Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Info site
♦ Estado del Foro:abierto
♦ Creado el: 18/10/2008
♦ El foro se ve mejor con: Mozilla Firefox o Google Chrome.
Navegación
Guia de Personajes
Capítulos
Últimos Mensajes
Últimos temas
» ► we were the victims of ourselves {Rockland High}
Sáb Sep 13, 2014 12:35 pm por Invitado

» I solemnly swear ▶ new generation - HP rpg
Sáb Jun 28, 2014 10:56 am por Invitado

» ✖ Empleos
Miér Ene 29, 2014 12:09 am por The New Adventure

» ✖ Bandos
Lun Ene 20, 2014 4:14 pm por The New Adventure

» ✖ Clubes
Sáb Ene 11, 2014 5:52 pm por The New Adventure

» ✖ Adultos
Vie Ene 10, 2014 3:05 pm por The New Adventure

» ✖ Instrucciones para nuevos usuarios
Dom Ene 05, 2014 1:37 pm por The New Adventure

» ✖ Predeterminados
Vie Ene 03, 2014 11:50 am por The New Adventure

» ✖ Habilidades Especiales
Miér Ene 01, 2014 7:55 pm por The New Adventure

Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Sáb Ene 04, 2014 10:35 pm.
Premios del Mes
Copyright
Esta historia forma parte del mundo de Harry Potter creado por la hermosa J.K. Rowling. No obstante, la historia basada en este rol es original creada por la administración; los personajes canon pertenecen a la autora de la saga, aunque los personajes originales y predeterminados son exclusivamente propiedad del rol: administradoras y participantes. Se prohibe la copia de este sitio: di no al plagio.

No copies, sé original... The New Adventure- ®2007


✖ Instrucciones para nuevos usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Instrucciones para nuevos usuarios

Mensaje por The New Adventure el Dom Ene 05, 2014 1:37 pm

Instrucciones para nuevos usuarios

¿Por dónde comenzar?
¿Eres nuevo en este modelo de roles? Bueno, acá la administración te ofrece paso por paso para como puedes rolear en este formato ;D.

001 # Únete al foro, con el nick que quieras. A diferencia de los demás roles, no necesitas tener un usuario por personaje, puedes tener uno general para todos tus personajes.

002 # Leé la historia del rol, y las reglas; ya que ahí explica básicamente todo respecto al rol, la temática y lo básico que debes saber. Ese panel que explican todo lo anterior es este mismo.

003 # Ve al panel 'Registro de Magos y Brujas', revisa la lista de imágenes ocupadas y luego de leer la lista de imagenes ocupadas abre una nueva respuesta, siguiendo el código y a continuación, pide tu o tus imágenes (recuerda que por cada chica es un chico para compenzar).

004 # Ve al 'Formulario', copia el código y en un nuevo mensaje (siguiendo el código), pega el formulario. Ahí completas la ficha con sus datos, biografía, personalidad, etc. Recuerda revisar los cupos de las casas y todo eso, para ver si hay espacio para tu personaje ^^. Recuerda también que puedes tomar los personajes predeterminados.

005 # Espera a que la administración acepte el personaje. No tardamos demasiado (:

006 # Una vez aceptado, abres el mensaje de relaciones de tu personaje en el panel "Relaciones mágicas". Luego, pides relaciones con otros personajes

007 # Vas al panel 'Rol', y por cada mensaje envías una respuesta. Ahí debes poner un formato con el nombre de tu personaje, con quién está, donde está, y alguna imagen que puede ser un shoot o screenscaps (las imagenes que se sacan de los videos), hasta incluso pueden ser gifs del actor que interpreta a tu personaje.

008 # Esperas a que otro te responda ^^. Recuerda que no puedes manipular respuestas, emociones ni reacciones de otros personajes, porque sino el rol no tendría sentido ;D.

009 # Divertirte!
¿Cómo Roleo?

001 # Lo primero que debes hacer es leer con atención la situación que se presenta en el capítulo, ya que a partir de ahí todos tus personajes van a estar condicionados a lo que sucede, por ejemplo: si está lloviendo no puedes poner en tu mensaje que hay un sol radiante, es decir: en tu mensaje debe haber coherencia a lo que en el primer mensaje se describe.

002 # Una vez que terminas de leer el capítulo, debes escoger un formato de post. Trata de no copiar los formatos de otros participantes, sino que intentes hacer el tuyo propio. Puedes utilizar el html y de más para postear tus mensajes, así como utilizar gifs, o en todo caso screens caps.

003 # Siempre debemos poner el nombre y apellido de nuestro personaje, así como la edad, la casa o el grupo al que pertenezca. De igual forma se debe colocar la persona con la que interactúa y el lugar en el que se encuentran. No puedes responder por otro personaje ni tomar decisiones por él; no puedes poner por ejemplo en un mensaje "Le pregunté a Fulanito de tal si me quería acompañar y me dijo que sí, entonces nos marchamos a X sitio". NO puedes hacer eso, debes esperar a que el otro personaje te responda si quiere o no quiere aceptar tu proposición.

004 # El mínimo de líneas es de 12. Nos gustan los mensajes elaborados, con pensamientos y conversaciones que den pie a drama.

005 # También aconsejamos escribir con un personaje por mensaje porque queda un poco antiestético poner a todos los personajes en un solo mensaje.

Modelo de Post
Clickea sobre la imagen para ampliarla. Se prohibe la copia de estos formatos, solo estan para dar una explicación sobre lo que hemos explicado más arriba (:



Modelo de tablitas
Las tablas de situación sirven para guiarnos con los personajes que tenemos y colocar con quién y dónde está, así como poner si debemos el mensaje o no.


avatar
The New Adventure
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Edad : 28
Grageas : 1481
Galeones : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario http://thenewadventure.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.