Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Info site
♦ Estado del Foro:abierto
♦ Creado el: 18/10/2008
♦ El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome.
Navegación
Guia de Personajes
Capítulos
Últimos Mensajes
Últimos temas
» ► we were the victims of ourselves {Rockland High}
Sáb Sep 13, 2014 12:35 pm por Invitado

» I solemnly swear ▶ new generation - HP rpg
Sáb Jun 28, 2014 10:56 am por Invitado

» ✖ Empleos
Miér Ene 29, 2014 12:09 am por The New Adventure

» ✖ Bandos
Lun Ene 20, 2014 4:14 pm por The New Adventure

» ✖ Clubes
Sáb Ene 11, 2014 5:52 pm por The New Adventure

» ✖ Adultos
Vie Ene 10, 2014 3:05 pm por The New Adventure

» ✖ Instrucciones para nuevos usuarios
Dom Ene 05, 2014 1:37 pm por The New Adventure

» ✖ Predeterminados
Vie Ene 03, 2014 11:50 am por The New Adventure

» ✖ Habilidades Especiales
Miér Ene 01, 2014 7:55 pm por The New Adventure

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb Ene 04, 2014 10:35 pm.
Premios del Mes
Copyright
Esta historia forma parte del mundo de Harry Potter creado por la hermosa J.K. Rowling. No obstante, la historia basada en este rol es original creada por la administración; los personajes canon pertenecen a la autora de la saga, aunque los personajes originales y predeterminados son exclusivamente propiedad del rol: administradoras y participantes. Se prohibe la copia de este sitio: di no al plagio.

No copies, sé original... The New Adventure- ®2007


✖ Normas de Convivencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Normas de Convivencia

Mensaje por The New Adventure el Sáb Dic 28, 2013 11:04 pm

Normas de Convivencia

● Este rol tiene como cosa diferente a las demás que será movido por todos los usuarios. Todos participaremos en el desarrollo de la historia. Todos tomaremos decisiones e idearemos ideas para poder realizar los distintos capítulos. Sería como si el rol fuese de todos, y no precisamente un rol donde solo yo (Jimms) tome las decisiones al respecto. No es que quiera desentenderme del rol, sino que quiero que me ayuden para que a mí misma no me sea estresante pensar en absolutamente todo.

●  El compromiso no quiere decir que estés en el foro las 24 horas del día, ni que respondas como loca desquiciada todo el tiempo, pero sí que respondas al menos dos o tres veces a la semana. Considera que una semana está formada por siete días, y el hecho de que solo pedimos que respondas dos o tres días es como pedir menos de la mitad. Sé que estamos en una etapa que requiere muchas responsabilidades con la universidad y vida adulta, por eso no quiero ir obligando a la gente a responder, pero si vas a unirte al rol es porque realmente quieres y tienes tiempo como para hacerlo.

●  Todos nos emocionamos cuando vemos a nuestros actores y actrices favoritos libres, pero deben tener en cuenta que esos mismos actores también son favoritos de otros. Por esa razón intenten no reservarse todas las imágenes que todas amarían usar, a menos que estén dispuestas a hacerles algún que otro gemelo.
En el caso de los personajes femeninos, no se permite tener a muchas actrices de una misma serie (lease: Kristen Stewart/Ashley Greene; Candice Accola/Nina Dobrev; Lucy Hale/Troian Bellisario/Ashley Benson; etc.) más que nada, porque como son de una misma serie o película ademas de tener imágenes juntas en general suelen ser otra opción en caso de que una este ocupada.


● Hemos decidido cambiar el número máximo de personajes, y ha pasado de ser 14 persona a ser 16. No obstante deberán seguir las siguientes normas:
- solo se admite un máximo de 8 estudiantes (1 chico y 1 chica por casa)
- el resto de los 8 personajes deben ser adultos, y deben ser tanto mortifagos como de la orden.
- la idea es que haya equilibrio entre adultos y estudiantes, por lo que no se puede llevar únicamente estudiantes. Pero si se quiere llevar más adultos que estudiantes puede hacerse.
- En caso de que lleves menos de 16 personaje cada 2 estudiantes deberás hacer uno adulto.

● Okey. Esto es lo mismo de siempre. No digo que seamos precisamente la REA, pero, antes de mandar un mensaje hagan una revisión con el word para asegurarse que no tienen faltas que maten a la vista xD.

● No te esfuerces escribiendo mensajes sumamente extensos, de esos que tienen dos o tres páginas. La idea es desarrollar las trama como lo hacíamos en las primeras temporadas de Rockland ¿se acuerdan? donde apenas escribíamos como mucho una hoja de word. No digo que los mensajes monumentos sean malos: pueden hacerlo tranquilamente, pero no es lo importante acá, sino que lo importante es escribir y postear lo primero que le venga a la cabeza como algo espontáneo y no tan como si fuese un libro o fan fic que se detiene más en pensar lo que se escribe. Si te sale escribir un monumento: perfecto, vaya y pase, pero sino, no te traumes; con tal de que tenga contenido está más que bien.
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Normas de Convivencia

Mensaje por The New Adventure el Dom Dic 29, 2013 11:03 pm

Aclaraciones

● Este es un mundo alterno donde varios de los personajes que murieron en la saga original no han  muerto. Nos guiamos, más precisamente, hacia el final del sexto libro de Harry Potter, por lo que si bien coincidimos en que Voldemort murió después de la batalla, muchas de las cosas que pasaron allí no serán consideradas dentro de la historia.

● Las imágenes de los predeterminados no pueden modificarse, ya que han sido elegidas específicamente para que los hermanos se parezcan entre sí

● Cambios:
Remus Lupin y Nymphadora Tonks continúan con vida, así es que tienen dos hijos: Ted y Joseph Lupin.
Sirius Black falleció tal y como en el libro, pero tuvo un hijo poco antes de ser enviado a Azkaban que creció con una familia adoptiva en otro país, razón por la cual nunca apareció en los libros, según nuestra imaginación (obvio, ?).
Severus Snape no tuvo ningún hijo. Con Alex consideramos que Severus no es el tipo de personajes que van teniendo hijos, y preferimos que se mantenga así ya que, según nosotras, Severus siempre estará enamorado eternamente de Lily Evans.
Ninguno de los personajes Canon de libro aparecerán en este foro (es decir, Albus Severus, James Sirius, etc), son todos personajes originales, aunque algunos mantienen sus nombres por cuestiones lógicas.

● Los personajes que no hemos mencionado en "predeterminados" tienen hijos y están con vida, pero no pueden ser creados como personajes en el rol, ya que de lo contrario no terminaríamos nunca y serían mil quiñentos Weasley y todo eso. No pueden cambiarse ni las edades, ni los nombres, ni los datos básicos del personaje.

● SOLO PUEDES ESCOGER DOS DE LOS PERSONAJES PREDETERMINADOS (UN CHICO Y UNA CHICA) SI LUEGO QUEDAN OTROS LIBRES Y NADIE LOS TOMA, PODEMOS DISTRIBUIRLOS. ESTO ES PARA QUE TODOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE LLEVAR PERSONAJES CANON.

● Les recordamos que un Slytherin no necesariamente debe ser malo como Lord Voldemort o Bellatrix Lestrange, sino que puede ser buena persona pero a su vez debe poseer las características de dicha casa, es decir: astucia, grandeza y ese tipo de cosas que buscaba Slytherin. Aunque no quedaría tampoco que todos los Slytherin fueran buenitos xD jajajaja
De la misma forma, un Hufflepuff no necesariamente debe ser un pan de dios, pero sí también respetar dichas características de esa casa: ser justos y leales.

● Recuerden que no se pueden hacer personajes superpoderosos, ya que de por sí los personajes del rol son magos. Pueden tener habilidades o destacarse en X asignatura, pero no pueden ser los mejores magos del mundo porque sino le quita realismo. Recuerden que un buen personaje es aquel que tiene tanto virtudes como defectos.

● No pueden crearse herederos de ninguna de las casas.

● Edades:

está en 5to año
si nace del 1 de septiembre 2006 ((estaría por cumplir los 16)) al 31 de agosto 2007 ((tendría 15 años recien cumplidos o por cumplir, ya que el rol comienza unos días antes del inicio de curso ))

está en 6to año
si nace del 1 de septiembre 2005 ((estaría por cumplir 17 años)) al 31 de agosto 2006 ((tendría 16 años recien cumplidos o por cumplir, ya que el rol comienza unos días antes del inicio de curso ))

está en 7mo año
si nace del 1 de septiembre 2004 ((Estaría por cumplir los 18 años)) al 31 de agosto 2005 ((tendría 17 años recien cumplidos o por cumplir, ya que el rol comienza unos días antes del inicio de curso ))
avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.