente revolucionadas, algunas atemorizadas y preocupadas y otras tantas intentando rebelarse contra el Ministerio; la intrusión de los Mortífagos en eso último era todo menos discreta. El Ministerio se había abstenido de hacer algún tipo de ataque desde la muerte del Ministro, pero la Órden, por otra parte, no había pensado lo mismo y nos mantenía a todos activos haciendo rondas de vigilancia, como en la que me encontraba en este mismo momento... y vaya que tuve suerte.
Casi sin que me diera cuenta, una mujer a quien creí reconocer como mortífaga se había aparecido allí, campante, internándose en el Callejón Knockturn. Sin perder un segundo, comencé mi persecución manteniendo una distancia prudencial, tratando de ser lo más discreto posible, pero sin perderla de vista, o todo mi esfuerzo sería en vano. De cualquier manera, aparentemente me distraje por un par de segundos porque de un momento a otro la perdí al virar en una curva.
Me detuve un minuto, mirando discretamente a mi alrededor, buscando indicios de su presencia antes de comenzar a avanzar de todas formas con lentitud; quizás había sido más rápida que yo y simplemente se me había adelantado en el camino. Obviamente estaba equivocado, porque la mujer salió sorprendiéndome desde un lado del callejón, acorralándome con la varita en la garganta tan rápidamente, que no me dio tiempo de reaccionar y sacar la mía propia; supongo que debo aprender a preveer cosas como estas que, si lo analizas un poco, era casi obvio, hasta cierto punto.
Sonreí de lado Pues yo le diría temerario, más que idiota Precisé, con cierta diversión; en momentos así, era mejor mantener la calma un rato Mucho gusto, señorita, me llamo TJ Me presenté, incluso atreviéndome a levantar un poco una de mis manos para estrechar la suya ¿No cree un poco presuroso asumir que estaba siguiéndola? Inquirí, alzando una ceja Quizás sencillamente tomamos el mismo camino, no es una posibilidad demasiado remota Agregué. Si realmente era una mortífaga tan letal como creía, esto iba a costarme caro, pero ya no podía detenerme, sería aún más estúpido que comenzarlo Debería contemplar todas las posibilidades antes de hacer algún tipo de acusación, ¿sabe?

Ningún problema!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 12:25 am

Lottie Harrison
Charlotte Janice Harrison || 16 años || Hufflepuff || Impura
&. Ben Crane @. Hogwarts' Express

Me crucé de brazos con su comentario; lo admito, no me gustaba meterme en problemas y todo eso, pero sencillamente era como un pequeñísimo insecto que me picaba cada que alguien hacía algún comentario que dejaba implícito el que necesitase a otra persona para hacer tal o cual cosa. Sabía que Ben no lo estaba diciendo con mala intención, lo conozco, pero solo... es inevitable Y tú eres tan simpático como la mordida de un basilisco Le sonreí abierta e irónicamente; por supuesto que no hablaba en serio, pero en estos casos prefería tener la última palabra. Solté una carcajada cuando lo oí hablar de los niños de primero ¿Para tanto? ¿En serio? Volví a reír, negando con la cabeza ligeramente Ok, ok, son trolls en miniatura, ¿está bien así? Alcé ambas cejas Es lo más destructivo en lo que puedo pensar en este momento Añadí. Lo cierto es que era muy probable que los mismos revoltosos que ahora estaba trepándose del techo de los vagones, fueran quienes terminarían todos apiñados en un rincón intimidados por la enormidad de Hogwarts.
Ser cursi era cosa de Ben, no mía, y era algo que ambos sabíamos: él derrite a un iceberg, lo admito, yo, por otra parte, doy pena, y él también lo sabe, solo que no lo decimos en voz alta; por eso dejé de preocuparme mucho por buscar demasiada elocuencia en mi hablar. Alcé las cejas ante su comentario, pero un asomo de sonrisa quiso aparecer en mis labios. En efecto Ben, espero que no estés muy ansioso porque esos sentimientos serán solo para mi pequeño díctamo, y él no necesita que le diga frases cursis Me encogí de hombros, sonriendo Es por eso que nuestra relación será exitosa Reí, aunque era prácticamente cierto, ¿cuándo me había preocupado yo más por un chico que por alguna de mis plantas? Claro que Ben era la excepción pero, justamente, él era... Ben. Aunque obviamente no puedo decir lo mismo de ti porque perdí la cuenta de las chicas que melosamente te gritan "Teddy" pidiéndote otra noche Le piqué también, con una mini sonrisa.
Torcí la boca un momento, meditando lo que él había dicho Supongo que si era un encierro con comida, tampoco me quejaría Concluí graciosamente, encogiéndome de hombros, pero casi de inmediato tenía mis brazos en el cuello de Ben pidiéndole que admitiera que era adorable; reí cuando lo hizo Muy feliz, muchas gracias Contesté, pellizcándole una mejilla cariñosamente Y eso también suena bien para mi Sentencié al oirlo terminar la otra discusión, antes de volver a sentarme llevando mis pies encima del asiento y abrazándome las rodillas, preguntándole por sus planes.
Auch. Ahí, en ese momento, algo se removió dentro de mi... y dolió. ¿Pero qué rayos...? ¿Ben comprometido? ¿Benjamin Crane, mi amigo Ben estaba... comprometido? De un momento a otro, sostenerle la mirada se hizo difícil. Me esperaba algo como 'sí, de hecho ya elegí que haré al salir de Hogwarts' e incluso un drástico 'me mudaré a Rumania', si se quiere pero... ¿casamiento? No, eso no entraba en mis posibilidades. Quise decir algo, de veras, pero nada salía de mi boca, por lo que tuve que volver a cerrarla y dejar de gesticular. ¿Qué diablos le dices a alguien que acaba de comprometerse? ¿Debo preguntarle si está feliz con eso? Pues... ¿felicitaciones, supongo? Intenté, pasándome una mano por el cabello ¿Y decías que no habías hecho nada en tus vacaciones? ¡Comprometerse es algo! Reclamé, intentando una media sonrisa que no estuvo tan mal ¿Quién es la desafortunada chica? Bromeé; no me gustaba el ambiente que se estaba generando dentro mio, y si quería mantenerlo ahí, adentro, sería mejor que aligerara un poco la situación
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 12:27 am

Annie Foster
»Annelie Willow Foster
»Enfermera || 22 años
»Mortífaga
&. Disponible
@. San Mungo
→ Debo/Espero
Nikki Fletcher
»Nicole Delilah Fletcher
»Slytherin || Séptimo año
»Sangre Pura
&. Disponible
@. Expreso
→ Debo/Espero
Lottie Harrison
»Charlotte Janice Harrison
»Hufflepuff || Sexto año
»Impura
&. Ben Crane
@. Expreso
Espero
Beth Jones
»Bethany Charlize Jones
»Ravenclaw || Séptimo año
»Mestiza
&. Disponible
@. Expreso
→ Debo/Espero
TJ Brown
»Tyler Joseph Brown
»Dpto. Reg. y Control CM || 27 años
»Orden del Fénix
&. Bellatrix Lestrange
@. Callejón Knockturn
Espero
Liam Morris
»William Henry Morris
»Reportero || 23 años
»Neutral
&. Disponible
@. Londres
→ Debo/Espero
Dougie Turner
»Douglas Anthony Turner
»Slytherin || Sexto Año
»Puro
&. Disponible
@. Expreso
→ Debo/Espero
Nate Houshnett
»Nathan Edison Houshnett
»Hufflepuff || Séptimo Año
»Mestizo
&. Solveig Finnigan
@. Expreso
Espero
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 1:03 am

Christian McComarck
as. Christian Wraith McComarck| 26 años | Ex Hufflepuff | Sangre Pura | Auror
|with: Alexandra Murdock |in: Christian’s House
|BSO: Give me hope in silence.

Me interpuse en su camino, llenando el espacio entre la puerta y el corredor. -No, no iras.- le dije cruzando mis brazos. -Por lo mucho que te moleste estar fuera de acción o mi presencia en este momento, no puedes salir de aquí bajo ningun motivo o circunstancia.- dije frunciendo mi ceño ligeramente. -Uno por que todavía no te encuentras en condiciones de volver al servicio y segundo... hay un verdadero caos ahí afuera.- y no me refería solo a la muerte del ministro. Estaba seguro que los mortifagos no dudarían en tomar cualquier ventaja y empezar a despachar a los magos de la orden o trabajadores del ministerio que fueran el blanco más facil. -No sere tu padre para prohibirte lo que puedes hacer o no, pero le prometi que tu vida estaría a salvo y voy a hacerlo aunque tenga que drogarte y atarte a esa cama junto conmigo.- le dije bastante serio. -Y no hay noticias u ordenes nuevas Alex... ellos te habrían contactado a pesar de lo que yo dijera.- dije suavizando mi voz. Camine de nuevo hacia ella, acercandome y apesar de las protestas que pudiera darme la abrace suavemente. -Me preocupas.- le confese sacandome una de las tantas espinas que llevaba clavada en el pecho en este momento.
No me dejes, entonces… no te vayas, no voy a poder estar aquí sin querer ir a ver si estás bien.
Me dolió en el alma escucharla, mis brazos la estrecharon con cuidado. No había más que pudiera hacer. Yo no podía prometerle quedarme a su lado después de haber sido llamado a mi deber.
Eres lo único que tengo… yo no podría soportar que algo te sucediera, o sea eres mi mejor amigo. Por favor…
Aunque me hubiera gustado que su preocupación fuera más haya de solo por ser su amigo, no podía empujar los sentimientos que tal vez ella nunca llegaría a sentir por mi. Una triste sonrisa se pinto en mis labios. -Nada va a sucederme. Soy como superman.- bromeé dejando que mis labios besaran su frente con fervor. -No podría abandonarte en este mundo.- dije sincero mientras le miraba fijamente. -tu sabes eso, mejor que yo.- le sonreí alentadoramente. -¿y como podría alguien querer meterse conmigo? soy una ardilla dientona y cachetona. Soy inofensivo.- trate de aligerar su preocupación. -Vamos a estar bien Alexa.- le asegure. Yo no iba a permitir que nada ni nadie me separa de ella, pero tampoco podía exponerla a ella. -En este momento eres mi prioridad, no puedo permitirte ponerte en primera fila con esos mortifagos. Es mi deber protegerte.- le dije tomando su rostro entre mis manos, al mismo tiempo que dejaba que mis pulgares acariciaran sus mejillas. -A ti, Logan y mi padre.- acerque mi rostro al suyo. -No puedo hacerlo sabiendo que tu estas por ahí poniendote en peligro. Simplemente no puedo.- dije y sin esperar una respuesta de su parte, deje que mis labios se unieran de nuevo a los suyos, probablemente no fuera lo más sensato, pero no encontraba otra manera de transmitirle cuanto me importaba; que tanto la necesitaba y que todo lo que hacía era para ella y por ella.

Última edición por devil daughter el Jue Ago 16, 2012 1:27 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 1:19 am

Balthazar Dengler
as. Balthazar Dengler| 17 años | Slytherin - 7° |Sangre Pura |
|with: Laine Greeley |in: Expreso Hogwarts

|BSO: I swear im not the devil although you think I am

Volví a reir ante su huida. -¿Eso es todo?.- pregunte poniendome de pie, dejando aun lado las chicas. -No creo que te quede demasiado ego después de lo que he dicho, pero lo podemos solucionar.- dije acercandome a él evitando que saliera del compartimiento. -Para que veas que en el fondo te considero mi amigo dejare que disfrutes de la compañía de estas chicas, que creo que estaran más que complacidas en subirte los animos y lamerte las botas un rato.- dije dandole una palmadita en su espalda. -Quedate aquí dentro hasta que comiences a creertelo y después si te apetece que siga barriendo el suelo contigo, me buscas.- añadí con una sonrisa torcida, mientras salía del compartimiento y le cerraba la puerta en la nariz. Me gire sobre mis talones y comence a andar por el vagón buscando algun otro compartimiento del cual pudiera apoderarme. Has que me tope con Greeley... una sonrisa socarrona aparecio en mis labios al mismo tiempo que tocaba la puerta y espere a que me abriera.

Ella me miro y por un instante pude ver su alma... o esa sería la manera en que podría describirlo. Sus ojos fueron ventanas abierta, mostrando un tormento que nunca antes había podido o soñado ver en ella. Apesar de eso, ella pareció reponerse y me abrió la puerta con algo de fastidio o cansancio.
- ¿Cansado de andar por ahí rompiendo corazones Dengler?
Me dijo para después regresar a su asiento, regresando a su posición ignorandome. Yo cerre la puerta y me sente frente a ella. -A alguien tengo que romperselo ¿no?. Soy una maquina de destrucción.- dije no tan en broma. Aunque ella no parecía haber picado el anzuelo. -He tenido unas palabras con tu adorado Jones.- comente encubriendo mis celos. No era novedad saber que apesar de que el bastardo estuviera comprometido seguía teniendo sus amorios, entre ellos, Laine. Pero al parecer eso no era tampoco algo que pudiera atraer su atención de ese casi estado deprimente en el que se encontraba. Me atreví a acercarme a ella y deje que mi mano se apoyara en la suya. -Hey.- la llame suavemente. -No se que te haya puesto así, pero... ¿sabes que puedes contar conmigo?.- probablemente era una pregunta algo imbecil, pero sentí realmente necesario decirla en voz alta. -Puedo ayudarte Laine.- dije pronunciando su nombre, era muy raro para nosotros llamarnos por nuestro nombre. -Estoy aqui.- le sonreí suavemente mientras apretaba su mano, no estaba seguro por que estaba haciendolo, pero ella simplemente parecia necesitar algo en que apoyarse en ese momento. ¿Por que no ser yo ese apoyo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 1:40 am

Bellatrix Lestrange
as. Bellatrix Black Lestrange| 26 años | Ex Slytherin |Sangre Pura| Mortifago
|with: TJ Brown |in: Callejon Knockturn

|BSO:Can't believe you were once just like anyone else; Then you grew and became like the devil himself

Camine con tranquilidad por el callejón Knockturn sin tener un destino en especifico, no cuando estaba segura de que estaban siguiendome. ¿Quién en su sano juicio iría tras mí? Definitivamente nadie que quisiera permanecer con vida.
Gire con rapidez en una esquina y deje que las sombras me escondieran. Una vez que mi acosador estuvo a mi alcance, sali de entre las sombras y apunte con mi varita en alto a su garganta, acorralandolo contra la pared. -Bastante idiota de tu parte si me lo preguntas.- dije alzando una ceja. -¿Quién eres y qué hacias siguiendome?.- pregunte con una sonrisa, apesar de las ganas que podría sentir de simplemente despachar al sujeto, no podía permitirme ponerme en evidencia. No aun...

Estaba a tentada a reirme en la cara de ese pobre imbecil. ¿Temerario o idiota? era lo mismo si tuviera una idea de quien le estaba apunto con una varita a su cuello.
Alcé una ceja entretenida por la manera de afrontar el hecho de que si yo quisiera podría matarlo en este momento y el tenía los modales suficientes como para querer estrechar mi mano.
Inevitablemente una sonrisa apareció en mi rostro, todo un personaje TJ, pero apesar de lo divertido que pudiera parecerme no podía exponerme. Retire suavemente la varita de su cuello pero la mantuve apuntandole a una distancia prudente. -Son tiempos peligrosos TJ, no puedes culparme por tomar mis precauciones.- le dije ladeando mi cabeza. -Y las coincidencias no existen. Tanto usted como yo estamos en este lugar por una razón ¿no?.- le pregunte con socarronería. -Y para ser sinceros tiene facha de todo menos de ser alguien que estaría en este lugar por voluntad propia.- entorne mis ojos suavemente tratando de recordar su rostro. -No me gusta tener que repetirme, ¿por que me seguías?.- le pregunte. Podría seguir jugando a hacerse el tonto, pero al final las cosas terminarían a mi favor, tanto como fuera un auror como no. -Sin mentiras esta vez.- añadí volviendo a acercar la varita a su cuello.

Última edición por devil daughter el Jue Ago 16, 2012 1:43 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 1:42 am

Bellatrix Lestrange

as. Bellatrix Black Lestrange
◆ 26 Años
● Mortífago

◆ &...TJ BROWN
→ in: Callejón Knockturn
Espero

Balthazar Dengler

as. Balthazar Alaric Dengler
◆ 17 Años
● Slytherin

◆ &...LAINE GREELEY
→ in: Expreso Hogwarts
Espero

América Blackthorne

as. América Elizabeth Blackthorne
◆ 17 Años
● Gryffindor

◆ &...HYPERION NOTT
→ in: Expreso Hogwarts
Espero

Christian McComarck

as. Christian Wraith McComarck
◆ 26 Años
● Ministerio de magia/Auror

◆ &...ALEXA MURDOCK
→ in: Apartamento de Christian
Espero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 10:27 am

Sebastián Dengler
as: Sebastián Aiden Dengler

- El mundo mágico estaba en caos… no saben lo satisfactorio que era para mi escuchar tal cosa, primero por que aquí se necesitaba un cambio y dos por que bueno, tengo cierta inclinación por la maldad desmesurada y sin piedad. Había ido a dejar a Balthazar y a Katherina a la escuela. Yo no quería hacerlo la verdad pero ellos insistieron y bueno yo sabía que si hay un lugar que es difícil de penetrar, ese, es Hogwarts. Por eso acepté que fueran pero algo grave llegaba a pasar serían los primeros en salir de ese lugar. Tessa había insistido en acompañarme pero yo se lo había negado, la verdad es que todavía no me sentía a gusto con esta niña a mi alrededor, es una niña para mí, inmadura y un poco fastidiosa, no era el tipo de mujer a la que yo perseguiría, por muy guapa que fuera. Esperaba y la rabia la hubiera echo volver a su casa y no estar en la mía aún.
Cuando llegué a casa no pude evitar hacer una mueca, la muchacha seguía ahí con cara de mosqueada, esperaba y no estuviera esterándome para reclamarme por que, uno no estaba de humor y dos simplemente no me interesaba oírla gritando justo ahora.
- Cariño si lo que quieres es buscar pleito deberías largarte, por que no estoy de humor para escucharte, simplemente no quería que fueras, punto, se acabó.
Le dije caminando por el vestíbulo hacia la sala ignorando su mueca de enfado. No iba a pelear y si lo hacía la trasquilada sería ella misma.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 10:41 am

Hyperion Nott
as: Hyperion

- ¿Cabrón de tiempo completo?.- La escuché, extendí por mi rostro una sonrisa con suficiencia. -Bastante impresionante Hyperion ¿entonces que se supone que has sido todo este tiempo? ¿medio cabrón? ¿un cuarto de cabrón?.- Oh cariño, tu no sabes cuan cabrón puedo llegar a ser. -Esta "sangre sucia" a hecho mucho más por ella que lo que realmente lograran hacer ustedes, su PURA familia en toda su vida.- Ella de pronto estaba encima de mí con su brazo en mi cuello me hice hacia atrás y sonreí, era una guerrera. La mmiré sin desmostrar miedo o lo que fuera pero sin mostrarme por completo despreocupado también. Yo podía sacarla de encima de mi en cualquier momento, pero suponía que le debía un poco de poder, por haberla maltratado hace unos minutos. -La proxima vez que me pongas un solo dedo encima, será la ultima vez que tengas manos.- Y ella acercó su rostro, graso error por que su aroma me golpeó de nuevo, ella estaba arriba mío, por dios santo, no iba a quedarme como si nada estuviera pasando. Acerqué mi cara a la suya, empujando su brazo con mi cuello, ella no estaba haciendo una presión real por lo que no me sentía ahogado. Observé su boca nuevamente, esos lisos y rellenos labios que parecían estarse presentando a mi solo apra que los tomara. Probablemente me iba a arrepentir de esto por el resto de mis días, pero ella estaba allí al alcance de mi mano, y prefería arrepentirme que lamentarme de no haberlo echo. Subí mi mano a su nuca y estampé mi boca contra la de ella. Al principio ella se quedó tiesa, después hizo resistencia peor finalmente se estaba derritiendo en mis brazos. Acaricié sus labios contra los míos sintiendo lo suaves que eran y lo magnifico que se sentía estar besándola justo ahora. Busqué poder entrar en su boca y ella dio un suspiro, así deslicé mi lengua en su húmeda y deliciosa boca. Quería desarmarla, quería que estuviera tan sumida en el beso que nunca mas pudiera mirarme sin recordarlo. Jugué con los suaves mechones de su cabello entre mis dedos y continué besándola hasta que se quedó sin aliento. Cuando lo hizo me alejé y la miré. Se veía espectacular, los labios enrojecidos y estaba tan alterada que ni cuenta se daba que nos acabábamos de besar.
- La próx vez que tu me toques… vas a conseguir mas de esto y así hasta que te canses de hacerlo.
Invitado
Invitado

Mensaje por The New Adventure el Jue Ago 16, 2012 11:36 am

Novalee Nott

Megaera Novalee Nott
16 años # Gryffiindor # Sexto año # Sangre Pura
está con: Adam Jones ; en: Expreso, compartimiento

Si fuera por mí, me quedaría en Hogwarts durante todo el año, incluyendo también el verano. Volver a esa estúpida mansión, con esa maldita gente que vivía allí dentro, era algo que sencillamente me desesperaba: no soportaba la idea de tener que soportar un solo minuto más en ese horrendo lugar, donde casi todo era de color verde y plata, como si fuese la mismísima sala común de Slytherin. En pocas palabras, la mansión Nott era una especie de pesadilla para mí, y trataba de evitar aquel lugar lo más que pudiese antes de terminar volviéndome completamente loca. Por supuesto que había intentado convencer al Director para que me dejase quedar en Hogwarts: le había ofrecido hasta convertirme en una especie de élfo y vivir en las cocinas durante el verano, pero era más que obvio que se iba a negar… aunque no me esperaba que se riése de mí: eso sí que fue una sorpresa.

El problema era que me sentía incomprendida: nadie sabía lo que estar en una casa con un montón de gente que pensaba totalmente lo opuesto a uno, era algo totalmente desesperante, y daban ganas de querer mandar a todos a la mierda. El único capaz de entenderme era Sirius Black, quien pasaba por una situación parecida por la mía. Había escuchado que este verano finalmente se había liberado de las cadenas que lo ataban a la familia Black, y eso me había dado pie para después “imitarlo” en cierto sentido. Sí, este había sido el último verano que pasaría con ellos, y tenía todo lo necesario para no volver a pisar un pie dentro de la mansión Nott. Se iría a la mierda todo este tema absurdo del comprimo. Nadie me obligaría a casarme contra mi voluntad, ni mucho menos con un troglodita como Alistair Greengrass. Sí, ya estaba decidido: no iba a casarme con él, iba a dejarlo plantado… iba a cambiar mi físico por completo y me iba a hacer pasar por otra persona una vez que terminase Hogwarts. Gracias Merlín que había nacido siendo metamorfamaga, porque sino… que Gryffindor me ayude.

Entrecerré mis ojos con cansancio, considerando que anoche apenas había podido pegar un ojo en la almohada, y traté de aprovechar la tranquilidad que había en el compartimiento en que me encontraba. Adoraba estos momentos, porque era cuando mi mente y yo quedábamos en la misma sintonía: sin hacer nada. De pronto, la puerta del compartimiento se abrió de par en par, y abrí un ojo con intenciones de pispiar para ver de quien se trataba. – Supongo que no me queda de otra opción más que dejar que te quedes.- respondí haciendo un gesto con la cabeza, mientras volteaba los ojos. Después de todo, él mismo pareció haberse dado permiso cuando se sentó sin esperar mi respuesta, así que ¿qué más daba? – Preferiría que me llames “Novalee”, si no te importa.- respondí a su comentario. “La hermana de Hyperion”, ja, como si fuese necesario que me conocieran en Hogwarts por tener la misma sangre que él. – Y no, no somos hermanos, simplemente tengo la desgracia de compartir su misma sangre. -añadí mientras me encogía los hombros, con cierto fastidio.- – Después de todo, un hermano no es siempre aquel que comparte tu misma sangre, pero si lo que quieres saber es si somos familia, desgraciadamente sí. - agregué con tranquilidad, encogiéndome de hombros. Consideraba a personas que ni siquiera llevaban mi sangre como parte de mi familia, como a América, que la consideraba como una hermana mayor. –Si no encuentras a Hyperion, deberías buscar en el estómago de un hipogrifo, quizás se lo haya tragado alguno.- dije usando más bien un tono burlón. – Tú eres el guardián de Ravenclaw… - era una afirmación, no una pregunta. Pero la idea era que viese que feo sonaba cuando alguien te sacaba el rostro por ser “algo” y no “alguien” propiamente dicho. – En fin, lo único que te advierto que si el troglodita de Hyperion llega a aparecer, es que tú y él quedarán de patas en el medio del pasillo.- dije con total sinceridad.

Última edición por Jimms..! el Jue Ago 16, 2012 12:45 pm, editado 1 vez
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por The New Adventure el Jue Ago 16, 2012 11:42 am

Sangre pura
--------------------------------
con: Rick McKinnon