Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Info site
♦ Estado del Foro:abierto
♦ Creado el: 18/10/2008
♦ El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome.
Navegación
Guia de Personajes
Capítulos
Últimos Mensajes
Últimos temas
» ► we were the victims of ourselves {Rockland High}
Sáb Sep 13, 2014 12:35 pm por Invitado

» I solemnly swear ▶ new generation - HP rpg
Sáb Jun 28, 2014 10:56 am por Invitado

» ✖ Empleos
Miér Ene 29, 2014 12:09 am por The New Adventure

» ✖ Bandos
Lun Ene 20, 2014 4:14 pm por The New Adventure

» ✖ Clubes
Sáb Ene 11, 2014 5:52 pm por The New Adventure

» ✖ Adultos
Vie Ene 10, 2014 3:05 pm por The New Adventure

» ✖ Instrucciones para nuevos usuarios
Dom Ene 05, 2014 1:37 pm por The New Adventure

» ✖ Predeterminados
Vie Ene 03, 2014 11:50 am por The New Adventure

» ✖ Habilidades Especiales
Miér Ene 01, 2014 7:55 pm por The New Adventure

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb Ene 04, 2014 10:35 pm.
Premios del Mes
Copyright
Esta historia forma parte del mundo de Harry Potter creado por la hermosa J.K. Rowling. No obstante, la historia basada en este rol es original creada por la administración; los personajes canon pertenecen a la autora de la saga, aunque los personajes originales y predeterminados son exclusivamente propiedad del rol: administradoras y participantes. Se prohibe la copia de este sitio: di no al plagio.

No copies, sé original... The New Adventure- ®2007

S01E01 - The calm before the storm

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Sáb Ago 11, 2012 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Chapter one

the calm before the storm

El sol que se asomaba a través de las montañas, cuyo reflejo cubría toda la Isla Británica, indicaba un nuevo amanecer. Este había sido, quizás, el verano más largo de los que muchos podrían llegar a recordar; y tal vez, por esa razón, muchos estaban aliviados por el hecho de que el primero de septiembre llegase finalmente, tras los tres terribles meses de verano que habían tenido que soportar con todos los acontecimientos que estaban sucediendo en Inglaterra desde hacía ya algún tiempo. Pues ni siquiera la final del Quidditch (disputada entre Escocia y Francia con victoria de los Escoceses 380 a 210 sobre Francia), hizo que la alegría invadiese las Islas durante estos tres meses que habían pasado con una lentitud casi exagerada.

En pocas palabras, una especie de “guerra” está llevándose a cabo en el mundo mágico entre dos bandos: la luz y la oscuridad. Por un lado, se encontraba la organización fundada por Albus Dumbledore a comienzo de los años 70, cuyo objetivo ha sido desde entonces frenar el avance de uno de los hombres más temidos de los últimos años: Lord Voldemort, conocido también como: “el que no debe ser nombrado” siendo llamado así por miedo al pronunciar su nombre al considerarse una especie de tabú. Desde el otro lado, también alrededor de la misma época, un grupo de seguidores de Voldemort que se hacen llamar “Mortifagos” se encuentran bajo las órdenes de este mago temible quien les ha prometido un mundo sin impuros ni traidores de sangre: una utopía en pocas palabras.

En el mes de Junio pasado sucedió entonces, una de las batallas más terribles que pudo haber sucedido en los últimos años: en distintos puntos públicos se generó una lucha entre los Mortifagos y la Orden, que tuvo como resultado la muerte de un centenar de personas inocentes, así como el hecho de que otros varios resultaron gravemente heridos, y por si fuera poco: la muerte de una de las personas más emblemáticas del Ministerio de Magia Británico: la muerte de su ministro.

Es por esa razón, que muchos padres se sienten aliviados de que finalmente el primero de septiembre haya llegado, pues ¿qué otro lugar en el mundo es más seguro que Hogwarts? Muchos confían en que mientras el colegio esté bajo la supervisión de Albus Dumbledore, no hay nada que temer. Por tanto, este nuevo ciclo escolar, se han implantado severas medidas de seguridad para garantizar la protección y la seguridad de los estudiantes. Una de las nuevas medidas de seguridad aceptada por el director y por los miembros del consejo escolar es que un grupo de “aurores” altamente capacitados brindarán protección en el todo el perímetro y alrededores, lo que incluye el pueblo de Hogsmeade.

El tiempo pasa de prisa, la mañana prosiguió y la hora de marcharse de casa para las despedidas fue algo que llegó con rapidez para algunos, y con lentitud para otros (quienes estaban deseos de abandonar finalmente sus hogares, al no soportar la relación con sus padres). Como es de costumbre, el Expreso de Hogwarts parte de la estación Kings Cross a las 11.00 de la mañana en punto, desde la plataforma 9 ¾ rumbo hacia Hogsmeade. Este viaje demora toda la tarde, y es por esa razón que los estudiantes estarán llegando al colegio pasada la tarde-noche, es decir, alrededor de las 21.00. El Expreso cuenta, como todos los años, con dos compartimientos especiales: el primero, destinado a los profesores, y el segundo, destinado a los prefectos y premios anuales, además de por supuesto el resto de los compartimientos para el resto de los 700 alumnos que estudian en Hogwarts; como siempre, los profesores han ido pasillo por pasillo, recordando que a menos que sea una situación de vida o muerte, el hecho de realizar magia en los pasillos del tren está totalmente prohibido, y quien lo haga, tendrá detención por una semana.

“Una tormenta se avecina y pronto habrá que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil…”

Situación Actual

✔ Fecha: 1ero de Septiembre 1977
✔ Hora: 11.30 AM. {El expreso de Hogwarts parte a las 11.00 en punto, desde la estación Kings Cross en Londres.}
✔ Lugar: Los estudiantes de Hogwarts, deben estar OBLIGATORIAMENTE, en el expreso de Hogwarts. || Los Adultos pueden estar donde quieran (los Profesores pueden estar en el expreso, si quieren (:)
✔ Clima: 21°C - Caluroso // Nublado.
✔ Luna: Cuarto menguante.
✔ Situación de Alerta: Precaución.

Recordatorios

Recuerden que la "guerra" está desde hace aproximadamente diez años, es decir desde 1970 más o menos para redondear, siendo que estamos en 1977, solo que en realidad anteriormente no era algo tan... significativo, sino que se trataba más bien de buscar aliados en ambos bandos, secuestros, ataques aislados, etc.
La única forma de llegar a Hogwarts es mediante el expreso. Hogwarts tiene un "sistema" que prohíbe que cualquier mago pueda aparecerse dentro del castillo.
Soy un alma buena y bondadosa (?) asíque como siempre les dejo usar a sus personajes sin que tengan todas las fichas terminadas, no obstante, luego tengan en cuenta con qué personalidad escribieron a sus personajes durante el rol para que no quede una cosa rara. De todas formas, yo supongo que no deben de quedarles muchas fichas, pero con esto de las clases y tal... hay que ser compasiva :)
Los estudiantes de 16 años, no pueden realizar magia fuera de Hogwarts por ser menores de edad.
Por favor, no se limiten a situar tablita, sino a escribir aunque sea con 12 lineas una introducción o algo (:
Tengan en cuenta que en el mundo muggle las cosas que hoy conocemos, en 1977 apenas se estaban desarrollando, así que si tienen duda busquen en google para ver si eso que quieren poner ya existía JAJAJA.

Última edición por Jimms..! el Vie Sep 07, 2012 8:19 pm, editado 3 veces
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Grageas : 1481
Galeones : 6

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Re: S01E01 - The calm before the storm

Mensaje por The New Adventure el Jue Ago 16, 2012 11:59 am

Personajes situables

Para quienes no han situado aún, les dejo una lista de los personajes "disponibles" para que se sientan libres de encontrarse (: No tengan miedo en situar (?) después de todo: nadie muerde y estamos en confianza <3

✔ Annie Foster {Adulta}
✔ Keegan Hawthorne {Adulto}
✔ Liam Morris {Adulto}
✔ Maggie McGonagall {Adulta}
✔ Roderick McKinnon {Adulto}

✔ Brand Bracken {6to}
✔ Dorian Thicknesse {6to}
✔ Dougie Turner {6to}
✔ Scott McCall {6to}

✔ Cassandra Flint {6to}
✔ Mirana Finnigan {6to}

✔ Beth Jones {7mo}
✔ Charlotte Kendrick {7mo}
✔ Emma Bradford {7mo}
✔ Emmeline Vance {7mo}
✔ Isobel McGonagall {7mo}
✔ Jess Hamilton {7mo}
✔ Nikki Fletcher {7mo}
✔ Thea Romanov {7mo}

✔ Aldous Ollivander {7mo}
✔ Damien Blackwood {7mo}
✔ Gavin O' Keefe {7mo}
✔ James Potter {7mo}
✔ Severus Snape {7mo}
✔ Thomas Griffiths {7mo}

Última edición por Jimms..! el Jue Ago 16, 2012 1:15 pm, editado 2 veces
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por The New Adventure el Jue Ago 16, 2012 12:21 pm

Cheyenne Kendrick

Cheyenne Katherine Kendrick
17 años # Slytherin # Séptimo año # Club Slug # Sangre Pura
está con: Alarick McKinnon ; en: Expreso, compartimiento

Mierda de verano. Quizás aquella sea la forma más correcta para describir cómo habían sido estos tres meses. No, no era por todo el tema de la guerra, eso me importaba bien poco porque simplemente sabía que iba a moverme acorde a las ventajas que pudiese tener al respecto; así que eso no era problema para mí. Era más bien otro tipo de problema al que me refería. ¿Cómo te sentirías si de pronto, así de la nada, te enteras que toda tu vida ha sido planeada? No es que tampoco tuviese grandes espectativas para mi futuro, o quizás sí: porque planeaba casarme con alguien de un alto nivel económico y social, conseguir un trabajo renombrado en el Ministerio de Magia, y vivir una vida llena de comodidades.

Quizás era eso a lo que aspiraba, y quizás, el hecho de que mis padres me lo hayan echo más fácil era algo que si bien tenía que estar agradecida me fastidiaba en grado sumo. Sí, magos y brujas, al finalizar este curso iba a tener que casarme a la fuerza con Laurent Le Feuvre, a quien le había apodado "el rubio". Se trataba de un muchacho de una familia de Sangre Pura, cuyos padres y los míos eran amigos desde hacía tiempo, y que habían acordado comprometernos desde que tenía dos años de edad; aunque claramente, se tomaron su tiempo en darme "la noticia".

No me quedó otra cosa que aceptar el anillo de compromiso que Laurent me dio durante el verano en una ceremonia en la que asistió toda nuestras familias y "amigos" más cercanos; pero ahora, lo había guardado en una cajilla y enterrado en el baúl debajo de todas las cosas que había traído a Hogwarts. Quizás, entonces, la pregunta era: ¿porqué estaba de mal humor? ¿qué tenía todo esto de malo, si después de todo iba a terminar consiguiendo lo que quería sin mover un solo dedo? Me molestaba el simple hecho de que mis opiniones no eran tomadas en cuenta. Me molestaba porque, una parte de mí, no quería casarse con Laurent.

Resople con fastidio, mientras me dejaba caer en el sillón del compartimiento en el que me encontraba. Tuve la suerte de que había encontrado uno para mí, pocos segundos después de subir en el Expreso, por lo que de todas formas nadie se había "metido" en él al darse cuenta que estaba aquí dentro: las personas de Hogwarts tendían a no acercarse tanto a mí, ni siquiera a preguntarme sin podían incluso hacerlo manteniéndose en total silencio. En pocas palabras los críos me tenían miedo, lo cual era una ventaja para mí: no tenía intenciones de soportar ninguna presencia "poco deseable". Disfrutaba de la soledad: nunca había sido del tipo de personas que disfrutase de estar rodeada de gente que parlotea de cosas sin el más mínimo de sentido, por lo que en pocas palabras, en realidad, me gustaban aquellas conversaciones en donde pudiese apreciar la inteligencia de las personas.

El viaje a Hogwarts era un trayecto más bien conocido: no había demasiado en lo que pensar o que hacer, a menos que tuvieras suerte. Generalmente solía aprovechar para escribir en un pequeño cuaderno que funcionaba como “diario”, pues al no confiar en ninguna persona para contar mis problemas, solía volcarlos allí, en el papel, mientras más tarde me detenía a pensar en la solución. No, no era del tipo de estúpidas que escribía “Querido Diario: blablá”, era algo más bien distinto, más: serio. Además, consideraba a los recuerdos como algo primordial, ya que uno nunca sabe cuando alguien puede lanzarte un “Obliviate”, y en pocas palabras era mejor estarse preparada.

De pronto, escuché como la puerta del compartimiento se movía hacia un costado abriéndose de par en par. Ladeé la cabeza, observando a la persona que se encontraba del otro lado y fruncí suavemente mi ceño. – Creí que los profesores tenían su propio compartimiento – mascullé mientras volvía mi vista al frente. Genial, lo que me faltaba era que él, entre todas las personas, viniesen a fastidiar mi viaje cuando apenas llevaba media hora a bordo del tren. Alarick McKinnon era el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras desde el año anterior, y el año pasado le había tocado custodiar varios de mis castigos, atreviéndose incluso a darme una charla respecto a lo que aspiraba en mi vida. Como si necesitase algo de eso. – No he transformado a ningún mocoso en lagartija, si es lo que has venido a verificar… es demasiado temprano para hacerlo y creo que luego me aburriría. – puse los ojos en blanco. Bromeaba en cierto modo, aunque mi tono de voz no aparentase como si lo hiciera. – Así que, me dirás tú, qué es lo que estás haciendo por aquí tan temprano. – comenté volteando el rostro nuevamente para observarlo durante unos segundos.

Jimms..! escribió:subo mensaje

Última edición por Jimms..! el Jue Ago 16, 2012 12:27 pm, editado 1 vez
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por The New Adventure el Jue Ago 16, 2012 12:22 pm

Remus Lupin

Remus John Lupin
17 años # Séptimo año # Gryffindor # Prefecto # Sangre Mestiza
está con: Sirius Black ; en: Expreso, compartimiento

Era hora de volver a la realidad. Sabía que tenía bastante tiempo antes de que el mundo exterior me golpease con fuerza, pero tenía que ir pensando con seriedad qué demonios iba a hacer una vez que saliese de Hogwarts. Claramente, no iba a poder depender por el resto de mi vida de las buenas intenciones de Albus Dumbledore, quien sin duda había hecho un gran esfuerzo en mantenerme dentro de Hogwarts durante estos siete años, pero… desconocía realmente si iba a haber alguien capaz de hacer si quiera la mitad de lo que él hizo por mí. No, no pretendía dar lástima… pero la realidad era que mi condición de Hombre Lobo no iba a poder mantenerse oculta demasiado tiempo, de hecho, el registro de hombres lobos del Ministerio de Magia, ya me tenía apuntado con nombre, apellido y fotografía, y las personas eran bastante susceptibles a este tipo de “problemas”. Era cierto: en todos los años que llevaba en Hogwarts jamás había lastimado a una sola persona durante la luna llena, los chicos siempre estuvieron conmigo en cada momento, y contaba con que Sirius estaba ahí para frenarme cuando perdía el uso de la razón, siendo quizás a una de las dos personas que pude haber llegado a lastimar, no demasiado grave. Pero después de aquello…

Había estado pensando en este asunto durante todo el verano, mientras intentaba pretender que mi vida no tenía más problemas de los ya conocidos. Fingir delante de James, Peter y Sirius era algo difícil, considerando que después de todo, eran quienes mejor me conocían: no por nada, en mi tercer año habían descubierto mis mentiras en relación a las “enfermedades” de mi madre que me hacía salir del castillo una vez al mes. Pero tampoco era justo estar siempre con mis problemas cuando claramente teníamos uno mayor con todo lo que estaba pasando afuera. “Todo tiene una solución, Remus” era lo que siempre me decía Lily cuando me encontraba pensativo, aislado y preocupado, y lo único que hacía al respecto, era intentar creer que ella llevaba la razón… que todo iba a solucionarse a la larga.

Estuve despierto desde aproximadamente las cinco de la mañana, dándole una y otra vez vuelta al asunto una vez más. Pero sinceramente, la solución debía estar por venir en un futuro sumamente lejano, ya que no era capaz de hallarla en estos mismos momentos. A lo que simplemente, terminé resignándome mientras cogía las cosas que aún faltaban por empacar. Mis padres se marcharon alrededor de las seis y media, pero en ningún momento hice gesto para que ruidos para que viniesen a la habitación o algo por el estilo, por lo que me dejaron en paz: ellos sabían que estaba bastante susceptible estos días y que era mejor estar tranquilo. Creo que mi madre era la que más sufría, aunque no podía imaginarme lo que mi padre sentía al respecto, ya que apenas me dirigía la palabra durante el día: estaba constantemente encerrado en el laboratorio, ideando y reformulando pociones que me dieran la cura a lo que llevaba siendo parte de mi vida desde hacía cinco años… quería decirle que dejase de obsesionarse, que no le echaba la culpa de nada de lo que había sucedido, pero todos los intentos quedaban en el olvido; sabía que él se sentía inmensamente culpable, pero lo hecho, hecho estaba y no íbamos a poder cambiar estando así...

Tenía que reconocer, que cuando estaba en Hogwarts las lunas llenas eran mucho más pasables que cuando me tocaba estar en casa, solo y aislado. Quizás se debía a que dedicábamos la luna llena en Hogwarts para investigar el castillo, para correr libremente por el bosque, y porque estando aquí... estaba totalmente solo: debía valerme por mí mismo en todo momento, sin depender de los demás. ¡Maldita sea la hora en la que hice amigos! Quizás todo hubiese más fácil si hubiese sido un ermitaño durante todos los años en Hogwarts... Depender de alguien me hacía sentir tan débil como si fuese una hoja doblándose con facilidad, ¿Qué iba a hacer cuando terminase Hogwarts? ¿Cuando James, Sirius y Peter no estuviesen allí? la idea en cierto sentido, me aterraba: ellos eran como los hermanos que nunca tuve, y alejarme de ellos era quizás lo más difícil que iba a tener que hacer. Suspiré con profundidad, y me dirigí al baño para tomar una ducha e intentar relajarme antes de irme a la estación King Cross. Por suerte, ahora era capaz de aparecerme, y no tenía que depender de un translador o del autobús noctámbulo.

Llegué a la estación quince minutos antes de el tren partiera de la plataforma, y durante la primera media hora estuve haciendo rondas matutinas de prefecto mientras me aseguraba de que no hubiese ningún alumno haciendo situaciones fuera de lo normal; recordando cuando era un crío, podía verme a mí mismo con los chicos corriendo de un lado a otro en el tren mientras intentábamos probar a toda costa unos inventos que realizábamos durante el verano. Ahora nuestros "inventos" habían pasado de etapa, considerando que desde que teníamos diecisiete podíamos realizar magia fuera de Hogwarts y nos abría un gran abanico de posibilidades para experimentar nuevas y locas ideas.

En lugar de dirigirme hacia el compartimiento de prefectos, me dirigí al último vagón donde nos manteníamos "escondidos" con los muchachos, mientras terminabamos de realizar algunos pequeños detalles. - Bien, ya estoy aquí - comuniqué mientras cerraba la puerta a mis espaldas. Me percaté que el único que estaba en el compartimiento era Sirius, por lo que me hizo alzar una ceja. - ¿Dónde se ha metido Peter? ¿No estaba contigo cuando me marché? - pregunté un poco preocupado: Peter siempre terminaba mal parado cuando andaba solo, sobretodo si se cruzaba con algún Slytherin. Suponía que James debía estar haciendo su ronda de premio anual, así que posiblemente llegaría en cualquier momento, dependiendo de dónde estuviese (todavía no era capaz de entender, cómo demonios es que James había terminado siendo premio anual). Por suerte, había aprendido a ocultar bastante bien mis sentimientos y preocupaciones, por lo que había estado pensando toda esta mañana se había disfrazado, en cierto modo, a otro tipo de ánimo. De todas formas, mi rostro cansado y pálido me delataba bastante. - He traído algunos dulces, justo cuando venía me encontré con la señora del carrito y no pude contenerme - comenté dejando las ranas de chocolate a un lado: no era secreto que fuese adicto al chocolate, y digamos que aquello me ponía de buen humor.

Jimms..! escribió:subo el mensaje (:
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 12:56 pm

Emma Bradford
. 7mo Curso
. Ravenclaw
. Mestiza
Daré
Millie Whiterhouse
. 6to Curso/Buscadora
. Gryffindor
. Pura
Espero
Thea Romanov
. 7mo Curso
. Hufflepuff
. Impura
Debo/espero/daré
Tessa Belicov
. Medimaga (22)
. Ex-Slytherin
. Pura/Mortífaga
Debo
Ethan Meadows
. 7mo Curso/Metam.
. Gryffindor
. Mestiza
Espero
Ben Crane
. 6to Curso/prefecto
. Hufflepuff
. Pura
Debo
Adam Jones
. 7mo Curso/Guardián
. Ravenclaw
. Pura
Debo
Keegan Hawthorne
. Auror (24)
. Ex-hufflepuff
. Puro/ODF
Debo/espero/daré
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 1:25 pm

América Blackthorne
as. América Elizabeth Blackthorne| 17 años | Gryffindor - 7° |Sangre Mestiza | Quidditch - Cazadora
|with: Hyperion Nott |in: Expreso Hogwarts

|BSO: When you see my face hope it gives you hell, hope it gives you hell!!

Una vez que recupere mi espacio personal el repentino miedo fue sustituido por colera. Apesar de que mis manos temblaban me heche a reír como el lo había hecho antes. -¿Cabrón de tiempo completo?.- le pregunte mirandole. -Bastante impresionante Hyperion ¿entonces que se supone que has sido todo este tiempo? ¿medio cabrón? ¿un cuarto de cabrón?.- le pregunte alzando mis cejas. -Esta "sangre sucia" a hecho mucho más por ella que lo que realmente lograran hacer ustedes, su PURA familia en toda su vida.- le dije con desprecio y aproveche que ahora se era el quien se encontraba desprevenido después de casi "querer" arrancarme el cuello. Me posicione sobre sus piernas inmovilizandolas y coloque mi antebrazo sobre su cuello obligandolo a recargarse contra el respaldo, presionando de la misma manera que él lo había hecho conmigo. Al menos de algo habían servido las clases de defensa personal que mi padre me había hecho tomar este verano, "no siempre tu varita podra defenterte", me había dicho y ahora entendia. -La proxima vez que me pongas un solo dedo encima, será la ultima vez que tengas manos.- acerque mi rostro al suyo dejando que estuviera a unos cuantos centimetros de distancia. Yo no era partidaria de la violencia, pero tampoco iba a dejarme amedrentar por nadie y mucho menos por Hyperion Nott.

Tan concentrada había estado perdiendome en su mirada que no me percate de su intención hasta que su mano me cogio por la nuca y sus labios se estamparon contra los míos. Yo me quede petrificada, ¿Qué demonios estaba haciendo?, mi brazo dejo de presionar su cuello para tratar de empujarle para que se alejara de mí, pero sus labios, sus manos en mi cabello, su calor... mi agarre se debilito. Su boca seducio a la mía sin resistencia, mis manos se aferraron a su camisa al instante que su lengua entro a mi boca, me sentía como la miel derritiendose en el sol. Sus dedos se enredaron en mi cabello y el se separo suavemente de mí. Yo respiraba con dificultad y me negué a abrir mis ojos me sentía tan...
- La próx vez que tu me toques… vas a conseguir mas de esto y así hasta que te canses de hacerlo.
Le mire sorprendida por sus palabras y salte fuera de sus piernas, llevando una mano a mi boca, poco me había faltado para chillar como vaca lo había hecho. -Eres un enfermo!.- le dije colorada mientras me alejaba hasta que mi espalda choco contra la puerta del compartimiento. -Sufres de un trastorno de bipolaridad.- eso no era una pregunta, si no una afirmación. Me abofeteé mentalmente por haber sido tan estupida. ¿Qué había hecho? ¿qué demonios había hecho?. -Yo te odio.- le hice saber y deseé realmente que mi mirada fuera lo suficientemente fría, pero sabía que no era así. -No.. no puedes ir besando a las personas. No puedes besarme.- dije señalandole acusadoramente. El parecía más que encantado con mi reacción casi diria que estaba al punto de la burla. -Eres un cerdo.- dije antes de girarme y tratar de salir de ahí, pero por las jodidas barbas de Merlín que no podía abrir la puerta del compartimiento, mis manos y mis piernas temblaban y si yo no salia de ahí en ese momento, toda mi dignidad se iría a los suelos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 7:48 pm

TJ Brown
Tyler Joseph Brown || 27 años || Ex Gryffindor || Mestizo || Órden del Fénix
&. Bellatrix Lestrange @. Callejón Knockturn

Ella quitó la varita de mi cuello y se hizo un poco para atrás, pero aún teniendo la precaución de apuntarme no tan directamente, como si fuese una mera seguridad más que una agresión. Sonreí de lado En efecto, señorita, pero déjeme decirle que un ataque tan directo no es una gran jugada Opiné, dejando mi espalda contra la pared. Me encogí de hombros ante sus palabras Quizás sí, o quizás no... tal vez la razón es justamente no tener una razón concreta, ¿o no? sugerí con las cejas en alto Aunque parece muy perceptiva, debo admitir Le sonreí ligeramente, tratando de no mantener ningún tipo de actitud soberbia, sino más bien calmada; Merlín sabría que podía pasar si realmente esta mujer era mortífaga y decidía que yo no le agradaba. Pero sí, admito que no estoy aquí por voluntad propia, alguien me mandó Contesté con simpleza; no iba a mentir, pues todo se deduciría enseguida entonces, pero tampoco develaría todo; sería estúpido. Lo cierto es que salir con alguna coartada no era algo que había planeado, pero siempre se podía hacer el intento de improvisar, ¿no? Digo, es mejor que nada Muy bien... para ser honesto, no creí que fuera demasiado seguro para una dama deambular por estos lugares con, como usted mencionó, los tiempos que se están viviendo Sonreí ligeramente, alzando la mano con cierta lentitud para correr la varita de mi cuello. No era algo tan malo, de hecho había muchos aurors deambulando por distintos lugares a fin de mantener "protegida" a la gente que potencialmente podía estar en peligro. Yo no era justamente Auror, claro, pero al menos eso había evitado que me mantuviese callado o pensando algo mejor, que seguramente hubiese resultado más sospechoso todavía. Pero creo que ha demostrado que quien saldrá perjudicado en tal caso no será usted, justamente, así que temo por su atacante Reí ligeramente En tal caso, quizás sea mejor que me vaya Resumí; no era lo que quería, ¿pero qué otro argumento tenía para quedarme? Podría intentar algún hechizo, una forma de saber si realmente actuaba sospechoso para alertar a la orden, así cumpliría mi cometido de todas formas ¿Hay algo que pueda hacer por usted, señorita...? La miré, esperando que me dijera su nombre; eso también podría ser útil, lo mismo que intentar retener su rostro en mi memoria.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 11:49 pm

Bellatrix Lestrange
as. Bellatrix Black Lestrange| 26 años | Ex Slytherin |Sangre Pura| Mortifago
|with: TJ Brown |in: Callejon Knockturn

|BSO:Can't believe you were once just like anyone else; Then you grew and became like the devil himself

Estaba a tentada a reirme en la cara de ese pobre imbecil. ¿Temerario o idiota? era lo mismo si tuviera una idea de quien le estaba apunto con una varita a su cuello.
Alcé una ceja entretenida por la manera de afrontar el hecho de que si yo quisiera podría matarlo en este momento y el tenía los modales suficientes como para querer estrechar mi mano.
Inevitablemente una sonrisa apareció en mi rostro, todo un personaje TJ, pero apesar de lo divertido que pudiera parecerme no podía exponerme. Retire suavemente la varita de su cuello pero la mantuve apuntandole a una distancia prudente. -Son tiempos peligrosos TJ, no puedes culparme por tomar mis precauciones.- le dije ladeando mi cabeza. -Y las coincidencias no existen. Tanto usted como yo estamos en este lugar por una razón ¿no?.- le pregunte con socarronería. -Y para ser sinceros tiene facha de todo menos de ser alguien que estaría en este lugar por voluntad propia.- entorne mis ojos suavemente tratando de recordar su rostro. -No me gusta tener que repetirme, ¿por que me seguías?.- le pregunte. Podría seguir jugando a hacerse el tonto, pero al final las cosas terminarían a mi favor, tanto como fuera un auror como no. -Sin mentiras esta vez.- añadí volviendo a acercar la varita a su cuello.

Deje que el apartara mi varita con su mano. El hombre no parecía una amenza inmediata y pensandolo bien, quien diría que no podría serme de ayuda en todo caso. Cruce mis brazos y le mire divertida. -Isabella.- mentí con seguridad. -Pero puedes decirme Bella.- y me atreví a cogerle por el brazo. -Pues ahora que te ofreces, supongo que no te molestara acompañarme hasta mi destino. ¿no?.- le pregunte con fingida inocencia, con el paso de los años había aprendido muy bien aparentar que era lo que las personas esperaban oir o como esperaban que actuara. Tire suavemente de su brazo para que caminara conmigo. -Sabes, realmente no me gusta frecuentar este lugar pero tenía la esperanza de encontrar a mi hermana...- dije suspirando. No era del todo mentira, muy en el fondo esperaba encontrarme con mi traicionera Andromeda. -No suelo ser tan imprudente y de verdad siento haber sido tan... temeraria?.- le pregunte usando el mismo termino que el había usado para justificar mi actitud algo violenta. -Me han enseñado que no se puede confiar en nadie, ni tus seres más cercanos y queridos. Inclusive ellos te terminan tracionando.- le dije con seriedad mientras le hacía deternos frente a unos escaparates, como si observaramos lo que había dentro del mismo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 12:23 am

Tessa Belicov

22 años ;; Ex- Slytherin ;; Sangre Pura ;; Medimaga
Esta en: Sebastián Dengler
con: Casa

Aún no terminaba de comprender que quería Sebastián de mí, cuidaba y era buena con sus hermanos, siempre me preocupaba por él, estábamos por el mismo lado y siempre sabía que podía contar conmigo para cualquier situación porque manejaba cualquiera de excelente manera pero ahí estaba yo, sintiéndome una completa miseria frente a él porque sencillamente al mayor de los Dengler se le había pasado el interés y las ganas de tenerme a su lado como esposa después de que ya estábamos comprometidos, era ridículo. No quería que fuera con él a llevar a los niños al expreso de Hogwarts, era sólo de compañía pero sólo me rechazó y prácticamente me botó de su casa, pero no era el único terco en la relación, me quedé en el mismo sitio esperándolo sin saber si pelearía o sólo me quedaría a verlo llegar a casa.

Con todo lo que estaba ocurriendo, estaba ocupada cumpliendo ordenes del señor tenebroso, yo era una de las mujeres más frívolas del grupo por lo que le servía de algo más que las demás. Sólo esperaba que en esta batalla ganaramos y que de nuestro lado sólo hubiese un cadáver, el de Sebastián, debía de pagar por cada humillación, pelea, grito y rabieta que me había hecho pasar porque una mujer como yo no es digna de pasar su vida atada a un hombre como él, no si el no valora cada esfuerzo que haces por cumplir sus "demandas" suspiré tomando de mi vino cuando escuché la puerta cerrarse y verlo entrar, era un verdadero hombre, uno de los más apuestos pero por dentro no traía más que insultos para mí - ¿Quién dijo peleas, amor? - pregunté con cierto sarcasmo, no le amararía un drama pero tampoco lo dejaría pasar - sólo quería recibirte y saber que habías llegado bien a tu casa, después de todo en estos tiempos no puedo estar segura de nada - mentí mientras caminaba hacia donde él se encontraba - y viendo que por mi maravillosa suerte - sonreí con algo de ironía - sigues vivo, me iré a descansar para ya si irme a casa - acomodé mi cabello y caminé hacia mi habitación, debido a lo lejos que vivía solía quedarme aquí algunos días y luego volver a casa una temporada, merecía una lejos de Sebastián para ver si así y empezaba a valorarme más.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 12:38 am

Adam Jones

17 años ;; Ravenclaw ;; Sangre Pura ;; Guardián (capitán)
Esta en: Novalee Nott
con: Expreso de Hogwarts

Cuando se trataba de mujeres no se me daba muy bien eso de aceptar un no por respuesta por lo que sin importar lo que me dijera me senté frente a ella dispuesto a conversar un rato, sabía que se llevaba como perro y gato con Hyperion pero al menos debía de comportarme y ver que le sacaba ¿no? - en realidad no la tienes, pero te diré que tienes la oportunidad que otras mueren por tener - le sonreí algo pícaro, era menor que yo pero era más guapa de lo que su hermano me la había descrito aunque nah, con su humor de perros no llegaríamos a ninguna parte - vaya siento algo de tensión familiar por aquí - reí en un tono sarcástico, cuando comentó lo del hipogrifo me dio gracia porque entendía lo que se sentía querer tener a Nott dentro de ahí, así y no cometía tantas estupideces en un mismo día.

Coloqué ambas manos sobre mi cabeza y cerré los ojos un minuto para luego volver mi mirada hacia ella, al parecer lo único que me venía ultimamente era problema tras problema pero ¿Quién me culpa? si a la final heredo el trabajo de mi padre se me daría bien encontrar la cabeza al basilisco - vale, si Hyperion aparece me iré de acá pero por los momentos disfrutaré mi estancia en el carril de la felicidad - comenté con sarcasmo, esta chica tenía un carácter más ácido de lo que cualquiera hubiese imaginado - aparte sean familia o no, el hecho de que lo odies tanto sólo te afecta a ti así que deberías tomártelo un poco más a la ligera - me encogí de hombros - después de todo él anda por ahí haciendo de las suyas y sin importarle lo que su hermanita piense de él - le aconsejé de buena manera, no era por ser grosero pero era la verdad - pero volviendo al tema del guardián, sí, lo soy y ahora también soy el capitán así que ¿Qué opinas ahora? ¿Te agrada el quidditch? - le pregunté sacando tema de conversación, no quería que la rubia me odiara en nuestro primer encuentro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 12:41 am

Emma Bradford
. 7mo Curso
. Ravenclaw
. Mestiza
Daré
Millie Whiterhouse
. 6to Curso/Buscadora
. Gryffindor
. Pura
Espero
Thea Romanov
. 7mo Curso
. Hufflepuff
. Impura
Debo/espero/daré
Tessa Belicov
. Medimaga (22)
. Ex-Slytherin
. Pura/Mortífaga
Espero
Ethan Meadows
. 7mo Curso/Metam.
. Gryffindor
. Mestiza
Espero
Ben Crane
. 6to Curso/prefecto
. Hufflepuff
. Pura
Debo
Adam Jones
. 7mo Curso/Guardián
. Ravenclaw
. Pura
Espero
Keegan Hawthorne
. Auror (24)
. Ex-hufflepuff
. Puro/ODF
Debo/espero/daré

Spoiler:
Mañana sigo con los que me faltan, debo irme u.u
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 1:19 am

Juliette Hawthorne
Juliette Marissa Hawthorne Simmöns
# 16 años ; Hufflepuff; # Prefecta & Metamorfamaga ; Sangre Pura
Esta Con: Amos Diggory ; Donde: En el Expreso

Mi verano había sido uno realmente inusual porque mientras no me la pase mal, es mas yo diría que me la pase genial después de todo me quede en casa de Keegan la mayor parte del verano y con mi hermano jamas tenia un momento aburrido. Ademas agradecía que mis padres me hubiesen dado permiso de estar con mi hermano, lo extrañaba montones cuando estaba en Hogwarts y el siempre fue mi persona favorita en casa por mas que fuese mucho mayor que yo mi relación con Keegan era estrecha, mucho mas cercana que la que tenia con mis dos hermanas juntas. No me lo tomen a mal, adoraba a Willa y Rochelle enserio pero desde que tengo memoria siempre fuimos Keegan y yo. El era a quien siempre buscaba de pequeña y la única persona con la que no tenia secreto alguno. Aparte mi relación con Willa era rara? Es decir no tenemos mucho en común y ella insiste en verme como la pequeña Juliette por lo tanto no me cuenta nada y no podía mentir que el echo de que ella y Rochelle hicieran equipo en contra de mi hermano me molestaba bastante porque dos contra uno nunca fue justo.

Ademas no es que me llevara bien con Rochelle, al contrario solíamos pelear bastante, porque como ella se la pasaba defendiendo a Willa yo por mi lado defendía a Keegan y solía ser quien les arruinaba los planes cuando querían culparlo de algo, si aveces me tomaba autoridad que no era mía y Keegan era quien siempre me recordaba que el podía con mis hermanas y que realmente la situación no era tan grave. Pero para mi mi hermano era como un gran oso de peluche de esos que quieres abrazar todo el día. Estaba consiente del trabajo de mi hermano y de lo que estaba pasando en el mundo mágico y no podía evitar preocuparme porque sabia que mi hermano era parte de la Orden del Fenix y mientras muchas veces le pedí que me contara lo que pasaba aya afuera el me decía que no me preocupase que todo estaba bien. Pero tenia miedo, no quería que me llegase la noticia de que mi hermano había desaparecido o peor que murió en alguna batalla y aveces consideraba pedirle que dejara la Orden y que se quedase en casa. Pero sabia que mi hermano jamas podría estar con los brazos cruzados el era de la clase de persona que tiene que ayudar lo mas que pueda porque si no vive augusto y justamente por eso lo admiraba tanto.

Me habían dicho que yo era parecida a el en ese sentido, pero la cosa era que yo siempre metía la pata porque que mis intenciones fuesen buenas yo tenia un talento para hacer lío de la vida de los demás. Aunque claro que esperaba? Si la mía propia era un lío constante. Aunque gracias a Helena, mi vida parecía tomar un rumbo mas tranquilo? O bueno no sabia exactamente como describirlo pero el echo de que por fin fuese novia de Scott me hacia sentir como si estuviese caminando en las nubes. Porque el por mucho tiempo fue un buen amigo, aunque recuerdo mi primer día en Hogwarts, el siempre me intrigo y por lo mismo fue que me acerque a el. Lo quería mucho, eso estaba claro pero aveces llegaba la duda cuando estaba con Amos aunque solo era un breve momento ya que sabia perfectamente bien que el era mi mejor amigo solo eso. Suspire mientras me acomodaba sobre el sillón, estaba un poco molesta ya que no había visto a Scott cuando llegue y realmente era la persona que quería ver primero aunque no quería ser de esas novias que sofocaban tenia que darle la oportunidad de estar con sus amigos y reír un rato. Por lo tanto decidí ponerme a leer, estaba leyendo "Alicia en el Pais de las Maravillas" una historia muggle que siempre me había gustado mucho.

Me daba un poco de risa ver como los muggles eran capaz de inventarse tantas historias sobre la magia y dejarlo como si fuese simple fantasía. Siempre me había sido fascinante ver a los muggles y aveces convencía a mi hermano de que me llevase a las tiendas de libros para comprar algunos. Suspire de forma tranquila cuando la puerta del compartimiento se abrió aunque trate de no ponerle atención hasta que escuche una voz muy familiar por lo que cerré mi libro y mire hacia arriba con una sonrisa alegre. "Oye!" le dije soltando una risa alegre para después entrecerrar los ojos y negar con la cabeza. "Si crecí por lo menos poquito" le dije haciendo un gesto con los dedos. "Es mas ya puedo alcanzar las galletas sin tener que pararme de puntitas" le dije mientras me cruzaba de brazos y mirandole de forma bastante seria. Es que hablaba enserio, de lo pequeña que era no alcanzaba las cosas en mi propia cocina y eso me avergonzaba bastante y estaba orgullosa de por lo menos haber crecido lo suficiente para no tener que brincar como tonta para alcanzar algo como unas simples galletas.

Negué con la cabeza "Acaso tienes que preguntarlo?" le dije mirandole como si la pregunta ofendiera. "Como no voy a querer pasar tiempo con mi rubio consentido?" le dije soltando una leve risa y haciendome un lado para que se sentara. Suspire un poco cuando hablo de peleas a lo que negué con la cabeza. "Entonces sigue igual de insoportable?" le pregunte con cierta preocupación en la mirada. Habíamos estado escribiendonos y el me contó un poco de lo que pasaba en su casa y era un tema que me inquietaba bastante. "Hubieses tomado mi invitación Amos" le comente seriamente "Si te hubieses quedado conmigo por lo menos te evitarías unas dos o tres semanas sin la pesada de tu hermana" si le estaba regañando un poco pero no podía evitarlo no me gustaba que se frustrara por cosas que no valían la pena. Sonreí al escucharle llamarme pulgarcita un nombre que me puso desde que lo conocí por lo que había aprendió a no alegarlo. "Yo estoy bien" le comente recordando que me lo habia preguntando hace unos segundos aunque ahora mismo no quería hablar de mi si no de el. "Por cierto, donde esta mi abrazo?" le pregunte como si estuviese ofendida. "Tienes meses de no verme y no me das un abrazo?" le pregunte una vez mas mientras me cruzaba de brazos intentando manterme seria.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 11:44 am

Ben Crane

16 años ;; Hufflepuff ;; Sangre Pura ;; Prefecto
Esta en: Expreso Hogwarts
con: Lottie Harrison

La miré mientras mis ojos se abrían y alzaba ambas cejas, Charlotte decía lo que fuera para tener la última palabra - creo que nadie está de acuerdo con esa comparación pero bueno - me encogí de hombros sin darle mucha importancia, sabía que no iba en serio pero igual me molestaba un poco porque después de todo era uno de los pocos que no tenía enemigos por los alrededores, reí con ella cuando dijo lo de los mini trolls - imaginate 10 mini trolls juntos en un espacio pequeño, merlín, aún no sé como salí vivo de ellos - bufé ya exagerando, por más malos que pudieran ser eran niños a la final y yo podía vencerlos facilmente pero el tema estaba divertido y me gustaba darle larga.

Cuando la molesté con sus sentimientos me arrepentí al minuto siguiente, ambos sabíamos que ella no era buena con las palabras pero sabía que recordarle a cualquiera sus defectos afecta en algún momento - está bien pero yo lo quiero conocer antes que cualquiera, meterse con mi mejor amiga no es cosa de todos los días - la acusé guiñándole el ojo, por más amigable que me viera con Lottie me salía un instinto sobreprotector que me llevaba a querer cuidarla de cualquiera pues siendo hombre sabía la clase de personas por la que estábamos rodeados y no dejaría que a ella le pasara algo malo, no si yo estaba ahí para protegerla - ¿Nunca lo superarás, verdad? sólo han sido tres, no exageres - me defendí mientras sonreía, aún no comprendía porque me tenían como sobrenombre Teddy pero ya hacía tiempo que no preguntaba. Negué con la cabeza cuando comentó lo de la comida - aún no comprendo donde te entra tanta comida si eres tan delgada - la miré confundido, era increíble, podía llegar a comer mucho más que yo y en físico yo era casi el doble de ella.

Mi mirada no se separó de ella cuando le dije, una parte de mí se sentía culpable, como si la hubiese traicionado pero no sabía por qué, era difícil comprender que era lo que pasaba por mis sentimientos en estos momentos por lo que sólo dejé mi mente en blanco y la miré - comprometerse es algo si en realidad estuviese enamorado de ella ¿no? - fruncí el ceño, acepté mi compromiso y le hablaba a la rubia pero no sentía nada especial hacia ella, no podía hacerlo porque apenas y nos dirigíamos la palabra por lo que según suponía, llegaría con el tiempo - su nombre es Mirana Finnigan, tiene incluso una gemela - le expliqué sin muchos ánimos - ¿Sabes quién es? yo, por otro lado le hablé por segunda vez el día que le pedí su mano a su padre - comenté con algo de sarcasmo, necesitaba desahogarme para seguir con toda esta farsa, me debía de acostumbrar pero era difícil saber uqe pasarías el resto de tu vida con una chica que no conoces y que no sabes si eres capaz de amar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 12:02 pm

Emma Bradford

17 años ;; Ravenclaw ;; Sangre Mestiza
Esta en: Expreso Hogwarts
con: Scott McCall

Era mi último año en Hogwarts, planeaba graduarme y ya poder ayudar en la orden del Fénix, pues deseaba ayudar al mundo mágico con lo que tuviera en mis manos lo cual no era mucho pero algo podía hacer. Había pasado el verano trabajando en una tienda a las afueras de la ciudad para aportar dinero a mis padres, según mi mamá eso me ayudaría a recordar que la magia no l era todo y bla, bla, bla ¡Merlín! yo era bruja y pretendía seguir así porque no negaría mis genes, no mi sangre y nada que me alejara del mundo maravilloso que se escondía con hechizos.

Subí al tren seguida de Daniel, por más que sólo fuera mayor por un año tenía más conocimientos que el y me encargaba de protegerlo a toda costa, después de dejarlo con sus amigos caminé entré los compartimientos para ver donde podía sentarme sin ser molestada porque por los momentos no deseaba hablar con nadie. Vi uno vacío al final y empecé a moverme más deprisa para llegar a ese pero al no ver por donde iba pisé el pie de alguien y caí de pecho al suelo, bien, Emma tu torpeza volvió a triunfar. Me levanté rápidamente con un dolor en la rodilla que ya luego vería y me topé con el chico que había sido víctima de mis agresiones por torpeza - ¡Merlín! ¿Se puede ser más torpe en la vida? - negué con la cabeza mientras arreglaba mi cabello - enserio lo siento, espero que no te haya dolido mucho lo del pie - fruncí el ceño amigable, mientras sacudía mi ropa - creo que como regalo limpié el piso con mi ropa para que no ensucies tus zapatos - bromeé de la manera más ridícula que podía exitir, bajé la mirada apenada - soy Emma, Emma Bradford - me presenté mientras caminaba de nuevo hacia el compartimiento vacío para revisarme la pierna.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 12:04 pm

Emma Bradford
. 7mo Curso
. Ravenclaw
. Mestiza
Espero
Millie Whiterhouse
. 6to Curso/Buscadora
. Gryffindor
. Pura
Espero
Thea Romanov
. 7mo Curso
. Hufflepuff
. Impura
Debo/espero/daré
Tessa Belicov
. Medimaga (22)
. Ex-Slytherin
. Pura/Mortífaga
Espero
Ethan Meadows
. 7mo Curso/Metam.
. Gryffindor
. Mestiza
Espero
Ben Crane
. 6to Curso/prefecto
. Hufflepuff
. Pura
Espero
Adam Jones
. 7mo Curso/Guardián
. Ravenclaw
. Pura
Espero
Keegan Hawthorne
. Auror (24)
. Ex-hufflepuff
. Puro/ODF
Debo/espero/daré

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 1:02 pm

Bonnie Le Feuvre
Louisa Ivonne Le Feuvre Mcintyre
# 16 años ; Slytherin - Sexto ; # Club Slug ; Sangre Pura
Esta Con: Ethan Meadows ; Donde: En el expresso

Abrí y cerré la boca al escuchar sus comentarios simplemente notando como es que una de mis manos se cerraba en un puño con todas las ganas de golpearlo. Como se atrevía a hablarme así? Que acaso no entendía quien era? Jale un poco de la trenza que llevaba en el cabello para deschacerla ya había empezado a molestarme y en este momento no tenia mas que decirle simplemente me dedique a verle con desprecio, el desprecio que siempre fingía al estar cerca de el. Era la mejor forma que había encontrado para negar mis sentimientos hacia el, para negar el echo de que estaba completamente enamorada de una persona que en el futuro seria mi enemigo. No solo el mío si no que el de mi esposo. Esposo! Esa palabra era tan asquerosa ahora mismo, porque no podía llegar a pensar que jamas tendría la oportunidad de ser feliz porque Ethan lo era todo. Mientras sabia que el podría llegar a rehacer su vida, a estar con alguien mas, y olvidarse de aquella rubia de Slytherin a la que tanto jodio, para mi el era el único siempre iba a serlo.

Me mantuve en silencio mientras el hablaba, simplemente porque aun y cuando fuese el siempre se me enseño a respetar a los hombres porque en mi casa ellos estaban muy por encima de una mujer. "Escucha con atención Ethan" dije usando su nombre por primera vez dentro de nuestra conversación. "Dices no pensar que soy importante, pero no hay día que pases de mi" le comente mientras una suave sonrisa aprecia en mi rostro. "Crees que soy estúpida? Tengo ojos, y te eh visto" le dije firmemente mientras me ponía de pie para acercarme a el. "Por lo tanto realmente no pienso que no me consideres importante" le dije acercando mi rostro al suyo, el cual al parece fue mala idea porque al momento de hacerlo sentí como mi respiración empezaba a faltarle y mi corazón acelerarse por lo que me aleje de forma inmediata. El no podía darse de cuenta de aquello porque después iba a usarlo en mi contra, iba a usar este jodido sentimiento en mi contra y no podía permitirlo porque lo creyeran o no lo que sentía por el era completamente puro y probablemente lo mejor de mi.

El planto su mirada en mi anillo y no pude evitar sentir una satisfacción al ver su rostro, pero dentro de poco sus palabras lograron cambiar mi rostro y todo el semblante que llevaba se cayo por lo que respire de forma profunda intentando no alterarme. "Me estas llamando cobarde?" le pregunte mirandole directamente. "Como te atreves a implicar algo así?" demande mientras miraba aquel anillo sobre mi dedo, el cual quite y guarde en el bolsillo. "Lo hago porque quiero, quiero casarme" le dije sonando tan firme en lo que decía que hasta me sorprendí a mi misma. "Pero así de fácil puedo decidir no hacerlo, solo se trata de que diga algo" mentí, estaba mintiendo yo no tenia ni opinión ni voto en aquel tema. Mi boda tomaría lugar después de que yo terminase mi séptimo curso en Hogwarts y dudaba que hasta morir antes lograría detener ese echo. Escuche sus siguientes palabras y lo mire como si me hubiese lastimado, porque en efecto lo había echo sus palabras me dolían demasiado, mas de lo que podía demostrarle pero estaba segura que lo notaria en mi mirada.

"No vuelvas, no te permitiré que me hables así" logre decirle aunque sin mucha firmeza en la voz, es mas salió de forma quebrada a lo que cerré los ojos un segundo intentando retomar mi semblante de antes. "Tu no entiendes, lo que es llevar mi apellido, lo que es tener responsabilidades como las que tengo" le dije recuperando un poco de mi actitud de siempre. "No pretendo explicarte, el porque estoy haciendo todo esto" le dije firmemente mientras lo empujaba un poco con uno de mis dedos, para que de esa forma se alejara de mi. "No te atrevas a pensar, que entiendes quien soy" le dije sin quitar mi mirada de la suya. "No me conoces Meadows, por mas que pasemos todos los días peleando, no sabes quien soy" le explique como si fuese lo mas obvio del mundo. "Así que hazme el favor de largarte de una vez, o pienso hacerlo yo porque no voy a permitir que sigas faltandome al respeto, que sigas tomando las tradiciones de mi familia como si fuese algo repulsivo" Por mas que lo fuera, era la forma en la que había sido educada y era leal a ello porque no conocía otra forma de ser. Y me daba miedo, llegar a descubrir lo que realmente podía ser sin todo lo que había aprendido en casa. "Si bien voy a casarme, eso no me hace quien soy, simplemente quiere decir que se cumplir mi palabra" Claro por mas que no fuese mi palabra si no la de mi padre.

Si hablaba con firmeza, pero no había sacado el anillo del bolsillo, no me lo había vuelto a poner simplemente estaba ahí como un intento de negar aquella realidad porque estaba parada frente a el. Frente a la persona que mas había querido en la vida, la persona la cual nunca le dije nada, el cual nunca le diría nada. Tampoco me estaba largando del lugar simplemente me quedaba parada como una idiota, porque no quería irme, porque sabia que discutir con el era la única forma en la que estaría cerca de el. "Vete, por favor" dije en un susurro evitando su mirada y por primera vez siendo educada con el aunque probablemente era porque ahora si había acabado con mis ganas de discutir por lo que volví a tirarme en el asiento y apoye mi cabeza en mis rodillas evitando a toda costa mirarle.
Invitado
Invitado

Mensaje por The New Adventure el Vie Ago 17, 2012 2:17 pm

Novalee Nott

Megaera Novalee Nott
16 años # Gryffiindor # Sexto año # Sangre Pura
está con: Adam Jones ; en: Expreso, compartimiento

Hice un gesto con mis labios, parecida a una sonrisa falsa cuando habló de "Tensión familia". Me abstuve de responder porque sabía que iba a ser la persona más grosera del compartimiento. Aunque bueno, siendo "amigo" de Hyperion quizás y hasta se lo merezca. Jamás podría llevarme bien con personas que fuesen capaces de soportar a un bastardo como mi hermano mayor, jamás iba a poder fingir incluso que me alegraba por él por el hecho de ser su amigo. –Pues mira, preferiría tener otra sangre si estuviese a mi alcance. respondí mientras me cruzaba de brazos. Había nacido en el seno de la familia incorrecta.

Una sonrisa apareció en mis labios: ¿Se supone que la gente me conoce? ¿Tiene idea de lo que pienso o algo por el estilo? No, por supuesto que no. Él no tiene ningún derecho en estar diciendo lo que dijo, como si realmente me preocupara por ese idiota. Presioné mis labios, intentando controlar mis palabras, pero sabía (porque me conocía) que no era capaz de guardarlas por mucho tiempo. – Oh, ¿se supone que a mí me importa, cierto? pregunté dejando escapar una carcajada mientras negaba con la cabeza. Me crucé de brazos, fastidiada. – Claramente no tienes idea de lo que hablas, a mí no me afecta en lo más mínimo: puede esfumarse si quiere y honestamente no va a importarme lo más mínimo. No me interesa saber de él ni del resto de las personas que viv… viven conmigo dije corrigiéndome. No me atrevía a decirle mi plan de escape a un imbécil que no tenía al parecer idea de lo que era mi familia.- No hables de mí como si me conocieras, porque no tienes idea de absolutamente nada le advertí con seriedad – Y si no deseas quedarse “en el tren de la felicidades” ahí mismo tienes la puerta por donde entraste. dije mirándole fijamente a los ojos.

Sabía que él era el capitán del equipo de Quidditch, pero prefería empezar por algo más bien bajo a reconocerlo como "algo" y no como "alguien", pero al parecer era de los que presumían. Puse los ojos en blanco. Sinceramente el Quidditch no era mi más grande fascinación: me gustaba verlo, pero no desesperaba por los partidos, mundiales y esas boberías. De hecho, tampoco es que me llevase bien con las actividades que requiriesen trabajo en equipo, y prefería hacer las cosas por mí misma; quizás por eso, es que el Quidditch y yo nunca íbamos a ser compatibles, porque requería de jugadas entre dos o más personas y no me apetecía.- No realmente. respondí con sinceridad. ¿Esperaba que le dijese que era super fanática del Quidditch? Mal por él. - Prefiero jugar al ajedrez, aunque el solitario también se me da bastante bien. dije burlándome un poco de mí misma. No es que fuese antisocial, de hecho: me llevaba bien con la gente, pero no con la gente que rodeaba a mi hermano. - ¿De qué piensas preguntarme luego? ¿del clima? ¿del futuro? ¿de la guerra? pregunté con cierta curiosidad, mientras en mis labios se esbosaba una sonrisa; aunque no era una sonrisa de las "amables" sino más bien de las sarcásticas.
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por The New Adventure el Vie Ago 17, 2012 3:41 pm

Solveig Finnigan

Solveig Eirwen Finnigan
16 años # Sexto año # Hufflepuff # Cazadora # Sangre Pura
está con: Nate Houshnett ; en: Expreso, compartimiento

Todo el mundo me consideraba una niña en cuerpo de adolescente: siempre andaba haciendo bromas estúpidas a todo el que se me pase por delante, aunque tenía clara preferencia de hacerle broma a los Slytherin por simple gusto personal; pues ellos siempre se metían con los de mi casa y eso me molestaba bastante. Pero tampoco consideraba que hacer una broma con niños de segundo año fuese algo bien visto, por más que las apariencias no me importasen: debía dejar a los niños hacer sus propias travesuras porque si yo me metía ellos no iban a avanzar, así que era mejor dejarlos inventar e imaginar.- Sea lo que sea, sé que será genial… cuando eres niño las ideas que tienes para bromas son geniales.- dije risueñamente mientras sonreía levemente de costado.

Reí cuando mencionó a Potter y Black: ellos sin duda eran los masters de las bromas, aunque jamás lo había dicho en voz alta. Eran capaces de hacer cualquier cosa y salir bien parados, quizás con algún que otro castigo en medio, pero nada importante. Uhm, no lo sé… creo que ellos están muy avanzados para mí en ese tema… mejor dejarlos en su bola.- comenté encogiéndome de hombros. Además, también me daba como cierta vergüenza.

Esbocé una sonrisa cuando dijo que se lo cobraba tocando la batería. Bueno, supongo que entonces están a mano.- dije riendo a carcajadas, imaginando a sus vecinos cuando él se ponía con la música. Me tapé la boca con las manos, intentando controlar el impulso de seguir riendo y terminar despertando a los chicos que estaban durmiendo.- Pero en serio, ya te acostumbrarás… te lo prometo.- dije sonriéndole dulcemente, mientras le daba un beso en la mejilla.

El hecho de que este fuese su último año me inquietaba, pero me inquietaba más no estar pensando propiamente en que él no iba a estar conmigo el año siguiente, sino en que Adam no iba a estar. Eso me ponía nerviosa, ya que siempre me había sentido protegida estando a su lado. “Merlín, Sol… no te vas a morir sin que Adam o Nate no estén ahí…” Mejor era disfrutar este año con lo que quedaba.No, no es eso.- murmuré soltando un profundo suspiro. Es que recordé que el año que viene no ibas a estar, y… bueno, me puse un poco triste por eso.- admití sonrojándome mientras agachaba suavemente la cabeza, ocultando mis expresiones. No te preocupes, tonterías de chicas, ya sabes, nos hacemos problema por todo y bah, terminamos así.- dije respirando profundamente, antes de dibujar una sonrisa en mis labios. Estoy bien, en serio.- le aseguré intentando quitarle importancia. En fin, si te hace sentir mejor, yo tampoco sé muy bien qué voy a hacer cuando salga de Hogwarts, aunque me he pensado el ser jugadora de Quidditch.- dije encogiéndome de hombros. Mis notas no eran tan excelentes para ser auror o medimaga, o alguna de esas cosas.Si querés te puedo ayudar a averiguar lo que querés hacer cuando salgas Hogwarts.- le ofrecí amablemente.
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por The New Adventure el Vie Ago 17, 2012 4:52 pm

Sangre pura
--------------------------------
con: Rick McKinnon
en: expreso
...
espero Sms pág: 07
AMOS DIGGORY
{Amos Zachary Diggory}
17 años || Ravenclaw
sangre || Buscador
con: Juliette Hawthorne
en: Expreso
...
debo Sms pág: 04/06
MARLEY MCKINNON
{Marlene Elladora McKinnon}
17 años || Ravenclaw
Sangre Mestiza || Prefecta
con: Lily Evans
en: Compartimiento
...
espero Sms pág: 04
BRAND BRACKEN
{Brandon Tommen Bracken}
16 años || Hufflepuff
Sangre impura
con: disponible
en: lugar
...
Sms pág: ...
NOVALEE NOTT
{Megaera Novalee Nott}
16 años || Gryffindor
Sangre pura
con: Adam Jones
en: Expreso
...
Espero Sms pág: 07
DAMIEN BLACKWOOD
{Damien Blackwood}
17 años || Slytherin
Sangre pura || Club Slug
con: disponible
...
Sms pág: ...
SOLVEIG FINNIGAN
{Solveig Eirwen Finnigan}
16 años || Hufflepuff
Sangre pura || Cazadora
con: Nate Houshnett
en: compartimiento
...
REMUS LUPIN
{Remus John Lupin}
17 años || Gryffindor
Sangre mestiza || Prefecto
con: Sirius Black (?)
en: compartimiento.
...
WILLA HAWTHORNE
{Willow Ambroise Hawthorne}
22 años || ex gryffindor
Sangre pura
con: Lucius Malfoy
en: Londres
...
debo Sms pág: ...
TED TONKS
{Ted William Tonks}
24 años || ex-Hufflepuff
Sangre impura || Orden del fénix
con: Andie & Dora Tonks
...
espero Sms pág: ...
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 5:43 pm

TJ Brown
Tyler Joseph Brown || 27 años || Ex Gryffindor || Mestizo || Órden del Fénix
&. Bellatrix Lestrange @. Callejón Knockturn

La vi cruzarse de brazos para luego decir su nombre; alcé una ceja al oírlo. Entonces es un placer, Bella Concluí, mientras ella me tomaba por el brazo, lo cual debo decir que me sorprendió. Ya saben, que pasen de apuntarte con una varita amenazándote de muerte a que te cojan del brazo no es algo muy común, para ser honesto. Comencé a caminar con ella, aún sin que me soltara, y me giré a verla No me considero el mejor de los hechiceros pero tampoco puedo dejar sola a una dama que me necesita Sonreí con suavidad; mucho menos si puede llegar a ser alguien de interés para la Orden. Fruncí el seño ligeramente ante sus palabras ¿Su hermana? Inquirí con curiosidad Vaya, parece que su familia es bastante peculiar, no es lugar donde yo, al menos, pensaría encontrar a una mujer Tuve que confesar. El callejón knockturn era peligroso incluso para algunos hombres, no podía imaginarme lo que sería para una joven... a menos que fuese Mortífaga, claro; alguien en constante contacto con las Artes Oscuras encontraría esto incluso fascinante. Reí ligeramente Descuide, supongo que pensándolo bien es lo que cualquiera hubiese hecho; la paranoia es masiva últimamente Comenté; incluso en el Ministerio las cosas estaban difíciles. Suspiré ligeramente Supongo que tiene razón... he escuchado de esos casos Era terrible oír las noticias, cómo personas mataban a sus hermanos por seguir a ese... maniático. Todo lo que ocurre hoy en día es terrible, prácticamente no es seguro vivir Sonreí irónicamente ¿Usted también ha experimentado en forma cercana esas traiciones? Inquirí con curiosidad; quizás la peligrosa no era ella sino, justamente, su hermana; digo, ¿frecuentar un lugar así? No me parecía algo de todos los días
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 6:50 pm

Lottie Harrison
Charlotte Janice Harrison || 16 años || Hufflepuff || Impura
&. Ben Crane @. Hogwarts' Express

Solté una carcajada al oír su expresión Oh, seguro, deberían darte una Orden de Merlín por haber separado a tales criaturas tan salvajes Exageré, cruzándome de brazos y sonriéndole ¿Estás seguro que no quieres ir al vagón de la enfermería? Podrías estar herido Añadí, con fingida preocupación; era divertido hablar todas estas tonterías como si fueran algo serio... era algo que prácticamente nos caracterizaba.
De un momento a otro nos habíamos enfocado en mis sentimientos y cómo no sé ser cursi; ¿qué puedo decir? Nunca lo necesité y... no es como si fuese un bicho raro por eso, hay varios que no tienen idea del tema, ¿o no? Reí suavemente No sé qué será peor, si presentártelo a ti o a mi padre Bromeé Por ahora, como dije, puedes conocer a mi planta de díctamo, la planté fuera del Invernadero tres y tenemos una increíble relación Reí Además, si tienes esas pretensiones, yo también deberé conocer a alguna de esas que sale contigo... digo, la que dure más de un día Le piqué, aunque hablaba en serio en cierta forma, no podía dejar que cualquiera estuviera con Ben, porque... no lo sé, solo el hecho de ver a Ben con una tonta que no lo valore me pone enferma. ¿Seguro que solo tres? Yo creo que he visto un par más Alcé una ceja, cruzándome de brazos; en realidad no era cierto, no es como que se la pasara con chicas diferentes todos los días, pero era divertido jugar con eso Y no, no lo superaré, ese tipo de cosas perturban a una mejor amiga Me quejé; casi cierto, no era algo agradable... o al menos yo lo detestaba. Cuando mencioné que no me importaba ser secuestrada o encerrada si había comida, el comentó que no entendía por qué seguía delgada comiendo tanto; me encogí de hombros ¿Metabolismo rápido? Intenté No lo sé, pero es genial porque amo comer Reí Aunque no deberías quejarte, también pareces una lombriz Apunté Pero un poquitito menos enclenque Añadí, con una pequeña sonrisa.
Y de repente, todo había dejado de ser risas, al menos yo ni siquiera podía sonreír: Ben se había comprometido. No sé por qué me afectaba tanto, es decir, sabía que era un Sangre Pura y eso era posible pero... no lo sé, sencillamente no me gusta nada. Supongo que tienes razón Acepté; un compromiso no era la gran cosa si no era algo que deseabas, ¿no? Por ende, asumo que no estás conforme con esto Murmuré, haciéndome más pequeña en mi asiento, apoyando mi barbilla sobre mis rodillas. Hice un 'Oh' mudo La hermana de Sol, claro Dije en voz baja No tampoco he hablado con ella; no tiene la mejor de las relaciones con Solveig y me da algo de miedo Admití, torciendo la boca. Volví a cambiarme de asiento y me senté a su lado, mirándolo; puse una de mis manos sobre la suya, dándole un ligero apretón Siento que tengas que pasar por esto, Ben Expresé, soltando un suspiro. Conocía a Ben demasiado bien como para saber que estaba molesto, y no era para menos, yo también lo estaría si me pasara lo mismo Anda, desahógate, dime todo lo que pasa por esa cabecita tuya Le sonreí de lado, tratando de animarlo ¿Te animaría más chocolate? Aún tengo una barra Ofrecí; era mi mejor amigo, detestaba verlo mal y haría lo que sea para verlo bien.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 10:09 pm

Cassandra Flint
# Con: Disponible
6to ; 16 años
Ravenclaw
None » S. Pura
# Sin mensaje
Emmeline Vance
# Con: Gavin O.
7mo ; 17 años
Hufflepuff
Club Slug » S. Pura
# Sin mensaje ; Doy
Isobel McGonagall
7mo ; 17 años
Gryffindor
Prefecta » S. Mestiza
# Sin mensaje
Maggie McGonagall
Ex Gry ; 24 años
Orden de Fénix
Sanadora » Mestiza
# Sin mensaje
Mirana Finnigan
6to ; 16 años
Slytherin
Cazadora » S. Pura
# Sin mensaje
Aldous Ollivander
7mo ; 17 años
Hufflepuff
Prefecto » Mestizo
# Sin mensaje
Dorian Thicknesse
6to ; 16 años
Ravenclaw
None » S. Pura
# Sin mensaje
Lucius Malfoy
# Con: Willa H.
Ex Sly ; 24 años
Mortífago
Ministerio » S. Pura
# Sin mensaje
Severus Snape
7mo ; 17 años
Sytherin
Club Slug » Mestizo
# Sin mensaje
Sirius Black
# Con: Remus L.
7mo ; 17 años
Gryffindor
Golpeador » Pura
# Sin mensaje ; Doy
Chicas, una disculpa, pero les prometo dar sin falta mañana. Acabo de llegar de la universidad y luego de dos horas de contabilidad al final, terminé acatarrada u///u
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 7:41 am

rick mckinnon

Alarick Douglas McKinnon Jenkins ;; 26 años ~ Profesor D.C.A.O
Ex-miembro del Dpto. de Aurores del Ministerio de Magia ;; Pertenece a la Orden del Fénix
con: Cheyenne K. ~ en: Compartimento {Expreso Hogwarts}

No recordaba un verano igual... o mejor dicho, no recordaba tiempos como estos. Desde que entré a los 18 años en el departamento de aurores del Ministerio, y desde que había ingresado en la Orden del Fénix que Dumbledore había creado pocos años atrás, nunca había pasado un verano como este. Las cosas habían estado mal estos últimos años, desde luego que sí... pero ahora todo se estaba descontrolando. Nada más acabar el curso pasado en Hogwarts, el Ministerio había vuelto a requerirme para los meses de verano... necesitaban ayuda, y todos los aurores que habían eran pocos para poder controlar la situación. Voldemort ahora era más fuerte de lo que había sido jamás, y aunque la Sociedad Mágica no supiera al cien por cien como estaban las cosas, los que estábamos dentro del asunto sabíamos que la situación era crítica...
Y hoy era 1 de Septiembre... las clases comenzarían en Hogwarts, y eso al menos nos daba el respiro al saber que tendríamos a nuestros familiares y amigos más jovenes bajo la protección que Hogwarts y Dumbledore otorgaba. No sabía hasta que punto las barreras del castillo que Dumbledore había colocado podían ser eficaces contra un ataque de los mortífagos... pero desde luego que Hogwarts era más seguro que cualquier casa de toda Gran Bretaña, y eso para ser francos, me tranquilizaba. Sabía que mis hermanos ya eran capaces de defenderse solos, y aunque seguía preocupándome por ellos y mis padres, Marley era mi mayor y principal preocupación: el hecho de tenerla por fin bajo mi mismo techo en el castillo, le daba por fin una tregua a mi ansiedad por saber si estaría bien o no. Y hoy, como el año pasado, había ido a recogerla a casa de mis padres a las diez de la mañana... y aunque ella me odiase por ello, por fin pordía respirar tranquilo al saber que podía controlar como estaba prácticamente las 24 horas del día los 7 días de la semana. "Ya no soy una niña" repiqueó en mi mente con su tono de voz. Probablemente ya no fuera una niña... pero para mi seguía siéndolo. Y... ¿era tan malo que me preocupase por ella? Yo creo que no... No es que no confiase en mis padres, pero ellos ya eran mayores, no tenían los mismos reflejos... y confiaba demasiado en mi mísmo como para estar tranquilo de que ella estaría mejor a mi lado.
Suspiré mientras caminaba por los pasillos del Expreso, al mismo tiempo que me frotaba los ojos para conseguir mantenerme despierto. No había dormido esta noche, y seguramente ningún miembro de la Orden había dormido, pues habíamos estado toda la noche en Grimmauld Place tratando de organizar como llevaríamos toda la organización durante este curso en Hogwarts. Y tras eso, había ido a ver a Willa a primera hora de la mañana... simplemente para cerciorarme que ella y May estaban bien, y para darla alguna instrucción de cómo proteger su casa. Prefería pecar de sobreprotector, e igual me estaba pasando con todos los que me rodeaban... pero estaba histérico estos últimos meses. Así que por ese motivo me había ofrecido a hacer la primera ronda de supervisión en los compartimentos de los alumnos, para luego poder dormir todo el resto del viaje.
Daba gusto ver como a pesar de todo, los niños que entraban este año en Hogwarts estaban todos sonrientes, emocionados y exaltados por ver cómo sería el castillo... en qué casa estarían... y usar por primera vez sus nuevas varitas. A pesar de todo, ese tipo de cosas alegraban a uno la mañana. Y ya llevaba un bagón básicamente revisado... no era del tipo de profesores que se caracterizaba por echar broncas a los alumnos, pues aún era joven (o al menos eso me decía a mi mismo) y más que nada solía decirles cuatro tonerías... Rick McKinnon... el profesor McKinnon, el profe enrollado.
Toqué antes de entrar al siguiente compartimento, y sin esperar que me dijesen nada abrí la puerta con la misma vagancia que los otros... encontrándome en este no a una recién entrada a Hogwarts, sino a Cheyenne Kendrick, de séptimo. Por un momento me quedé mirándola... y ella hizo lo mismo, ladeando la cabeza. Creí que los profesores tenían su propio compartimiento. Y ahí estaba... ese frío tono que caracterizaba a la gemela de Slytherin. No sabía por qué demonios seguía tratando de buscar algo distinto en esta chica... algo que no fuese frialdad y hostilidad en sus palabras... había estado tantas veces castigada conmigo el curso pasado que debía haberme rendido hace tiempo con ella. Pero ahí seguía yo... siempre tratando de hacerla ver las cosas de otro modo. Sabía que su hermana era opuesta a ella, asi que algo debería haber aún en Cheyenne como para sacarlo a relucir. Lo tenemos... y bastante más cómodo que este creéme. Dije yo en el mismo tono, ya que no soportaba que una cría me hablase con altanería. No he transformado a ningún mocoso en lagartija, si es lo que has venido a verificar… es demasiado temprano para hacerlo y creo que luego me aburriría. Rodé los ojos al tiempo que me humedecía los labios... ahí estaba de nuevo. ¿Qué mierda le pasaba a esta chica? Así que, me dirás tú, qué es lo que estás haciendo por aquí tan temprano. La miré durante unos segundos, desde la puerta, sin decirla nada, únicamente clavando mis ojos en los suyos... le mantuve la mirada, escudriñándola. Creo que no es asunto tuyo lo que haya venido a hacer aqui... Dije secamente, observando rápidamente que efectivamente todo estaba bien en el compartimento, que es a lo que realmente había venido. Y en el momento en que me había girado levemente para salir de ahí y dejarla con la palabra en la boca, lo pensé un segundo más... y en vez de salir del compartimento, cerré la puerta tras de mi, quedándome dentro con ella. Realmente pienso que debes estar cansada de ser tan borde con la gente... dije con tranquilidad y naturalidad, como quién está hablando del tiempo. Debes estar más que cansada de estar sola... como es el ejemplo de ahora mismo. Dije señalando con el brazo el compartimento, completamente vacío. La miré unos instantes, sin poder evitar percatamente (nuevamente) de la increíble mirada que tenía. Era dura, sí que lo era, pero en el fondo incluso hasta parecía asustada. Ahora más que nunca en Hogwarts debíamos estar alerta con los alumnos... tratar de evitar que, sobre todo los Slytherins, eligiesen el camino de Voldemort. Es una pena que una chica tan espectacular no tenga miles de tíos a su alrededor, solo por la mierda de tu carácter. Añadí finalmente, tratando de ser cortante y mordaz. Había tenido miles de charlas con ella cuando estaba castigada, lógicamente siempre había pasado de mi como la mierda, pero... sabía que aquel tipo de contestaciones podían ser más efectivas en ella que hablarla con cercanía. Y yo aún seguía preguntándome por que trataba con un imposible... y por qué me fijaba en lo que hacía Cheyenne por el castillo más a menudo de lo que debiera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 7:42 am

DORA MEADOWS
~
Ravenclaw
~ 6to curso {16 años}

Con: Alistir G.
En: Expreso

{Doy}

JAMES POTTER
~
Gryffindor
~ 7tmo curso {17 años}

Con: DISPONIBLE
En: xxx

{Mensaje}

RICK MCKINNON
~ Profesor DCAO
~ Ex Auror {26 años}

Con: Cheyenne K.
En: Expreso
{Espero p.7}

Invitado
Invitado

Mensaje por The New Adventure el Sáb Ago 18, 2012 1:04 pm

Cheyenne Kendrick

Cheyenne Katherine Kendrick
17 años # Slytherin # Séptimo año # Club Slug # Sangre Pura
está con: Alarick McKinnon ; en: Expreso, compartimiento

{...} El viaje a Hogwarts era un trayecto más bien conocido: no había demasiado en lo que pensar o que hacer, a menos que tuvieras suerte. Generalmente solía aprovechar para escribir en un pequeño cuaderno que funcionaba como “diario”, pues al no confiar en ninguna persona para contar mis problemas, solía volcarlos allí, en el papel, mientras más tarde me detenía a pensar en la solución. No, no era del tipo de estúpidas que escribía “Querido Diario: blablá”, era algo más bien distinto, más: serio. Además, consideraba a los recuerdos como algo primordial, ya que uno nunca sabe cuando alguien puede lanzarte un “Obliviate”, y en pocas palabras era mejor estarse preparada.

De pronto, escuché como la puerta del compartimiento se movía hacia un costado abriéndose de par en par. Ladeé la cabeza, observando a la persona que se encontraba del otro lado y fruncí suavemente mi ceño. – Creí que los profesores tenían su propio compartimiento – mascullé mientras volvía mi vista al frente. Genial, lo que me faltaba era que él, entre todas las personas, viniesen a fastidiar mi viaje cuando apenas llevaba media hora a bordo del tren. Alarick McKinnon era el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras desde el año anterior, y el año pasado le había tocado custodiar varios de mis castigos, atreviéndose incluso a darme una charla respecto a lo que aspiraba en mi vida. Como si necesitase algo de eso. – No he transformado a ningún mocoso en lagartija, si es lo que has venido a verificar… es demasiado temprano para hacerlo y creo que luego me aburriría. – puse los ojos en blanco. Bromeaba en cierto modo, aunque mi tono de voz no aparentase como si lo hiciera. – Así que, me dirás tú, qué es lo que estás haciendo por aquí tan temprano. – comenté volteando el rostro nuevamente para observarlo durante unos segundos. Mantuve contacto visual con él, durante unos pocos segundos, apreciando aquellos ojos que eran capaz de quitarle el sueño a cualquiera "pero tú no eres cualquiera" me recordó mi mente.

Cogí un poco de aire, y desvié mi mirada hacia el frente, escuchando su respuesta floja. - Creo que no es asunto tuyo lo que haya venido a hacer aqui... Rodeé los ojos, mientras me quedaba con la mirada fija en la madera de color marrón que tenía delante de mí, frunciendo el ceño con cierto fastidio mientras esperaba que se fuese de una maldita vez. No era una persona de muchas palabras, así que simplemente me dediqué a ignorar a aquel hombre, mientras me cruzaba de brazos con cierto fastidio manteniéndome encerrada nuevamente en mi propio mundo ¿Qué hacer? era la pregunta correcta mientras respiraba con naturalidad.. Realmente pienso que debes estar cansada de ser tan borde con la gente... Sus palabras me hicieron levantar ladear la cabeza para observarlo con detenimiento. Oh, ese comentario tan típico de un león lo había escuchado más de una vez, creía saber por dónde venía la conversación: ahora se iba a poner a enumerar mis defectos como si realmente me conociera, como si supiera porqué era así... Debes estar más que cansada de estar sola... como es el ejemplo de ahora mismo. Bufé a modo de respuesta, mientras recargaba el brazo sobre el asiento. Sinceramente no me molestaba la soledad, de hecho: la apreciaba. Consideraba que era mejor estar sola, a estar rodeada de gente estúpida que no tenía ni dos dedos de frente. Mis amistades eran más bien restringidas: no le llamaba "amigo" al primer imbécil que se me pasaba por delante, por el contrario esa gente era simplemente "gente que conocía" o bien "gente molesta". Mi padre fue quien me enseñó a elegir mis amistades con cuidado, considerando la reputación que era el ser una Kendrick: no podía permitirme juntarme con gente estúpida, como mi gemela que se había hecho amiga de ese traidor de sangre; y de hecho, no me sorprendía el lo más mínimo que ella siguiera su mismo camino. Era una verdadera pena. Es una pena que una chica tan espectacular no tenga miles de tíos a su alrededor, solo por la mierda de tu carácter. Finalmente, una sonrisa apareció por mis labios cuando dijo aquella última frase. ¿En verdad creía que no tenía "miles de tíos" a mi alrededor? Era claramente que él no me conocía, que solo veía lo que sus ojos podían ver a la cercanía y no más allá de las paredes. En el último año había estado con más chicos de los que era capaz de contar con los dedos de mi mano; aunque no era precisamente aquello a lo que me refería, sino más bien al hecho de que él pretendía hablar de mí como si supiera realmente quién era, cómo era. Solo llevaba un año en Hogwarts, y no tenía ningún derecho a darme sermones como si se tratase de un inexistente hermano mayor.

Desearía ignorarlo y que se esfumase en estos mismos momentos, dejarle con aquellas acusaciones en la boca y que creyera lo que quisiera creer: la gente hablaba todo el tiempo sin fundamentos, sin saber como realmente es una persona. Miré por la ventanilla del tren, observando como el paisaje cambiaba a cada segundo. Resoplé, con fastidio, y luego volví mi vista hacia la puerta, donde él se mantenía de pie. - ¿Y quien se supone que te ha dicho, que a mí me cansa estar sola? - pregunté entrecerrando los ojos, mientras lo observaba con cierto detenimiento. - Me enferma que trates siempre de hablarme creyendo que me conoces, cuando en realidad no tienes idea de absolutamente nada.- dije con sinceridad mientras hacía una mueca en mis labios. Hablaba con tranquilidad, palabra con palabra, sin perder los nervios ni mandarlo a la mierda como debería de hacerlo. - Y no voy a hablar de los tíos con los que he estado rodeada contigo... a menos que quieras darme una charla sobre "prevención sexual". - dije esbozando una especie de sonrisa en mis labios. - ¿Hay algo más que quieras hablar o saber sobre mí forma de ser? - pregunté con fastidio, mientras volvía hablar con ese tono de hostilidad. Y es que sinceramente: Alarick McKinnon llegaba a sacarme de nervios. - Porque sinceramente, estás perdiendo tu tiempo: no me interesa lo que tengas para decirme de mí misma, y si soy borde o no, no es tu problema.- añadí respirando profundamente.
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 6:23 pm

Lily Evans
Lily Jane Evans
# 17 años ; Gryffindor - Septimo ; # Premio Anual & Club Slug ; Sangre Impura
Esta Con: Marlene McKinnon ; Donde: En el expreso

Suspire un poco mientras volvia a negar con la cabeza, tenia que admitir era raro no ver a Potter o Sirius por acá después de todo molestarnos parecía ser su segunda actividad favorita aunque si no fuese por las bromas juraría que era la primera. "Mira si corro con suerte, igual y Potter hace algo realmente grande eso puede hacer que Dumbledore se de cuenta del gran error que cometió al hacerlo premio anual" le dije con cierta esperanza para después guardar silencio. Realmente seria tan malo tener a James de premio anual? Cierta parte de mi pensaba que podía hacer del trabajo algo mas entretenido? Después de todo me había acostumbrado a discutir con el todos los días y durante el verano encontraba que echaba de menos aquellos momentos por no decir que lo eche de menos a el. Era curioso pensar en eso cuando yo me la pasaba diciendole a todo el mundo que me provocaba nauseas y que era un estúpido arrogante. Pero había momentos en los que llegaba a pensar que tal vez había mas en James Potter de lo que realmente dejaba ver? Claro eso no quería decir que iba andar por ahí pretendiendo conocerlo porque eso seria ir en contra de todo lo que alguna vez había dicho.

Y yo no era esa clase de persona, eso lo tenia claro. "Aunque tengo que admitir es raro que no este por acá" le comente mientras rascaba mi mejilla evitando mostrarme preocupada. Porque no lo estaba, no estaba preocupada lo que pudiese pasarle a el me daba completamente igual. "Es decir creo que el seria el primero en venir a buscarme" lo hacia todos los años y pensaba que este siendo nuestro ultimo curso y con la noticia que ambos seriamos premio anual pues pensaba que seria mas normal que estuviese molestando por acá. "Tal vez ya se dio por vencido?" le pregunte a Marlene mientras la observaba un poco, ella llevaba una relación cercana con James desde hace un tiempo y no la entendía porque se quejaba demasiado de Sirius y ambos eran iguales. Aunque suponía que era como yo, porque de cierta forma yo tenia una amistad con Black, por mas que aveces quisiera matarlo por no decir que siempre. "Tu que lo conoces debes saber mejor que yo" termine por decir mientras pensaba un poco.

Asentí con la cabeza era cierto, la razón por la que Remus era amigo de ese par era un completo misterio pero después de todo no pretendía hacer comentarios al respecto por el simple echo de que todo el mundo cuestionaba mi amistad con Severus, mi mejor amiga entre ellos. Claro mi relación con Severus había deteriorado bastante en los últimos años y cada día lo sentía mas lejos de mi el cual me dolía por mas que mostrara firmeza ante la situación pensar en el me ponía triste y lo cierto es que evitaba hablar de aquello por no tener que contestar preguntas del porque era su amiga. Aunque aveces me encontraba cuestionado aquello lo cierto era que en Severus siempre vi algo bueno, pero que era de esperarse? Yo era así siempre buscando lo bueno en las personas y con el pasar del tiempo estúpidamente creí que podía salvarlo, hacerlo cambiar. Después de todo era Lily Evans y yo nunca fallaba pero tenia que admitir que Severus Snape fue lo único que no conseguí en mi vida, y eso me hacia sentir culpable porque de cierta forma pensaba haberle fallado a aquel niño que fue mi mejor amigo. "Supongo que tenemos que aceptarlo no?" le comente aun un poco concentrada en mis propios pensamientos. "Ademas no es como si Black y Potter son realmente malos, arrogantes y presumidos tal vez pero malos?" pregunte mientras miraba a Marlene sabiendo que ella muy en el fondo también pensaba lo mismo de Sirius que yo de James.

Guarde silencio al escucharla hablar para después suspirar muchas veces había pensado en el tema y yo como Marlene tenia planeado unirme a la Orden del Fenix, y estaba consciente de lo que eso podía llegar a significar y no me preocupaba por mi misma, mi temor era mi familia. Ellos eran muggles, mis padres, mi hermana y incluso el idiota que tenia por novio me preocupaba. Después de tantas noticias sobre torturas y desapariciones así como muertes en el mundo muggle había quedado totalmente traumada al respecto. "Mis padres no entienden mucho sobre lo que es ser un auror, lo hable con ellos claramente pero aun tienen muchas preguntas" le dije mirandola con cierta preocupación. "No me atreví a contestarlas todas, por lo menos no en un principio no hasta que paso lo del puente" le dije bajando la mirada un poco. "Un buen amigo de mi padre falleció en aquel incidente" le comente mientras miraba hacia la ventana. "Y era lógico que mis padres empezaran a preguntar, incluso el mundo muggle se siente diferente" termine con cierta tristeza para después suspirar un poco al escucharle hablar de sus hermanos. "Sabes muchas veces pensé en preguntarle a Rick, sobre lo que pasa allá afuera" suspire si llamaba a un profesor por su primer nombre, por el simple echo de que llevaba tiempo de conocerlo y pues verlo como un simple profesor era imposible no cuando le había tomado un gran cariño a toda la familia McKinnon.

No pude evitar sonreír al recordar nuestra tradición iba echar de menos aquello aunque mi plan era que buscáramos otro lugar donde hacer lo mismo. "Si lo se, aunque yo tengo algo en particular" mas bien era un alguien, quería proponerme ayudar a Severus y aunque fuese tonto desear que el cambiara por arrojar un papel al lago una parte de mi no podía evitarlo. No iba a perder la esperanza, aun no iba rendirme porque los amigos no hacían eso por mas difícil que este la situación o por mas imposible que parezca. "Creo que va ser entretenido ver que es lo que nos preocupaba cuando teníamos once" le comente soltando una risa mientras negaba con la cabeza, podía recordar todos y cada uno de mis deseos a la perfección y aveces echaba de menos aquellos tiempos tan sencillos en donde solo nos preocupaban cosas de niñas. "Por cierto donde esta Doe?" le comente realmente curiosa normalmente ella estaba con nosotras aun y fuera menor siempre estábamos juntas y yo la consideraba una hermana. "No llego con ustedes?" le pregunte mientras ladeaba la cabeza un poco y esperaba su respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba